Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hall esta imposible de dificil

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno ya q tenemos todo como el pwi los bosses con esa exageracion de damage pues esperamos pronto q pongan las chips en el item mall a un precio economico xq ya practicamente se hace imposible ir a hall x dorados, ahora tendra q ser por verde, hall tan duro q esta q un hall 90 tumba wr y gatos 100+ con set 99 con solo areas, q ya vi el dorado del behe 3.1 un dorado q costaba 12kk o 200dp ya va x 500dps y verdes quien sabe a cuanto los suban, esto va a llevar q el equipo de hall tan basico llegue a ser algo lujoso como si se tratara de cv o algo asi, pues si las cosas seran asi entonces q al menos pongan permanentemente las chips "como en el pwi" economicas para al menos pode tener posibilidades de tener buen equipo y asi bajen el precio de los dorados q vende la gente considerablemente!

Saludos!

Comment

E estado observando todos vuestros temas i la verdad i mi conclusion es k anteriormente a mi parecer a nivel de bosses se me hacia mas atractivo hacer un HALL , CV o BH k ahora ahora lo uniko k encuentro de atractivo es k hay nuebo MAPA mas amplio .
      Por k hablo esto i asi de este modo tan seko por k comparto mi opinion con muchos de mis compañeros k m WISP. diciendo k este pw esta imposible i k los bosses estan imposible i si para utilizar a un pj resulta k tengo k ir a la universidad para aprender a usar los SKILL sinceramente me kedo con el PW anterior ya k al menos invertia tiempo i dinero i me saciaba mi tiempo libre sin embargo ahora es tal mi aburrimiento ya k solo BH cansa siempre lo mismo ke m dan ganas de planterame sinceramente recuperar mi tiempo de otra otra menra si no hay mas solucion XD .
      ATENTAMENTE saludos a todos los k si o no compartan mi oipinion bien sea positiba o negativa .

Comment

Hola, voy a opinar respecto al tema de lo que verdaderamente sucede aquí, sucede que los jugadores de CZ es su mayoría no saben jugar PW, en CZ si no es con hiero ningún jugador entra a cualquier dugeon, hall, o cualquier tipo de lugar que requiera matar un boss, en pwi solo un 30% de los jugadores utilizan este item los demás no lo utilizan para nada y aun así pueden entrar a cualquier lugar a matar boss, en CZ se acostumbraron tanto a utilizar hiero que sin este item serian incapaces de jugar, respecto al tema original hall esta como originalmente debería estar, solo que ya no pueden darse el lujo de quedarse afk y dejar a sus personajes jugando solos, si no me creen solo busquen vídeos en youtube y comprobaran que no miento, no se lo tomen a mal pero deberían aprender a jugar y para comenzar no dependan tanto de los hieros ya que esto es lo que originalmente causo que se volvieran perezosos.

Comment

ami no me molesta porque no tengo nada que hacer ahi tengo ekipo 99 +11 y arma +12 pero mucha gente que habla en este post esta tan armada como yo y no necesita hacer hall y dicen "dejen de llorar" y si claro.porque ya lo tienen todo... delen un chance a los que no tiene nada como ustedes es verdad cambio mucho los halls pero hay que revisar esos damages no son muy normales ...
          ..la gente que solo vive azul haciedno halls 24 hs, si les dicen "algo esta mal" entonces si fijensen..si los "pros" por asi decirlo dicen "algo esta mal" no pueden opinar mucho porque van a hall 2 veces por mes
          un pj con set 80 qe seguro lo tiene a +6 como maximo no podria ir a buscar mats a 3.1 por mas que se quede atento ala pantalla a como esta ese hall,es ovbio que en una party donde hay gente de mas lvl y con sets de cv o de halls mas altos pueda vivir jaaj es algo logico pero un hall para lvls 80+ buscando sus primer mats de 90 no tienen chance
          Si la montaña no va a Mahoma, el GROSO se la empuja

