Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hall esta imposible de dificil

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by ioni1 View Post
    comento de modo mas simple para que se entienda

quien dijo que el r9 es facil de sacar? si a todos nos lloviera $$ entonces lo compro de taquito..no es facil se necesita "DINERO" parece que esa parte no se entiende mucho..nadie te regala plata hay que ganarla en esfuerzo cada uno en su vida real..de ahi en mas cada cual la reparte donde guste..es cosa de cada uno en que gastarla.pero esta gnada con merito..a no sea que ande gente roba bancos en el servidor

y el que no dona es ovbio..devera esforzarce..puede generar amigos y de ese modo compartir dungeon con gente "donadora" y poder ayudarce pero jamas estaria ala altura de un donador

no quieran poner al "no donador" ala altura del "donador"..eso no existe solo en los frutas existe
    es un juego de rol por si se olvidan nadie puede ir solo y matar un boss de tu altura..se necesita ayuda y ayuda significa generar amistades ingame el unico que no genera amistades ingame comunmente es el "donador" proque entra logea mata 2 o 3 tipos que vio" pk" y se fue a jugar otra cosa el "no donador" se queda ingame todo el dia haciendo algo en el juego

mas simple hechale agua
    Juas, que triste pensar asi. Pero bue, sos libre de hacerlo como te gusta...
    Para las difencias sociales y monetarias, me quedo con la vida real. Pero esto es un juego, aca se entra para divertirce. Y no, no es divertido que de 1 dia para el otro alguien que en la realidad tiene $$ y la puede gastar en esto, proyecte su poderio economico en el juego...
    El tema de los cubis existen para darle de comer a los programadores, pero cz no era tan comercial por lo que mas o menos aun divertia, ya casi que no......

Cuando nos aburramos del game y solo queden los 200 super donadores como vos, espero que aun te siga divirtiendo el juego, suerte XD

Comment

La verdad R9 es FACIL de sacar,PORQUE SE PUEDE COMPRAR,de ahi en mas,si podes donar o no esa cantidad pasa a un 2do plano.Nirvana no se puede comprar con chips ni nada,es un esfuerzo mucho mayor (en uanto a ir todos los dias varias veces al dia a nirvana) pero el esfuerzo monetario del R9 claro,es mayor,el tema es que a los que vamos a elegir nirvana que no nos boludeen con tener que rompernos el alma dentro de nirvana varios meses pidiendo ayuda,tener amigos 100+ que esten ellos online y poder ir (yo por suerte ahora si,tengo casi todos mi amigos de mi lvl 100+) yame canse de decir esto pero...

R9 el set mas fuerte del server se saca rpaido y sin esfuerzo en el game (claro donando que es un esfuerzo fuera del game) esta bien que sea el mas feurte y le mejor,la gente que dona mucho tiene que tener cierta diferencia (no exqgerada) con los que donana poco o nada.

Set nirvana el set mas fuerte despues del R9 no se saca con chips (ojala que nunca se saque con chips) hay que hacerlo a al vieja escuela XD ir hacer nirvana y que caigan esos cristales,cual es el problema de esto ahora? el drop es bajo (no importa en el internacional cual es el % a mi me interesa le server que juego yo,osea CZ) tenes que ir varias veces al dia,para que el tiempo de espera de 1 item (repito,si 1 solo item!!) sea menor,un NPC te da 3 llaves al dia (sino podes comprar 1 llave a 1KK si no me equivoco) o ahcer las BH 100+ (tiempo que perdes haciendo BH podes usarlo para hacer mas nirvana) enotnces lo que qeuremos es que sea mas justo esto,un R9 dona lo necesario y tiene sus partes en el momento.

Para mi el R9 tiene que estar tal cual esta,pero hacer un gran cambio en nirvana para poder tener una 2da opcion,que no sea vivir dentro de esa cave casi 1 año para sacar 6 itemes (1 item para cada uno de la party) Ni que nirvana se saque con chips,aumentar el drop.

(Dije esto muchas veces en distintos post,ya no lo voy a decir,sino parreceria spam jajaja)

Comment

Originally posted by TigerShark View Post
        Juas, que triste pensar asi. Pero bue, sos libre de hacerlo como te gusta...
        Para las difencias sociales y monetarias, me quedo con la vida real. Pero esto es un juego, aca se entra para divertirce. Y no, no es divertido que de 1 dia para el otro alguien que en la realidad tiene $$ y la puede gastar en esto, proyecte su poderio economico en el juego...
        El tema de los cubis existen para darle de comer a los programadores, pero cz no era tan comercial por lo que mas o menos aun divertia, ya casi que no......

