Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con el oro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con el oro

Otro peso mas para el lomo del pobre GM pero sin duda este es un problema q afecta a la gran mayoria de los usuarios, especialmente a los no donantes. ESCASES DE ORO!!!

cubis a 30k, moldes y equipos casi regalados, incremento brutal del numero de mochis en adc son sintomas de q la mayoria del server esta sin oro.

es evidente q sin oro no se puede hacer casi nada. y lo poco q se puede hacer es mucho mas frustrante. actualmente el server no cuenta con NINGÚN medio de ingreso de oro para los jugadores (exepto la paga por los territorios) por lo q aquellos jugadores q estan en clanes sin territorio tendran q recurrir a otros medios.

estas son las formas actuales de hacer oro

-extraer y vender objetos de hall, cv y moldes
    -vender items de dragon quest
    -hacer misiones
    -limosnas por caridad o generosidad de compañeros
    -comprar items con cubis y venderlos por gold
    -vender cubis en el auctioner
    (las ultimas dos opciones solo son para los q donan)

con esto esta visto que nadie puede sacar oro por sus propios medios (a exepcion de Tw y misiones tomando en cuenta q las misiones no rinden ni pa las gemas g4)
    por lo que dependen de que otro jugador les compren las cosas q pueda vender. por lo practicamente la gran mayoria depende directa o indirectamente de aquellos q obtienen oro de las tw o de los q pueden abrir cajitas de 1kk.

creo q los administradores del server deberian tener esto en cuenta!

los pj de lv bajo pueden cubrir sus gastos con las misiones ya q todo los medios q usa son muy baratos (gemas G1, G2 yG3, pagan un maximo de 3k para teletransporte a las ciudades donde hacen misiones, las armaduras y materiales son muy baratos)

pero un pj lv 80+ requiere aproximadamente 120k diarios para mantenerse al dia. sin lujos!! solamente con sus misiones diarias y unos ahorritos para reparar el set. solo 120k para jugar comodamente sin tener q pasar la noche como mochi vendiendo cosas, insistiendole a la gente para q compre. por lo q cuando no hay ventas. no hay diarias ( y asi llevo 2 semanas) y no se puede pretender "solucionar" este problema con una invacion de dreamweaver por una ves cada semana donde cuando mucho se hacen 200k q apenas alcanza para reparar el arma q rompimos matando mobs o reponer las flechas q se fueron en la invacion.

tampoco estoy proponiendo q el GM se ponga a regalar oro. lo que propongo es q se implemente en el server, nuevas formas de hacer oro sin tener q depender de q otros compren lo q uno venda. y sin tener q entrar a una guild con territorio.

podria hacerse algo como una mision diaria q tenga un bonus de 120k de oro. algo donde la gente tenga q sudar pero q almenos tengan asegurado el oro para sus diarias. asi harian mas relajante la vida de los pobres. ya q a los donantes los complacieron son su R9 y sus nirvanas es hora de q hagan algo tambien por los pobres, no creen? T_T

estoy totalmente con tigo es ingustopara los donadores que para ellos es todo de lujo pero para no donadores es casi inposible hacer 50k espero ke el gm alga algo y lo de la diaria ke dices tu esta muy bien 120k diarios esta muy bien y el server estaria como antes de bien

Comment

Yo no he tenido problemas con el oro realmente esto da equilibro al servidor no como antes que vendían aprecios exagerados he ilógicos ya que hacen oro de manera tan facil y con cheats en cube cosa que ya no es posible

Tal vez si pusiera que cube diera una caja de 1 kk no mas de una caja ya que logeo mis 20 mochilas ago cube y sako 20 kk diarios

Imagina si da mas de una caja de 1 kk cube

Igual en hall competo saco 700 a 800 k vendiendo las mirages en fin

Nota: posible solución que cube de una caja de 1 kk no mas no menos ya que sacarina de balance los precios otra vez

Comment

Q falta de gold ni nada...
        El equilibrio sigue pero de otra forma... antes habia mucho gold, y? los dorados del belial por ejemplo valian 1k de dp... a 70k cada cubi... en gold era incomprable... ahora sacaron chips, todos tenemos chips ahora, y si no tienen es porq no kisieron comprar, porq estaban baratisimos (en gatos y con cubis) asi q para equilibrar no debe haber exeso de gold... sino perderia la gracia sacar set 99 en 2 dias sin donar (aclaro aca q yo estoy ahorrando de a poco para mi set 99 sin vender cubis, ni hieros, ni nada q tenga q ver con donar y la verdad voy bien, pronto lo tendre)
        Los que piden mas gold tan desesperadamente son los q quieren sacar ya su set 99 sin nada de esfuerzo, ya q deben tener los chips y vienen a llorar al foro para q les faciliten el gold...
        Hay poco gold en el server pero es necesario q asi sea... sino mejor irse al server devas q ahi te haces todo en 1 dia =D
        Es cuestion de saber manejar los tiempos... si tenes 2 horas al dia para jugar y te dedicas todos los dias a las diarias we... dona y listo para conseguir gold, sino es ponerse a mobear un rato o a ir a hall , se q hay muchas maneras de conseguir gold porq lo estoy haciendo, no espero q me caiga del cielo ni en una sala de cubo