Comment

Originally posted by talo View Post
            E estado observando todos vuestros temas i la verdad i mi conclusion es k anteriormente a mi parecer a nivel de bosses se me hacia mas atractivo hacer un HALL , CV o BH k ahora ahora lo uniko k encuentro de atractivo es k hay nuebo MAPA mas amplio .
            Por k hablo esto i asi de este modo tan seko por k comparto mi opinion con muchos de mis compañeros k m WISP. diciendo k este pw esta imposible i k los bosses estan imposible i si para utilizar a un pj resulta k tengo k ir a la universidad para aprender a usar los SKILL sinceramente me kedo con el PW anterior ya k al menos invertia tiempo i dinero i me saciaba mi tiempo libre sin embargo ahora es tal mi aburrimiento ya k solo BH cansa siempre lo mismo ke m dan ganas de planterame sinceramente recuperar mi tiempo de otra otra menra si no hay mas solucion XD .
            ATENTAMENTE saludos a todos los k si o no compartan mi oipinion bien sea positiba o negativa .
            Como dije en otros posts, el equilibrio por el que tanto dijo pelear el admin, se perdio, ahora se marco un antes y un despues ya no rinde hacer hall y venderles a los que donaban. lo mismo con cv.
            ya sera mas que dificil casi imposible que los pjs tengan hachas berserker 90, tanto como otras armas que se hacen con los mismos dorados.
            Como dijeron por ahi, "ahora esta todo como debe estar", barbaro, entiendo, pero el equilibrio del juego donde esta? porque se acaba de perder con los damage de ahora de hall. y como czadmin dijo en otro post, "esto no es pwi" bueno, busquemos un punto medio, entre lo que es el pwi, y pwcz (el viejo). me parece un cambio demasiado brusco para toda la comunidad. y a los que afecta son a los que donan un poco, y a los que no donan (los cuales les facilitan todo a los donadores, y es un gran porcentaje del server), porque no me imagino a un full donador juntando woods, o comiendose hs y hs en hall para sacar verdes, para eso estan los que no donan, los proximos en extinguirse. un server vacio se vuelve mas que aburrido y poco atractivo, mas si hay que pagar por algo que ya no es agradable.
            esta actualizacion lo unico bueno que trajo fueron las razas nuevas y los genios, los nuevos dungeons y eventos, pero lo que es la dificultad del juego fue contraproducente, si hubiese seguido hall como estaba el server seria 100% atractivo, pero para que levear un pj si es tan dificil hacerle un set, ya no vale la pena hacer mas pjs. pero con los pjs que uno ya tiene equipados, tampoco se puede hacer mucho. ya que ya nadie quiere hacer bh+100 por el tiempo que lleva y por la dificultad, a hall casi no se puede ir porque es exagerada la dificultad de los bosses a como estaban antes, etc.
            Llega un punto en que ya no queda mas nada para hacer, el hecho de que este esta dificultad en los dungeons solo marco un desequilibrio en el juego, que solo favorece a los que donan casi de forma exagerada, y perjudica al resto.

Dijeron "asi es como debe estar" pero no es lo que los usuarios de cz quieren.

de hecho, se podria hacer una votacion via foro, sobre como la gente de cz prefiere hall, si como estaban antes, o como estan ahora, solo avisen con tiempo asi todos pueden hacerse una cuenta en el foro y votar.
            Creo que es la mejor solucion para solucionar el problema sobre los que estan a favor o en contra de la dificultad de los bosses de hall en este momento.

Comment

bueno nose per o el problema es el salon 3 creo xq ahora que veo las tablas dicen que quedan normal lso bosses para el salon 1 y 2 y el 3 si tiene lo de frenzy mode que hay que matar cierta cantidad de mobs para pasar . sin embargo esta re horrible el daño se baja a wb lvl 100 y antes que salten como dicen ( en cz no saben jugar, que el dugueon es asi ) estando en 3.2 el boss charie que se usa para armas de cv y que ahora va a ser mas solicitado con lo de los nirvana esta insufrible se baja ea con r8 asi no mas lo pongo .

como decia anteriormente el hall aca ante sera un a tarea de trabajo no era 100 % sencillo xq tenia sus mañas y estaba relativamente acorde al lvl tengo mi wb beowulf y pase por cada etapa del hall acorde al lvl hice 2.1 con set 70 3.1 con set 80 en su tiempo y como la mayoria de la epoca mia le toco hacer y se tenia una metodica con los bosses igual . pero ahora lo veo intenso . si se es un poco mas de mente abierta con este tema se logra mucho aca .. es simplemente poner hall como estaba antes porque si bien vamos estamos en un server privado sino, los ingresan nuevos que no conocen a nadie y les toca comenzar de cero la van a tener re ruda y posiblemente dejen de jugar así como también los precios de las cosas se van a ir al cielo que eso es lo que puede pasar con mucha seguridad haciendo que un item como el asura que es uno de lso verdes mas caros que valia 400k se monte por encima del millon los del elfo igual . es simple el proceso : mas dificultad = mas caro los items= menor cantidad= menos gente armada sea o no sea donadora .

