Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hall esta imposible de dificil

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que tu consideres un adjetivo como insulto, es problema unicamente tuyo. Nunca dije eso con animo de insultar, no hagas malentendidos.

Haber explicado correctamente desde el principio te habria ahorrado toda esa ultima respuesta llena de parentesis que sobran totalmente (quizas para desentendidos del juego no sobran, no es mi caso...). Por mi parte ignorare el asunto y le dare por finalizado, darle mas importancia de la poca que tiene nos rebajaria a ambos.

Volviendo al tema principal en cuestion, si el server fue configurado para pjs de lvl alto (al menos en ciertos bosses) el admin tendria que revisarlo y darle una solucion. ¿Cual? Dificil, ya que desconozco si tiene alguna forma de saber como deberia funcionar bien (mas alla de fijarse en los bosses de PWI e ir modificando caracteristicas y valores hasta que anden mas o menos iguales)

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Bueno prosiguiendo con mi linda historia el minister hace exactamente lo mismo de siempre asi que normal...
      pero el ultimo el armagedon pide 45.. (como dije antes ya matamos 51+ ya llevabamos como 60 para ese entonces)
      tira dragones de por si tu atake normal es de 6k atake lo q atake esa ea wb o wr y obviamente al pegarte dragones el atake se multiplica..
      su atake random normal es mas rapido mas o menos para dar un ejemplo es 1 o 2 atakes normales y atake random (ese q te mata de un hit) en nuestro caso nos mato de 1 hit a los 2 eps del party a uno le pego 6.7k al otro 7.9k -.-

ahora despues de salir de este hall hicimos 3.1 para provar, hicimos la misma tematica seguimos el orden... pues se repite la historia
      el primero normal si matas los mob que pide.. si no t fulmina de un hit.... el 5min normal.... la serpiente normal... el freddy normal...
      pero el genio... hace lo mismo que el genio de 3.3 -.- "el genio aparte de los skill ya conocidos (dormir, bajar precision, desbuffear de tierra y tener agro aleatorio desp de cierto tiempo) mata de 1 hit cada cierto tiempo.. pega masivo de 3.3k a un magico -,- a un fisico 6k... baja hp... drena mp -.-..... dejate de joder...." (estando en 3.1)
      bueno despues de ese lio... fuimos por el behemoth y adivinen que... hace lo mismo que el behemoth de 3.3 " aparte del skill conocido (stun).. baja hp... pega la azar... sella... desbufea..."

En conclusion creo que en si los bosses mal configurados son.. el Genio o verde como le quieran decir... el hebemoth.... el chary y el armagedon (el que dropea los dorados de la pechera 99)

Aunque siendoles sincero con el gasto que hicimos toda el party, asi como esta el hall rinde mas sacar dorados con chip -.- que llendo a hall a perder tiempo, doll y hiero (es imposible ir con potas como dicen que van en el internacional, si no les invito a que vayan a hall y lo hagan con potas)

Asi que el pwcz se esta volviendo un juego para unicamente los que donan.. zz

Espero que tomen la molestia de leer mis 2 post alli esta todo el problema de hall.. tambien hicimos cv.. alli lo que esta mal realmente es la resistencia de los mob -_- uno se jode mas con los mob que con el mismo boss... y eso que te pide igual que en hall matar una cierta cantidad de mob para que los boss pegen menos... pero igual con un party estandar (osea la que segun el lv y equipo deberia estar haciendo cv) te hacen ******... en TODO el sentido de la palabra

Comment

Originally posted by kento View Post
        Que tu consideres un adjetivo como insulto, es problema unicamente tuyo. Nunca dije eso con animo de insultar, no hagas malentendidos.

Haber explicado correctamente desde el principio te habria ahorrado toda esa ultima respuesta llena de parentesis que sobran totalmente (quizas para desentendidos del juego no sobran, no es mi caso...). Por mi parte ignorare el asunto y le dare por finalizado, darle mas importancia de la poca que tiene nos rebajaria a ambos.

