Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Drop Libros] Trabajando en ello. [LISTO]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Muy buena noticia admin, al menos las nuevas razas podran obtener sus libros sin comprarlos en subasta o tener que ir a GV para que los bosses apenas te dropeen.

Con respecto al comentario de PoetaWr, con los Old Book Page puedes hacer de diferentes lvls pero hay mas de 89/92 por lo que en mi opinion habrian de estar en cave89 y quizas dejar cave99 para los Mysterius Page o Advanced Mystical Page. Nose, es una idea.

Admin, visto que implementaras los Old Book Page en cave89 y 99 por igual (que repito, ha sido una buena idea) que haras con respecto a los Mysterius Page y Advanced Mystical Page? Ya revisaste este tema? Sigo pensando que lo ideal seria rebajar bastante su coste en Perfect Token of Luck en el PW Boutique Agent y añadir alguna forma de obtener los token. (Ya que sacarlos de los Lucky Coral que solo se venden en promo...limita mucho su obtencion)

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Originally posted by PoetaWr View Post
      Mi estimado CZAdmin

Considero que los old books se deberían implementar solo en cave 100 dark y 100 holy

Che.... te olvidas un detallecito....
      Las old book son para libros 89, si las pones en cave 99 estas dejando a muchos pjs afuera, no es lo mismo una cave que otra XD

Comment

Acabo de probar el drop, y funciona bien.
        En el proximo restart de server, caeran Old Book Pages en las caves 89/99.

Comment

Originally posted by kento View Post
          Muy buena noticia admin, al menos las nuevas razas podran obtener sus libros sin comprarlos en subasta o tener que ir a GV para que los bosses apenas te dropeen.

Con respecto al comentario de PoetaWr, con los Old Book Page puedes hacer de diferentes lvls pero hay mas de 89/92 por lo que en mi opinion habrian de estar en cave89 y quizas dejar cave99 para los Mysterius Page o Advanced Mystical Page. Nose, es una idea.

Admin, visto que implementaras los Old Book Page en cave89 y 99 por igual (que repito, ha sido una buena idea) que haras con respecto a los Mysterius Page y Advanced Mystical Page? Ya revisaste este tema? Sigo pensando que lo ideal seria rebajar bastante su coste en Perfect Token of Luck en el PW Boutique Agent y añadir alguna forma de obtener los token. (Ya que sacarlos de los Lucky Coral que solo se venden en promo...limita mucho su obtencion)
          Se pueden modificar algunos monstruos de cave99 para Mysterious Page y Advanced Mystical Page. Creo que ahora, los Old Book Page van a caer bastante BIEN. Se puede elegir unos 3 monstruos de cada cave 99 y poner Mysterious Page y Advanced Mystical Page.

Comment

Por una parte se agradece el esfuerzo que se a hecho con esto pero, se a tenido en cuenta que con las Old Book Page solo salen un 33% de los libros de cada raza? no estan todas las skill, y es mas, solo salen skill lvl 92 y 1 99, (al menos en el sin, ahora miro el resto de razas, pero creo k es lo mismo) los libros restantes, como los sacaremos? tendremos que comprarlos con cubis?
            Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
              Se pueden modificar algunos monstruos de cave99 para Mysterious Page y Advanced Mystical Page. Creo que ahora, los Old Book Page van a caer bastante BIEN. Se puede elegir unos 3 monstruos de cada cave 99 y poner Mysterious Page y Advanced Mystical Page.
              Si, estaria bien poner esos 2 tipos de Page restante en algun mob de cave99. Pero espero que modifique la cantidad que dropeen y ponga una buena. Porque permitame citarle la investigacion que ya puse:

Originally posted by kento View Post
              -Mediante Mysterious Page: En el PW Boutique Agent existe la opcion de craftear un libro (que da libros aleatorios) a cambio de 50 Mysterious Page

-Mediante Advanced Mystical Page: Estas paginas sirven para craftear 2 tipos de libro: uno que saldra aleatorio, cuesta 30 Pages, y otro una mayor cantidad de libros fijos, en cada clase la cantidad y precio varia, iendo desde 6 skills por 180 Pages a 16 skills por 480 Pages.
              Tenga en cuenta la alta cantidad de pages que se pide en cada caso: 50 mysterius page por un libro aleatorio, 30 mystical advanced page por un libro aleatorio y 180 por 6 skills concretas (Y recordemos que ese pack de 6 libros es el menor, tambien los hay de 16 skills por 480 pages)

Comment

Me gustaria saber cual es la experiencia en el dropeo de Old Book Pages ahora. Algun feedback?

