Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hall esta imposible de dificil

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by javi06660 View Post
    Si, estoy seguro de que en PWI es asi, dado que yo juego pwi, vuestro problema es que os habeis acostumbrado a matar unos bosses custom, que no pegaban las skill que debian pegar, ni como deberian pegar, y ahora que veis que no podeis matarlo estando media party afk, os quejais, ejemplo:

Antes en hall, llegabais a boss y entonces:

-Cleric (ep) plantaba azul y se quedaba afk hasta que muriera el boss
    -El barb (wb) se ponia en gato dejaba combo de agro y quedaba afk
    -Los bm y archer (wr y ea) dejaban combo de fury normal, o triple, o dejaban pegando y afkeaban
    -Los wiz (mg) dejaban combo y afk
    -Las wf creo que son las unicas que "alguna vez" hacian algo, tirar amply, el resto del tiempo, combo y afk

Ahora que las party's DEBEN estar activas a full en el hall, os quejais y deciis que no es normal que peguen así, es muy simple, aprended a usar vuestros pj, que siempre os veo decir "con el safe mode no saben ni jugar" y quienes no sabeis jugar sois vosotros, los que usan safe saben matar bosses mejor que la mitad de vosotros, ya que se dedicaban a hacer hall y demas a full para estar equipados bien a lvl alto.
    Que un boss ves que va a tirar area? tan simple como que el ep se tire plume y el wr o wb lance un skill muy bonita que tiene que corta las areas/casteo, adios area, y a seguir matando y pendiente de cuando va a lanzar para volver a cortar y tirar plume.

En pwi no e visto casi nunca a un cleric plantar en hall, y mucho menos que ningun miembro quedase afk, el ep siempre esta pendiente de quien tankea para curarlo solo a el, y curar en area si es necesario en algun momento. Eso sin contar, que el 70% van sin hiero alguno, y tan solo usando pociones ( y hablo de cualquier pj, no solo cleric ) son capaces de matar cualquier boss, incluido el famoso "harpy wraith" o como lo conocereis mas, Hariti. Así que, creo que en vez de venir al foro "llorando" porque es dificil, deberiais aprender a matarlos, y ya de paso, a usar vuestro pj.
    Amigo, yo antes de venir al CZ fui jugador de PWI, y discrepo totalmente contigo. 3 semanas antes de pasar nosotros a genesis, entre al PWI en la casa de mi hermano mientras fui de visita, y me pidieron q ayudara en unos TT, especificamente 3.1 y 3.2, y creeme q por una parte, es cierto la mayoria no usa hieros, solamente saber usar efectivamente su PJ. Pero por otra parte, creo podras concordar conmigo, para q 1 PJ pueda ir a TT o CV sin usar hiero, debe a lo menos resistir 4 o 5 golpes continuos, q le den tiempo de usar pociones, hierbas o sus skills. Sin embargo, dudo q un PJ pueda hacer algo si lo bajan de 1 golpe, como supe de un EP con equipo CV q fue a una simple 3.1. Estoy conciente y los demas jugadores q conocen PWI q los boss aca no pegaban las "skills" q deberian de haber pegado, pero el daño en bruto de sus ataques creo es lo q esta disparado. Si tu al igual q yo dices q un PJ puede ir a hall sin hiero, cada area deberia sacarle a lo maximo un 20% de su HP total, para darle siquiera oportunidad de usar potas y skills, aunque escasamente podria estar atacando (pasaria todo el tiempo cubriendose). Creo q deberias ser mas oportuno y todos los demas en considerar lo siguiente. Todos vamos a TT o CV a progresar, y como tal, si vas a una TT para sacar equipo 90, es obvio q esta deberia ser apta para q PJ's level 85+ puedan ir tranquilamente. No es normal q solo PJ's level 100 +10 puedan sobrevivir. Asi q piensalo un poco, y valora el comentario de tus compañeros. Aca no solo estamos hablando un tema ligero, es el progreso de el server, y sus jugadores lo q se ve frustrado con esto, porque si no lo sabes, son los jugadores nuevos los q mantienen vivo el server, con sus donaciones y mantienen "fresco" el server, no siempre somos los mismos. Si entras a un TT, claramente sale señalado su nivel de dificultad, y por tanto, cualquier party dentro de ese rango haciendo bien su trabajo, deberia poder hacerlo sin ningun problema. Creo es algo q debe meditarse porque de lo contrario, en mi opinion, una de las bases mas importantes de este juego estaria mal. Este game fue hecho para progresarse total y unicamente en equipo, y si pese a esto no es posible, creo yo algo no esta bien. Se q los Admin estan muy ocupados, pero una opinion o idea de q piensan o puede hacerse vendria muy bien para todos, ya q esto nos incumbe a todos. Saludos.
    BladeMaster Heryades
    Cleriga FireRaven
    Seeker Puppie

