Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema para romper Dagas LVL 60

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema para romper Dagas LVL 60

    Tengo unas dagas Crescent Thorn de lvl 60 y necesito romperlas para obtener el material que me permite craftear las de lvl 70. Me pide 40k y ser lvl 4 de blacksmith(soy lvl 5). Si cumplo con los requisitos, por qué no funciona? No me da la opción de iniciar descomposición.

    Esas dagas fueron hechas en el cliente anterior. Me sugirieron que tal vez eso podía influir. Alguien me tira una idea de qué puede ser? Gracias desde ya.

  • #2
    Fíjate si usaste las dagas como están de durabilidad, si les falta reparación no vas a poder romperlas, suele ser un problema común en este tipo de casos, xq bug no creo que sea en vista de que mucha gente rompió las dagas para hacer las siguientes

    Comment


    • #3
      Originally posted by Leolas View Post
      Tengo unas dagas Crescent Thorn de lvl 60 y necesito romperlas para obtener el material que me permite craftear las de lvl 70. Me pide 40k y ser lvl 4 de blacksmith(soy lvl 5). Si cumplo con los requisitos, por qué no funciona? No me da la opción de iniciar descomposición.

      Esas dagas fueron hechas en el cliente anterior. Me sugirieron que tal vez eso podía influir. Alguien me tira una idea de qué puede ser? Gracias desde ya.
      Mi estimado Leolas te aviso que si es posible descomponer dichas dagas pero pasa a verificar que las dagas estén reparadas al 100% por que si no las reparas es imposible de romper no solo es tener el dinero y lvl de blacksmith

      Nota: Yo rompí unas dagas de lvl 60 en blacksmith pero las elabore en Genesis y las rompí en genesis

      Comment


      • #4
        Al parecer es un problema de las dagas hechas con la versión anterior del cliente. Hice unas en el nuevo y pude descomponerlas sin problemas. Solucionado :P

        Comment


        • #5
          No había leído sus respuestas antes de publicar. Efectivamente, las dagas del cliente viejo tenían 29 de durabilidad, las reparé al 100% y pude descomponerlas al fin. Gracias gente.

          Comment


          • #6
            Originally posted by Leolas View Post
            No había leído sus respuestas antes de publicar. Efectivamente, las dagas del cliente viejo tenían 29 de durabilidad, las reparé al 100% y pude descomponerlas al fin. Gracias gente.
            qui estamos para servirte cosas como esta pasan asta los jugadore mas experimentados en fin suerte

            Comment

            Working...
            X