Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Drop Libros] Trabajando en ello. [LISTO]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [Drop Libros] Trabajando en ello. [LISTO]

Hola comunidad,

Se ha comentado que ahora resulta mas dificil hacer libros. Entiendo que esto es por la eliminacion de la cave 109.
    Me gustaria entender un poco mas sobre el tema. Alguien puede proveer de mas informacion sobre esto? Quiero informacion objetiva, para poder analizar la situacion, y ver si hay que tomar accion, y en caso tal, como tomarla.

Muchas gracias.

En lo referente a los libros de cave109 desaparecidos. Por poner un ejemplo el libro ***9675;Atmos Strike antes caia en cave109 dark en el boss Stubborn Cenequus. Al desaparecer esta cave solo se puede conseguir aleatoriamente con Demon Blademaster Skill Tome (reuniendo 30 Page of Fate) o con Blade. (Random) Demon (reuniendo 30 Advanced Mystical Page )

Las Page of Fate se craftean comunmente 10 Book Credit Card o 6 Warsoul Tag. Las Book Credit Card se sacan en las salas de cube mas alla de la 50, las cuales suponen un coste muy alto (mas alto que ir a cave109). Y los Warsoul Tag son mas faciles ya que se sacan en el evento The Tournament pero con tanto rank9 suelto no es que llegues muy lejos en ese evento.

Este es un ejemplo de una skill que se sacaba en 109, son muchas mas skills que tambien ahora solo queda sacarlas con Page of Fate o con Old Book Page.

Otro tema importante son los libros de las nuevas razas (y de la wf que nunca estuvieron implementados) , los cuales no estan implementados en ninguna cave como drop de boss. Y el unico metodo para obtenerlos es el mencionado antes, craftear con Page of Fate o Old Book Page libros que te daran al azar una skill, que no tiene porque ser la que necesitas. Se podria comparar las skills de las razas nuevas con las de los nuevos pjs, y ver cuales deberian estar sus libros implementados en cave.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

En la cuevas que llaman de 109 caían libros 92 y 99 de 5 clases, las primeras 6 menos Wf, aunque no caían todos. Ahora la forma de obtener esos libros es mediante Old Book Page y Page of Fate, los cuales se pueden conseguir en Cubo, en los eventos del miércoles y jueves y supongo que en GV, al menos antes de la actualización los jefes tiraban Old Book Page.

Comment

Bueno aquí te doy mi información objetiva como jugador de pwi y cz te digo con certeza que en pwi no se usan las caves para sacar libros

Porque? La razón ….. Las Enumero

1.- Acceder a los Perfect Token of luck tiene bajo costo donde se hacen libros en el ncp PW BOTIQUE AGENT ubicado en la ciudad de ADC

Nota: si bajan los precios Token of luck a precios de pwi muchos ítems bajaran también de precio considerablemente esto puede veneficiar al mercado o abaratarlo bastante

Enumero de los ítems mas importantes que se obtienen con Token of luck

1.- Libros para skills (para todas las razas) Libros aleatorios con gran cantidades de skill diferentes.
        2.- Hyper EXP Stone
        3.- Apocalypse Page
        4.- Socket Stone
        5.- Mystical Tome Page
        6.-Todas las Garnet Shard G7
        7.- Origination Order
        8.- Ultimate Substance
        9.- Wraith Officer's Badge
        10.- Advanced Mystical Page

2.- PAGE OF FATE: otra forma de obtener libros es este medio pero es poco usado y requiere mucho tiempo juntar 30 páginas para 1 libro 99 aleatorio

3.- Otro seria los Old Book Page los cuales se pueden obtener por GV pero muy difícil tiran de 1 a 3 y necesitas 20 para un libro la GV dura bastante tiempo es muy cansada

Nota: actualmente había evento de libros pero no estaban programados se tenían que activar manualmente por el GM por lo que no era accesible para muchos usuarios además de que había gran pelea por esos Mobs y ganaban los de mejor equipo

OBSERVACIONES RESUME Y PROPUESTA DE SOLUCION

Observación: caves 89 hoy/dark no tiran libros para las nuevas razas y tiran solo libros básicos para las rasas viejas, respecto a cave 100 esta igual la situación