Volviendo al tema principal en cuestion, si el server fue configurado para pjs de lvl alto (al menos en ciertos bosses) el admin tendria que revisarlo y darle una solucion. ¿Cual? Dificil, ya que desconozco si tiene alguna forma de saber como deberia funcionar bien (mas alla de fijarse en los bosses de PWI e ir modificando caracteristicas y valores hasta que anden mas o menos iguales)
        Como cambia tu postura... una cosa es dar "un adjetivo" sin conocer realmente los argumentos que da la persona... habemos gente que hemos ido a provar que tal y sabemos como va la cosa.. no como otros que solo hablan por hablar y hecharse aire que an jugaod en el pwi.. aki nos e habla del pwi se habla de pwcz si tanto les gusta el pwi vayan alla ya que es el supuesto cilo, no? (de los donadores claro esta).
        mientras nosotros los mortales nos quedamos aqui tratando de ver que sea algo decente para los habitantes de cz..

Comment

Originally posted by V_Vicent View Post
          Bueno prosiguiendo con mi linda historia el minister hace exactamente lo mismo de siempre asi que normal...
          pero el ultimo el armagedon pide 45.. (como dije antes ya matamos 51+ ya llevabamos como 60 para ese entonces)
          tira dragones de por si tu atake normal es de 6k atake lo q atake esa ea wb o wr y obviamente al pegarte dragones el atake se multiplica..
          su atake random normal es mas rapido mas o menos para dar un ejemplo es 1 o 2 atakes normales y atake random (ese q te mata de un hit) en nuestro caso nos mato de 1 hit a los 2 eps del party a uno le pego 6.7k al otro 7.9k -.-

ahora despues de salir de este hall hicimos 3.1 para provar, hicimos la misma tematica seguimos el orden... pues se repite la historia
          el primero normal si matas los mob que pide.. si no t fulmina de un hit.... el 5min normal.... la serpiente normal... el freddy normal...
          pero el genio... hace lo mismo que el genio de 3.3 -.- "el genio aparte de los skill ya conocidos (dormir, bajar precision, desbuffear de tierra y tener agro aleatorio desp de cierto tiempo) mata de 1 hit cada cierto tiempo.. pega masivo de 3.3k a un magico -,- a un fisico 6k... baja hp... drena mp -.-..... dejate de joder...." (estando en 3.1)
          bueno despues de ese lio... fuimos por el behemoth y adivinen que... hace lo mismo que el behemoth de 3.3 " aparte del skill conocido (stun).. baja hp... pega la azar... sella... desbufea..."

En conclusion creo que en si los bosses mal configurados son.. el Genio o verde como le quieran decir... el hebemoth.... el chary y el armagedon (el que dropea los dorados de la pechera 99)

Aunque siendoles sincero con el gasto que hicimos toda el party, asi como esta el hall rinde mas sacar dorados con chip -.- que llendo a hall a perder tiempo, doll y hiero (es imposible ir con potas como dicen que van en el internacional, si no les invito a que vayan a hall y lo hagan con potas)

Asi que el pwcz se esta volviendo un juego para unicamente los que donan.. zz

Espero que tomen la molestia de leer mis 2 post alli esta todo el problema de hall.. tambien hicimos cv.. alli lo que esta mal realmente es la resistencia de los mob -_- uno se jode mas con los mob que con el mismo boss... y eso que te pide igual que en hall matar una cierta cantidad de mob para que los boss pegen menos... pero igual con un party estandar (osea la que segun el lv y equipo deberia estar haciendo cv) te hacen ******... en TODO el sentido de la palabra
          Yo soy de los que dicen "aprende a jugar". Pero mas alla de eso, y de que la gente no sabe mas que usar su arco +12 para buscar algun pobre low lvl en blanco, lo que dices no es para nada loco.
          En el mismo foro de pwi se reprochan cosas como esta.
          Los chinos subieron la diff de todo para q vallas y te compres chips donando. Es una realalidad. Espero que en cz reaccionen para darle un giro a la cosa (saquen esos chips de mall de una vez!!) pq sino el juego morira en 1 añito o por ahi......

