Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hall esta imposible de dificil

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hall esta imposible de dificil

Buenas antes que nada, chicos abro este foro con la finalidad de ver si se puede hacer algo con respecto al hall, cv, caves entre otras cosas; para que todos den su opinión y para ver si por este medio el GM o consejeros del juego consideran dicho tema. He podido notar que a raiz del cambio al servidor GENESIS, el hall, cv, caves, entre otras cosas, les han incrementado el damage a los boss de una forma totalmete desproporcionada, cuando me refiero a desproporcionada quiero decir que por ejemplo si estas en un hall que es de 90+ en teoria con equipos de 80 (YA QUE VAN CON LA FINALIDAD DE EQUIPAR 90), oesa para ser mas especificos hall 3.1, y que tu party al verla es 100+ y medianamente equipada con 90+ y de pronto el boss por ejemplo como el behemont comienza a tirar unas areas donde te saca hits que al ep se lo tira de uno solo y donde ves caer un WB con 16k de hp de 2 o 3 hit (ojo en teoria un wb con 16k deberia estar suficientemente equipado para un hall 90), te haces la pregunta de cual es la finalidad de colocarle esa exageracion de damage a los boss, cosa que ahora es practicamente imposible hacer ciertos halles, a menos que tu party lleve full equipo sobre el +10 de y por ejemplo cv, equipo que evidentemente habran sacado del server anterior ya que en este seria imposible sacarlo.

En definitiva hago este post para que todos y cada uno de los afectados o no, coloquen su opinión al respecto y que por favor el o los GMs y consejeros encargados tomen en consideracion las opiniones aqui aportadas y de ser necesario coloquen el damage de manera EQUITATIVA a los pjs que en teoria deberian ir a esos hales a sacar su equipo. Gracias... Espero prontas y positivas respuestas.

Tenia pensado en postear lo mismo q vos...
    Incrementaron la dificultad con la excusa de "EN PWI ES ASI" pero estan segurs q es asi???? por lo q muchas veces lei en PWI no refinan tanto los sets y no muchos usan hiero... y no creo q todo el server este con set de blacksmith... en serio, se zarparon con el damage (no hablo del damage de 50k q eso se arregla matando los mobs sino de los golpes normales)
    Otra cosa... siempre use como guia lo que me decia San Ecatomb, para ver mas o menos lo q hacia cada boss de hall cuando iva por primera vez... en el caso del primer boss de 3.1 , por ejemplo, sale especificado q tiene un ataque en area, el daño del 5 min... pero del Behe no sale NADA... no dice q tira area ni nada raro... asi q no se si sea normal q haga lo que hace ahora... de todos los otros boss sale especificado cuando tienen ataques de area (tambores, belial, caballo etc) pero como dije... el behe de 3.1 segun Ecatomb no tiene AOE

Comment

Hola gente yo ya e jugado en el International y en el PW de Level up games! en brasil y os digo, esa excusa e que ''EN PWI ES ASI'' es mentira pq yo , e jugado 1 año en Tideborns y otro en Genesis y os digo que nunca a estao tan dificil asi , entocnes creo que debe ser algun bug pq si usan eso como excusa , sinto deciros pero os estan mintiendo.

Comment

Originally posted by xKravenx View Post
        Incrementaron la dificultad con la excusa de "EN PWI ES ASI" pero estan segurs q es asi???? por lo q muchas veces lei en PWI no refinan tanto los sets y no muchos usan hiero... y no creo q todo el server este con set de blacksmith... en serio, se zarparon con el damage (no hablo del damage de 50k q eso se arregla matando los mobs sino de los golpes normales)
        Otra cosa... siempre use como guia lo que me decia San Ecatomb, para ver mas o menos lo q hacia cada boss de hall cuando iva por primera vez... en el caso del primer boss de 3.1 , por ejemplo, sale especificado q tiene un ataque en area, el daño del 5 min... pero del Behe no sale NADA... no dice q tira area ni nada raro... asi q no se si sea normal q haga lo que hace ahora... de todos los otros boss sale especificado cuando tienen ataques de area (tambores, belial, caballo etc) pero como dije... el behe de 3.1 segun Ecatomb no tiene AOE
        pwi es exactamente como esta en nuestro Server cz lo que pasa que haya hace hall solo para verdes por que están demasiado baratos los token of luck y hacen mysterious chip en boutique prácticamente los regalan por asi decirlo de hecho los dorados los venden casi al costo del gold que cobra el ncp de mysterious chip

Es por eso que en pwi andan pueden andar con refines mas 4 pero la verdad no hacen halls y cvs solo para verdes

Comment

Yo alguna vez leí eso en el foro del internacional, donde decían que el Behemot del 3-1 estaba más difícil que incluso los del 3-2 y 3-3, que posiblemente fuera un error de la actualización, pero en el tema no decía si se hizo un cambio en el jefe o lo dejaron así, sería bueno que se revisara ese jefe en particular, por lo demás de Hall, creo está bien.