Resumen: como ya observo usted mi epitimado GM realmente obtener libros es casi imposible y como usted dijo cuando implemento la reputación de DS no podia poner mas ítems tenia que remplazar, imagine poner cada libro un drop habiendo infinidad de libros y añadir uno por uno uff……………uff

Propuesta de Solución: poner Old Book Page y PAGE OF FATE ya que con estos la gente se puede armar varios libros y son para todas las razas así evita de poner los libros de uno por uno manualmente solo pondría 2 items

Creo conveniente poner los drop de Old Book Page y PAGE OF FATE con los bosses de frost cover ya que actualmente esa cave no tiene ninguna utilidad y su nivel de dificultad aumento considerablemente y seria algo muy original de cz

Nota: con los Old Book Page y PAGE OF FATE se obtienen casi la totalidad de los libros de cada raza pero no todo digamos un 80% a 85% los demás se obtienen de los libros hechos por Token of luck esos seria exclusivos de donadores si quieren tener el otro 20% de sus libros tendrán que comerciarlo con donadores

En fin esto es lo que aporto algo rápido por que ando desvelado perdonar si algo no se entiende aclaro si me lo piden y si no contesto rapido favor de marcar a mi cel: 01 800 664 393 1987 preguntar por Osvaldo

Comment

seria bueno que pusieran el evento de boses qe dropean Old Book Page esos davan mas drop que en gv..como dijo poeta un gv no te tira mas de 4 page y necesitas 20 y gv uno no hace siempre es complicado y lleva mucho tiempo aparte crearlos es random y no te da certeza d que es el libro que buscs te puede llegar a repetir el mismo
          pero si se pudiera hacer el evento automatico mejor..antes se hacia con gm presente,se empezo a hacer una ves por semana y despues de a varias semanas hasta qe se abandono el evento
          no digo que bajen el precio de los lucky coral a precio pwi y constantemente porque veriamos pjs mas fruta de lo que estan con capas tome etc etc pero ala ves aca es mas caro y esa promocion aparece cada meses y de ese modo nunca tendriamos oportunidad de crear algo no lo veo como una buena opcion la de corales...pero la de eventos de Old Book Page si.
          Si la montaña no va a Mahoma, el GROSO se la empuja

Comment

Originally posted by PoetaWr View Post
            Bueno aquí te doy mi información objetiva como jugador de pwi y cz te digo con certeza que en pwi no se usan las caves para sacar libros

Porque? La razón ***8230;.. Las Enumero

1.- Acceder a los Perfect Token of luck tiene bajo costo donde se hacen libros en el ncp PW BOTIQUE AGENT ubicado en la ciudad de ADC

Nota: si bajan los precios Token of luck a precios de pwi muchos ítems bajaran también de precio considerablemente esto puede veneficiar al mercado o abaratarlo bastante

Enumero de los ítems mas importantes que se obtienen con Token of luck

1.- Libros para skills (para todas las razas) Libros aleatorios con gran cantidades de skill diferentes.
            2.- Hyper EXP Stone
            3.- Apocalypse Page
            4.- Socket Stone
            5.- Mystical Tome Page
            6.-Todas las Garnet Shard G7
            7.- Origination Order
            8.- Ultimate Substance
            9.- Wraith Officer's Badge
            10.- Advanced Mystical Page

2.- PAGE OF FATE: otra forma de obtener libros es este medio pero es poco usado y requiere mucho tiempo juntar 30 páginas para 1 libro 99 aleatorio

3.- Otro seria los Old Book Page los cuales se pueden obtener por GV pero muy difícil tiran de 1 a 3 y necesitas 20 para un libro la GV dura bastante tiempo es muy cansada

Nota: actualmente había evento de libros pero no estaban programados se tenían que activar manualmente por el GM por lo que no era accesible para muchos usuarios además de que había gran pelea por esos Mobs y ganaban los de mejor equipo

