Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda no puedo entrar al pw

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda no puedo entrar al pw

    Hola ADMI,GM Y CONSEJEROS del pw.

    Les paso a explicar mi siguiente problema .Resulta q en mi pc el pw me anda lo mas bien pero al Querer entrar de mi notebook hay es donde hai una falla el tema es q le cuando lo quiero abrir seme pone la pantalla en negro y solo se ve el mause y después de unos segundos me bota.
    ya en desinstalado e instalado 10 beses XD copie todo de la pc y lo pegue en la notebook otras 10 beses XD AHORA tiene algo q ver? yo tengo win7 de 32 bits es compatible? por q en mi pc tengo win7 pero de 64 bits le agadeseria su respuesta o cualquier clase de ayuda.



    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  • #2
    yo tambien tengo el mismo problema tengo win7 32 bits y se me queda negra la pantalla solo sale el mouse ademas q no se me actualiza se me queda 1 de 6 ayuda por favor quiero jugar pw!!

    Comment


    • #3
      Prueben haciendo click en el element.exe de la carpeta element del PW, botón derecho y pongan en compatibilidad, compatibilidad con windows XP en todo caso.

      Revisen cuanto pesa el instalador por las dudas, y sobre actualizar, puede que estes colocando mal el parche (ubicacion equivocada). Revisa que este dentro: Perfect World/Perfect World.
      CZBLACK
      sigpic

      Comment


      • #4
        con respecto al intalador me sale 3,86GB y ya probe eso de compatibilidad y no me abre me salen una letras raras :S y eso del parche no entiendo muy bien por q cuando instale tuve ese problema de mal los iconos asi q estuve leyendo en este foro y me baje un supuesto parche qme iba actualizar hasta la 6 y eso lo intale en la carpeta perfect world cz pero solo me saliia 1/6 y lo podia dejar todo el dia no pasaba naa

        Comment

        Working...
        X