Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frienship Crystal (para que sirve??? XD)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Frienship Crystal (para que sirve??? XD)

hola, como dice el titulo de este post, queria saber si alguien me pudiera explicar para que sirven los frienship crystal.
    se que estos items se cambian en el elder de adc, por un item que dura 5 hs, pero dicho item no hace nada, ni tampoco se puede descartar, intercambiar, equipar ni nada, solo queda ahi 5 hs hasta que desaparece.

alguien tiene idea para que sirven? o es solo algo para causar curiosidad y que no sirve para nada? xD

segun lo q se dicho cristal te habilita una quest la cual da como recompensa un minimo de reputacion...el drop de estos cristales se encuentran en algunos mobs con un muy bajo % de drop...hay 2 opciones para cumplir dicha quest, una es solo y la otra es con un party completo...si se algo mas al respecto te comento...

Comment

oki gracias, si me haces el favor me sacas la intriga que me esta volviendo loco xD

Comment

estuve viendo en mas profundidad el tema el crystal se intercambia por un Orb of Memories Period: 5H que sirve para tomar una quest como te comente anteriormente te paso la cadena de quests:

- con el crystal en el inventario podes pedir una quest q se llama "A friendship thing" y te entrega el orb of memories q tiene un tiempo util de 5 horas...

- con el orbe en el inventario aparece otra quest q se llama "Have They Been Here?" la cual da 2 opciones si no me falla la memoria y es si tenes gente para hacer la quest o estas solo, al seleccionar la opcion diciendo q estas solo creo q te daba un minimo de experiencia y sp...caso contrario estando en party y dandole a la opcion correspondiente se activa la siguiente quest...

- "The true friends" : la cual da la quest "Good to Have Companions" q pide q te dirijas a ver el npc: Chiah the Dancer - "World" 538 643(30)...recompensa: de xp y sp...

- estando en party se activa la parte q corresponde a escuadron: "Verifying Member Distance" y "Verifying Member"

- veras un nuevo item en tu inventario que se llama Flawed Pendant of Friendship y otro posiblemente q se llama Stone of Friendship...

sinceramente hasta ahi pude verlo con claridad porq despues involucra un friendship token con explicaciones algo confusas sobre el tema...pero mas o menos lo basico es lo q mencione...como para q puedas darte una idea y poder ver por experiencia propia de q se trata dicha quest...

Comment

listo, ya vi la quest y la pude hacer, mil gracias

Comment

Working...
          X