Comment

Originally posted by TigerShark View Post
            Yo soy de los que dicen "aprende a jugar". Pero mas alla de eso, y de que la gente no sabe mas que usar su arco +12 para buscar algun pobre low lvl en blanco, lo que dices no es para nada loco.
            Los chinos subieron la diff de todo para q vallas y te compres chips donando. Es una realalidad. Espero que en cz reaccionen para darle un giro a la cosa (saquen esos chips de mall de una vez!!) pq sino el juego morira en 1 añito o por ahi......
            Claro pero yo se jugar... me se manejar... con mis pj's individualmente.. no tengo set +12 ni creo llegar a tenerlo (economicamente ese lujo no me lo puedo dar) y sinceramente asi como andan esos dugeon por mas set +12 que tengan no lo harian decentemente...
            igual falta que lo prueben los fruteron con R9 (?) que como necesitan el equipo pueden ver si ellos pueden ir tranquilamente a sacarlo (?)

Comment

Originally posted by V_Vicent View Post
              Como cambia tu postura... una cosa es dar "un adjetivo" sin conocer realmente los argumentos que da la persona... habemos gente que hemos ido a provar que tal y sabemos como va la cosa.. no como otros que solo hablan por hablar y hecharse aire que an jugaod en el pwi.. aki nos e habla del pwi se habla de pwcz si tanto les gusta el pwi vayan alla ya que es el supuesto cilo, no? (de los donadores claro esta).
              mientras nosotros los mortales nos quedamos aqui tratando de ver que sea algo decente para los habitantes de cz..
              No entiendo las ganas de seguir con este tema...echarse aire de haber jugado al pwi? Demuestrame 1 sola vez que haya dicho algo asi o lo haya usado de argumento. Si me leyeras sabrias que soy de los que mas se quejan de que cz se esta convirtiendo en pwi, y es algo que no me gusta e intento dar sugerencias para evitarlo...asi que te colaste. Y no soy donador asi que sigo sin pillar tu comentario.

Con respecto al tema, ojala no sea lo que dice Saki y hayan aumentado la dificultad con ese proposito. Prefiero pensar que se nos escapa algo o que como dicen esta "mal configurado" hall.

Comment

No entiendo las ganas de seguir con este tema...echarse aire de haber jugado al pwi? Demuestrame 1 sola vez que haya dicho algo asi o lo haya usado de argumento. Si me leyeras sabrias que soy de los que mas se quejan de que cz se esta convirtiendo en pwi, y es algo que no me gusta e intento dar sugerencias para evitarlo...asi que te colaste. Y no soy donador asi que sigo sin pillar tu comentario.

Con respecto al tema, ojala no sea lo que dice Saki y hayan aumentado la dificultad con ese proposito. Prefiero pensar que se nos escapa algo o que como dicen esta "mal configurado" hall.
                Yo nunca te mencione lo dije en modo general como diciendo que nos has tomado a ligth a thanatog y a mi como gente que habla por hablar

Comment

Es un adjetivo calificativo, el cual si es insultar. Mucha casualidad que tu respuesta que ahora recuerdo coincide con una que ya vi antes. Minimo al usar un adjetivo calificativo, deberias pedir disculpas si no fue tu intencion "insultar".

¿Haber explicado correctamente? Yo lo explique correctamente desde el principio, el que no sabe comprender los textos eres tú. Lo cual me llevo a pensar que debe de haber personas que lo expresado sinteticamente no lo entendiesen por eso la explicacion llena de parentesis y demas. En fin.

Cuando dices, VOLVIENDO AL TEMA PRINCIPAL... sacas importancia a lo que dije y te apoderas de mi explicacion. Que mal gusto.

