Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desequilibrio del juego (Nirvana vs. R9)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ya de nada sirve pensar si fue rapido poner r9 o poner rapido esto o lo otro, es una decision que se tomo (la cual no estoy de a cuerdo que se haya tomado tan rapido) pero una vez hecho esto, no es algo que se pueda sacar o volver atras, no pueden poner repu, chips, etc y despues no volver a ponerlos. Esto significaria que solo los que aprovecharon serian r9, r8, etc.
    Con respecto a nirvana, tiene mucha razon poeta y gusmilo, y estaria bueno se implemente algo parecido a como dijo BurntSoul.
    Y quiero agregar un tema mas que seria el "gold", lo cual muchas personas se estan quejando. Haciendo gv, se pueden sacar 3 cofres de 1kk diarios. En hall estan tirando muchas cajitas de mirage, lo cual se pueden vender. Vendiendo cosas de nirvana, ss que se consiguen de eventos, etc. Hay muchas formas de conseguir oro en el juego y yo jugue 2 años sin cajas de 1kk y sobrevivi, sin safe mode ni nada, gastando dolls, hiero por los pk, etc y nunca me queje.
    Besos para todos/as

Comment

Tal cual, la forma de volverlo más accesible es seguir poniendo la promo/evento o como la llamen, si realmente quieres el set siendo no donador, vas a internarte en lo que sea, conseguir items de valor, venderlos y conseguir lo que te haga falta a todo costo.
      El tema gold claramente no es problema de los gms acá parte el hecho de que tan buen comerciante puedes ser, un día ves una persona vendiendo piedras G9 por world en 5kk, al día siguiente a otro comprando la misma piedra en 8kk(y a veces en cantidad xD), por dar un ejemplo X, de cosas que pasan cotidianamente y seguramente las han visto.
      Saludos, Flairco.

Comment

Claro flairco lo que dices es cierto, depende mucho de la capacidad de comercio de las personas. Sin embargo el flujo de dinero entre jugadores ha decrecido considerablemente, por muchas razones que se han mencionado anteriormente(entrada CV/Lunar, Apuestas TW, Cube, Chips, entre otros)

Tambien la dificultad de obtener ciertos items ha cambiado hacendo que los precios se devaluen o se Inflen dependiendo de la forma de adquirirlos.

Comment

bueno gente, no quiero ser un amargado que les corta la discusion, pero el post es sobre aumentar el drop de nirvana o buscar una solucion a la brecha entre sets, no sobre la mejor manera de conseguir gold xD.

Yo por mi parte le propondria al gm que abra una encuesta via foro (no facebook) para buscar una solucion efectiva y rapida al tema de nirvana. Porque como se dijo antes, lo hecho, hecho esta, y no se puede volver a atras. Y como el gm dijo en otro post, que no posee todas las herramientas que necesita aun para hacer todo lo que necesita modificar en el game, que se aproveche la posibilidad que tiene de aumentar el drop de nirvana por un tiempo limitado asi se estabiliza la cuestion de las diferencias de set.

quien esta a favor de hacer la encuesta para ver quien esta a favor de aumentar el drop de nirvana?
          si postean dejen su opinion sobre la encuesta, es algo que favorece a todos.

PD: cuando me editen el post, traten de cortarlo mejor, porque en el anterior no se entendio mucho la ultima parte ¬¬

Comment

Apruebo por la encuesta! Buen post Chuzas.

Comment

Mis respetos para Chuzas por el post inicial. Mucha inteligencia y paciencia para escribir algo semejante y abordarlo así. Y toda la comunidad lo deberia agradecer.

Ahora lo pertinente es que el Admin siga dando noticias del tema y que éste se solucione lo más rápido posible.

