Announcement

Collapse
No announcement yet.

EVENTO: RATES x2 -- Viernes / Sabado / Domingo !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • EVENTO: RATES x2 -- Viernes / Sabado / Domingo !!

    Hola comunidad,

    Este Viernes, Sabado y Domingo (del 11 al 13 de Noviembre), aprovecha el juego al maximo ya que ganaras DOBLE EXP, DOBLE SP, DOBLE ORO y DOBLE DROP!

    Disfruta de PWCZ actualizacion Genesis, al 100% con este gran evento!

  • #2
    a partir de que hora se activa el x2 ?

    Comment


    • #3
      Se duplicaa tambien el las quest's?

      Comment


      • #4
        Los rates nunca afectan a las quests. Y sobre la acumulacion de rates de exp con Hyper Exp Stones, leanse esta guia: Guia de Hyper EXP - Comunidad Zero Wiki
        ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

        Comment


        • #5
          Hay problemas con el evento :S

          Comment


          • #6
            por favor checkeenlo (:

            Comment


            • #7
              no es problema la exp no es x2 pusieron el drop x2 nomas arreglenlo para que tambien sea exp x2

              Comment


              • #8
                Me gustaria saber si un gm va a revisar esto xD? antes del evento los mobs me daban 200 exp, ahora que esta el evento, los mobs me dan 200 exp. En serio esta el x2?
                Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

                Comment


                • #9
                  Efectivamente, el evento RATES x2, solo tomo efecto en cuanto a ORO y DROP.
                  No es porque no hayamos seteado EXP, sino porque parece que la version GENESIS no toma la EXP como lo indicabamos en la version anterior.

                  No creo que haga a tiempo a descubrir como mutliplicar la exp en este fin de semana, dado que no cuento con un servidor de pruebas GENESIS aun (en breve). Por lo tanto, es probable que durante todo este evento, solo sea ORO y DROP lo que se multiplique.

                  Lamento los inconvenientes.

                  Comment


                  • #10
                    buuuuuuu ya me habia hecho la idea de usar las hyper exp stones. para levear a full todo el finde xD pero bueno no todo se puede en esta vida evidentemente

                    Comment


                    • #11
                      Como diria francella A COMERLAA!!
                      Si la montaña no va a Mahoma, el GROSO se la empuja

                      Comment


                      • #12
                        Oranizen el Rate x2 u.u

                        Comment


                        • #13
                          Yo no vi nada x2 .... ._.
                          ~Te quiero xno

                          Comment

                          Working...
                          X