Comment

Pues fui y cayeron en una vuelta en el camino mas directo al ethereal Abomination alrrededor de 10 old books (no se limpio totalmente el dungeon, solo el camino por el que se paso), y en el evento reciente de rates X2 por 3 horas cayeron alrrededor de 50 old book pages limpiando en su totalidad el dungeon.

Comment

De momento encuentro bastante bien el drop, mas alto que el de apocalypse page, asi que se agradece. Ademas combinado con los eventos de rates x2 esporadicos, rinde. Buen trabajo

Que noticias hay sobre las Advanced Mystical Page y Mysterious Page? Estuvo bien la rebaja en los lucky coral, igual cogiendo el pack de 10 lucky coral sale a 580 cubis un libro mediante Advanced Mystical Page. Sigue sin rendir sacar las pages mediante token.

Solo recordarle que se necesitan minimo 30 Advanced Mystical Page para un libro aleatorio (mire en pwdatabase las otras opciones a craftear que piden mayor cantidad) y 50 Mysterious Page para tambien un libro aleatorio. Lo digo para que lo tenga en cuenta para el drop, de los Old Book Page solo eran 20 y por eso va genial el drop actual pero con estos otros 2 tipo de page...se requieren bastantes mas.

Comment

Gracias por los reportes.

Mi idea es, como dije el otro dia, parte de esos monstruos, cambiarles el drop por los otros Pages, y que en vez de caer tantos Old Book Pages, caigan variados. Me pondre con esto luego de Navidad.

Comment

Tampoco es que caigan tantas. Depende mucho del nivel de los pjs. Mis amigos y yo somos nivel 100+ y en cave 89 nos tiran unas 10 pags aproximadamente limpiando el 85% de la cave (los mobs que tiran casi todos). Esto si lo dividimos entre la party es escaso.
                        No me quejo del drop actual, solo digo que reemplazar una pag por otra lo dejaria medio bajo el %.

Cave 99 no eh ido pq ahi se necesita un party con mas gente y menos mochilas XD

Comment

A mi me parece genial esto del drop,eden creo que es la opcion mas facil,vamos un par de pjs 100+ y en un par de AOE's sacamos 10 o un poco mas de old book pages.
                          Si se ponen los demas pages en los mobs,esto obviamente modificaria el % haciendolo reducido,pero eso es mejor a tener que donar y comprar los libros.
                          un poco de dificultad tiene que tener sacar estos libros,porque sino,pasamos de no poder comprar libros por los caros que son,a sacar 1 libro por cada cave u.u

PD: si dividen siempre el drop esta claro que se tarda mucho,nosotros nunca tenemos problemas con eso,ya sea hall,nirvana o incluso ahora con los libros (empezamos con los EP's) decidimos a quien sacarle tal cosa 1ro y vamos todos a sacar eso para tal persona (este o no online).Se supone que hacen las partys con "amigos"

Comment

Pues, creo que sumado a que caen en tanto caves 89/99, es un buen rango de niveles como para el drop que tiene. Segun entiendo. Creo que dividir el drop entre los tipos de books es una buena idea, disminuyendo un poco el drop (porque creo que ahora tiran bastantes), y asi tambien, poniendo los otros 2 tipos de drop para armar los otros libros.

Esto, como comentaron anteriormente, le da vida a las caves.

Comment

Me sumo a lo que digo saki, caen bien pero tampoco tantas. No es plan de reducir la cantidad que cae, ademas recordemos que el drop actualmente rinde porque solo son 20 pages. Disminuir la cantidad que caen para meter las otras pages que piden 30 y 50 seria pesimo. Dejaria de rendir las Old Book Page y la cantidad de Advanced Mystical Page y Mysterious Page seria ridiculamente insignificante...

No hay forma de aumentar la cantidad que tira cada mob? Si menos mobs tiran Old Book Page, que al menos los que tiran, tiren bien. Y lo mismo con las otras 2 pages, que necesitan una mayor cantidad para hacer 1 libro.

Comment

La verdad no estoy de acuerdo en disminuir el drop de los old book page para implementar los demas pages, ya que seria muy lento conseguir un libro, para mi gusto el drop no es "alto", mas por que algunos pjs somos 105+ y con eso perdes mucho drop S:, disminuir seria un error

Comment

Working...
                                X