Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Drop Libros] Trabajando en ello. [LISTO]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estaria muy bien el drop de Old Book Page en caves 89/99 con un % decente, recordemos que el libro que crafteas es aleatorio.

Pero tambien hay que revisar estas 2 formas de obtener libros:

-Mediante Mysterious Page: En el PW Boutique Agent existe la opcion de craftear un libro (que da libros aleatorios) a cambio de 50 Mysterious Page ¿Como se consiguen? Cada Mysterious Page se craftea con 9 Perfect·Token of Luck. Los Lucky Coral dan 15 Perfect·Token of Luck por lo general (es el que mayor % tiene), cuando no te dan algo mas valioso o algo menos valioso como un hiero. Asi que podriamos considerar 15 Perfect·Token of Luck = 1 Lucky Coral = 32 cubis. Asi que cada Perfect·Token of Luck saldria por 2 cubis aprox.

50 Mysterious Page x 9 Perfect·Token of Luck (c/u) x 2 Cubis = 900 cubis aprox. a pagar por 1 libro totalmente aleatorio. Habria que ver de hacer un reajuste en la cantidad de Perfect·Token of Luck que piden las Mysterious Page o en el precio de los Perfect·Token of Luck.

-Mediante Advanced Mystical Page: Estas paginas sirven para craftear 2 tipos de libro: uno que saldra aleatorio, cuesta 30 Pages, y otro una mayor cantidad de libros fijos, en cada clase la cantidad y precio varia, iendo desde 6 skills por 180 Pages a 16 skills por 480 Pages. Las Advanced Mystical Page al igual que las anteriores, solo se obtienen mediante Perfect·Token of Luck, en este caso 15 se necesitan por cada page. Asi que los calculos serian:

30 Advanced Mystical Page x 15 Perfect·Token of Luck x 2 Cubis = 900 cubis por un libro aleatorio.
    180 Advanced Mystical Page x 15 Perfect·Token of Luck x 2 Cubis = 5400 cubis por 6 libros concretos. Y recordemos que 180 era la menor cantidad que habia para conseguir libros de esta forma.

Creo que 900 cubis por un libro de skill no es algo asequible para un jugador corriente, ya que las skills tendrian que obtenerse mediante el juego y no donando. Diran que hay libros que se paga mucho mas que eso por ellos...pero recordemos que por 900 cubis salen aleatorios, para libros concretos hay que pagar mucho mas y quedarte con el pack completo de libros.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Bueno solo falta esperar UP

Comment

bueno chicos nose si lo sabian pero bueno yo lo acabo de aprender jejejej pero ponen en database cualquier mob y modifican la extension y colocan los numeritos .. no esta mal esa lista gm practicamente en varios de la cave los dropea , ahora bien habría que ver la manera de ponerle un drop nose si igual que las DS que están de lujo ahora porque por ejemplo las apocalipse caen por ejemplo en ratex2 el fin de semana que probé unas 10 a 15 por cave ahora se reducen un poco a la mitad . seria no mas acomodar el tema del drop y creo que con esto solucionamos el problema con los libros, se establece un mercado con los mismos o de ventas de pages para los libros que dealguna manera salen beneficiados todos .

Comment

Bueno creo que el tema iba muy bien pero se puso un pause en fin esperemos siga adelante

Comment

Estoy trabajando en varias cosas, y esta la relegue un poco.
            Estoy haciendo cosas muy interesantes. :P

Ahora estoy viendo las arenas, a ver si puedo habilitar algunas. Tambien estoy probando los eventos de navidad, a ver cuales y como se pueden habilitar. Estuve trabajando varios dias en una herramienta para editar las misiones de juego, y ya lo logre

Comment

poner el drop de "old book pages" en caves 88/99 no es la solucion absoluta, sino parcial al problema, ya que estos libros aleatorios solo dan 12 skilles de cada clase (6 holy y 6 dark) para completar esta solucion deben ponerse como bien dijeron las Mystical Pages y las Advanced Mystical pages , que en conjunto estos 3 items hacen libros capaces de conseguir todos los skilles dark y holy! solo para que lo tomen en cuenta!

Comment

Es bueno saber que cada vez progresas mas en los elementos de genesis (herramientas para editar, eventos...). Aparte informarnos sobre en que anda trabajando esta bien para calmar a la gente que se impacienta al no ver nada nuevo, asi se sabe que hay en progreso.

Respecto al tema, estaria genial la idea de implementar los Old Book Page de drop en caves 89/99 pero no se olvide de las page que mencione. Por poner un ejemplo, hay 4 skills de Seeker que se sacan exclusivamente con Mysterious Page y 2 skills que tambien salen exclusivamente con Advanced Mystical Page (algunas de ellas saldran en licitacion, pero no todas). Y como expuse en mi anterior post, los costes de obtencion actuales quedan lejos de resultar rentables.

Estaria bien modificar la cantidad de Perfect·Token of Luck que piden esas pages para craftearse (en el PW Boutique Agent) o añadir un metodo de obtener esas page. O inclusive obtener los Perfect·Token of Luck de manera independiente a los Lucky Coral y haga rentable obtener esas pages.