Comment

A a ver gente aca salta como loco al tema cuando miro las diferencia entre el set r9 al nirvana dark en teoria le falta bonus ambo set lo que estube biendo en realidad el set nirvana dark es mejor al r9 por las defensa que lera cada parte de set nirvana dark pero cuando miro cada parte de set r9 inbidualmente le falta bonu tambien en termino mio el set de nirvana dark es mucho mejor al r9, pero el set nirvana dark aguanta contra el arma de r9 para no debalanziar tanto las ventaja, bueno esto fue mi aporte nos vemos en in-game

PD: lo que dicen la gente la verdad que se apuraron a poner las reputacion para sacar el r9
                PD2: Amarillo tengo una duda de bleach cuando pueda te mando un privado :P

Comment

Apoyo el tema de la encuesta, pero nose si se dieron cuenta, nuestro GM esta por poner de nuevo para que mas gente siga sacando r9, asique... en mi opinion si lo va a hacer de nuevo, seria una tomada de pelo

Saludos

Comment

Gracias MK7

pero como dijeron antes, esta el camino facil y rapido (el R9) y el camino leeeeeeeeeento y dificil (Nirvana).
                    el tema es que no va a haber una equivalencia coherente hasta al menos 4 o 6 meses mas, mientras eso pase, la economia se va a inclinar hacia los guilds y los jugadores que tengan r9, o sea, el rico se vuelve mas rico, y el pobre aun mas probre.
                    Y como comunidad zero esta hecho con una gran porcentaje de no donadores, como donadores regulares y donadores compulsivos. si eliminamos a los no donadores y a los donadores regulares de la ecuacion, el juego se va a la miercoles debido a que es todo controlado por los mas donadores sin limite alguno, dado que no hay nada que le haga frente aun. Asi que los que vean a un R9, dudo que vayan a hacerle frente, por que es obvio lo que va a pasar, por lo que solo les servira para ir a hall tanto gasto de set, o una tw como mucho. Mientras que ahora los donadores regulares y no donadores, solo pueden esperar a que se modifique la dificultad de hall, o intentar sacar nirvana durante meses para poder hacer hall o pvp.

Comment

una pregunta q tiene q ver con el tema : se va a tomar alguna medida para equilibrar la jugabilidad del server .. me refiero a incremente el drop de nirvana x un tiempo ? asi vuelvo a jugar espero respuesta de alguien q sepa :S no se muy bn.. en q quedo el tema gracias

Comment

ya esta olvidate, no se puede equilibrar mas... tenes un guild entero de R9 y 1 vs 1 es imposible ganar, la gente que no tiene para poner plata es muy dificil que farmeando repu consiga R9, y mucho mas llevar a +12 todo ese equipo de vuelta (si es que tenian algo +12 antes)

quiza a alguien le moleste que diga algo asi pero es la triste realidad

Comment

Muy buena idea el tema de nirvana, aunque preferiría que el DROP no sea "promo" sino que sea algo fijo, y que te tome 6 meses sacar un set nirvana (full) no lo veo mal, me parece que va a acorde con el "rolleo" en realidad... parte del gustito del juego es lo que cuesta sacar las cosas. (sin que estas sean imposibles o inhumanas).
                          Y sinceramente Muy buena onda el compromiso del staff de Cz!

pd: Sacar SET R9 donando en un servidor donde tenes el 95% de la población 90+ De color azul-cito es casi tragicómico.
                          Saludos.

Comment

sinceramente, para mi eso de qe tnato R9 este suelto por todo el mundo me molesta, y lo peor es qe soy un wr, y esta raza no tiene nada bueno para siqiera pensar en consegir R9. Eso es lo qe me molesta de dicho set.
                            Me gustaria qe el drop de nirvana este mejor para asi sacar con mas facilidad este set, o si es posible editar el R9 de un blademaster

Comment

Originally posted by Ronin View Post
                              Apruebo por la encuesta! Buen post Chuzas.
                              beto no manches -.- cuantos isglos jugando y 1 pto comentario -.- jajajajajaja

saludos feo y buen post Chuzas
                              sigpic
                              "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

Comment

Buenisimo el POST chuzas ...Pero como dicen y estoy de acuerdo con ello, El rank 9 le da economia al juego y como es muy caro conseguirlo la gente que realmente dona mucho podra adquirirlo, tampoco esta a la mano de cualquiera... aun asi vi tu comparacion con el nirvana y ambos son Buenisimos.. Ambos tienen PROS&CONTRAS pude observar que el nirvana le da al pj Mucha mas defensa tanto fisica como magica pero el rank 9 le da mas ataque y criticos.
                                Creo que esta nivelado y viene siendo casi lo mismo.
                                Lo que debo de apoyar es que haya un aumento de Drop en nirvana para que los bosses arrojen mas uncanny o rapture crystal asi no se tarda una decada en conseguir un set nirvana completo
                                Saludos xd

Comment

Working...
                                X