se busca que todo sea viable y entretenido para todos los del server estos dugueons son de armamento por lo que jugar a gastar hiero y dolls no es tan divertido para eso están los agites las tws los eventos como el de la isla tideborn nuevo y el que es como la arena

acá anexo la lista pero como dije igual están pegando duro para hacerse sin hiero esto deberia el mob pegar como el 10 al 20% de la hp del pj no que bajen a un wb con mas de 20k de hp con hiero full buff

salon 3 :

Chapter 3. Aria of Dawn - PWpedia

salon 2:
              Chapter 2. Symphony of Fate - PWpedia

salon 1 :

Chapter 1. Requiem of the Wraith - PWpedia

Comment

Gente, hay set DORADO de frost (mejor que el de hall 90), hay set DORADO ALTERNO de cv (busquenlo...), hay partes de set que se cambian por medals.....
                O aprendemos a jugarlo o nos hacemos otro equipo. Volver atras no es una opcion.

Comment

Originally posted by TigerShark View Post
                  Gente, hay set DORADO de frost (mejor que el de hall 90), hay set DORADO ALTERNO de cv (busquenlo...), hay partes de set que se cambian por medals.....
                  O aprendemos a jugarlo o nos hacemos otro equipo. Volver atras no es una opcion.
                  no es lo que dice aca, fijate con lo que decis de frost, porque me parece que no esta como crees que esta, ojalà estuviera el set dorado de frost con todas las partes de set que corresponden, pero en esta version de pw, solo existen mas que nada las partes verdes de los sets de frost en el drop. y lo dorado que hay, lo unico que rinde son los anillos.

New Frostcovered City Guide - PWpedia

__________________________________________________ ___________________________________

Sigo diciendo, habria que hacer una encuesta sobre que prefiere la gente, si la dificultad de los dungeons de antes o la actual, que se haga una votacion y que la mayoria decida. me parece lo mas sano y justo para los usuarios de comunidad zero.

Comment

Originally posted by CZYellow View Post
                    Al responder, "asi es en el pwi" nos referimos a cuestiones tecnicas, a que ahora tenemos el mismo cliente que el pwi. Con los mismos npc, quests, mobs y bosses. No hemos alterado nada, los bosses estan tal cual estan en el pwi con el mismo comportamiento, skills y demas. Solo nos referimos a eso unicamente, nada de querer decir que ahora somos como el pwi ni pretenderlo. En todo momento nos hemos referimos a cuestiones tecnicas (npcs, quests, mobs y bosses), asi que no se hagan un lio gente.
                    referente a esto si han modificado pw faltan npc en adc mas uno familiar llamado ducke algo.. que deveria estar en adc west en donde se juntan las mochis a vender y no esta aparte faltan oyas que deverian aparecer otras csas mas qe faltan

si han modificado y faltan npcs en adc WEst!!!

Comment

Originally posted by TigerShark View Post
                      Me parece q tu comentario, a pesar de q eres un jugador antiguo, es muy poco perspicaz. De partida, TT es la base para todo, para armar CV DEBES antes pasar por TT, y por tanto, es vital. Con respecto a los set alterno, a mi no me gustaron, y creo yo a muchos otros jugadores tambien. Y al parecer no te das cuenta del problema, todo el server esta entretenido leveando su PJ de raza nueva... pero q pasara cuando llegen a level 80+? Y la verdad no falta mucho, he visto AS level 60 ya. Yo ayer desarme mi clan, porque mucha gente no le andubo el cliente, mil problemas y se fueron simplemente. Mi esposa se fue a otro server lamentablemente, y muchos de mis partners en el game tambien, al no poder hacer TT y CV. Asi q yo, tambien he estado retirado, como dijo un comentario mas atras, con suerte se puede hacer BH's y yo no vivire de BH's todo el dia, eso no era lo divertido de este juego. Y lamentablemente la "fruteria" y desbalance de este juego hacen q ya yo no lo reconsca. Llevo 4 años en este game, y la verdad, ya no es lo q era. Solo espero q encuentren una solucion, no solo al tema de sus dungeon, sino tambien al cliente. El hecho de q sea tan poco expedito, hace q muchas personas por distintas cosas simplemente se aburran de intentar (seamos sinceros.... instalar el juego en CZ es un quilombo... deberia ser un proceso mucho mas liviano). He visto muchisimas quejas en foro con respecto a Dungeons y el cliente, y si tanto de esto se escucha, es porque algo pasa. Saludos y quien sabe, tal vez nos veamos mas adelante.
                      BladeMaster Heryades
                      Cleriga FireRaven
                      Seeker Puppie

