Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre la reputacion, ahora que esto deberia ser mas importante.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

mas haya de todo ser r8 en pesos argentinos son casi 7 mil 500 pesos mas o menos eso es accesible WTF? y para 100k mas de repu osea r9 son casi 3mil pesos mas .digo mas o menos para no hacer la cuenta pero es por ahi.y aun falta contar los items para comprar para hacer el set y el arma r9 $$$$$$$ aun no veo lo accesible si lo ven diganme o son todos hijos de ricky fort o amigos de ricky ricon porque no entiendo la queja..no va a ver un desborde de r8 y r9 en el server ..cuantos seremos on ingame diareamente 400 300 pjs? bueno digamos que si llegan a ver 10 r8 y 5 r9 lo veo bastante equitativo..no sufran tanto,no va a salir una party de r9 a pekiarte ala vuelta de armerigo
    Si la montaña no va a Mahoma, el GROSO se la empuja

Comment

Originally posted by TigerShark View Post
      Pero lo que intenta decir es que ahora r8 hay 2 o 3 y r9 ninguno. Si lo ponen mas "barato" va a haber 100+ donadores con esos niveles de rango mientras que los no donadores ya ni podremos sacar repu en las caves....
      mejor dicho, ahora los no donadores no van a poder ni sacar sets de hall 90+, vamos a ir todos con sets 2 o 3 estrellas de lvl 90+ xDDDD

cualquier instancia de hall 3.X esta casi imposible de hacerla completa, para poder matar al behe de 3.1 tuvimos que armar una party de pjs +100 con set minimamente refinado a +8, e igual nos mato con hiero y todo varias veces a cada uno.
      Al final esta actualizacion me trajo mas decepcion que emocion.
      Y con que hayan sacado las DS de las caves, aun mas, no encuentro el sentido de que saquen las signets de las caves, si para sacar R9 buscando la repu en cave, uno necesitaria 30k de dark signets xD, que pongan los demas items para sacar el r9 en el item mall no lo veo mal, pero la repu no, ni siquiera se va a poder sacar la lunate ahora, siguen marcando diferencia entre los que ya estan equipados y los que no, asi que no entiendo la idea de "mejorar el server" si con esto que estan haciendo lo unico que logran es espantar a potenciales jugadores que le dan competividad a los donadores, que los donadores basicos (los que solo donan para hieros y dolls) se desanimen a jugar la dificultad de hall y que todo requiere donar, que los que no donan no puedan hacer nada y terminen dejando el juego.

lo unico que faltaria que hagan es que te dejen jugar 6 meses y despues de los 6 meses de juego no te dejen loguear si no pagas una cuota mensual ¬¬. A lo que siempre fue comunidad zero, esto me parece un atropello o un abuso hacia los usuarios.

Comment

En CZ nos inclinamos por jugar los servidores lo mas parecido al oficial posible, sin modificaciones en el juego. Si bien a lo largo de los años nos vemos obligados a tomar decisiones sobre cosas ingame que pueden afectar el juego, dado que a veces no contamos con actualizaciones suficientes para arreglar problemas que van surgiendo, intentamos siempre respetar el core del juego como lo va llevando el oficial.

La actualizacion GENESIS, es 100% pura. Hay muchas cosas nuevas que se agregan al juego, y hay que darle tiempo al juego para conocer las opciones y jugabilidad. Hay que tener en cuenta que la actualizacion abarca casi 4 años de actualizaciones, aplicadas de un momento para otro, y esto trae un desajuste a nivel economico/juego, que se va ajustando naturalmente con el paso de las semanas.

Hoy se cumple 1 semana desde que migramos a GENESIS, y van surgiendo cosas buenas y malas, para todos los gustos. Creo que si bien es sabio ir anotando y prestandole atencion a los cambios, no es bueno apresurarse a hacer un juicio sobre un cambio tan grande.

Comment

señores solo les hago unas pequeñas preguntas

saben lo que es un juego vasado en micropagos?
          saben que los que diseñan estes juegos los hacen para que la gente tenga que pagar para tener lo mejor?
          saben que los del staff de cz no son los programadores del juego , sino que solo an conseguido la ultima actualizacion , y portanto , si hacen una modificacion como piden todos posiblemente hagan un error catastrofico en el juego?

creo que ya bastante estan haciendo para tener un precio mucho mas bajo que el pwi no jodan siempre a l aprimera de cambio y degen un poco de tiempo
          sigpic

Comment

Os quejais del precio del rank 8 y 9...pero alguno se tomo la molestia de calcular cuanto habria costado antes? Vale que no sea asequible para todos...pero antes no lo era para NADIE. Y que nadie venga con su queja infantil de "si no puedo pagarlo yo, que nadie pueda". Lo de quitar las DS en cave no me gusta para nada pero este cambio viene con el juego, que se le va a hacer.

