Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tienes algun evento para sugerirnos?

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pues si lo de 1300 cubis por un premio de un evento xD lol, yo propuse que se hiciera un mapa de eventos, todavia hay gente que se pregunta cuando es el evento de tigres, a que hora es el evento, cuando es abomination, a que hora es, el evento de forest (mucha gente nueva no sabe de este evento) entonces ya que estamos en este tema tan bueno, seria muy bueno pensar en esto del calendario de evento, asi podriamos saber que fin de semana seria el x2....

    Comment


    • Seria bueno que volvieran algunos eventos ya olvidados que no se hicieron mas y que antes eran muy buenos, un ejemplo de ello es el evento de fragmentos, porque este evento? por la siguiente razon, antes con el evento de fragmentos se podia hacer algunos de los boss que nos pide la 3era cultivacion sin la necesidad de ir a gv a hacerlos, algunas personas se les dificulta mucho ir a un gv por solo 1 boss de 4ta o 5ta ola de esta manera seria mas facil la 3era cultivacion y solo se haria el gv completo para ya terminar, debido que un gv completo no es facil de armarlo consideraria esta opción cabe destacar que para nuestra 3era cultivacion necesitamos de hacer 2 gvs completos 1 para abrir chronos 4 y otro para terminar con esta pesadilla, otros eventos que tampoco ya no se hacen y que ayudaban a muchos en el servidor son los eventos divertidos que hacia el gm antes de trivias, de busquedas, son cosas que ya se olvidaron pero q quizas si se toman en cuenta harian al server mas entretenido y tambien ocuparian en algo el chat de mundo y no nos tendriamos que calar las "NOVELAS" pleitos q cada dia se ven por chat de mundo porque ya aburren...

      Comment


      • La verdad hay muy buenas propuestas, no voy a puntualizar cuales pero me gustaron varias, aunque hay otras que nada mas de leerlas causan risa, el evento de preguntas/respuestas siempre fue divertido, lo unico es que todo el mundo se quejaba "hey yo respondi mas rapido" algo que realmente no me parece, es mi opinion personal ojo, porke insisten en quitar el safe.? si alguien quiere estar azul ese es su problema, porque obligarlo a quitarse el safe, para eso esta el server pvp o no..? yo tengo un amigo que es lvl 20 algo asi estaba haciendo quest fuera de adc, y me dijo que un wr lvl 103 (no me dijo que set tenia) le dijo "quitate el safe" osea OMG para eso quieren que quiten el safe..? muchos eventos buenos, lo que faltaria seria analizar como organizarlos para que sea equitativo xD

        Comment


        • No se durante el dia, pero al menos en la noche estaria bueno que habiliten algun evento o algo. Dado que en la noche, cuando muchos podemos jugar debido al trabajo, estudio o demas, no hay eventos ni nada. Ni siquiera esta habilitada la quest publica para sacar el anillo g16 porque termina a las 0 hs (hora servidor). A lo que voy es, de 23 a 12 pm no hay absolutamente ningun evento. Solo queda mirar gatitos en adc, hacer diarias de morai, y con suerte si hay gente hacer una bh.
          Como he leido antes, estaria bueno que volviera el evento de fragmentos y otros eventos clasicos de cz. Pero me preocupa mas el hecho de los horarios nocturnos, dado que muchos jugadores que solo juegan en dichos horarios.

          Comment


          • como ud vera que hay mucha aglomeracion en adc y que al rededor de la mapa world se ve pocos usuarios. entonces me sujerencia seria para la gente salga por lo menos a concer la mapa de PWCZ SERIA QUE PONGA ALGUNOS INCENTIVOS COMO POR EJEMPLO poner algun premio en cada punto de armerigo cosa asi no se sature mucho adc y evitaria que hayga mucho lagggg y otra es que sea siguido los fines de semana el rate x2

            Comment


            • GM un reclamo lo justo es sobre la arma de N3 -WS-R93

              SI bien se sabe que con el ultimo que agregare el reforje a R93 EJEMPLO LAS ARMAS
              DE:
              R93: tienes las obciones niveldeataque +40 y +20 = 60
              N3: nivel de ataque solo+40
              WS: nivel ataque +60 y eso que piensdan agregar mas

              como se ud tiene balanciar y/o equilibrar las armas una idea seria que agrege como un nuevo reforje mas alas armas de N3 cosa asi estarian equibrado aunque asi los R9 tienes casi full interval
              espero que lolo tome encuenta si no

              Comment


              • Un Buen Evento Seria uno de aumento de drop N3 de Moldes de Warson, pues No todos tienen la Posibilidad de ser R9 y pues en WS solo caen moldes R9, aunque sea por un fin de semana seria bueno esto!!