Cuando nos aburramos del game y solo queden los 200 super donadores como vos, espero que aun te siga divirtiendo el juego, suerte XD
        Es mas triste leer todos tus comentario completamente negativistas y sin ningun aporte mas que decir "no quiero poner un solo peso" "El server se esta llenando de plata" . Ese es tu problema no el de los demas, cada uno hace con la plata lo que se le antoja y como bien dijeron............. yo no miro la tele y gano plata.. trabajo y la gasto en lo q quiero. Tengo guita y no me quejo de los R9, m hice R8 porque era lo q creaia coherente para poner mi plata.
        Yo veo q te aburriste hace rato del juego y sin embargo seguis molestando aca sin nada q hacer. Todavia no encuentro un post q no digas algo relacionado a laplata.
        sigpic

Comment

Originally posted by Thanatosg View Post
          Es mas triste leer todos tus comentario completamente negativistas y sin ningun aporte mas que decir "no quiero poner un solo peso" "El server se esta llenando de plata" . Ese es tu problema no el de los demas, cada uno hace con la plata lo que se le antoja y como bien dijeron............. yo no miro la tele y gano plata.. trabajo y la gasto en lo q quiero. Tengo guita y no me quejo de los R9, m hice R8 porque era lo q creaia coherente para poner mi plata.
          Yo veo q te aburriste hace rato del juego y sin embargo seguis molestando aca sin nada q hacer. Todavia no encuentro un post q no digas algo relacionado a laplata.
          Bue.. no quiero empezar un discucion la verdad. Si queres llevar tu dinero al game (cueste lo que te cueste, eso no importa dentro del game) y que los que no quieran meter dinero se queden en adc mirando para afuera, perfecto para vos, nunca te dije que no lo hicieras.
          Y si no encontras post mios es pq no buscaste. Opino en casi todos los temas "trascendentes" y soy el 2do (el primero es Crisol pq es amigo del admin) en estar en todos los betas y cosas por el estilo. Si queres desacreditar mis respuestas con tan poco argumento, te aviso que estas lejos de llegar a molestarme o enojarme XD

Yo me dirijo al staff del server, para decirles desde un punto de vista no donador que el juego perdio 50% del interez. Tengo amigos que incluso donan (lo justo para tener hieros y dolls) y tampoco les gusta nada que de un dia para el otro ya no puedan ganar ni 1 evento y ya no puedan ni soñar con alcanzar, algun dia, a los donadores compulsivos. Como si el refinado ya no fuera bastante ventaja.

Si quieren tener un server donde se compita a ver quien mete mas dinero, perfecto, pero esto antes no era "tan asi". De ahi las criticas...

Comment

me gustaria revivir el thread con una sugerencia sobre los temas que se trataron aca, despues de mucho pensarlo...y experimentar hall kisiera sugerir una solucion transitoria al problema:

el problema es la dificultad extrema de los bosses de hall como el belial de 2.3, behemoth y el genio de 3.1, 3.2 y 3.3 los cuales son imposibles para jugadores que van al dungeon para sacar sus materiales y asi craft los sets y armas lvl 90...

la cantidad de chips que se insertaron en el servidor con la ultima promo hizo casi nulo el tener q ir a hall por dorados, ahora el problema es conseguir los verdes y de aki sale mi sugerencia:

incluir el drop de materiales verdes en otros bosses q sean matables dentro del mismo dungeon al menos para que suelten 1 solo verde por ida, creo q a nadie le importaria hacer 15 veces el dungeon para conseguir esos verdes q hoy por hoy es imposible sacar, antes q nada mejor eso...voy a enumerar el drop de verdes segun el boss de cada dungeon:

Ancient Evil: Lethal Vengeance (belial): - Ancient Devil's Horn y Dust of Devil (mats lvl 90 hall 2.3)

Dark Colluseast: Null (behemoth): - Giant Beast's Armor (mat lvl 90 hh 3.1)

Steelation: Null (genio): - Ghost Lord's Ribbon (mat lvl 90 hh 3.1)

Dark Colluseast: Vacuity (behemoth): - Giant Beast's Black Aura (mat 99 hh 3.2)

Steelation: Vacuity (genio): - Ghost Lord's Power (mat 99 hh 3.2)

Dark Colluseast: Doom (behemoth): - Giant Beast's Crimson Horn (mat 99 hh 3.3)