Comment

.

bueh no se desvien del tema T_T
                    y donde estan los admin para contestar si se pouede hacer algo al respecto o se quedara asi D: ?

Comment

Explicar por encima las pruebas que hiciste no es explicar correctamente, y obvio los parentesis tampoco. Me refiero a que a falta de pruebas como screens o demas, lo ideal es que expliques en detalle lo que hiciste. Cosa que en tu primer post no hiciste.

Dije "volviendo al tema principal" porque obvio discutir sobre una frase que dije que nada tiene que ver con el tema, es deviarse mucho de este.

Y es normal que responda asi, cada dia aparece una persona con una explicacion distinta a porque los bosses pegan asi. Pero lo que cuentan aqui son las pruebas fiables, una duda que se me plantea...¿porque son unos bosses en especifico los que estan "mal configurados"? Si fuera para pjs de lvl alto, todos los bosses pegarian de mas, haciendo hall matando mobs y en orden, o no.

Comment

Explicar por encima las pruebas que hiciste no es explicar correctamente, y obvio los parentesis tampoco. Me refiero a que a falta de pruebas como screens o demas, lo ideal es que expliques en detalle lo que hiciste. Cosa que en tu primer post no hiciste.

Dije "volviendo al tema principal" porque obvio discutir sobre una frase que dije que nada tiene que ver con el tema, es deviarse mucho de este.

Y es normal que responda asi, cada dia aparece una persona con una explicacion distinta a porque los bosses pegan asi. Pero lo que cuentan aqui son las pruebas fiables, una duda que se me plantea...¿porque son unos bosses en especifico los que estan "mal configurados"? Si fuera para pjs de lvl alto, todos los bosses pegarian de mas, haciendo hall matando mobs y en orden, o no.
                        Ayyy dale! pongamos todos screenshoot (?), si todos pondriamos screenshot como tu quieres, esto seria un verdadero desastre. No ves que no te da la cabeza. Y se ve que te molesta que te responda la verdad. No eres dios, ni NADA. absolutamente NADA.
                        Segundo tu no sabes de donde se consiguio la actualizacion del genesis, ni yo. El porque estan mal configurados algunos bosses no te lo puedo responder, lo que si te puedo responder es que en donde yo lo compare, los bosses "actuaban" de igual forma que aqui.

Si no te gusta, solo di: No estoy de acuerdo con lo que decis, y listo. Pero no opines sobre lo que otra persona aporto para solucionar el tema, porque quedas como un completo ignorante Kento.

En fin. Sigue hablando por hablar y respondiendo a la mano, me haces divertida mis vaciones .

"Volviendo al tema" como ya explique antes, los boss actualmente estan configurados para pjs muy fruta. ~Para mas informacion buscar en págs anteriores ~ no voy a volver a explicar.

Aver si algun Admin o GM da alguna solucion.
                        Gracias. Yo por mi parte ya hice mi aporte.

Comment

Hola chicos,

No he leido todo el tema, porque no he tenido tiempo estos dias para meterme en este tema, pero justamente queria decir 2 cosas:

1) No he tenido tiempo para entrar en este tema. Estamos trabajando en muchas cosas y con mucha carga horaria. Si lo discuten pacificamente tratando de encontrar una solucion o una explicacion, les agradezco. Yo cuando vaya liberando "slots" en mi cabeza, voy a ir metiendome en este tema.

2) NO SE MATEN! Discutan sobre el tema, pero no se pasen de la raya insultandose entre ustedes o faltandose el respeto. NO VALE LA PENA! Jugamos todos en la misma comunidad, no nos insultemos por cosas que no valen la pena. Si alguien concidera que tiene que insultar a alguien, entonces piense 2 veces si vale la pena seguir escribiendo en este thread, o bien hacer caso omiso a lo que otro diga. Dale, haganme el favor. Gracias.