OBSERVACIONES RESUME Y PROPUESTA DE SOLUCION

Observación: caves 89 hoy/dark no tiran libros para las nuevas razas y tiran solo libros básicos para las rasas viejas, respecto a cave 100 esta igual la situación

Resumen: como ya observo usted mi epitimado GM realmente obtener libros es casi imposible y como usted dijo cuando implemento la reputación de DS no podia poner mas ítems tenia que remplazar, imagine poner cada libro un drop habiendo infinidad de libros y añadir uno por uno uff***8230;***8230;***8230;***8230;***8230;uff

Propuesta de Solución: poner Old Book Page y PAGE OF FATE ya que con estos la gente se puede armar varios libros y son para todas las razas así evita de poner los libros de uno por uno manualmente solo pondría 2 items

Creo conveniente poner los drop de Old Book Page y PAGE OF FATE con los bosses de frost cover ya que actualmente esa cave no tiene ninguna utilidad y su nivel de dificultad aumento considerablemente y seria algo muy original de cz

Nota: con los Old Book Page y PAGE OF FATE se obtienen casi la totalidad de los libros de cada raza pero no todo digamos un 80% a 85% los demás se obtienen de los libros hechos por Token of luck esos seria exclusivos de donadores si quieren tener el otro 20% de sus libros tendrán que comerciarlo con donadores

En fin esto es lo que aporto algo rápido por que ando desvelado perdonar si algo no se entiende aclaro si me lo piden y si no contesto rapido favor de marcar a mi cel: 01 800 664 393 1987 preguntar por Osvaldo
            Bastante interezante tu propuesta.
            Aunque no estoy de acuerdo con eso de que algunos libros solo se puedan sacar por donacion. Ahora que sacar dorados de hall es mucho mas dificil y que ensima los donadores los compran por chips, los no donadores tienen bastante complicado el refinar. Creo que eso ya es mas que suficiente ventaja para los donadores.
            Un libro de skill es algo basico de un pj, si vas a tener que donar por algo asi, entonces estas casi obligado a hacerlo.
            Se puede comerciar si..... con que? no se.... el q dona ya casi no necesita nada de otro players y el oro es cada vez mas escaso tambien...

Comment

con el tema que se eliminaron las caves 109 la mayoría de los libros que se aprenden de la segunda cultivacion de los pjs tanto holy y dark no están por lo que, comparando con los pjs ya lvl alto en el server va a ver bastante difuciltad en como obtener los libros si solo se pueden sacar con cubo mediante las old book pages y por compras con tokens of luck .

No escribo de esta forma xq soy un lvl bajo y no tengo las formas de conseguir los items tengo un wb lvl 100 con casi todos los libros holys ( bastante difícil tenerlos así). La solución no es bajar ls precios de las tokens ni nada por el estilo ya que se haría aun mas marcada la diferencia entre las personas que donan y las que no pueden donar tan seguido. Creo que una buena manera de poder suprimir esto es mediante eventos de fragmentos pautados en días fijos dodne los mobs tengan un drop bastante bueno de mas de 3 old book pages pro así decirlo ya que van a ser varios y todo el server va a estar en el evento , nose si sera posible colocar en bosses un drop de ciertos items y asi colocarles libros . En resumen mi idea seria algo tipo invacion con mobs como lso de fragmentos que dropeen old book pages y luego elites que dropeen con cierto porcentaje libros, de esta manera se tendria una mecanica bastante movida de obtener items y no no mas apretando o compro y ya esta full libros . creo que pierde escencia el juego si todo se consigue por el item mall , para eso se pone cierto cantidad de donación y se hacen el pj del lvl que quieran (?) .

digo lo del drop de libretes por boss ya que hay libros que en cubo o en las hoyas no se consigue sino que , hay que ir directamente a sacarlos , en este caso no están las caves ya

Comment

corrijo algo que dijeron antes contando algo que vi con mis propios ojos, hace unas semanas, despues de la actualizacion genesis, fui a cave 99 para hacer la culti de una amiga, y despues otra vez, y las dos veces cayeron libros de skills para razas nuevas, por lo que el drop de libros para las razas nuevas esta, aunque no se en que niveles de drop se encuentran estos.