                Comment


                • Seria bueno un evento que todos los personajes tengan oportunidades de ganar como un concurso de preguntas del juego

                  Comment


                  • Bueno soy nuevo no se tanto del juego pero deberian agregar lo siguiente:

                    1)Que los pk sean entre level ponte que pj level 30 le va hacer daño a uno de 70 o 80 osea que sean pk de 5 level menor mas abajo que no los puedan tocar por que hay mas de uno que de maldad no los dejan ni levear..

                    2)Pongan que se puedan canjiar cubis entre pjs..

                    Bueno ahora comenzare con los evento..

                    Para eventos de recarga de cubis..
                    Poner eventos de 50% o 100% de reembolso por recarga
                    Poner ganar cosas buenas por cantidad de cubis cargado
                    Poner monturas sagradas que den HP o MP extras que se ganen con cubis y en el game que cueste conseguirlas
                    Poner ropas que den ataques, defensas, criticos, etc extras

                    Para eventos de game normales..
                    Un dia de guerra de razas osea que se unan todos los pjs de una misma razan y luchen cm colonizar otras la raza que mas colonice se lleva premios
                    Un fin de doble de exp y spirit y que un sabado o domingo lanzen una invasion como la de los martes de adc y para serlo mas interesante ese fin sea fin de pk asi se pone mas interesante que hacer matar o protegerse para hacer exp
                    Podrian poner una estilo mina que se habra un dia para sacar full oro matando mobs
                    Guerra de pvp de servidores sevidor que mate mas se lleva premios
                    Pongan que pueda hacer duelos 2 contra 1 que no sea solo en arena que esten en grupo y los que entan en el grupo duelo contra el que se le mande (Esto seria muy bueno a muchos les gustaria)
                    Tambien podria ser que por clanes se activen exp diarias de 1 o 2 horas matando mobs
                    Evento de caves por grupo maximo 6 o 8 que los boss o mobs te suelten full cosas como dorados, full moldes,token de todo tipo, ropa etc.. cosas que sean costosas en la tienda la suelten en esa cave y que sea de 100+ asi se ayuda a los que no donan y a los que donan poco

                    Bueno esas son cosas de las que pienso no se quien este de acuerdo conmigo pero seria divertido si pusieran algunas cosas de las que dije..

                    Comment


                    • Si les gusta un like

                      Bueno soy nuevo no se tanto del juego pero deberian agregar lo siguiente:

                      1)Que los pk sean entre level ponte que pj level 30 le va hacer daño a uno de 70 o 80 osea que sean pk de 5 level menor mas abajo que no los puedan tocar por que hay mas de uno que de maldad no los dejan ni levear..

                      2)Pongan que se puedan canjiar cubis entre pjs..

                      Bueno ahora comenzare con los evento..

                      Para eventos de recarga de cubis..
                      Poner eventos de 50% o 100% de reembolso por recarga
                      Poner ganar cosas buenas por cantidad de cubis cargado
                      Poner monturas sagradas que den HP o MP extras que se ganen con cubis y en el game que cueste conseguirlas
                      Poner ropas que den ataques, defensas, criticos, etc extras