Sigo esperando que alguno muestre un video en el que mata la cantidad de mobs necesaria antes de enfrentarse al boss y aun asi le sigue matando facil. Aprendan a jugar las instancias sin bugs. Lo mismo con el belial, no se quejaban de que habia muchos bugs en el juego? Ahora que solucionaron todos se quejan de no poder aprovecharse de algunos de ellos, increible...

Y sobre la diferencia entre donadores y no donadores, como bien dice shinay arriba mio...deberian ver que tipo de juego estan jugando. Los hay de pagar mensualmente o los hay gratis pero puedes pagar si quieres beneficios, este es de los 2ºs. Dense por contentos de que no sea 100% de pago, y si no soy donador y a mi tampoco me gusta esa distancia...pero yo al menos ya lo sabia desde que empece a jugar.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

aunque yo tampoco este de acuerdo con varias cosas nuevas que se implementaron, ya que creo que hoy en dia la brecha entre donadores - no donadores se ha ampliado significativamente, me baso en mi experiencia de jugar pw durante 3 años en otro servidor, y de haber jugado otros juegos mmorpg, para darles las siguientes sugerencias:

*agregar el drop de signets en cave (normal, similar a la version anterior).
              * agregar el drop de libros de wf y razas nuevas (al menos un drop similar al que tienen las demas razas en las caves lvl 99, es decir no todos los libros, pero al menos los lvl 89).

Creo que estos puntos ayudarian a "equiparar" a un no donador, con un donador. Todos sabemos que juntar 200k o 300k de signets en caves no se hace de un dia, ni de una semana a la otra. Pero al menos existiria una "alternativa" a las personas que no pueden donar 11k-18k de cubis. Lo mismo sucede con los libros de las razas nuevas y wf, ya que hoy en dia en las caves 99 solo dropean libros de ep-wr-wb-ea-mg (si no me equivoco..)
              Como algunas personas bien dijeron, esta clase de juego esta hecho para ganar dinero, sin embargo debiera existir una alternativa para los no donadores. No creo que por agregar signets en el drop, o libros (que hoy en dia solo se consiguen con cubis) les arruine el negocio, ya que hasta donde tengo entendido, el sistema de donaciones tiene su fundamento en hacer mas "facil" el juego, y no "indispensable para jugar", para eso estan los juegos con cuota mensual. Ademas tengamos en cuenta que conseguir rank6-7-8-9, y libros de drop te lleva mucho tiempo de "juego".

Antes de que digan "podes jugar sin libros, podes jugar sin rank..." cualquiera que lleve un tiempo sabe la diferencia que existe entre un pj con esa clase de armadura y libros, con uno que no lo tiene.

Comment

Yo estoy totalmente de acuerdo que vuelva el drop de reputacion a como estaba antes...

Tambien estoy de acuerdo con que la brecha entre donadores y no donadores es demasiado grande y si el admin no me deja mentir en algun momento menciono por algun thread que la idea de Comunidad Zero era poner los items de donacion como una simple "facilidad" para los usuarios que puedan donar dandole las ventajas a estos de conseguir mas rapido las cosas que a diferencia de los no donadores o kienes donan en menor cantidad porque la verdad a muchos no les apetece gastarse 5 k de cubis en repu y materiales para el r9 (este calculo es a modo de ejemplo, no sake la cuenta exacta)...

A mi entender si un usuario no dispone de los 5 k de cubis no compra la repu por item mall y destina sus cubis en otra cosa o se abstiene simplemente de donar ya que para muchos es inalcanzable esa cantidad...En cambio si al menos tuvieran la oportunidad de hacer las cosas por el largo "camino" y conseguir al menos la reputacion de drop de cave con duro esfuerzo y dedicacion destinaria su donacion para comprar por item mall los materiales necesarios para el equipo de r9...Tengamos en cuenta tmb que sacar repu en los dungeons hace q se necesite hiero y demas objetos de item mall para afrontar un dungeon varias veces al dia lo cual tmb generaria compras en item mall de todas maneras...

Trato de ponerme en lugar de los administradores tmb y se que tienen mucha paciencia y leen cada comentario por mas fuera de tema que sea se toman la molestia de hacerlo y que tmb tienen mucha tolerancia con los usuarios...por eso creo que mucha gente hoy por hoy esta haciendo lo mismo con la administracion confiando en el criterio de kien administra el server esperando y confiando en una buena respuesta y solucion a las inkietudes de nosotros los usuarios...

