Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROMO FIN DE AÑO! Difruta de cubigold extras en tus donaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ahhah yo estoy consiente k nunca tendre r9 en mi pais es re carisimo donar pero al menos tengo la experanza de tener nirvarna gm aumente el drop en mucho y bueno c burlo con eso de la promo y justo lo k nitava :* grax gm aa traigan lso corals

    Comment


    • #17
      Yo creo que ya no hay lugar para arrepentimientos. Una vez que ponen repu, chips, r9, r8, etc, ya una vez que esta hecho no se puede sacar asi como asi. Los demas pjs ya son r9 y los que quieren ser r9 despues? no van a poder porque no hay mas items? La verdad no entiendo como se puede poner promo de chips y repu si despues la sacan. Yo estuve en desacuerdo con lo de chips tan baratos, pero una vez implementados ya no se puede volver atras, porque asi el server estaria equipando a los que pudieron donar esa vez, y los que quieren donar para su set r9 o comprar chips no pueden ahora. Saludos

      Comment


      • #18
        No tiene nada que ver la promo de cubis, con las promos de items. Estas pueden o no estar defasadas. El problema con que no hayamos hecho ninguna promo de items aun, es por falta de tiempo. Si se ponen a ver, aun no he desactivado la promo que terminaba el 8 de Diciembre.

        Comment


        • #19
          Existe la mas remota posibilidad de que se pueda colocar en mall la venta de Badge para armas de rank6? xD

          se que a muchos les molestara esto y diranq ue es frutear mas y bla bla bla, pero seria bueno digo, hay muchos rank 9 que les gmolestan armas de rank6 xD
          sigpic
          "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

          Comment


          • #20
            yo ya tenia pal r9 u.u <.<. lo van a poner ?

            Comment


            • #21
              La reputación no saca de balance el game debería ser permanente en shop recuerden que lo mas caro es las chips para hacer espadas eso es todo y los medal of glory


              Así si ponen reputación permanente daría oportunidad a los no donadores de comprar rep para sacar su r8

              Dentro forma si ponen rep por promo los no donadores no adquieren rep por que los donadores aprovechan la promo solo para sakar equipos

              De lo contrario se fuera permanente todos los no donadores tendría oportunidad de r8

              Recuerden que el echo que aya reputacion no quiere decir que abra r9

              Lo mas caro es hacer las espadas de chips es el 80% del set

              Comment


              • #22
                Originally posted by PoetaWr View Post
                La reputación no saca de balance el game debería ser permanente en shop recuerden que lo mas caro es las chips para hacer espadas eso es todo y los medal of glory


                Así si ponen reputación permanente daría oportunidad a los no donadores de comprar rep para sacar su r8

                Dentro forma si ponen rep por promo los no donadores no adquieren rep por que los donadores aprovechan la promo solo para sakar equipos

                De lo contrario se fuera permanente todos los no donadores tendría oportunidad de r8

                Recuerden que el echo que aya reputacion no quiere decir que abra r9

                Lo mas caro es hacer las espadas de chips es el 80% del set
                Hace una semana atras, o un poco mas, estaba pensando en esto de la reputacion. PWCZ arranco con el precio de la reputacion por las nubes, y nunca reajustamos el precio, porque siempre anduvimos en otras cosas. La reputacion es algo que tiene sentido que tenga bajo costo, temporal o no, es mas o menos lo mismo. Porque si se hace cada 2 o 3 meses, es muy parecido a que sea de manera permanente. Al tener precio bajo, los que no donan lo adquieren facilmente pagandolo por oro.

                Comment


                • #23
                  espero qe todos los qe estan molestadno al admin con el r9 y la repu salgan west un rato

                  y otra cosa...para que quiere un r9 mas reputacion? WTF


                  yo en mi opinion quiero evento de tintes..estubo muy buena esa promo cuando la pusieron(+10)
                  Si la montaña no va a Mahoma, el GROSO se la empuja

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by CZAdmin View Post
                    Hace una semana atras, o un poco mas, estaba pensando en esto de la reputacion. PWCZ arranco con el precio de la reputacion por las nubes, y nunca reajustamos el precio, porque siempre anduvimos en otras cosas. La reputacion es algo que tiene sentido que tenga bajo costo, temporal o no, es mas o menos lo mismo. Porque si se hace cada 2 o 3 meses, es muy parecido a que sea de manera permanente. Al tener precio bajo, los que no donan lo adquieren facilmente pagandolo por oro.
                    Bueno mi estimado CZAdmin Yo solo te doy mi opinión de lamer y desgraciadamente no es asi…..

                    Promo reputacion

                    1.- inflación de cubits

                    2.- los no donadores pagan 2 veses mas por que se ira la reputación

                    3.- la mayoría de los donadores solo comprar la reputación que necesitan y no donan para vender cubits o reputacion

                    4.-…………………………………………?? ?…………………………………………? ??………………………..


                    Nota: el 4 si omití algo por que la verdad no me acuerdo y ya me tengo que ir esto lo poste rápido

                    Comment


                    • #25
                      lo que quise decir era "aca saltan todos los que quieren R9" igual algunos cero capacidad de poder comprender algo eh....opinen en los demas posts,que no muerden,a mi por ej las arenas me d igual si estan o no,pero se que muchos vivian dentro de ellas,y me parece genial que esten de vuelta.

                      PD: que tiene que ver tener un R9 con salir a west? cada uno juega como se le da la gana agite o no agite,vaya a TW o no vaya,haga hall o compre todo,(mirate vos pidiendo evento de tintes).

                      PD2: +10 al evento de tintes que me lo perdi jajajaaa

                      Comment


                      • #26
                        Pues para los q son de uruguay como yo que no podemos donar o abra navidad ni año nuevo =(: Cute:

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by vacteria View Post
                          Pues para los q son de uruguay como yo que no podemos donar o abra navidad ni año nuevo =(: Cute:
                          Puedes donar usando esta opcion (via Western Union)
                          Perfect World Español - Servidor latino

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Areida_ View Post
                            yo quiero promo de cajitas de 1kk, porque como yo, hay muchos k andan sin gold y sin intenciones de sacarse repu....ya que mirais por unos...podriais mirar por los otros =P
                            Estoy totalmente de acuerdo con Areida, no hay gold en el juego, y sin gold, muchas cosas, de qué nos sirven? Sin gold, para qué sirven los chips, por ejemplo? Hagan algo para que el gold vuelva a existir en el juego, por favor.

                            Comment


                            • #29
                              oroooo pongan en el moll cajitas de orooooooooooooooo tamos todos re pobressssssssssssss!! T_T

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by ·tsukuyomi View Post
                                Admin queremos promo tintes T-T
                                Por faaaa Administrador queremos promo de tintes!
                                Ah y gracias por la promo de cubis

                                Comment

                                Working...
                                X