Steelation: Doom (genio) - Ghost Lord's Dark Aura (mat 99 hh 3.3)

la inclusion del belial se me ocurrio dado q en la version anterior se podia matar usando un bug porq su daño era desmesurado y sigue igual aca en la actual...admin en su momento dijo q no tenia las herramientas para poder editar los comportamientos de los bosses de estos dungeons y q se tuviera paciencia mientras generaba estas para solucionar el tema...aclaro q mientras se espera dicha solucion sugiero esta SOLUCION TRANSITORIA ya que la suplantaciones de drops segun el admin es algo sencillo y a lo q en este momento puede acceder y creo q es justo q si anteriormente se podian conseguir estos items de vital importancia, porq ahora no?

reitero q personalmente y muchos usuarios mas estarian satisfechos si al menos ubican estos mats q cite en otros bosses matables dentro del dungeon correspondiente con al menos un minimo de drop q nos facilite aunke sea 1 mat verde de estos bosses inmatables por cada ida al dungeon...

Comment

Ancient Evil: Lethal Vengeance (belial): - Ancient Devil's Horn y Dust of Devil (mats lvl 90 hall 2.3)

Dark Colluseast: Null (behemoth): - Giant Beast's Armor (mat lvl 90 hh 3.1)

Steelation: Null (genio): - Ghost Lord's Ribbon (mat lvl 90 hh 3.1)
              Esos 3 son realisables sin gran equipo.. 90 verde con algo de upgrade...

Pero los de 3.2 que nombraste y 3.3 son imposibles para las personas que intentan recien armarce el equipo 99, (estamos hablando de que uno iria con equipo 90, para buscar dorados 99, por ende, deberia de ser realizable este hall sin ser R9 u algo por el estilo) a todo esto te falto charie y el ultimo de 3.3 (el charie es realizable tambien, pero con una dificultad MUY GRANDE)

Comment

En efecto , hall es imposible para pj que no son apoyados por algún 100+ o actualmente algún R9, debería ser posible hacerlos desde lvl 90 con set verdes refinados inclusive +7, es absurdo que un boss de nirvana sea mas fácil que uno de hall -.-.

otra, en lo personal no lo necesito xD pero ahora como se mata el belial de 2.3? o.o ........... o solo se compra con chips? O.o pfff

saludos
                sigpic
                "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

Comment

Cierto que falto el charie y el ultimo nemexis pero lo que no entiendo es como podes matar al behemoth de 3.1 y al genio dado que ambos son imposibles para un party que ronda el nivel correspondiente al hall para sacar los materiales...por ende lo que se trata de discutir es que un party lvl 88 pueda con estos bosses, es sabido que un party 100+ con refine u otros objetos como por ejemplo los de reputacion puede matar esos 2 bosses pero lo que estamos hablando aca es que un party inferior a eso es imposible que los mate...

Te comento el party con el que fuimos a matar al behemoth y genio en 3.1:

WR 96 dark con set +5 +6
                  WB 92 holy con set +5
                  WF 90 dark
                  EP 94 dark
                  EP 99 holy con set +6 y arma +9 (r6)
                  EA 94 holy con set +5

Mucha estrategia no se puede realizar frente a un boss que tiene agro random y con golpes mortales (one hit) que, hasta incluso el aoe puede matar a todo el party...es cierto que el behe da un aviso en un momento el cual uno puede alejarse o prepararse para el random agro o el aoe que usa al menos para salvaguardar los ep...pero haciendolo de diferentes formas este mismo party que te comento no pudo con el behemoth, el unico de esos pjs que pudo mantenerse en pie fue el wb.

En tanto el genio tambien tiene unos skills muy complicados, la dificultad esta demasiado acrecentada para ser un dungeon de lvl 88...es mas facil de matar el slash de frost que el genio poniendo en comparacion estos 2...Sinceramente tampoco el mismo party pudo matar al genio dado que este pega un aoe mortal y tiene ese one hit al igual que el behemoth ademas de debuff y drenado de mana...intentamos varias veces matarlo al igual que el behemoth y de diferentes formas lo cual resulto imposible...

El belial es un boss de 2.3 es algo ilogico que ese boss tenga tal dificultad para ese dungeon y ademas los verdes solo sirven para craftear ciertas armas 90 verdes y lo mas valioso y utilizable es su dorado el cual tiene un bajisimo drop asi que ademas de enfrentar tremenda dificultad uno tiene que tener una suerte unica para que dropee un dorado en caso de matarlo, este mismo party que te comente tambien fue a intentar matar al belial, se pudo con sus 3 guardianes pero el boss tiene un dmg desmesurado que sobrepasa la resistencia de todo el party, sin mencionar que al 50% del hp empieza con agro random, drenado de mana y golpes que matan de una sola vez...

