Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desequilibrio del juego (Nirvana vs. R9)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno al GM no le importo y puso de nuevo el rank9 sin encuesta (que raro....)
    Estoy de acuerdo que un donador tenga un mejor set que uno que no dona (es obvio), pero como dicen, no tan notorio y si ya lo tienen no se porque se ponen a bokear por world como si fuera su habilidad superior cuando es el set el que mata ¬¬

Comment

la verdad... cosas como esta me valen. con R9 o sin R9 los donantes compulsivos siempre tendran las mejores cosas y bokearan por mundo hasta el cansansio creyendose dioses como si la ventaja se la diera su habilidad y no el super set q se montan ya q ni el jugador mas veterano no-donante no podria ganarle al peor manco con R9. pero igual eso no afecta el equilibrio del juego ya q cada quien es libre de hacer y tener lo q se pueda en el juego, el unico problema son los bocones presumidos pero mientras exista el BL y el safe mode no daran problemas a nadie exepto por los eventos.

Comment

siempre toy dando vueltas por comunidad zero, cuando salio génesis, ice el salto a perfect world en concreto por el tideborn asesino , trabajo le dedico 2 horas diarias por eso siempre fui donador,al ingresar al server mi 1era pregunta fue donde esta la itemmall, y la 2da cual es el mejor set es por donación o como se consigue ingame,(para tener una idea del tiempo que requeriría)
        (tu post + Rank IX - Comunidad Zero Wiki) pone en pausa mi pj en comunidad zero si tu tardas eso cuanto tardare yo con 2 horas diarias. debe haber un equilibrio entre no.donador y donador ,pero acá veo una tercer clase el súper donador,como no poseo aun conocimientos del farmeo en pw,planteare mis exp en otros game con un cuentito
        yo y mi hermanito entramos a un server yo dono el no , mi pj tiene el max equipo el tiene que farmear mi pj va todo brillante por city, el farmea a los 4 meses el tiene exactamente el mismo equipo que mi pj el tiene conocimientos de todo el farmeo, esto es porque el server da iguales posibilidades a ambos en esencia no tengo el mejor set sino la posibilidad de tenerlo antes k un no-donador eso es equilibrio, pero lo k noto al parecer acá no-se da eso acá yo tendría una parte r9 y farmearia con el por un nirvana que al parecer no se compara con el r9 que es exclusivo de la tercer clase el súper donador yo y mi hermanito no vamos a estar 1 año farmeando un set que es inferior al del super-donador.

Estoy de acuerdo en general con tu post, y tengo una parte del cerebro abocada a este tema, ya que es importante.

1) El set Nirvana es un set que toma meses, y hubiese sido una mejor decision darle un tiempo de maduracion a Genesis antes de ingresar el R9. Si bien acortamos esa brecha aumentando el drop de las Uncanny, sigue habiendo una brecha, la cual sigo trabajando para acortarla, y tambien el tiempo mismo ira acortandola.

2) El R9 es un set que practicamente es prohibitivo para aquel que no tiene cubis. No concidero correcto que asi sea, asi que, estoy dandole una vuelta de tuerca a este tema.

3) Hay que tener en vistas que vienen nuevos sets que entran en el medio de esto, o bien sobre estos sets. Hoy 15 de Diciembre en China se lanza un nuevo update que agrega sets nuevos.

Esta es una situacion temporal en el servidor, que hay que atender y resolver. Se estan haciendo muchas cosas en todo sentido dentro de nuestra comunidad, y confio en que resolveremos esto tambien

respuesta como esta dan esperanza y muestra porque uno elige comunidad zero ,creo que hay que esperar y ver pero la pausa de mi pj y mi billetera no la saco.saludos

Comment

es al pedo hablar del r9 en esta altura si ya se lo hizo i no va cambiar , toi de acuerdo q el q dona tiene q tener mejor set del q no dona... mi unico pregunta es si van a aumentar el drop de nirvana x un lapso de meses para q se "pueda jugar de nuevo" en un server q no sea de unos pocos pjs

Comment

igual creo que mas de uno pausara el pj hasta que arreglen esta cosa, aunque no estaria demas que se hagan encuesta antes de tomar medidas como estas:

1) El set Nirvana es un set que toma meses, y hubiese sido una mejor decision darle un tiempo de maduracion a Genesis antes de ingresar el R9. Si bien acortamos esa brecha aumentando el drop de las Uncanny, sigue habiendo una brecha, la cual sigo trabajando para acortarla, y tambien el tiempo mismo ira acortandola.

nose que tipo de brecha intentan acortar, si de nuevo volvieron a poner R9, si hubiese sido una mejor decision darle un tiempo de maduracion a Genesis antes de ingresar el R9, tampoco se que tratan de hacer con ese "argumento"

la brecha yo la veo igual Equilibrio, aun me intriga saber como se lograra, (si es que pasara...), ojo no vengo a llorar por R9 pero si hubiera un poco mas de consideracion por parte de ustd GM, quizas seria un poco diferente

Saludos y buen 2012!! no le hagan caso a los mayas solo nos quieren ver a 3 mts bajo tierra(?