Comment

Originally posted by javi06660 View Post
      Si, estoy seguro de que en PWI es asi, dado que yo juego pwi, vuestro problema es que os habeis acostumbrado a matar unos bosses custom, que no pegaban las skill que debian pegar, ni como deberian pegar, y ahora que veis que no podeis matarlo estando media party afk, os quejais, ejemplo:

Antes en hall, llegabais a boss y entonces:

-Cleric (ep) plantaba azul y se quedaba afk hasta que muriera el boss
      -El barb (wb) se ponia en gato dejaba combo de agro y quedaba afk
      -Los bm y archer (wr y ea) dejaban combo de fury normal, o triple, o dejaban pegando y afkeaban
      -Los wiz (mg) dejaban combo y afk
      -Las wf creo que son las unicas que "alguna vez" hacian algo, tirar amply, el resto del tiempo, combo y afk

Ahora que las party's DEBEN estar activas a full en el hall, os quejais y deciis que no es normal que peguen así, es muy simple, aprended a usar vuestros pj, que siempre os veo decir "con el safe mode no saben ni jugar" y quienes no sabeis jugar sois vosotros, los que usan safe saben matar bosses mejor que la mitad de vosotros, ya que se dedicaban a hacer hall y demas a full para estar equipados bien a lvl alto.
      Que un boss ves que va a tirar area? tan simple como que el ep se tire plume y el wr o wb lance un skill muy bonita que tiene que corta las areas/casteo, adios area, y a seguir matando y pendiente de cuando va a lanzar para volver a cortar y tirar plume.

En pwi no e visto casi nunca a un cleric plantar en hall, y mucho menos que ningun miembro quedase afk, el ep siempre esta pendiente de quien tankea para curarlo solo a el, y curar en area si es necesario en algun momento. Eso sin contar, que el 70% van sin hiero alguno, y tan solo usando pociones ( y hablo de cualquier pj, no solo cleric ) son capaces de matar cualquier boss, incluido el famoso "harpy wraith" o como lo conocereis mas, Hariti. Así que, creo que en vez de venir al foro "llorando" porque es dificil, deberiais aprender a matarlos, y ya de paso, a usar vuestro pj.
      Ja! amen hermano...
      120% de acuerdo.

Comment

ahora bien, cambien ligeramente el enfoque de las cosas... los que van a empezar a jugar, como van a hacer? estan totalmente en desventaja con respecto a los que ya estamos (estan, porque yo tambien paso hambre :P) armados...

Comment

Tengan en cuenta que la instancia es 100% original, no se modifico nada. Ni el daño de los mobs, ni el drop, ni nada.
          Genesis involucra 4 años de actualizaciones, .. 100% originales.

Si un boss te pega 4k, es porque pega 4k, no hay nada que "editar" o "arreglar", porque es asi como tiene que estar.
          Cambiaron muchas cosas, pero cambiaron a como deberian ser. Ahora hay que buscarle la vuelta.