Comment

Originally posted by TigerShark View Post
                            coincido, a este ritmo va a haber que pagar una cuota mensual solo para que te dejen loguear e.e
                            todo esta hecho para que no te quede otra que donar, pero a este ritmo ni los que donan y compren dorados con chips van a poder hacerse el set, porque no van a poder ni sacar los verdes para craftear con los dorados ¬¬
                            a lo que voy es, todo muy lindo, pero la dificultad de los bosses es demasiada para la gente de este server por lo visto, ademas de eso, sacaron las cajas de gold, por lo que tampoco hay gold para que todos puedan comprar los dorados, o sea, es lo mismo que nada, es como cortarle una pierna a alguien y para colmo hacerlo saltar xD. parece un chiste de mal gusto. Ahora los usuarios se quedaron sin una fuente importante de ingresos, tanto los donadores, que compraban los cofres para tener oro, como los no donadores, que vendian los cofres.
                            y como dijeron antes, tendrian que revisar el damage de los bosses de hall en las instancias 3.X porque el damage es demasiado, mas alla de que la gente no este acostumbrada a explotar su pj al maximo, los que saben hacerlo tambien se quejan.

Esto de hall marca un desequilibrio MUY notable entre los que donan y los que no, porque los que donan bastante andan con sus sets +10 o mas, o con su set de rank, mientras que los demas ya ni pueden tener un set completo verde ¬¬
                            que sigue? cerrar hall y poner los verdes en el item mall a una fortuna de cubis? ¬¬
                            asi los donadores nos matan con solo tirarle trade a gran parte del server que no dona? xD
                            indirectamente estan invitando a los no donadores a retirarse del juego, y aunque muchos donan, los no donadores le dan vida a este server, por lo que como dijo TigerShark, a este ritmo en un añito mas o menos el server se va a pique...

PD: LightAsh, V-Vicent y kento, dejense de joder, una vez que czadmin puede hacerse 2 segundos para leer este thread lo unico a lo que pudo dedicarse es a decir que se dejen de joder, paren de desvirtuar el tema, en vez de darnos una respuesta a los que si nos interesa el asunto de hall czadmin tiene que separarlos como si fueran nenes de 5 años peleando, media pila, si quieren discutir o ver un definicion, busquen en wikipedia o usen los mensajes privados.

Comment

Cuando pueda Admin, le podria echar un vistazo a este post? : http://foros.comunidadzero.com/perfe...as_nuevas.html

Comment

Originally posted by Chuzas View Post
                                PD: LightAsh, V-Vicent y kento, dejense de joder, una vez que czadmin puede hacerse 2 segundos para leer este thread lo unico a lo que pudo dedicarse es a decir que se dejen de joder, paren de desvirtuar el tema, en vez de darnos una respuesta a los que si nos interesa el asunto de hall czadmin tiene que separarlos como si fueran nenes de 5 años peleando, media pila, si quieren discutir o ver un definicion, busquen en wikipedia o usen los mensajes privados.
                                Perdon? has leido.. yo e puesto lo que esta virtualmente mal en los hall 3.1, 3.2 y 3.3 hay bosses (no todos) que no se frezy como debe ser sino que siguenhaciendo las bestialidades de daño... he puesto lo que esta mal... yo no he desvirtuado nada.. y tome precauciones por si el admin y post una denuncia mas detallada de las fallas de estos hall y de cv.. asi que no se a donde sale tu referencia hacia mi.
                                Y no dire mas por que ya saldra otro ofendido -_- en ves de decir eso podrias decir como yo que es lo que realmente esta el hall no solo decir "pegan bestialidad". asi q por si no kedo claro repito.

El hall se puede hacer si matas los mob requeridos y sigues el orden de boss que te pide, pero hay 4 bosses que no entran en modo Frenzy como debe ser y son el genio, el behemoth, el chary y el armagedon.
                                Esos bosses siguen pegando mucho y haciendo los skill especiales que no deberian hacer al completar los mob requeridos...

Gracias por si atencion

Comment

Working...
                                X