Comment

ammmm...estoy a favor de aumentar el drop de nirvana es una buena idea por lo menos para defenderse "algo" de los r9...ya q no creo q existe set y manos q maten al r9 aun asi con set nirvana full +12 costaria bastante y aca el problema antes eran pocas las personas r8 pero con la diferencia q el r8 era "pekeable" por asi decirlo el r9 s casi imposible bajarle el hierro en pvp sin mencionar q los WB r9 son seminmortales xD un set del no donador es obiamente peor q el q dona pero un set del no donador por lo menos le daba pelea a los +8 +10 depende la mano del pj = el punto es q lo gms isieron una pesima jugada(para nosotros) el poner el r9 tan rapidamente lo q podrian haber echo seria r9 para 110+ cosa q sea 2 o 3 los q tengan el mejor set del juego o poner en el item mall solo las medallas por q se supone q si es el mejor set del juego deberia ser el q cueste mas...buen post chuzas

Comment

totalmente deacuerdo es bueno que hubiaran dando un poco mas de dificultad obtener Rank9
                ahora todo lo que no es Rank9 es :/ lo unico que lo soporta es un pj bien armado con nirvana
                y nirvana esta :/
                con el drop de nirvana es mas facil sacar rank9
                jajaja

Comment

Este es el tema mas importante de todos en fin creo que si se va tomar alguna medida se tome desde ya

Y si no que digan por que la verdad ya mucha gente esta sacando partes nirvana y les esta costando.

así que si van a modificar algo que sea ya por que muchos dedicamos horas sacando ítems con esta dificultad y para que de un día para otro volteen la tortilla y lo hagan mas fácil

Si van a tomar medidas háganlo ya la verdad y si no avisen que así quedara

en lo personal creo que cambiando el drop poner los unacary en lugar de cajas el drop estaría genial por que actualmente de cada 10 cajas solo 4 Medan cositos abecés mas pero es relativo a la suerte

Comment

Bueno solo posteo para que la encuenta salga ya, y den una respuesta a este tema, no llenare este post repitiendo con lo mismo que ya se ha dicho anteriormente, el tiempo ha pasado desde que Chuzas abrio el post y naad de respuesta ni encuesta, como donador promedio (1200 cubis por mes aunque puedo donar mas, prefiero administrarlo y gastar en otras cosa saparte del game) pido (antes de exijir) una respuesta a este tema, pues como es posible que entre 6 personajes con set regular 90-99 en TW no pudiesemos siquiera bajar a 1 solo pj que envestia el set R9, sin duda la brecha de la que habla Chuzas la vi en carne propia, indudablemente el gastar dinero real debe contribuirte a tener una ventaja sobre quienes lo hacen poco o no lo hacen, pero es una ventaja, no tener tratos VIP dentro del juego.

Porfavor es necesaria la encuesta y el tener informacion de lo que se esta haciendo para solucionar esto, pues en estos momentos estoy pensando en dejar de jugar activamente y solo hacer las diarias ordinarias (Peneny y arme y dejar de hacer BH) y tal vez algun evento un saludo a tod ala banda de PWCZ

Comment

si, ya hace un mes o mas que hice este post, y hubo una sola respuesta del staff solucionando nada, y el tiempo sigue pasando y todo el server sigue recibiendo los abusos de los R9, los cuales no son muchos.

No solo esto, sino que desde que hicieron el mantenimiento del server hace algunas semanas, note que el drop en hall bajo casi un 50% y en nirvana, el cual en mi guild se esta haciendo constantemente, tb note que bajo la probabilidad de que salgan unncany en las cajas, y los rapture en el ultimo boss estan tirando menos aun. Y no me estoy confundiendo con el drop X2 que duro hasta navidad, sino que me refieron a el drop en general del juego fue afectado despues de ese mantenimiento fallido. Asi que entre que el drop es insuficiente en nirvana, ahora esta peor, si, las cajas siguen cayendo 2 cajas por boss, pero no creo cuestion de suerte de que antes en nirvana se sacaban 11 unncanys promedio y ahora esten cayendo 6 como maximo. Asi que el drop x2 que pusieron en nirvana no esta funcionando como se esperaba despues de esa falla con el mantenimiento.

Comment

En este tema se expuso una preocupacion, la cual lei en su momento y comente lo que pensaba al respecto. Como dije en su momento, tengo una parte de mi cerebro abocado a este tema. Han pasado 3 semanas desde el inicio de este post, con Navidad y año nuevo en el medio, lo cual son fechas dificiles, donde uno ocupa mas tiempo en cosas familiares de lo normal.

Esto provoca que me retrase en mis tareas (en todos los servidores), y de a poco las vaya retomando.

