Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vuelven las arenas y los eventos de Cofres!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vuelven las arenas y los eventos de Cofres!

Vuelven las arenas y los eventos de Cofres!

Habilitaremos nuevamente las arenas de la cuidad de los Elfos (para personajes LV 51+), y la de la cuidad de las Bestias (para personajes LV 1 a 50). Y con esto, vuelven los eventos de cofres!

Todo esto toma vigencia en el proximo restart de servidor (y deben actualizar su cliente a version 9!)

es lo mejor que pudiste hacer en el server. de pana felicidades, solo falta el server PK, y todo perfecto!

att: sWordBlade

Comment

Originally posted by gabo834 View Post
      es lo mejor que pudiste hacer en el server. de pana felicidades, solo falta el server PK, y todo perfecto!

att: sWordBlade
      Me alegro que te guste.

Comment

Las arenas no andan me dice lvl insuficiente para entrar S:

Comment

Originally posted by francob93 View Post
          Las arenas no andan me dice lvl insuficiente para entrar S:
          Franco lee completo el post del admin

Gracias

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Comment

Y con esto, vuelven los eventos de cofres!
            Disculpen mi duda.
            Esto qiere decir que cube vuelve a dar cofres?

Comment

Originally posted by luinator01 View Post
              Disculpen mi duda.
              Esto qiere decir que cube vuelve a dar cofres?
              no, los cofres en arena, son los cofres en arena, cuando digan cofres de cube, seran cofres de cube.

franco, te aparece el cartel de lvl insuficiente porque las arenas estaran habilitadas una vez que el server sea reiniciado, luego de eso podes entrar, el mismo cz admin lo dijo unas pocas palabras despues de decir que iban a habilitar las arenas.

__________________________________________________ ____________________________

gracias gm, al fin los pjs de lvl mas bajo van a poder probar las skills y demas cosas sin tener que ponerse blancos 10 hs para que venga un r9 a acosarlos y no los deje levear

Comment

Bueno felicidades mi CZAdmin

Arenas es lo que faltaba en este Server

Por otra parte esperamos con entusiasmo los old books para armar los libros random

por que la verdad las nuevas rasas andamos sin libros y las viejas razas tambien xD

Ha otra cosa se repiten una y otra vez los mismos libros en shop que ya se estan devaluando muchísimo xD

nota: los old books cubren el 30 % de los libros que necesita un jugador normal

suerte .......... y esperamos que siga mejorando el server

Comment

Arena esta muy linda, solo me surge una pequeña duda ¿por que cuando mueres en la misma, revives fuere de arena y lejos de la ciudad?

Una pequeña sugerencia para las arenas ya que ahora estan habilitadas por lvl; la de lost (lvl 1 a 50) y plume (lvl 50 a 150), no creen que estaría bueno habilitar la arena de la ciudad de humanos para que sea de lvl 50 a 88, y dejar plume de 89 a 150. para así que todos los pjs estén en equilibrio, todos los cultis por una arena y los demás repartidos en las dos restantes.
                  Creo que así se evitaría el conflicto de que solo unos pjs se queden con todas las cajas y los boss.
                  Es solo una sugerencia no se que opinen ustedes, pero creo seria algo mas "justo" por así decir para todos los pjs.

Comment

Originally posted by Shiranui97 View Post
                    Arena esta muy linda, solo me surge una pequeña duda ¿por que cuando mueres en la misma, revives fuere de arena y lejos de la ciudad?

Una pequeña sugerencia para las arenas ya que ahora estan habilitadas por lvl; la de lost (lvl 1 a 50) y plume (lvl 50 a 150), no creen que estaría bueno habilitar la arena de la ciudad de humanos para que sea de lvl 50 a 88, y dejar plume de 89 a 150. para así que todos los pjs estén en equilibrio, todos los cultis por una arena y los demás repartidos en las dos restantes.
                    Creo que así se evitaría el conflicto de que solo unos pjs se queden con todas las cajas y los boss.
                    Es solo una sugerencia no se que opinen ustedes, pero creo seria algo mas "justo" por así decir para todos los pjs.
                    No es mala idea, luego habria que separar culti de rank9. Porque es el mismo abuso ke un culti contra un no-culti xD

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Originally posted by kento View Post
                      No es mala idea, luego habria que separar culti de rank9. Porque es el mismo abuso ke un culti contra un no-culti xD

XD yo solo propuse una idea, no pido milagros (?

Comment

Originally posted by Minako View Post

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

gracias Minako ya sabemos que tienes un iPhone
                        n.n

(yo solo tengo un funcions basicas )
                        sigpic
                        "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

Comment

Working...
                        X