Comment

Originally posted by xKravenx View Post
          Q falta de gold ni nada...
          El equilibrio sigue pero de otra forma... antes habia mucho gold, y? los dorados del belial por ejemplo valian 1k de dp... a 70k cada cubi... en gold era incomprable... ahora sacaron chips, todos tenemos chips ahora, y si no tienen es porq no kisieron comprar, porq estaban baratisimos (en gatos y con cubis) asi q para equilibrar no debe haber exeso de gold... sino perderia la gracia sacar set 99 en 2 dias sin donar (aclaro aca q yo estoy ahorrando de a poco para mi set 99 sin vender cubis, ni hieros, ni nada q tenga q ver con donar y la verdad voy bien, pronto lo tendre)
          Los que piden mas gold tan desesperadamente son los q quieren sacar ya su set 99 sin nada de esfuerzo, ya q deben tener los chips y vienen a llorar al foro para q les faciliten el gold...
          Hay poco gold en el server pero es necesario q asi sea... sino mejor irse al server devas q ahi te haces todo en 1 dia =D
          Es cuestion de saber manejar los tiempos... si tenes 2 horas al dia para jugar y te dedicas todos los dias a las diarias we... dona y listo para conseguir gold, sino es ponerse a mobear un rato o a ir a hall , se q hay muchas maneras de conseguir gold porq lo estoy haciendo, no espero q me caiga del cielo ni en una sala de cubo
          este no entendio nada xD
          a lo que se refieren, es que ya no hay tanto flujo de gold entre los pjs, sino el gold ahora se lo llevan los npcs, por lo el gold, otros pjs ni lo ven y gracias a eso hay poco y la economia del juego esta tan desequilibrada. antes sacaban de cubo las cajas de gold, entonces uno se las vendia al donador, y se ganaba algo de gold, con ese gold uno compraba hieros o dolls a un donador, el donador le compraba dorados o verdes de hall al no donador, el no donador compraba hieros o dolls para ir a hall y sacar cosas para vender, y el gold se mantenia en su gran mayoria entre los pjs. Ahora en cambio, el donador vende hieros o dolls, con el oro que gana compra los dorados en el npc, el npc se queda con el gold, el no donador no tiene mas gold, por lo que se le complica mucho comprar hieros, dolls etc para sacar cosas para vender, al no poder vender no gana su oro, al no ganarlo no le puede vender al donador, el donador no puede comprar cofres porque ya no caen en cubo, entonces no le compra al donador los hieros, y asi se hace una cadena interminable y a la vez va limitando lo que se puede hacer en el server tanto para los donadores como no donadores. Por ahi no fue muy claro como lo dije, si queres te lo dibujo como un cuadro sinoptico para que lo entiendas mejor.

Comment

Originally posted by Chuzas View Post
            este no entendio nada xD
            a lo que se refieren, es que ya no hay tanto flujo de gold entre los pjs, sino el gold ahora se lo llevan los npcs, por lo el gold, otros pjs ni lo ven y gracias a eso hay poco y la economia del juego esta tan desequilibrada. antes sacaban de cubo las cajas de gold, entonces uno se las vendia al donador, y se ganaba algo de gold, con ese gold uno compraba hieros o dolls a un donador, el donador le compraba dorados o verdes de hall al no donador, el no donador compraba hieros o dolls para ir a hall y sacar cosas para vender, y el gold se mantenia en su gran mayoria entre los pjs. Ahora en cambio, el donador vende hieros o dolls, con el oro que gana compra los dorados en el npc, el npc se queda con el gold, el no donador no tiene mas gold, por lo que se le complica mucho comprar hieros, dolls etc para sacar cosas para vender, al no poder vender no gana su oro, al no ganarlo no le puede vender al donador, el donador no puede comprar cofres porque ya no caen en cubo, entonces no le compra al donador los hieros, y asi se hace una cadena interminable y a la vez va limitando lo que se puede hacer en el server tanto para los donadores como no donadores. Por ahi no fue muy claro como lo dije, si queres te lo dibujo como un cuadro sinoptico para que lo entiendas mejor.
            Si entiendo... y sos vos el q no entiende nada (o kiere todo facil)...
            Ahora la demanda de oro es por los chips, si vuelven las cajas de cubo y todo eso como antes seria lo peor q podria pasar, ahi se conseguiria moldes, dorados, lo q sea en menos de una semana y eso seria demaciado fruta. Al menos con escaces de gold alguien q tiene mucho puede sacarle provecho, si todos tuvieran ya no tendria valor el gold, ni los dorados, ni nada