Creo a modo personal como critica constructiva desde mi lugar de usuario colaborando con una simple sugerencia en que la politica de esta comunidad era ofrecer las ventajas de los objetos de item mall sin incidir de manera notoria a quienes hacen donaciones minimas o kienes no donan practicamente...siendo este un server que pueda jugar todo el mundo ya que antes los objetos de item mall se podian conseguir con mucho tiempo y esfuerzo pero en fin conseguirlos y kien keria las cosas instantaneas solo donaba y listo...pero actualmente esto cambio y para los donadores de recursos limitados y no donadores las cosas se hicieron imposibles de repente...

Creo que la idea de pasar a Genesis era mejorar y ponerse a la altura de otros servidores pero la politica de Comunidad Zero parece que hubiera cambiado junto con la actualizacion pasando de ser un server mas "amigable" en su jugabilidad con respecto a otros a pasar a ser un server de una empresa privada donde uno no sobrevive si no se gasta todo el sueldo en el juego...

Yo tengo en cuenta que CZAdmin no dispone de un server de pruebas donde cambiar las configuraciones de drop y demas modificaciones para ir dando soluciones a estos problemas ya que la version anterior del juego aun sigue activa por si ocurre alguna desgracia inesperada en Genesis y que una vez que la nueva version este totalmente estable y presente todas las garantias de funcionar como corresponde se podra usar el espacio donde esta alojada la version anterior para que se realicen las pruebas correspondientes y solucionar estos problemas...Se que es mucho trabajo para los administradores pero no me parece para nada constructivo lanzar promos y descuentos en diferentes items de manera esporadica ya que solo acallan las quejas por un tiempo reducido y es solamente una solucion transitoria.

Tambien es cierto que no puede dejarse contenta a toda la comunidad pero pongamosle un poco de sentido comun a estos temas y pongan en practica las configuraciones correspondientes al server para que temas de vital importancia que afecten diariamente y a largo plazo la jugabilidad sean mas "amigables" con los jugadores y siga siendo un placer jugar PW en este server como siempre lo fue...solo cambiamos de version del juego pero supongo, por sentido comun, que no tiene logica que afecte la politica de administracion que este servidor siempre tuvo...

Comment

Originally posted by Ogum View Post
                  Yo estoy totalmente de acuerdo que vuelva el drop de reputacion a como estaba antes...

Tambien estoy de acuerdo con que la brecha entre donadores y no donadores es demasiado grande y si el admin no me deja mentir en algun momento menciono por algun thread que la idea de Comunidad Zero era poner los items de donacion como una simple "facilidad" para los usuarios que puedan donar dandole las ventajas a estos de conseguir mas rapido las cosas que a diferencia de los no donadores o kienes donan en menor cantidad porque la verdad a muchos no les apetece gastarse 5 k de cubis en repu y materiales para el r9 (este calculo es a modo de ejemplo, no sake la cuenta exacta)...

A mi entender si un usuario no dispone de los 5 k de cubis no compra la repu por item mall y destina sus cubis en otra cosa o se abstiene simplemente de donar ya que para muchos es inalcanzable esa cantidad...En cambio si al menos tuvieran la oportunidad de hacer las cosas por el largo "camino" y conseguir al menos la reputacion de drop de cave con duro esfuerzo y dedicacion destinaria su donacion para comprar por item mall los materiales necesarios para el equipo de r9...Tengamos en cuenta tmb que sacar repu en los dungeons hace q se necesite hiero y demas objetos de item mall para afrontar un dungeon varias veces al dia lo cual tmb generaria compras en item mall de todas maneras...

Trato de ponerme en lugar de los administradores tmb y se que tienen mucha paciencia y leen cada comentario por mas fuera de tema que sea se toman la molestia de hacerlo y que tmb tienen mucha tolerancia con los usuarios...por eso creo que mucha gente hoy por hoy esta haciendo lo mismo con la administracion confiando en el criterio de kien administra el server esperando y confiando en una buena respuesta y solucion a las inkietudes de nosotros los usuarios...

Creo a modo personal como critica constructiva desde mi lugar de usuario colaborando con una simple sugerencia en que la politica de esta comunidad era ofrecer las ventajas de los objetos de item mall sin incidir de manera notoria a quienes hacen donaciones minimas o kienes no donan practicamente...siendo este un server que pueda jugar todo el mundo ya que antes los objetos de item mall se podian conseguir con mucho tiempo y esfuerzo pero en fin conseguirlos y kien keria las cosas instantaneas solo donaba y listo...pero actualmente esto cambio y para los donadores de recursos limitados y no donadores las cosas se hicieron imposibles de repente...

Creo que la idea de pasar a Genesis era mejorar y ponerse a la altura de otros servidores pero la politica de Comunidad Zero parece que hubiera cambiado junto con la actualizacion pasando de ser un server mas "amigable" en su jugabilidad con respecto a otros a pasar a ser un server de una empresa privada donde uno no sobrevive si no se gasta todo el sueldo en el juego...

