Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo un Problema con la ** Fairy Box **

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tengo un Problema con la ** Fairy Box **

cuando quiero abrir la caja no me abre, he tenido este problema hace un mes , me han dicho q me fije los slots del inventario si tengo lleno me fije i estan bien las masiones , full tampoco tengo... asi que no se que es, hable con un consejero i me mando aca

Sos nivel 70+ ? que te dice cuando haces click en la caja?
    CZBLACK
    sigpic

Comment

Fairy Box... podes abrir solo 6 al dia....-.-

Comment

yo tengo un amigo que tiene ese problema, solo que no puede abrir siquiera una caja por dia, y cada vez que intenta abrirla le dice que no puede abrir mas cajas, es raro, porque desde que esta la actualizacion genesis nunca pudo abrir siquiera una mugrosa caja xD.

Comment

A mi me paso que abri unas dos cajas o asi y luego ya no me dejo me decia que la mision habia sido tomada pero no me dio las mirages ni me deja abrir mas,y ya lleva tiempo asi :P
          sigpic
          fondo por: The pharao

Comment

Las FairyBox solo se pueden abrir 6 al dia, ademas de eso, pide la cultivacion "Tracendent" que es la cultivacion de Doom, si no me equivoco Fijense en eso :/ La descripcion del item lo dice

Comment

por si no se les resolvio el problema a mi tmb me paso de tener 1 caja y cuando ago click no m aparecen las mirages ni m deja habrir otra, lo q hice es habrirla en genesis pero sin las actualizaciones y las habre normal, desp si kieren vallan al actualizado y estaran ahi las mirages tranki

Comment

Working...
              X