Comment

es evidente q la escases de gold ha causado la baja de muchos precios por lo que a los que tienen harto oro les conviene q la escases siga. por eso dicen "cual escases?". solo para seguir comprando barato a los pobres. pero.!! esto no es para hablar de dorados del belial ni dorados de la banana de tarzan. esto es para lograr la independecia economica de los pobres. yo tengo un set comprado en taylor con una pechera y armas sacadas de hall xq me las regalaron. y la verdad me vale un pepino si mi set es bueno o no, mientras pueda pegar y aguantar algo soy feliz ya q asi me he bajado a unos cuantos mankitos con sets de molde y dorado. pero a lo q voy es q sin oro es imposible. como haria yo si no dono ni tengo party para hall y tampoco se hacer cube y de paso ni tengo martillos para abrir esas cajas. estoy dependiendo netamente de las misiones y los drops de DQ.

yo no vine a llorar para ningun set. xq como lo dije antes y quienes me conocen en el game lo saben. EL SET ME VALE!!! taylor. 3 estrellas. molde. hall. dorado ME DA IGUAL!! ya casi soy 90 y tengo pensado armarme con lo q me tire el phlebo en eden (pechera 3 estrellas si tengo suerte) y ya...!! Tener un set dorado para mi no es una OBLIGACION sino una OPCION. opcion q no le veo gracia ni necesidad ya q por no tener un set dorado un mob no te matara de un hit, o si?

ademas.. con 120k diarios podras armarte un buen set? teniendo q gastar 74k en gemas suponiendo q se vallan 30k en teleport para hacer arme sin podrirte de aburrimiento y 20k entrando y saliendo de gate para entregar las BH. cuanto te queda?? UUUhh!! ni para reparar el set xD. y de nuevo le repito al q dice q venimos a llorar pa q nos den oro. No toy pidiendo limosna!! solo q se implementes opciones para q cada jugador obtenga oro directamente del server (misiones. items. eventos) y no esperar a q otros jugadores se les de la gana de comprar lo q uno vende para poder hacer aun q sea la mision de las gemas. u.u

Comment

Originally posted by PoetaWr View Post
                Yo no he tenido problemas con el oro realmente esto da equilibro al servidor no como antes que vendían aprecios exagerados he ilógicos ya que hacen oro de manera tan facil y con cheats en cube cosa que ya no es posible

Tal vez si pusiera que cube diera una caja de 1 kk no mas de una caja ya que logeo mis 20 mochilas ago cube y sako 20 kk diarios

Imagina si da mas de una caja de 1 kk cube

Igual en hall competo saco 700 a 800 k vendiendo las mirages en fin

Nota: posible solución que cube de una caja de 1 kk no mas no menos ya que sacarina de balance los precios otra vez

totalmente de acuerdo con Osvaldo, solo 1kk en cubo y sera as que uficiente auque no sean flojos hagan hall y sacan oro
                sigpic
                "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

Comment

mi humilde opinion: Che el oro se acaba en el server ! cada dia q pasa circula menos gold. las mochis ya no venden por muy barato q vendan y es por la misma razon.. como comprar si no hay gold? y es debido a q este nuevo server pide gold para todo por ejemplo el evento de los jueves "The Tournament" entre otros. Este tema es de alta prioridad.. lastima q se tome a la ligera o como de poca prioridad y ni bola.. o bue eso parece. Se q la mayoria piensa iwal y cmo ellos pienso q la solucion es q cubo vuelva a dar cofres.

espero q czadmin se de una vuelta por aqui y nos diga q piensa respecto a esto

Comment

OMG! estoy harto de leer este tipo de post, gente que llora diciendo que hay poco gold, y por que sera que los unicos que crean este tipo de post es la gente que vino justo cuando el server empezo a subir de precios hace 1 año y a vender a precios astronomicos tanto cubis como items ingame, el server antes de que llegarais, estaba con estos precios, es mas, comprar unas hachas berserker (las mold lvl 70) era todo un logro, ya que las vendian hasta a 20kk, lo cual era 1k de dps, los cubis valian 20k a 30k como mucho, hieros 360k, el mas caro 380k, nadie se quejaba de que hubiera escasez de oro, las cosas costaban un poco sacarlas, pero se sacaban, hicieron una actu, vinisteis gente de la nada, donando para vender 100 miseros cubis a 100k cada uno ya que teniais prisa de sacar oro porque no sabeir farmear de ninguna manera, no sabeis jugar, ni mas ni menos, vendiais todo caro por avaricia, por querer tener todo rapido, ahora llorais cuando los precios, el oro, etc, volvio a su flujo natural, cuanta hipocresia, me parece patetico que vengais llorando, cuando ahora os podeis sacar cualquier parte del set dorado 99 a 10kk - 20kk la mas cara, cualquier mold a 5kk como mucho, y un larguiiisimo etc, de items que no valen practicamente nada, y no cuesta nada sacarlos, (wow.. cuanto oro.. "sarcasmo mode on") ese oro se saca matando bixitos y cojiendo y vendiendo todo el drop al npc en 2 semanas para los vagos, 1 semana para los que saben farmear, un par de dias para quien se curra las cosas, claro que obviamente se nota que no teneis ni idea de sacar oro, mas que vendiendo cosas caras a otros pj's, que os creeis, que cuando el server empezo todos tenian 100kk en su inventario? el oro que circula por el servidor, sale de los bichitos del juego, parece que no sabeis eso, que todo el oro a salido de gente que se molestaba en estar horas matando, recogiendo todo, y vendiendo absolutamente todo a los npc, haciendo todas las quest (que para informacion de los que lloran por oro, las quest lvl 80+ dan +100k oro la mayoria, y se sacan mas de 10kk solo haciendo quest de lvl 80 a 90)