Comment

ami la verdad me encanta el server(genie y otros eventos,razas etc) claro sin contar hh,cv,y caves y la verdad yo antes asia cv con la ep d emi hermana mi pj y un wb y ahroala verdad me cagan a palo y la verdad no c si seria posible implementar la base de datos de de hh,cv y caves a como era en pwcz la verdad creo k c resolveria el problema si estos sitios vuelven ahcer como antes aaa y x dios k las cosas doradas noc ligen x dios grrax solo espero k el gm mire etos temas la verdad me gsutan muchas cosas nuevas pero si no puedo armarme prefiero el viejo pw y como dijeron vlver atras no es una opcion y toy de acuerdo con eso gm vamso usted puede hacerlo

Comment

Originally posted by Heryades View Post
                          Me parece q tu comentario, a pesar de q eres un jugador antiguo, es muy poco perspicaz. De partida, TT es la base para todo, para armar CV DEBES antes pasar por TT, y por tanto, es vital. Con respecto a los set alterno, a mi no me gustaron, y creo yo a muchos otros jugadores tambien. Y al parecer no te das cuenta del problema, todo el server esta entretenido leveando su PJ de raza nueva... pero q pasara cuando llegen a level 80+? Y la verdad no falta mucho, he visto AS level 60 ya. Yo ayer desarme mi clan, porque mucha gente no le andubo el cliente, mil problemas y se fueron simplemente. Mi esposa se fue a otro server lamentablemente, y muchos de mis partners en el game tambien, al no poder hacer TT y CV. Asi q yo, tambien he estado retirado, como dijo un comentario mas atras, con suerte se puede hacer BH's y yo no vivire de BH's todo el dia, eso no era lo divertido de este juego. Y lamentablemente la "fruteria" y desbalance de este juego hacen q ya yo no lo reconsca. Llevo 4 años en este game, y la verdad, ya no es lo q era. Solo espero q encuentren una solucion, no solo al tema de sus dungeon, sino tambien al cliente. El hecho de q sea tan poco expedito, hace q muchas personas por distintas cosas simplemente se aburran de intentar (seamos sinceros.... instalar el juego en CZ es un quilombo... deberia ser un proceso mucho mas liviano). He visto muchisimas quejas en foro con respecto a Dungeons y el cliente, y si tanto de esto se escucha, es porque algo pasa. Saludos y quien sabe, tal vez nos veamos mas adelante.
                          adhiero, hoy por hoy quizas los efectos no se ven, pero que va a pasar cuando los pjs nuevos lleguen a 90 y quieran armarse? ni una party 100 puede matar al behe de 3.1, jugando lo mas bien que quieran ponerle...

para mi no es una cuestion de "el PWI es asi" porque vos no podes aplicar ese criterio o concepto teniendo la misma database de un cliente viejo y modificado como lo fue el PW anterior, donde pasaron años de economia que obviamente se van a notar en estos tiempos cuando alguien se quiera sacar equipo de chapter 3 (1.X y 2.X medianamente se pueden hacer, de 3 para arriba esta imposible)

en fin, es pensar un poco, tratar de no bardear a los demas diciendoles "ustedes no saben jugar" y pensar en los que vienen desde abajo... a muchos incluyendome a mi (y la mayoria de ustedes supongo), de que nos sirve hoy por hoy hacer 3.1? yo no opino por conveniencia propia, es algo en general y para los que empezaron a jugar, que ya les va a tocar esa etapa

igual olvidense, con esto de 1000 chips por 20 cubis HH no se hace mas, en esta semana de promo se van a inyectar al mercado millones y millones de chips como para transformarse en dorados y cosas asi de aca a 2 años, grueso error a mi gusto

