Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Drop Libros] Trabajando en ello. [LISTO]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lo de bastantes old books es relativo si se tiene en cuenta que se va por por party a ahcer eso, siendo que con drop normal salen 10 por la ruta del BH limpiando el camino apenas seria 1 o 2 old books para cada miembro osea poco mas de 20 vueltas para sacar un libro que por cierto tiene una probabilidad de que te salga repetido

Comment

estoy en desacuerdo de que se baje el drop de las old book, para mi asi como esta esta exelente. Recuerden que no es que se pueden sacar libros especificos, los libros son al azar, si disminuyen el drop volveriamos a lo mismo de antes, no solo eso, sino que no todos los libros se pueden sacar con las old book page. por lo que sigue teniendo bastante dificultad conseguir algunos. Como es el caso de el aura de wr, los alter marrow, el quickshot dark, y muchos otros.
      solo se pueden conseguir skills comunes, y en un % muy bajos, skilles buenas con las old book. por lo que bajar el drop no favoreceria en nada.

Comment

Esperemos que no bajen el drop de caves, ya que asi esta bien

otra cosa que podriamos hacer meter los otros libros en frost cover

la verdad frost cover no hay drop es un dun solo de exp para levear con hyper

saludos

Comment

habria que ver cuales libros realmente no se pueden sacar manualmente por lo que veo los basicos en su mayoria se sacan con los old book pages , me refiero a basicos debido a que son los primeros que se van obteniendo . Los libros de 99 se aprenden sacan page or fate en el cubo , que creo que me dijeron que te lo dan como premio directamente en la sala 50 pero se necesita ser 90, nose que tan certero sea esto . ahora bien , habría que ver que libros quedan guindando que ni rezando se sacan por lo que seria armar bien un post de libros faltantes o aca mismo tenerlos de acotacion, para ver si existe la posibilidad de implementarlos

Comment

Acabo de agregar los items Mysterious Page y Advanced Mystical Page a los siguientes mobs:

8507 al 8510 = cave 89 (eden)
            8519 al 8522 = cave 89 (Brimstone Pit)
            9126 y 9127 = cave 99 (Abaddon)
            9150 y 9151 = cave 99 (Seat of Torment)
            9856 y 9857 = cave 99 (Seat of Torment)
            9864 al 9868 = cave 99 (Abaddon)

Un total de 18 monstruos, con un porcentaje de drop de 10% de promedio entre los 2.

Para agregar estos items, en casi todos los casos, se ha restado drop a items superfluos, como pociones de vida, o items que dan Dragon Points.

En algunas ocaciones se ha reducido el drop de Old Book Pages para poder poner el drop de alguno de estos items, ya que no tenia mucha opcion (dado que entre las Dark Signets y los Old Book Pages se llevaban casi el 80% del drop en algunos NPCs), y dado que los items a agregar suman el 10%, no tenia a que otro item robarle porcentaje.

Ahora resta probar los cambios en el Servidor de Pruebas, y una vez probado, estara listo para ponerlo en el servidor.

Comment

Listo, acabo de probar los cambios en el Servidor de pruebas, y dropean los nuevos "Page" items como corresponde.
              Estos cambios tomaran efecto en el proximo reinicio de servidor.

Comment

gracias , se agradece muchisimo
                asi puedo tener los libros que me faltan *-*

me encanta que este tan pendiente de tantas cosas, se agradece el esfuerzo

Comment

Bien gm ya creo que todos los libros se puede nsacar sin comprarlos

Comment

SIIIIIII !!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS

Comment

Los cambios se encuentran efectivos en el server. Espero su feedback al respecto. Gracias!

Comment

Algun feedback sobre el drop?

Comment

En líneas generales lo siento como antes, es decir, ahora que estamos x2, lo siento como si fuese x1 el drop. Me parece un poco bajo.
                          Saludos.

Comment

Antes que nada muchas gracias por su trabajo .
                            Sobre el drop de las nuevas paginas . En cave 89 consegui entre 2 a 5 Mysterious Page y entre 1 a 3 Advanced Mystical Page matando todos los bichos .
                            Hay que considerar el evento x2, la cantidad de paginas necesarias y que la mayoria de las skills salen aleatoriamente .

Comment

Yo fui 4 veces a brimstone pit y pese al drop x2, no cayo ninguna page de las nuevas. Y puedo asegurar que mate los 4 tipos de mobs en los que fueron implementadas en esta cave.

Y bueno lo que dijo Asran no es muy alentador...que se necesitan 50 Mysterious Page para 1 libro aleatorio...5 pages matando todos con mucha suerte como que no sirve de mucho.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

el gm dijo q esos item tienen un drop del 10% osea con el evento de rate x2 solo tendran 20%
                                ademas analicen algo o mas bien les doy un dato... los Mysterious Page y los Advanced mysterious page solo caen en los 3 o 4 bichos iniciales de cada cave de resto solo caeran DS y old book....

Comment

Working...
                                X