Announcement

Collapse
No announcement yet.

Traducciones Re-Reclutamiento

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Traducciones Re-Reclutamiento

Noooooooooooo No lo abandonesssssssss!!!!!!!
    De a poquito vamos a ver de terminarlo.... =)
    (Para el 2500 PW en español -.-" nuestros ojitos tuertos... pero en Español! =)
    Un abrazo (al mejor "estilo Willd"
    Maharet
    sigpic

Comment

buenas mira yo hasta fines de febrero puedo por que estoy de vacaciones pero despues me voy a la city donde estudio y ahi no tengo pc asi que aprovechame ahora xD saludos.

Fenix Rulez!!!!

Comment

Bueno, me uno a la causa para ayudar a dejrlo en linea lo mas pronto posible.

Me parace majestusa su tarea por lo cual me uni a su server. espero su comunicacion

Comment

lee la guia, ya te meti
          Uso vinchita... se...

Comment

Holas!!!

Llevo jugando unas semanas aqui en el server con mi hermana, y la verdad creo yo es que el server sería más activo si estuviera en español, aun que no tengo muchos problemas al jugarlo asi... pero no es el caso de todos los que quieren jugar aqui... y no es por ser poco modesta, pero tengo un buen dominio del ingles xDD, al menos para traducirlo al español

Por lo cual me ofresco a ayudarles, claro si aún necesitan a personas interesadas =P por el momento tengo tiempo libre completo... hasta el 12 de marzo que vuelvo a entrar a la universidad... pero aún así mi tiempo libre no disminuye mucho, por lo cual podría seguir ayudandoles.

Eso!!

saludos... cualquier cosa me avisan =P

Comment

Como ve que si esto no tiene gente para traducir, no va a traducirse solo y es necesario atraer a gente que vea que esta en español.

Mi ingles no es perfecto, y tampoco tiene un alto nivel, pero he trabajado en traducciones de servers "alternativos" de varios juegos, lineage 2 y ragnarok online. Si necesitais mas referencias pedidlas. Suelo tener tiempo libre y esto mejoraria altamente mi nivel de ingles. Si quereis con urgencia que me ponga, enviadme un mp, que me paso mucho tiempo en el foro.

Una consulta, si yo quiero seguir traduciendo en otro lugar donde no tenga el juego instalado. Es que el juego lo tengo en el pc de casa y me paso mucho tiempo en el portatil trabajando, con lo cual me costaria menos traducir en ambos lugares.

Espero vuestra respuesta.

Comment

Si, es posible. El programita descarga todo lo que es texto del juego en un archivo de 48 megas mas o menos. y de alli lo vas traducciendo. No es necesario tener el juego instalado si tienes ese archivo.
                Si quieres te paso por mail el programa (pesa 400k). En cuanto a las asignaturas de traducciones las estaba dando Zildjian. Cuando se conecte de seguro te da una
                Un saludo
                Maharet
                PD: Lady_Black por supuesto que necesitamos personas interesadas xD has caido en nuestras redessssss *u*
                sigpic

Comment

En cuanto querais pasarme el archivo de traducciones, el programa y decirme lo que hay que hacer, pero que ya xD

Comment

Lady_dark y magnaram, si me pasan sus mails, estaria encantado de indicarles como empezar...

pasenlo por pm
                    Uso vinchita... se...

Comment

Te he enviado ya mi email.

Comment

Juaz xD mira que interesante Maharet... asi k cai en sus redes? XDDD jajaja ya veremos muahahaha (ya k ocio u.u xD)

Listo entonces!!
                        Te mando mi mail Zildjian para asi avanzar luego con esto =P

Saludos a todos ^^

Comment

Bueno chicos.. hubo unos cambios de planes asi que a partir de ahora tratare de organizar yo el tema de las traducciones...

La situacion actual es la siguiente: Estan traducidas muchas de las cosas de la interfaz y las quest de todas las razas de nivel 1-10. Les pediria a aquellos que ya tienen partes traducidas que me las envien o al menos me digan que es lo que tienen y lo que no para reorganizar las listas y repartir asignaturas a aquellos que no las tienen.

Dado que las quest de los niveles iniciales estan repartidas por todas las carpetas sin respetar el orden de las asignaturas, les diria a aquellos que van a traducir que lo hagan sobre el parche actual de CZ, dado que es posible que haya partes traducidas ya.

Aquellos que no estan traduciendo aun y les gustaria colaborar envienme un privado asi me pongo en contacto para enviarles el programita =)

Sin nada mas que decir, me despido esperando terminar de una vez por todas este tema

Abrazo

Maharet
                          sigpic

Comment

Yo no tengo tiempo apartir de ahora, como para continuar traducciendo.

Despues voy a arreglar un poco las traducciones que habia hecho y te las paso.

Comment

Vale =) asi creamos un archivo nuevo para que los traductores no hagan cosas que ya estan
                              Un saludo
                              Maharet
                              PD: si quieres luego mandame tu mail pro privado o te paso yo el mio asi me lo mandas
                              sigpic

Comment

¡¡Las traducciones estan bastante mal T.T!!
                                mas que nada las Alt+O

Me ofresco a ayudar, ¿Pero como hago para editar esos archivos?

En los foros siempre hay...
                                algún Troll molesto que busca problemas.
                                intencionalmente hace creer que no entendió los mensajes,
                                y los quotea con malas intenciones,
                                solo usa tus palabras en tu contra,
                                para burlarse de las mismas y crear discordia en el foro...
                                ¿Posibles Razones?: Envidia, Aburrimiento, Intolerancia.
                                No le sigas el juego.

Comment

Working...
                                X