Comment

Bien ahí CZAdmin, últimamente te veo más activo en el foro solucionando cosas importantes.
                  Espero que la energía no decaiga y que todo se torne mejor para cada unos de los jugadores, y cerrar "la brecha tan grande" entre donadores y no donadores. (Estoy de acuerdo en que los donadores reciban muchos más beneficios, por algo gastan su dinero acá -Yo dono algunas(pocas) veces, por eso NO me considero donador- pero de ahí a que el juego sea "injugable" para los no donadores es otra cosa.

Seguí así que vas bien solucionando todo de a poco. (Por dios, ustedes no son robots, como leí por ahí).

Saludos!

Comment

En lo personal pienso que conseguir libros hoy en dia es por medio de las subastas. ademas de agregar old book page con un drop considerablemente bueno en las caves 89-99, tendrian que ver la posivilidad de agregar tambien drop de Mysterius page que son los que se requieren para Libros lvl 89, tambien se sacan con Tokens. Cave aclara que tienen un costo elevado ya que para la creacion de un libro "aleatorio" te pide 50 mysterius, tienen que considerar, ya sea facilitando la obtencion de Tokens de manera "accesible" para todo los users (no solo para donadores) o ya sea incorporando el drop de estos en las respectivos dungeons, con drop considerable claro esta ya que se necesitan de 50 para algo random xD.

saludos

Comment

Admin, alguna novedad en este tema? Se implementara el drop de Old Book Page en caves 89/99? Y que pasara con las Mysterious Page y Advanced Mystical Page y su alto coste en Perfect Token of Luck?

Comment

Originally posted by kento View Post
                        Admin, alguna novedad en este tema? Se implementara el drop de Old Book Page en caves 89/99? Y que pasara con las Mysterious Page y Advanced Mystical Page y su alto coste en Perfect Token of Luck?
                        Estoy en mil cosas esta semana, y no he tocado el archivo para editarlo aun. Es un trabajo que me va a llevar 1 dia aproximadamente, y aun no he liberado ese dia para hacerlo. Pero den por seguro que lo hare, cuenten con ello.

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                          Estoy en mil cosas esta semana, y no he tocado el archivo para editarlo aun. Es un trabajo que me va a llevar 1 dia aproximadamente, y aun no he liberado ese dia para hacerlo. Pero den por seguro que lo hare, cuenten con ello.
                          Mi estimado CZAdmin

Considero que los old books se deberían implementar solo en cave 100 dark y 100 holy

Ya que en cave 90 caen apocalypse page

También esto dará una efecto positivo ya que caves 100 son duras y los MOBS tienen bastante hp y pegan muy duro ademas que ya casi nadie va ha esas caves es una lastima que esos mapas estén en desuso

Un solución a esto de los libros por que como dije antes solo los old books dan en 35% de los skill que necesitan toda las clase aproximadamente

Realmente ocupamos skill mi estimado CZAdmin es una de las cosas mas prioritarias es angustiante ver como tu pj no tiene skill para eso uno se cambia la culti y de antemano se agradece el esfuerzo esperamos un drop razonable de old books ya que son random los libros y se ocupan 20 para 1 solo libro ramdom

Comment

Acabo de terminar de modificar los mobs de caves 89/99 con Old Book Pages Perfect World Item Databasel % de drop va de 0.8% a 45%, con un promedio de 20% o mas. En algunos casos dividi algun drop existente que tenia alto porcentaje (siempre items para obtener Dragon Points), para que puedan caer ambos items.

Falta probarlo en el server de pruebas, para ver que caigan, y se habilitara en el proximo restart.

Comment

Acabo de terminar de modificar los mobs de caves 89/99 con Old Book Pages Perfect World Item Databasel % de drop va de 0.8% a 45%, con un promedio de 20% o mas. En algunos casos dividi algun drop existente que tenia alto porcentaje (siempre items para obtener Dragon Points), para que puedan caer ambos items.

Falta probarlo en el server de pruebas, para ver que caigan, y se habilitara en el proximo restart.
                              bastante bueno admin felicidades esto solucionara problemas de algunos libros para todas las clases en fin sera cuestion d eprovar como dijo usted

algo que he probado es que en cave 89 dan pocos ds dan mas en cave 99 creo que tiene que ver por el lvl del pj que ba

es decir si ba un lvl 107 a cave 89 no le cae nada xD

igual en cave 100 vatallara

lo ideal es ir con pj 90 a cave 90 y con pj 100 a cave 100 pora que los mobs los veas bancos y tengan drop bueno

Comment

ESAAAAAA!!! buena GM,te felicito de nuevo,a mi siempre me molesta la desigualdad (en un game y en la vida real) y hasta no hace mucho tiempo,crei que no te importaba mucho lo que nosotros opinabamos,que incluso no veias esto como un trabajo (cosa que si es,ya que te genera dinero) y solo tenias la meta de hacer este server,IGUAL al PWI,la verdad es para felicitarte a vos,y los que hayan tomado la decision de no seguir al 100% ese camino y tener identidad propia como server.
                                Felicidades de nuevo por tomar acciones rapidas,y que nos benefician a todos =)

PD: a seguir laburando que falta todavia,pero para mi vamos por buen camino.

Comment

Working...
                                X