Comment

Particularmente piensoque no se deberia ser tan estricto con el tema de que si se esta en genesis asi debe ser y debera quedarse asi . si seguimos esto al pie de la letra deberiamos modificar el item mall y ponerlo de tal forma como dice poeta que se pueden sacar muchas cosas por el item mall sin necesidad de ir a hall . Estamos en un server privado y se venia con 2 años o mas con un hall de la misma movida . A los que dicen que hall antes era una facilidad que media party se quedaba afk , ok pero se limpiaba todo el hall y la mayoria de esos materiales caen de a 1 2 habeces 3 .. y los equipos piden de 5 en adelante . Lo que bien es cierto ya las cosas en el game tienen subida de precios y esto hara que materiales comunes se disparen por la dificultad de obtenerlos cuando igual antes a segun era facil ( métete en un hall 3.3 ) . Creo yo que la idea es actualizar para obtener beneficios del server nuevo y mezclarlas con las viejas que se tenían que eran buenas .

Lo digo porque no hace poco vi que limpiaron 3.2 y quedo no mas para darle al charie ( el boss de por si antes era rudo ) y ahora stunea y hace desastres , tarda de mas sacar un dorado de este boss . para sacarlo se hacia de 3 a 4 entradas y por entrada se echa mas de media hora en llegar ( con el supuesto modo fácil de antes ) y mas de 1 hora si juntas el matar el boss con todo el recorrido . ahora eso se le suma demas hits y mas dificultad . ese dorado que lo venden en 1k de dps fácilmente se pondría en 3k

si vamos a ser tan estrictos a hacer todo lo que se hace y esta en el pwi deberíamos comenzar por ajustar el item mal entonces . y para un server privado creo que no surtiría ningún tipo de negocio esta movida .

Comment

Antes que anda creo que hay que ampliar la mirada un poco y darse cuenta que nunca seremos como el PWI, nunca estará la misma gente, el mismo nivel, ni cantidad. Aparte de esto entiendo que un gran cambio implica un gran trabajo y es totalmente valorado. pero usar esta frase que sale tanto es igual al pwi actual (buee los felicito por eso, pero repito nunca lo sera) no lo sera por lo ya antes mencionado y empezar a ver cuestiones lógicas.

El equipo hoy de hall teniendo tan amplia gama de oportunidades es algo tan básico, que no creo que esta justificación así es en el pwi tenga algún valor. osea que creo que se gana con eso, lo mismo que pasa siempre, no voy a entrar a hall por que es al pedo entrar a gastar dolls, hiero y demás para algo tan básico como el equipo de hall. entonces? me quedo en adc como un npc mas y me aburro y me voy. va a haber tanto gasto de todo que obviamente todo sube entonces listo dono cada tanto vendo cosas de item mall y comprare el equipo si consigo y si es que aun no me canse. que dicho sea de paso es lo que estoy viendo hoy pocos siguen con el mismo ritmo de antes están a full pero con las razas nuevas y cero bola a los pj principales.

digo principalmente es dejarnos de comprar tanto con el pwi y ver que es lo que nos rinde a todos como comunidad estamos jugando a cz no al pwi. A lo mejor eso es lo que rinde en pwi pero aca yo honestamente no lo veo .

(ojo puedo estar totalmente equivocado, no lo descarto. solo me pareció importante dejar mi punto de vista después de escuchar tanto la misma frase repetida)

Comment

Antes que anda creo que hay que ampliar la mirada un poco y darse cuenta que nunca seremos como el PWI, nunca estará la misma gente, el mismo nivel, ni cantidad. Aparte de esto entiendo que un gran cambio implica un gran trabajo y es totalmente valorado. pero usar esta frase que sale tanto es igual al pwi actual (buee los felicito por eso, pero repito nunca lo sera) no lo sera por lo ya antes mencionado y empezar a ver cuestiones lógicas.

El equipo hoy de hall teniendo tan amplia gama de oportunidades es algo tan básico, que no creo que esta justificación así es en el pwi tenga algún valor. osea que creo que se gana con eso, lo mismo que pasa siempre, no voy a entrar a hall por que es al pedo entrar a gastar dolls, hiero y demás para algo tan básico como el equipo de hall. entonces? me quedo en adc como un npc mas y me aburro y me voy. va a haber tanto gasto de todo que obviamente todo sube entonces listo dono cada tanto vendo cosas de item mall y comprare el equipo si consigo y si es que aun no me canse. que dicho sea de paso es lo que estoy viendo hoy pocos siguen con el mismo ritmo de antes están a full pero con las razas nuevas y cero bola a los pj principales.

digo principalmente es dejarnos de comprar tanto con el pwi y ver que es lo que nos rinde a todos como comunidad estamos jugando a cz no al pwi. A lo mejor eso es lo que rinde en pwi pero aca yo honestamente no lo veo .

