Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre el Lag y el Datacenter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre el Lag y el Datacenter

    Abro el thread con una consulta sobre el tema del excesivo lag que no solo generan una dificultad notoria en la jugabilidad sino tmb que los partys se buguean producto de estos incrementos excesivos de lag provocada por la perdida de paquetes que se intercambian con el datacenter y el server cuando se hace la triangulacion de datos para q podamos jugar en tiempo real como bien explico CZAdmin en su momento...

    Lo ultimo que se hablo de este tema si no me falla la memoria es que el datacenter (donde tenemos alojada la info de nuestras cuentas) estaba sufriendo ataques informaticos que saturaban la base de datos y de ahi derivaba en los problemas que sufrimos actualmente...asi tmb se dijo que el servidor se encuentra en perfecto estado y q los desperfectos son solo producto del datacenter...

    Luego se abrio el server de pruebas con un datacenter diferente y aparentemente mejor que el q alberga al server original...con la idea de q si el server oficial seguia presentando inconvenientes se haria un mantenimiento de 1 hora para trasladarnos de datacenter y no seguir en el actual...pero informaron q salvaguardaron la info de las cuentas de pwcz y q no volveriamos a vernos afectados por ello a lo cual CZAdmin decidio mantener la info en el mismo datacenter al presentar mejoras...

    Mi intencion es saber si de alguna manera se podria solucionar esto porq a decir verdad no es q vengo a "patalear" por algo q me perjudico un rato en el juego sino todo lo contrario...hace dias q esto viene afectando la jugabilidad no solo mia, sino de todos los jugadores...asi como CZAdmin dijo en su momento: "lo peor para un administrador es q su server se caiga o tenga lag excesivo, es una pesadilla"...lo mismo opino y no solo para un administrador, sino tmb para los usuarios q jugamos en el server...

    Gracias por leer y agradezco por anticipado las respuestas y la pronta solucion a esto ya que no es un problema del server el cual en su momento se pidio paciencia sino q es culpa de un factor externo a este que puede solucionarse...

  • #2
    No me queda claro el sentido del post, hace dias que se soluciono el problema del datacenter que provocaba ese lag excesivo. La verdad que ahora se puede jugar decentemente y hasta donde pude probar, el server de pruebas me causa mas lag (Con esto quiero decir que no considero que sea mejor ese otro datacenter, sino diferente).

    "Let Justice be done, though the heavens fall."

    Comment


    • #3
      ayer por ejemplo habia lagasos bn feos subia de 500 a 5 k de ping...mas las otras fallas q mencione...al fin y al cabo se cambio de datacenter? o solo fue para el server de pruebas?

      Comment


      • #4
        Yo no se si durante el día hay mucho lag, estoy entrando últimamente a la noche, y la verdad que juego perfecto, tengo un ping de 450-500ms que es lo normal que tuve siempre hasta antes que comenzara el problema con el datacenter, de echo creía que ese tema ya estaba resuelto.

        Comment


        • #5
          no se pero yo tmb toy teniendo ping de 5k y no es mi internet.... capaz sea por diferentes paises el problema pero q hay lag si lo hay y bastante... ayer por ejemplo en world se andaban quejando del lag y es mas tardamos mas de 30 o 45 min en matar un boss de bh 59 q dura menos de 5 min. Si vos decis q eso es jugar decentemente, no se xD pensalo de nuevo :P

          Comment

          Working...
          X