Comment

Ya lo habia mencionado

Esto es de la wiki de PWI= Dark Colluseast (Behemoth): Random Aggro (melee or ranged magic) and stun; AoE HP Debuff; Aoe Purge + Silence; Phys. AoE with P.Def. Debuff; Extreme Poison (amp damage).

Es verdad q tiene q lanzar AOE, tener stun y silenciar, entre otras cosas como puedes leer. Sin embargo, como postie hace unos dias, el damage de los boss esta disparatado, la respuesta q se me dio "estan como deberian ser". Hoy en dia, si vas a 3.1, con un EP 80 +4 perfectamente puedes estar y matar este boss, y mantener viva tu party, aca en cambio, un EP 100+ con refine +7 lo mata el area. Eso sin tomar en cuenta q en PWI (hablare solo de este server ya q es el oficial, asi evitar q digan "esto es CZ", el actual Genesis tengo entendido esta funcionando con las misma caracteristicas q el PWI, o deberia serlo), muchos jugadores van a TT sin llevar hiero, la realidad es q aca ni siquiera los DD acompañantes pueden venir sin hiero. Todas las razas estan muriendo de 1 golpe, exceptuando los WB 100+ refine +8, q creo duran 3 golpes. Y el asunto no es solamente con 3.1, las demas TT y CV son verdaderamente un chiste. Se hara algo al respecto, o se mantendra el asunto tal como esta?
            BladeMaster Heryades
            Cleriga FireRaven
            Seeker Puppie

Comment

Buenas... me parece un tema muy importante el q estan tratando aqui, yo aun soy EP pollo, pero imagino lo complicado d estar alli y sinceramente si un WB no es capaz d tankerar teniendo hiero y dos EP o sin hiero con cuatro EP, es xq algo raro esta pasando. Aun no tengo exp en esos niveles pero tengo una idea d lo important q son esas misiones y algo q siempre critike de la caves es el poco oro. (este fue tema d otro post).

Comment

Incrementaron la dificultad con la excusa de "EN PWI ES ASI" pero estan segurs q es asi????
                Si, estoy seguro de que en PWI es asi, dado que yo juego pwi, vuestro problema es que os habeis acostumbrado a matar unos bosses custom, que no pegaban las skill que debian pegar, ni como deberian pegar, y ahora que veis que no podeis matarlo estando media party afk, os quejais, ejemplo:

Antes en hall, llegabais a boss y entonces:

-Cleric (ep) plantaba azul y se quedaba afk hasta que muriera el boss
                -El barb (wb) se ponia en gato dejaba combo de agro y quedaba afk
                -Los bm y archer (wr y ea) dejaban combo de fury normal, o triple, o dejaban pegando y afkeaban
                -Los wiz (mg) dejaban combo y afk
                -Las wf creo que son las unicas que "alguna vez" hacian algo, tirar amply, el resto del tiempo, combo y afk

Ahora que las party's DEBEN estar activas a full en el hall, os quejais y deciis que no es normal que peguen así, es muy simple, aprended a usar vuestros pj, que siempre os veo decir "con el safe mode no saben ni jugar" y quienes no sabeis jugar sois vosotros, los que usan safe saben matar bosses mejor que la mitad de vosotros, ya que se dedicaban a hacer hall y demas a full para estar equipados bien a lvl alto.
                Que un boss ves que va a tirar area? tan simple como que el ep se tire plume y el wr o wb lance un skill muy bonita que tiene que corta las areas/casteo, adios area, y a seguir matando y pendiente de cuando va a lanzar para volver a cortar y tirar plume.

En pwi no e visto casi nunca a un cleric plantar en hall, y mucho menos que ningun miembro quedase afk, el ep siempre esta pendiente de quien tankea para curarlo solo a el, y curar en area si es necesario en algun momento. Eso sin contar, que el 70% van sin hiero alguno, y tan solo usando pociones ( y hablo de cualquier pj, no solo cleric ) son capaces de matar cualquier boss, incluido el famoso "harpy wraith" o como lo conocereis mas, Hariti. Así que, creo que en vez de venir al foro "llorando" porque es dificil, deberiais aprender a matarlos, y ya de paso, a usar vuestro pj.
                Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

Comment

Se supone que si eliminan los mobs de hall los boses pegan normalmente como lo hacian antes. Porque no prueban eso ?
                  CZBLACK
                  sigpic