(ojo puedo estar totalmente equivocado, no lo descarto. solo me pareció importante dejar mi punto de vista después de escuchar tanto la misma frase repetida)

Comment

Estoy de acuerdo con tu sentimiento de que no es pwi. Los de pwi (y los chinos tmb) siguieron la ruta codiciosa y pusieron todo a la venta con cubis. Parece que hay mucha gente tonta (a mi parecer) que antes que jugar prefiere comprar. En fin, si fuera por mi no existirian los packs de chips ni los corales ni nada de eso, y hall y demas seria un toke mas accesible pero, dicho eso, el jugador pve de este server no existe casi. Somo 3 gatos locos, los demas solo saben plantar.... si es dificil y no rinde sacas otra cosa. Si todo es dificil aprendes a jugar, o lo jugas asi, o no lo jugas. La idea de comprarlo es un asco, si, pero los chinos lo hicieron asi y no esperes que aca lo cambien pq no lo haran XD

Comment

Chapter 3. Aria of Dawn - PWpedia creo q si leen un poco esta tabla c daran cuenta q ahora los boses piden cierta cantidad de mosb para poder matarlos asi q si limpian todo el hall los boses pegan = q antes
                    lol KASUMY WF dark 100+

Comment

Al responder, "asi es en el pwi" nos referimos a cuestiones tecnicas, a que ahora tenemos el mismo cliente que el pwi. Con los mismos npc, quests, mobs y bosses. No hemos alterado nada, los bosses estan tal cual estan en el pwi con el mismo comportamiento, skills y demas. Solo nos referimos a eso unicamente, nada de querer decir que ahora somos como el pwi ni pretenderlo. En todo momento nos hemos referimos a cuestiones tecnicas (npcs, quests, mobs y bosses), asi que no se hagan un lio gente.
                      ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

Hola, opino q antes el hall era aburrido, ahora mas bien le ha dado algo de emocion pero! hago mencion no a los skills nuevos q usan los bosses q asi es como lo hacen en el pwi, si no la exageracion de damage q estan provocando a una party 90+ en un hall 3.1 q en teoria se deberia hacer bien con party con set 80+ ya q el punto de ese hall es sacar el equipo 90, como un boss le va a meter en area a un ep 90 con set 90 5k teniendo en cuenta q deberia estar apto el hall para poder hacerlo con set 80, es algo fuera de borda, ya en mi lista de amigos se despidieron unos cuantos de mi xq con esa exageracion de daño ya ni su equipo pueden sacar y lo q causo fue q se frustraran y dejaran el server.

Saludos!

Comment

hoy entre a hall con el drop x2 y la verdad que no vi diferencia en eñ drop un solo verde solto el boss -.- la verdad es un asco se tendrian que poner las pilas un poco en eso sin ofender a nadie...

Comment

Chapter 3. Aria of Dawn - PWpedia <------- entra y LEE
                            lol KASUMY WF dark 100+

Comment

Originally posted by etzar19 View Post
                              Hola, opino q antes el hall era aburrido, ahora mas bien le ha dado algo de emocion pero! hago mencion no a los skills nuevos q usan los bosses q asi es como lo hacen en el pwi, si no la exageracion de damage q estan provocando a una party 90+ en un hall 3.1 q en teoria se deberia hacer bien con party con set 80+ ya q el punto de ese hall es sacar el equipo 90, como un boss le va a meter en area a un ep 90 con set 90 5k teniendo en cuenta q deberia estar apto el hall para poder hacerlo con set 80, es algo fuera de borda, ya en mi lista de amigos se despidieron unos cuantos de mi xq con esa exageracion de daño ya ni su equipo pueden sacar y lo q causo fue q se frustraran y dejaran el server.