Despues de toda esta explicacion no cabe duda que un party "standar" de pjs que aun superando el nivel 90, cultivados, con equipo actualizado y ademas con algunos libros, sumando que tienen refine no pueden matar esos 3 bosses...

No quiero ser desconfiado ni nada por el estilo pero creo que estas defendiendo el negocio de pjs lvl 100+ con equipo muy avanzado o de reputacion con alto refine que pueden con estos bosses y venden esos verdes a una fortuna...

Creo que es justo lo que expongo sobre estos 3 bosses dado que son unos verdes que no son para equipo definitivo como lo son los nirvana que, a decir verdad nirvana los hacen en 40 minutos los partys mas avanzados y en algunos casos no sufren ni una sola baja en todo el dungeon y para matar cualquiera de estos bosses es necesario sufrir mas de una muerte, eso a mi entender escapa de la logica y es aberrante...

Estas exponiendo nemexis que gente que intenta armarse con 99 no puede con bosses de 3.2 y 3.3, lo mismo expongo sobre 3.1...supuestamente seria mas que logico que un party con set 80 verde con algo de upgrade tambien pueda matar todos los bosses de 3.1 y 2.3.

Espero no te sientas ofendido pero me encantaria ver como con un party similar al que te mostre matan a cualquiera de esos 3 bosses que mencione.

Comment

Originally posted by Ogum View Post
                    Cierto que falto el charie y el ultimo nemexis pero lo que no entiendo es como podes matar al behemoth de 3.1 y al genio dado que ambos son imposibles para un party que ronda el nivel correspondiente al hall para sacar los materiales...por ende lo que se trata de discutir es que un party lvl 88 pueda con estos bosses, es sabido que un party 100+ con refine u otros objetos como por ejemplo los de reputacion puede matar esos 2 bosses pero lo que estamos hablando aca es que un party inferior a eso es imposible que los mate...

Te comento el party con el que fuimos a matar al behemoth y genio en 3.1:

WR 96 dark con set +5 +6
                    WB 92 holy con set +5
                    WF 90 dark
                    EP 94 dark
                    EP 99 holy con set +6 y arma +9 (r6)
                    EA 94 holy con set +5

Mucha estrategia no se puede realizar frente a un boss que tiene agro random y con golpes mortales (one hit) que, hasta incluso el aoe puede matar a todo el party...es cierto que el behe da un aviso en un momento el cual uno puede alejarse o prepararse para el random agro o el aoe que usa al menos para salvaguardar los ep...pero haciendolo de diferentes formas este mismo party que te comento no pudo con el behemoth, el unico de esos pjs que pudo mantenerse en pie fue el wb.

En tanto el genio tambien tiene unos skills muy complicados, la dificultad esta demasiado acrecentada para ser un dungeon de lvl 88...es mas facil de matar el slash de frost que el genio poniendo en comparacion estos 2...Sinceramente tampoco el mismo party pudo matar al genio dado que este pega un aoe mortal y tiene ese one hit al igual que el behemoth ademas de debuff y drenado de mana...intentamos varias veces matarlo al igual que el behemoth y de diferentes formas lo cual resulto imposible...

El belial es un boss de 2.3 es algo ilogico que ese boss tenga tal dificultad para ese dungeon y ademas los verdes solo sirven para craftear ciertas armas 90 verdes y lo mas valioso y utilizable es su dorado el cual tiene un bajisimo drop asi que ademas de enfrentar tremenda dificultad uno tiene que tener una suerte unica para que dropee un dorado en caso de matarlo, este mismo party que te comente tambien fue a intentar matar al belial, se pudo con sus 3 guardianes pero el boss tiene un dmg desmesurado que sobrepasa la resistencia de todo el party, sin mencionar que al 50% del hp empieza con agro random, drenado de mana y golpes que matan de una sola vez...

Despues de toda esta explicacion no cabe duda que un party "standar" de pjs que aun superando el nivel 90, cultivados, con equipo actualizado y ademas con algunos libros, sumando que tienen refine no pueden matar esos 3 bosses...

No quiero ser desconfiado ni nada por el estilo pero creo que estas defendiendo el negocio de pjs lvl 100+ con equipo muy avanzado o de reputacion con alto refine que pueden con estos bosses y venden esos verdes a una fortuna...

