Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tienes algun evento para sugerirnos?

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • boira
    replied
    Realmente ya es más que penoso la insistencia de que quiten el safe mode ¿ que acaso no ven que es una parte como otra del juego? Cada cual elige si quiere usarlo o no, como cada cual elige si quiere hacer bh, armerigo o hall.
    Inventen formas de divertirse sin perjudicar a nadie, el server ya ofrece muchas distracciones tal como esta actualmente. Tienen eventos cada día XD

    Leave a comment:


  • NoEvil
    replied
    Evento de Freepk mensual estaria bueno, aunke sea una semana al mes. Ya q todo esta algo fruta.. no le veo sentido q haya safe.. ademas aburre demasiado ver azules azules y mas azules por todos lados.. Un poco de accion no le hace mal a nadie de vez en cuando :P.
    Suerte.

    Leave a comment:


  • DroZen
    replied
    A mi se me ocurre un evento pero no se si es posible, seria un "capture the flag",ahi otros mrpg que lo tienen como por ejemplo lineage2 y es bastante divertido.

    Leave a comment:


  • psychosis
    replied
    tengo algunas propuestas espero las lean y las consideren.

    1- Bosses para todo lvl (20-40,41-50,51-60,61-70 etc..) con drop bueno , pero no exagerado
    2- Arenas dividas por lvls (Plume como sige hasta ahora, Etherblade hasta 60, City of the lost hasta lvl 80 y Archosaur 90+)
    3-"Donde esta el GM": un evento de rapides y destreza, qe puede consistir en encontrar al GM en uno de las diferentes ciudades del mapa(o en donde les paresca mejor), y a los primeros 3, que recidan una recompensa (la cual el GM decida)


    esas son mis sugerencias.

    Leave a comment:


  • LightAsh
    replied
    no entienden que hasta en el server mas fruta hay safe??, no pueden obligar a nadie a jugarlo sin el, cada uno elige si juega con el o no.

    -Eventos de Fragmentos que vuelvan.
    -Evento de guerra de clases. (EAvsEA - EPvsEP - WFvsWF ect) y hacer un Ranking sobre los que participan en dicho evento :B con premio :P

    Leave a comment:


  • Iodes
    replied
    Exp x2 durante una semana o evento de pk que se sake el safe por 15 dias, o tambien evento de fashion que alla que disfrasarse de sierto personaje y tratar de ser parecidos :P

    Leave a comment:


  • Simung
    replied
    Piensen, rompansen la cabeza, en un evento que beneficie a todos, un evento de sin safe mode ¿A quien beneficia? a nadie. Solo se divertirán los R9 matando lvl 30 en orchi temple. El safe mode es opcional, pueden estar sin safe y hacer de eso un evento todo el año, nadie les prohíbe estar sin safe. Eventos de boss, bosses con 4kk u 6kk de vida, con un daño impresionante, donde solo se quedan con el drop, la party que genera mayor daño, que siempre son 4 u 6 pjs en todo el server.

    Veo que muchos piden cambio en el juego, están obligando a los administradores a meter mano en el juego, antes de mejorar las cosas, podrían empeorarlas, bug, errores, complicaciones, mas lag. La actualización a mi gusto esta hermosa, hay que adaptarse y aceptar las cosas que faltan o nos perecen mal.

    Mi propuesta de eventos son:
    - Invasiones con buen drop para todos, hasta lvl más bajo, nos tenemos que divertir todos, manden masivas, todas las ciudades, adc, así se reparte y no hay lag en un solo lugar. Podrían incluir boss, elit, con algo más de oro, como por ejemplo los cofres, reputación, para aquellos que desean llegar algún día a R9, motivaría mucho eso, muchísimo, que se pueda ganar reputación en una invasión, no digo 200k de reputación, pero de invasión a invasión, de apoco, uno puede ir sumando.
    - Para los que quieran evento de pvp en arena, un campeonato por grupos, lvl 70, 80, 90, 100 con premios importantes. No pvp lvl 70 vs, lvl 100, evitar las desproporciones.
    - Un evento, un finde sin safe mode, pero no solo eso, alegría para unos y tristeza para el pobre AS o Mystic lvl 40 tratando de levear y no poder salir de una ciudad, un evento safe mode, pero que no sea lo único. No se si soy claro, si pero no divertirnos a la costillas de los demás, y haciendo oro con aquellas cosas que puedan llegar a dropear los que terminan en el suelo.
    - Rate x 2, que funcione, un fin de semana. (me quede con ganas de hacer aoe)
    - Frost, apenas que aprendí a cruzarlo en el otro server, ahora no se cuando esta.

    Entonces algo de oro extra, no para hacernos millonarios, ni tampoco hacer un server fruta, lo necesario. Algo de reputación gratis, tampoco lo necesario para arruinarles el kiosco, sino para aquellos que no donan o viven del oro del juego y de esa forma poder motivarlos, si se siente en diferencia con quien pueda.

    Leave a comment:


  • Debiru
    replied
    Un evento mas sencillo... uno de preguntas y respuestas donde el GM mande una pregunta y se le whispee con la respuesta, el primier whisp corecto gana hieros o cosas asi

    Leave a comment:


  • nagus14
    replied
    un evento de q almenos una semana al mes no ayya safemode o como habian dicho los del staff CZ que cada martes habria eventos pvp en arena y solo se cumplio con el de lvl 20-30 30-40 si mal no recuerdo lo q keremos mas q todos en el server es el pk pues si no no tiene mucho sentido armarse bien para ir a matar boss a hh jeje

    Leave a comment:


  • etzar19
    replied
    Que regresen los eventos de fragmentos D:

    Leave a comment:


  • xKravenx
    replied
    Pues... de hacer eventos deberian ser events en los q cualkiera tenga oportunidad de ganar, y mas ahora q hay R8 Y 9 dando vueltas, competir matando boss y cosas asi contra esos pj seria inutil...
    Sino el evento sin safe de nuevo... y antes de q salten los 3 pj de siempre en contra de esto... solo piensen q con la cantidad de diarias de ahora pocos hay fuera de safe... matar 1 de vez en cuando no cae mal a nadie... lo digo porq yo estoy leveleando a un pj nuevo sin safe y nunca veo a nadie en mi zona de leveleo, ni pks ni hippis

    Leave a comment:


  • xXrockxX
    replied
    creo que estaria bueno exp x2 e invaciones en adc mas seguidas y con el tema del safe hay que acostumbrarse como todo lo de este server nuevo y como dicen todos si no les gusta vayan a otro server.... creo que tambien taria bueno seria evento de pvp en party de 6 1 raza de cada una ninguna repetida y por lvl 50 a 60 creo que estaria bueno

    Leave a comment:


  • Stoner
    replied
    Idea

    podrian crear un nuevo server sin safe todo desde cero aparte del otro server q tienen??

    Leave a comment:


  • ezenacho
    replied
    eventos que me gustarian
    1º doble o triple exp durante un fin de semana XD pero que ande!
    2º evento de boses en cierto lugar que dropeen dorados de frost , ya que creo q no caeran mas en frost propiamente dicho
    3º free pk aunque sea por un finde al mes

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    started a topic Tienes algun evento para sugerirnos?

    Tienes algun evento para sugerirnos?

    Hola comunidad,

    Con esta nueva version, estamos tratando de buscar nuevos eventos.
    Venimos por ahora haciendo eventos automaticos, eventos de busqueda, eventos piñata.. pero queremos romper un poco con la monotonia de eventos, y abrir un poco a las ideas.

    Que tipo de eventos les gustaria ver en PWCZ?
Working...
X