Comment

Leo y releo, y al final siempre se vuelve a lo mismo: que sólo los Lv 100+ con set refinados a +10 o +12 son los que son capaces de poder hacer en condiciones hall, ( en lo de los AFK's estoy totalmente de acuerdo, es más, LOS ODIO, sea donde sea). Y qué pasa con los que aún no llegamos a Lv 100+? Hemos de quedarnos aburridos sin poder hacer nada de todo lo que hacíamos antes? Hemos de esperar que los lv 100+ tengan a bien ayudarnos? Hemos de conformarnos con levear pj's de las nuevas razas hasta que lleguemos a lv's imposibles de continuar haciando cosas? Hemos de conformarnos con equiparnos con set mediocres, porque ni podemos sacarlos ni podemos adquirirlos, al estar muchos de ellos ya "ligados al alma"?

Se hablaba mucho de mejoras, diarias variadas y accesibles a todos con las que se podría subir y conseguir más cosas, y no sé cuantas cosas más...... Pues señores, desde el cambio me aburro soberanamenteeeeeeeeeeeeeeeeee, porque las BH son terroríficamente largasssssssss, sin repu y sin casi nada más. El resto de las diarias, arme y rosa, sin cambios, Chronos con cambios y pocas mejoras, Forest, en día laborable y a horarios un poco intempestivos para casi todo aquellos jugadores que no sean argentinos o de paises con husos horarios identicos o cercanos al de Argentina,( como podrán entender, es España, a las 00,00h de un martes noche, muy pocos o casi ninguno podrá acceder a Forest), y así se podría seguir enumerando bastantes de esos "cambios" supuestamente beneficiosos para todos, pero que yo sólo veo que son beneficiosos para unos pocos, aquellos que disponen de 24 h para poder jugar, porque el resto, imposible...... no hay tiempoooooooooooooo, literalmente, para poder hacer a diario todas las diarias propuestas, y que además, te sobre tiempo para poder hacer algo más- Ya he expresado muchas de estas ideas/opiniones en otros hilos, y en casi todos se quedaron sin respuesta por parte de nadie. Pues nada, seguiremos insistiendo en todos y cada uno de los hilos que a ello se presten..

Quizá algún día, los administradores tomen en cuenta las peticiones/ opiniones de todos los jugadores que opinamos y participamos en el foro, y no sólo de 4 lv's altos, que saben jugar genial, usar los pj's de maravilla, juegan aquí y en 20 servers más, y por tanto, conocen todo, ya los que únicamente les dan bola los GM's, ya que parece ser que el resto somos lerdos, ignorantes, y por supuesto, no sabemos ni jugar ni usar nuestros pj's.

Comment

Si tanto dicen el internacional.. y que ellos usan potas la ggran mayoria y no hierro (eso justifica el hecho que los ep's alla no planten)
                              me explican como usando potas y demas mañas... se aguantan un area que te saca si o si el 50% de tu hp...
                              como tankean algo que al usar el skill de corta casteo ni pelota te da..
                              aguantes bosses que matan pj's lv 100 con refine +10 o superior teniendo si acaso set 80 (viendose que no todo el mundo lo saca si no se quedan con el set 70 hall)
                              Perdonenme pero sigo viendo eso muy dificil...
                              y solo veo que los que dicen eso de los afk son los que mochileaban a 5 manos anteriormente (ahora lo negaran) y claro ya stan full equipo
                              admin dice que las bases de los datos son full original... pero quien le garantiza si ellos no la modificaron despues de ponerla?
                              asi como se hizo variaas veces aqui al poner actualizaciones significativas o cuando se cambio de cliente.. sinceramente no entiendo..
                              podria uno de los gm hacer el hall con lo que seria la estimada de un pj que lo necesita y ver si es o no posible hacer (quien mas para ir y provar que un gm)

Comment

Miren esto: Chapter 3. Aria of Dawn - PWpedia

Despues de ver eso, que alguien que haya matado la cantidad de mobs correspondiente a cada boss postee aqui con las pruebas de que aun matando esas cantidades los bosses pegan mucho.

Mientras tanto todo lo que digan seran puras quejas sin fundamento.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Working...
                                X