otra forma de conseguir libros es en la subasta, pero siempre se lo llevan los mismos 5 pjs de siempre, por lo que mucha gracia no tiene ¬¬

Lo que se podria implementar seria agregar las old book page y demas items para craftear libros en los mobs de las caves 89 y 99, asi como se hablo para poner nuevamente el drop de DS. Ya que de esta forma no es taaaan facil conseguirlos, y no hay necesidad de modificar tanto el drop de bosses y demas cosas, y se puede hacer al mismo tiempo que agregan el drop de DS.

otra opcion que se me ocurre, seria, agregarle a la olla de Thousan Strems, en donde se craftean los libros,por ejemplo la opcion de que cada 10 old book page, te de 1 item para craftear un libro especifico, y cada 20 de esos items te da el libro, de esta forma, habiendo agregado supuestamente drop de old book page en las caves, los libros estarian posibles de conseguir para todos, pero a la vez no seria fruta, ya que habria que implementar tiempo en conseguirlos, de la misma forma que sacar reputacion en caves. (aunque no da estar metido todo un mes para sacar solo un libro ¬¬, habria que evaluar el drop).
                Digo esto, porque en la olla de Thousand ya se encuentra la olla que te da el libro en especifico, entregando por ejemplo 20 "fist weapon mastery page" te da el libro de mastery de puños, pero no esta habilitado el drop de los "fist weapon mastery page" ni de ningun otro libro en especifico, pero si esta habilitado cambiar los items para craftear los libros especificos por old book page, por lo que deberia ser al reves. Si invierten eso, y aumentan la cantidad requerida de old book page para hacer un libro especifico por raza se solucionaria el problema.

RESUMEN:
                - Agregar drop de old book pages en mobs de cave 89 y 99. (similar a la repu y las aphocalyse page)
                - Modificar la olla de Thousand Streams (para cambiar old book page por items para libros especificos)
                - Que todos disfruten haciendo cave como perros para sacar skills :P

seria una solucion favorable al asunto de las skills. Que beneficia a donadores como no donadores por igual. Dado que en ambos casos les requeriria el mismo esfuerzo y tiempo que costaba antes cuando estaban la cave 109.

*DS: dark signet (item que da repitacion) aclaro por si no se entendio :P

Comment

me agrada la idea aunque lo de las hoyas naaa, es parte del game eso eso facilita el mercado de items por otro lado y se benefician los que no donan por ese aspecto

Comment

Originally posted by Chuzas View Post
                    corrijo algo que dijeron antes contando algo que vi con mis propios ojos, hace unas semanas, despues de la actualizacion genesis, fui a cave 99 para hacer la culti de una amiga, y despues otra vez, y las dos veces cayeron libros de skills para razas nuevas, por lo que el drop de libros para las razas nuevas esta, aunque no se en que niveles de drop se encuentran estos.

otra forma de conseguir libros es en la subasta, pero siempre se lo llevan los mismos 5 pjs de siempre, por lo que mucha gracia no tiene ¬¬

Lo que se podria implementar seria agregar las old book page y demas items para craftear libros en los mobs de las caves 89 y 99, asi como se hablo para poner nuevamente el drop de DS. Ya que de esta forma no es taaaan facil conseguirlos, y no hay necesidad de modificar tanto el drop de bosses y demas cosas, y se puede hacer al mismo tiempo que agregan el drop de DS.

otra opcion que se me ocurre, seria, agregarle a la olla de Thousan Strems, en donde se craftean los libros,por ejemplo la opcion de que cada 10 old book page, te de 1 item para craftear un libro especifico, y cada 20 de esos items te da el libro, de esta forma, habiendo agregado supuestamente drop de old book page en las caves, los libros estarian posibles de conseguir para todos, pero a la vez no seria fruta, ya que habria que implementar tiempo en conseguirlos, de la misma forma que sacar reputacion en caves. (aunque no da estar metido todo un mes para sacar solo un libro ¬¬, habria que evaluar el drop).
                    Digo esto, porque en la olla de Thousand ya se encuentra la olla que te da el libro en especifico, entregando por ejemplo 20 "fist weapon mastery page" te da el libro de mastery de puños, pero no esta habilitado el drop de los "fist weapon mastery page" ni de ningun otro libro en especifico, pero si esta habilitado cambiar los items para craftear los libros especificos por old book page, por lo que deberia ser al reves. Si invierten eso, y aumentan la cantidad requerida de old book page para hacer un libro especifico por raza se solucionaria el problema.