Saludos!

emocionate, jjajajajajjajaajjajajajjajajajajajajajajajajaja, dios hall es aburido, ahora con ese problema peor aun, por que en cada entrada gastas mas hiero, antes con 1 hiero hacias hasta 20 entradas, ahora apenas 5 entradas a los duro, gastas mas dolls, ................ sinceramente ya no rinde a hall......................
                              Saber no es suficiente, debemos aplicar.
                              Desear no es suficiente, debemos hacer.

La sabiduría suprema era tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.

El arte de ser sabio es el arte de saber
                              qué es lo que debemos

Comment

Originally posted by Alyster View Post
                                yo fui con una party lvl 100, mi wr es lvl 100, un wb 95, un mg 106 con buen refine +12 del set, ep, lvl 100, ea lvl 100 y otro wr 98, solo el primer boss de 3.2, mato a mi wr o otro mas que estaba conmigo, cosa que nunca hizo anteriormente, al final matamos al boss, pero fue duro, luego con el 5 min, te tiene que matar en 3.5 min no en 10 seg, el mg con la joyeria magicxa + 10 y el escudo de fuego el 5 min no le hace cosquilla daños de 150 , pero nos pego a todos area de 4k a 7k , nos mato en 10 seg, asi es imposible sacar algo, donde antes se hacia mas facil, uno se dormia en la pc y los pj pegando en combo y funcionaba , ahora no. yo hice post que repararan el hall con el drop y todo, pero lo modificaron para que nadie lo hiciera, y fuera imposibles sacar las cosas de hall.............

post : vendo mat de hall , verdes de la serpiente en 5kk, y todos los demas en 5kk, mmmmmmmm del flaco del 3.1 en 10kk cada mat, esos seran los precios que veran prontos.
                                Me hace gracia que parece que nadie se molesta en leer, hablas de "antes se hacia facil ahora no" te vuelvo a repetir, antes eran boss custom, editados, fake, llamalo como quieras, AHORA NO,

"solo el primer boss de 3.2 mato mi wr a otro mas que estaba conmigo cosa que ninca hizo anteriormente"

en efecto, antes el boss no hacia nada mas que pegar a uno sin skill, ahora pega las skill pertinentes, para quien no lo sepa, en pwi este boss lanza aoe de debuff fisico y la baja a 0, antes toda la party quedaba afk pegando, ahora no vais a poder, estad pendientes de lo que hace el boss y aprended como matarlos, que va siendo hora de que aprendais a usar vuestros pj "lvl 100+" con set +10 - +12, (deciais que los "hippies del safe" no tenian manos, y resulta que vosotros no sabeis hacer hall) ahora el 5 min,

" luego con el 5 min, te tiene que matar en 3.5 min no en 10 seg, el mg con la joyeria magicxa + 10 y el escudo de fuego el 5 min no le hace cosquilla daños de 150 , pero nos pego a todos area de 4k a 7k , nos mato en 10 seg, asi es imposible sacar algo, donde antes se hacia mas facil, uno se dormia en la pc y los pj pegando en combo y funcionaba , ahora no"

de nuevo lo mismo, hablas de que antes no mataba mas que despues de que pasara 3 minutos, que podia estar la party pegando combo dormidos delante del pc y funcionaba, y te quejas de que ahora no, pues repito lo que dije anteriormente, estos boss NO estan editados, ahora NO se puede dejar en combo y dormirse delante del pc en hall, hay que estar pendiente a cada momento, me parece increible que siempre os quejeis cuando hay bugs, antes todos los bosses de hall estaban bug ya que no pegaban como debia, y nadie reporto eso, ahora que los bosses estan como deben estar, os quejais? podeis aclararos la cabeza de una vez? quereis server custom/fruta, o quereis un server en condiciones? por que veo que no haceis mas que quejaros por todo lo nuevo que hacen, cuando vosotros mismos lo pediais anteriormente, "para cuando actu" .. es lo tipico que se leia siempre por world chat, y cuando hacen actu, os quejais por la misma. Aprended a hacer las cosas en condiciones, no querais que os den todo hecho y de la manita.
                                Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

Comment

Working...
                                X