Ayer estuve trabajando sobre el drop de los "Page" como comente (ayer mismo) en el thread correspondiente. Tambien me estoy desatrazando con la atencion de "Soporte/Denuncias", y en estos temas que requieren desarrollo del juego.

En cuanto a lo relacionado a Nirvana, creo que ha pasado un tiempo adecuado para ver el impacto del cambio en el Drop de Nirvana, y si analizar las cosas. Tambien, como comente en otro thread, tengo planeado el evento de "PREMIOS EXTRA" en las misiones de BH, que ayudarian tanto en el tema del oro, como en el tema de las Uncanny.

Ahora, hay que diferenciar entre la preocupacion de obtener Nirvana (su dificultad), con la preocupacion de la diferencia entre el Nirvana y el R9, y tambien, en la dificultad de obtener R9.

La diferencia entre ambos sets, es una difrencia "per se". Acaso que se modifiquen los sets (que no se va a hacer), esa diferencia va a estar.

El R9 es un set que hoy, la forma de obtenerlo, es:
                        1) La reputacion se consigue en caves o se compran con cubi, o se compran a donadores por oro.
                        2) Los General Summer token se compran se compran con cubi, o se compran a donadores por oro.
                        3) Las Medal of Glory se compran se compran con cubi, o se compran a donadores por oro, o se obtienen con suerte como premio de las TWs. (pero es casi una burla esta ultima opcion).

La reputacion es algo "aceptable". Es una "tarea jodida", pero una tarea al fin. Y teniendo en cuenta que el precio de la reputacion bajo drasticamente en el ItemMall, se puede optar comprar un poco de reputacion y otro poco juntarlo.

Los General Summer Token y los Medal of Glory son items que me gustaria ingresar al sistema, para que sean obtenibles, que es lo que faltaria para que no sea todo exclusivo del ItemMall (o comprarselo a quienes lo compren ahi).

El primer objetivo, es acortar la brecha que se genero con el Nirvana y R9, donde no hubo un tiempo necesario de maduracion para que la gente pueda hacerse del Nirvana en una cantidad que cuando llegue el R9, no sea una diferencia tan grande como ahora (aunque diferencia al fin).

Es por eso, que hemos aumentado el drop de Nirvana en x2, y se puede seguir trabajando en ello, para reducir esa brecha.

Un saludo.

Comment

una pregunta cz adm tonces dentro de poco vamos a poder disfrutar de nirvana drop x 2? ya se me acaban las vacaciones e.e o vamos a tener q esperar un rato mas para q analises la situacion? graciasssssssss

Comment

El Nirvana hoy tiene drop x2. Se multiplico la cantidad de drop de todos los bosses de Nirvana: MAs informacion lee aqui: http://foros.comunidadzero.com/perfe...terminado.html

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                              El Nirvana hoy tiene drop x2. Se multiplico la cantidad de drop de todos los bosses de Nirvana: MAs informacion lee aqui: http://foros.comunidadzero.com/perfe...terminado.html
                              El drop x2 es relativo ya que las cajas drapean unacanny random
                              de 10 cajas 4 salen con unacanny en promedio

Seria mejor que siempre tiraran cristales

En fin creo que las cajas no son muy convenientes ya que el drop es bajo

También creo que poner unacanny o reapture cristal en las bhs no es apropiado ya que ese es un item exclusivo de nirvana entonces nadie aria nirvana y es fácil mochilear (usar barios pjs que son de un mismo player ) las bhs

Por lo que no me parece la idea de unacanny en bhs por esa razón

Creo que la solución es solo cambiar cristales fijos en lugar de cajas y dejar el drop x2

Reducir el numero de placer a 4 en lugar de 6

Y reducir el lvl 100 a 90 más

Claro si es posible xD

Comment

Bueno la noticia fue mejor de lo que speraba, aunq0eu yo esperaba solo un avance de trabajo, el CZAdmin dio ya una solucion, ahora solo falta verificar que el drop este funcionando, y que este permanesca un tiempo razonable, ni poco ni mucho, en lo personal, sueño con sacar un dia el R9, analizando las repercusones y ventejas de poner permanentemente en el mall los item para ello, creo que de momento no seria conveniente ponerlo permanente, pero si que sea cada mes o 2 meses por mucho la propo para conseguir los item, una vez alcanzada una estabilidad ponerlo de manera permanente los item para conseguir el R9, todos algundia asi seremos R9 a su tiempo ya que no todos pueden o quieren donar demesuradamente ya que hay quienes tenemos otras actividades como entretenimiento y que tambien es necesario invertirle algo de dinero (en mi caso el ciclismo a nivel master, las refacciones y mantenimiento no son nada baratas), ahora bien, para quienes solo sacaran nirvana es importante que saquen deducciones acertadas y objetivas, ya que la idea es lograr un equilibrio no darle preferencia a uno u otro, saludos a toda la banda de PWCZ

Comment

Working...
                                X