Creo que es justo lo que expongo sobre estos 3 bosses dado que son unos verdes que no son para equipo definitivo como lo son los nirvana que, a decir verdad nirvana los hacen en 40 minutos los partys mas avanzados y en algunos casos no sufren ni una sola baja en todo el dungeon y para matar cualquiera de estos bosses es necesario sufrir mas de una muerte, eso a mi entender escapa de la logica y es aberrante...

Estas exponiendo nemexis que gente que intenta armarse con 99 no puede con bosses de 3.2 y 3.3, lo mismo expongo sobre 3.1...supuestamente seria mas que logico que un party con set 80 verde con algo de upgrade tambien pueda matar todos los bosses de 3.1 y 2.3.

Espero no te sientas ofendido pero me encantaria ver como con un party similar al que te mostre matan a cualquiera de esos 3 bosses que mencione.
                    No no Ogum para nada, estoy totalmente de acuerdo con vos, lo de lo realizable lo puse mas que nada por un post por ahi arriba perdido que decia que habia que ser R9, Pero concuerdo con vos que una party standar 85+ no puede hacer estos hall, o por lo menos completos, y que tambien es ilogico decir que nirvana es mas facil que hacer un 3.3

Comment

• Muy amable nemexis, se agradece

Comment

• Ese es su punto de opinión, quizás porque tengas el suficiente tiempo para estar conectado gran parte del dia haciendo partys y completando las caves, pero piensen un momento, pregunta.... Y que pasa con los que tenes que hacer muchas cosas en la vida real? Obligaciones y trabajos por las cuales nos pagan? No podemos perder el tiempo llorando por guild, o por world para crear una party para dichas cuevas y que llegue uno que otro puto que se salga de la party, o se caiga el internet o que simplemente no lograr completarla party..... Ademas del montón de tiempo que hay que invertir en la propia cave..... Otro punto es que en el área laboral en general se llevan el mejor tiempo, el diurno, y en ocasiones en mi país después de las 9pm es un dolor lograr hacer una party.... Tendría que uno estar años de años con el poco tiempo que se puede jugar, para lograr completar el set nirvana, y morir de un hit en todos los eventos en ese tiempo, porque harán muchos que hacen 2 nirvanas o mas por día.....y eso también es aburrido para uno.... Que llegue cualquier cabronazo que juegue 4 horas o mas al día, todos los días y este full set, mientras que uno con costo saca el hall 90.......les parece eso justo? Yo juego en limbo, y apenas soy 96 y he comprado la repu poco a poco y ya casi tengo el r8 en repu, pero en mi opinión no hay nada de malo en los r8 y r9 mas bien es una salvada porque no tengo el tiempo en la vida real para estar metido en esas caves.... Ahora pregunta, si tanto les molestas los set de rango, no seria mejor que se consiguieran un trabajo temporal y lo compraran en lugar de estar tanto tiempo logeado en el juego haciendo las caves?

Comment

• Pues yo lo veo de esta manera, y ojo que estoy muy de acuerdo con lo expuesto por ogum, pero fijate y creo que asi piensan los adm. y mas personas, se supone que una buena party lvl 90+ deberia poder con dichos hall 2.3 3.1 sobre todo, todos sabemos que no es asi, quienes pueden con estos hall, y con 3.2 y 3.3...? los n3 y los r9 sobre todo, asi que fijate si se le baja la dificultad a dichos bosses, los mas favorecidos serian una vez los mismos de siempre, ahora mochilearan mas facilmente dichos hall ¬¬ yo creo que este es un tema muy dificil, muy delicado, porke queriendo favorecer a unos (que son la mayoria) se puede terminar favoreciendo una vez mas a los mismos de siempre, triste realidad, este tema no es nuevo, y nunca creo que sera viejo porke, creo que siempre seguira hall igual

Comment

• mmm... el daño de los boss de 3.x no los habian bajado? Ahora el behe y el genio me pegan mucho menos que antes.
                            Ya esta mucho mas facil asi
                            Recuerdo q el pve, cuando usaba una ep cn set alajustas a mas 6, para matar el behe del 3.1 hibamos dos eps... uno se mataba plantando a cada rato y el otro curaba al tanque y lo puificaba... si morian los otros ps morian q se puede hacer? la cosa sq el tanque se mantenga vivo y moria el boss...
                            tienen q andar todos atentos, si no la party muere y matar todos los mobs D:

Comment

Working...
                            X