Comment

Me hicieron investigar este tema para confirmar unos rumores que habia oido...y halle una respuesta, por suerte. Los bosses de hall disminuyen su daño y skills cuantos mas mobs mates antes de enfrentarte a ellos. Ya no se pueden eludir los mobs e ir directo al boss como antes, hay que matar mobs. La cantidad exacta de mobs no la se al 100%, donde averigue decia esto:
                    muertes < 5 (menos de 5 mobs muertos) = boss usa 2 skills (que hacen buen daño)
                    5 < muertes < 10 (mas de 5, menos de 10) = boss usa 1 skill
                    10 < muertes (mas de 10 mobs muertos) = boss no usa skills (de las que hacen mucho daño, las normales si)

Pero no se si es 100% de esa forma, pero se pueden hacer una idea. Y posiblemente esto se aplique para mobs de otras instancias.
                    ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

Van a tener que trabajar mas apartir de ahora, nada de quedar AFK delante del boss
                      CZBLACK
                      sigpic

Comment

Originally posted by javi06660 View Post
                        Si, estoy seguro de que en PWI es asi, dado que yo juego pwi, vuestro problema es que os habeis acostumbrado a matar unos bosses custom, que no pegaban las skill que debian pegar, ni como deberian pegar, y ahora que veis que no podeis matarlo estando media party afk, os quejais, ejemplo:

Antes en hall, llegabais a boss y entonces:

-Cleric (ep) plantaba azul y se quedaba afk hasta que muriera el boss
                        -El barb (wb) se ponia en gato dejaba combo de agro y quedaba afk
                        -Los bm y archer (wr y ea) dejaban combo de fury normal, o triple, o dejaban pegando y afkeaban
                        -Los wiz (mg) dejaban combo y afk
                        -Las wf creo que son las unicas que "alguna vez" hacian algo, tirar amply, el resto del tiempo, combo y afk

Ahora que las party's DEBEN estar activas a full en el hall, os quejais y deciis que no es normal que peguen así, es muy simple, aprended a usar vuestros pj, que siempre os veo decir "con el safe mode no saben ni jugar" y quienes no sabeis jugar sois vosotros, los que usan safe saben matar bosses mejor que la mitad de vosotros, ya que se dedicaban a hacer hall y demas a full para estar equipados bien a lvl alto.
                        Que un boss ves que va a tirar area? tan simple como que el ep se tire plume y el wr o wb lance un skill muy bonita que tiene que corta las areas/casteo, adios area, y a seguir matando y pendiente de cuando va a lanzar para volver a cortar y tirar plume.

En pwi no e visto casi nunca a un cleric plantar en hall, y mucho menos que ningun miembro quedase afk, el ep siempre esta pendiente de quien tankea para curarlo solo a el, y curar en area si es necesario en algun momento. Eso sin contar, que el 70% van sin hiero alguno, y tan solo usando pociones ( y hablo de cualquier pj, no solo cleric ) son capaces de matar cualquier boss, incluido el famoso "harpy wraith" o como lo conocereis mas, Hariti. Así que, creo que en vez de venir al foro "llorando" porque es dificil, deberiais aprender a matarlos, y ya de paso, a usar vuestro pj.
                        Este tiene la posta... me parece que nadie leyo su comentario xD

Comment

mira hasta ahora todo lo que ha puesto javi06660 en los post lo ha respaldado con screns e informacion detallada asique perfectamente le creo todo lo que ha puesto , toca trabajar e buscarse la forma de matar los mobs y bosses .

que no sea todo quejarse y querelo todo facil , ahora que tenemos las instancias como deberiamos quieren un paso atras ?
                          sigpic

Comment

cuando fui matamos 44 mobs de 3.1 y los boss seguian pegando igual

Comment

yo fui con una party lvl 100, mi wr es lvl 100, un wb 95, un mg 106 con buen refine +12 del set, ep, lvl 100, ea lvl 100 y otro wr 98, solo el primer boss de 3.2, mato a mi wr o otro mas que estaba conmigo, cosa que nunca hizo anteriormente, al final matamos al boss, pero fue duro, luego con el 5 min, te tiene que matar en 3.5 min no en 10 seg, el mg con la joyeria magicxa + 10 y el escudo de fuego el 5 min no le hace cosquilla daños de 150 , pero nos pego a todos area de 4k a 7k , nos mato en 10 seg, asi es imposible sacar algo, donde antes se hacia mas facil, uno se dormia en la pc y los pj pegando en combo y funcionaba , ahora no. yo hice post que repararan el hall con el drop y todo, pero lo modificaron para que nadie lo hiciera, y fuera imposibles sacar las cosas de hall.............

post : vendo mat de hall , verdes de la serpiente en 5kk, y todos los demas en 5kk, mmmmmmmm del flaco del 3.1 en 10kk cada mat, esos seran los precios que veran prontos.
                              Saber no es suficiente, debemos aplicar.
                              Desear no es suficiente, debemos hacer.

La sabiduría suprema era tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.

El arte de ser sabio es el arte de saber
                              qué es lo que debemos

Comment

Working...
                              X