Yo tengo en cuenta que CZAdmin no dispone de un server de pruebas donde cambiar las configuraciones de drop y demas modificaciones para ir dando soluciones a estos problemas ya que la version anterior del juego aun sigue activa por si ocurre alguna desgracia inesperada en Genesis y que una vez que la nueva version este totalmente estable y presente todas las garantias de funcionar como corresponde se podra usar el espacio donde esta alojada la version anterior para que se realicen las pruebas correspondientes y solucionar estos problemas...Se que es mucho trabajo para los administradores pero no me parece para nada constructivo lanzar promos y descuentos en diferentes items de manera esporadica ya que solo acallan las quejas por un tiempo reducido y es solamente una solucion transitoria.

Tambien es cierto que no puede dejarse contenta a toda la comunidad pero pongamosle un poco de sentido comun a estos temas y pongan en practica las configuraciones correspondientes al server para que temas de vital importancia que afecten diariamente y a largo plazo la jugabilidad sean mas "amigables" con los jugadores y siga siendo un placer jugar PW en este server como siempre lo fue...solo cambiamos de version del juego pero supongo, por sentido comun, que no tiene logica que afecte la politica de administracion que este servidor siempre tuvo...
                  Totalmente de acuerdo.... esta bien, se supone que esto nomas es una promo, pero tarde o temprano, aunque sea con un precio mayor, la repu y las cajitas de chips van a estar en el mall.....

La verdad que para jugar asi, no hay diferencia con jugar al pwi (server oficial). El pwi sera "mas caro" cubi a cubi, pero si de todas formas tengo que terminar donando para poder estar entre "la media" de jugadores (ni hablar de entre los top) entonces da igual que done aqui o compre gold alli.

Pasar a genesis fue un cambio positivo y necesario, no se discute. Ahora que ya estamos en genesis y que ya no hay "bugs", creo que el staff debería enfocarse en devolver al server el sentimiento cz y que no sea un simple pwi "alterno".

Comment

Originally posted by TigerShark View Post
                    Totalmente de acuerdo.... esta bien, se supone que esto nomas es una promo, pero tarde o temprano, aunque sea con un precio mayor, la repu y las cajitas de chips van a estar en el mall.....

La verdad que para jugar asi, no hay diferencia con jugar al pwi (server oficial). El pwi sera "mas caro" cubi a cubi, pero si de todas formas tengo que terminar donando para poder estar entre "la media" de jugadores (ni hablar de entre los top) entonces da igual que done aqui o compre gold alli.

Pasar a genesis fue un cambio positivo y necesario, no se discute. Ahora que ya estamos en genesis y que ya no hay "bugs", creo que el staff debería enfocarse en devolver al server el sentimiento cz y que no sea un simple pwi "alterno".
                    vuelvo a coincidir, de hecho, algunas cosas estan mas caras que en el PWI, si sacamos cuentas, en otros post se decia que en el PWI valia aproximadamente 200 dolares hacerse r9, calculando lo que vale el dolar en argentina, sacarse r9 sale aproximadamente 65k de cubis, a $500 los 10k de cubis, serian mas de 700 dolares, no entiendo eso de "adaptar" los precios a nivel latinoamericano (mas barato) que decia czadmin. de hecho sale mas barato jugar en el server oficial, con gente que sabe hacer los halls con "la dificultad original de los bosses" (la cual te puede enseñar a hacer hall de esta manera) que jugar aca, que uno se queda estancado y forzado a pagar para poder ser un jugador promedio.
                    Deberian empezar a revisar seriamente como la actualizacion genesis afecto al juego, y como lo ha tomado la comunidad, porque desequilibro el juego de manera bastante severa.
                    entiendo que tratan de hacerlo "lo mas parecido al server oficial" pero deberian tener en cuenta el hecho de atraer gente, e INCENTIVARLA a donar, no a FORZARLA a donar para seguir jugando. Porque la gente se va a ir a otros servidores (a los cuales muchos se han ido porque estaban completamente actualizados) mucho mas baratos, donde solo se dona para cosas esteticas, en vez de quedarse aca a pagar para poder comprar solo una parte de lo indispensable para jugar (en el caso de los no donadores, o donadores basicos).

Por lo tanto, el hecho de la dificultad de los bosses en hall 3.X mas el hecho de que no caen las signets en caves y la repu solo se venda en el item mall, ya parece un abuso. Deberian reconsiderar volver a poner la repu como estaba antes, o al menos que siga habiendo repu en todas las caves. Asi, TODOS tienen la oportunidad de al menos, algun dia, con muuuuuuuuuuuuucho esfuerzo, tener algo de rank decente, o acorde a su lvl, sea cual sea el mismo.

Comment

Working...
                    X