                      Para eventos de game normales..
                      Un dia de guerra de razas osea que se unan todos los pjs de una misma razan y luchen cm colonizar otras la raza que mas colonice se lleva premios
                      Un fin de doble de exp y spirit y que un sabado o domingo lanzen una invasion como la de los martes de adc y para serlo mas interesante ese fin sea fin de pk asi se pone mas interesante que hacer matar o protegerse para hacer exp
                      Podrian poner una estilo mina que se habra un dia para sacar full oro matando mobs
                      Guerra de pvp de servidores sevidor que mate mas se lleva premios
                      Pongan que pueda hacer duelos 2 contra 1 que no sea solo en arena que esten en grupo y los que entan en el grupo duelo contra el que se le mande (Esto seria muy bueno a muchos les gustaria)
                      Tambien podria ser que por clanes se activen exp diarias de 1 o 2 horas matando mobs
                      Evento de caves por grupo maximo 6 o 8 que los boss o mobs te suelten full cosas como dorados, full moldes,token de todo tipo, ropa etc.. cosas que sean costosas en la tienda la suelten en esa cave y que sea de 100+ asi se ayuda a los que no donan y a los que donan poco

                      Bueno esas son cosas de las que pienso no se quien este de acuerdo conmigo pero seria divertido si pusieran algunas cosas de las que dije..

                      Comment


                      • Yo creo que deberían bajar el costo de la reputación puede ser un evento de temporada que baje el costo por que esta muy caro y si bien deje el pw internacional fue por que leí que en este server los precios estaban mas reducidos y que se acomodaban a la economía de sudamerica ejemplo : para sacar r8 en pw internacional se necesita 70 dolares y acá se necesita casi 200 dolares es demasiado asi que estaria bien que bajaran el costo aun que sea por temporadas .... espero obtener una respuesta .... muchas gracias

                        Comment


                        • Mmmm.. Pues del juego que vengo lo que hacian es que el GM lanzaba una pregunta y el primero que lo whisp con la respuesta correcta el lo invitaba a party por asi decir, esa persona aceptan la party y le da de premio un dinero.. por ejemplo podrian ser todos los sabados 10 preguntas a cada una 1kk o algo por el estilo, preguntas tipicas del juego, algunas que hagan pensar claro.. Por ejemplo que nivel se necesita para que la piedra te teletransporta a abbadon o cosas asi..

                          Otra idea seria hacer como concursos por niveles a partir del 60.. ya que actualmente el juego presta comodidades que en 2 dias es facil ya ser ese nivel. Donde se realizen torneos, previamente los participantes se inscriben en una lista por face o en algun lugar, y en el transcurso de la semana el GM cree como una especie de esquema dividido por niveles donde apareceran los nombres de las personas y con quien debera pelear. por ejemplo un esquema de personas lvl 60-69.. 70-79.. etc. una batalla que no dure mas de 1 minuto ya que en los duelos no se reinician los hierros me parece practico porque seria de mucha agilidez mental usando estrategias. Ya el premio puede ser un hierro, dinero o cualquier cosa. Ademas algo positivo de esto es que genera mucho entusiasmo porque es como si publicamente se estan haciendo ver quienes son los mas fuertes de su propio nivel y me parece una competividad muy positiva.

                          Con respecto a drop, x2 y cosas asi no estaria mal pero siempre son los mismos eventos y por lo menos a mi me aburre un poco.

                          Otra cosa que me llamo mucho la atencion al ser nivel 95 pase por mundo morai y en una quest me converti en un muñequito con una palita y tuve que pasar como en una casita de ratas tratando de que no me vieran y llegar al final y devolverme en un tiempo.. Eso me parecio espectacular porque es un hecho diferente que sale de la monotomia del juego lo cual resulta atractivo e interesante.

                          Comment


                          • Serian buena opcion los torneos pvp nirvana 3 entre server que se prometio en una ocacion en conjunto a las nw y nada se a echo grasias

                            Comment


                            • hola GMs mi propuesta es sobre la TWs, podrían dividir los territorios para leves 60-99 y otros para 100+, pienso seria una buena opción para que todos participen en el mas entretenido evento. Todos se preparan para dicho evento, denle esta opción a los leves mas bajos.

                              Comment


                              • Estaría genial que hicieran algo con las MYSTERIOUS PAGES para incluirlas más en otros lados como invasiones o le suban un poco el drop, ya que sin sacarlas con tokens (donadores más que nada :P )... poco caen y nada en las instancias de farmeo.


                                Casi todas las razas tienen sus skills más importantes con esas páginas y la escasez de las mismas es horrible, ni siquiera teniendo oro se pueden conseguir.

                                Comment

                                Working...
                                X