RESUMEN:
                    - Agregar drop de old book pages en mobs de cave 89 y 99. (similar a la repu y las aphocalyse page)
                    - Modificar la olla de Thousand Streams (para cambiar old book page por items para libros especificos)
                    - Que todos disfruten haciendo cave como perros para sacar skills :P

seria una solucion favorable al asunto de las skills. Que beneficia a donadores como no donadores por igual. Dado que en ambos casos les requeriria el mismo esfuerzo y tiempo que costaba antes cuando estaban la cave 109.

*DS: dark signet (item que da repitacion) aclaro por si no se entendio :P
                    Confirmo que en, al menos la cave 99, caen libros de las razas nuevas.

Comment

Originally posted by TigerShark View Post
                      Confirmo que en, al menos la cave 99, caen libros de las razas nuevas.
                      Si, me confirmaste que al menos de assassin caen. Pero los tideborn tienen ya su tiempo, hay que confirmar que tambien caigan de los earthguard (ya que ni ecatomb ni pwdatabase dicen nada de los libros de razas nuevas). Admin si puedes podrias mirar las tablas de drop de los bosses de cave89/99 y decirnos si caen libros de las razas nuevas. Aunque que seria mas facil para usted ponernos toda la tabla y asi nosotros vemos si esos libros son de las razas nuevas y cuales caen en cada boss.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

en el PWI no caen ningun libro de los guardianes de la tierra están por ponerlos en las caves , la única manera de conseguir libros de las razas mas recientes del PW es mediante subasta o crafteandolos. y como algunos libros en la subasta se van a 1 , 2 o 3k de cubis para los que no donan es casi imposible algunos se hacen crafteando con ciertos items que los conseguis solo con Perfect·Token of Luck

ejemplo para crear 1 Advanced Mystical Page pide 15 token

y para crear un ***9675;Mystic Bookclip el cual te da la chance q salga algunos de estos libros
                        ***9675;Bramble Tornado
                        ***9675;Rapid Growth
                        ***9675;Resurrect
                        ***9675;Energy Leech
                        ***9675;Salvation
                        ***9675;Falling Petals

pide 30 Advanced
                        ya son 15*30=450
                        o si sacamos todos los libros de un sola vez son

180 advanced

180*15= 2700

si a eso lo pasamos a gold

2700* 150.000 = 405kk
                        450 * 150.000 =67,5kk

y hoy en día el gold no cae como lo hacia previo a la actualización

el conseguir tokem of luck en pw cz es muy costoso por ende los libros se hacen extremadamente difícil de hacer

"Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

Comment

La solucion de agregar Old Book Pages a las caves de 89 / 99 parece una buena idea. Voy a mirar que drops tienen los monstruos alli. Hay que ver que % de drop tendrian que tener.

Comment

Estos serian los monstruos que estan en Caves 89/99, por si alguien quiere revisar los drops en pwdatabase:

8507 - 8518 = cave 89 (eden) == 11 mobs
                            8519 - 8530 = cave 89 (Brimstone Pit) == 15 mobs
                            9126 - 9134 = cave 99 (Abaddon) == 8 mobs
                            9150 - 9158 = cave 99 (Seat of Torment) == 8 mobs
                            9856 - 9863 = cave 99 (Seat of Torment) == 7 mobs
                            9864 - 9877 = cave 99 (Abaddon) == 13 mobs

Es la misma lista que forme para las Darness Stamps (DS).

Comment

Me parece buena idea eso de poner old book page en caves 89 y 99 (con un % razonable) y da ganas de opinar tambien,cuando del otro lado (GM) se preocupa,y sobre todo se OCUPA de los principales temas del server.

Comment

Working...
                              X