Llanto de KAY:
                    "estas son las formas actuales de hacer oro

-extraer y vender objetos de hall, cv y moldes
                    -vender items de dragon quest
                    -hacer misiones
                    -limosnas por caridad o generosidad de compañeros
                    -comprar items con cubis y venderlos por gold
                    -vender cubis en el auctioner
                    (las ultimas dos opciones solo son para los q donan)

con esto esta visto que nadie puede sacar oro por sus propios medios (a exepcion de Tw y misiones tomando en cuenta q las misiones no rinden ni pa las gemas g4)
                    por lo que dependen de que otro jugador les compren las cosas q pueda vender.
                    "

Resalto la frase "con esto esta visto que nadie puede sacar oro por sus propios medios por lo que dependen de que otro jugador les compren las cosas q pueda vender."

Epic Fail, que nadie puede sacar oro por sus propios medios?, lo dicho, te piensas que cuando el server comenzo nos regalaron 100kk a todos para que hubiera oro en el servidor, dices que con esas opciones en todas necesitas vender a otros jugadores las cosas, los item de dq te informo, que tambien se venden a los npc, no se si lo sabias, un pj lvl 20 se saca 100k facil con 100 items de dq, los cuales saca en un dia, en un par de horas, mientras hace quest, CHAN, esta haciendo quest ese pj lvl 20, va a sacar 100k + otros 50k que saque haciendo quest (50k minimo, sus quest le dan de 5 a 10k de oro, pongamos que tan solo hace 10-20 quest, que eso se hace en 1 hora o 2) ya lleva 150k y es lvl 20, A CREADO ORO! increible *sarcasmo*, vaya, este pj va a necesitar hiero para hacer mas ameno su leveo, juguemos 3 dias, 2 horas al dia, este pj ya habra sacado 450k minimo, solo mobeando y haciendo quest, aun no a dependido de nadie, de estos 450k, kitamos 50k que a gastado en reparaciones, y otros 20k en potas, nos quedan 380k, que nos encontramos? WOW ADC! hieros a precio ASEQUIBLE 360k-380k, se compra un hiero, sus gastos de potas se reducen, si es un pj magico a comprado hiero de mp, con lo cual, matara a los mobs sin que le lleguen a pegar, ya que no se quedara sin mp, no va a comprar potas, si el pj es fisico no necesita hiero d mp, pegara comun, no comprara potas tampoco, ya que nunca morira, este pj sigue leveando, es nivel 30, tiene hiero, sus gastos se han reducido, ahora conseguira mas oro, mobs de mas nivel, mejor drop, items de dq mas caros, con 100 item sacara 125k (aproximadamente) estos item los saca facil ya que seguira haciendo quest, le interesa subir nivel (sus quest dan mas oro ahora, 10 a 20k) en 2 horas habra hecho 10-20 quest, habra juntado casi 300k en 2 horas, y es lvl 30, en 2 dias max tendra para otro hiero, podra mantener sus diarias de piedras, las reparaciones de su set, etc etc etc, e incluso podra ahorrar para comprarse algun capricho, ya que como hemos dicho, los item ahora tienen precios ASEQUIBLES para cualquiera, este pj empezara a crecer, ira a eventos, en rancor 40+ sacara 300k, los rancor duran 30 min, hay rancor diarios para cualquier lvl, a lvl 60, ahi SI empezara a vende items a otros pjs, de hall, etc, pero resulta, que cualquier pj puede comprarselo, ya que se han esforzado, en subir a su pj, en tener su oro, en aprender a jugar. Empezara a necesitar refinar su set, pero no tendra problema ya que poco a poco podra comprar dps, 25k, e incluso menos cada uno.

Queriais las cosas faciles, estafando a la gente con precios astronomicos, se os acabo el chollo, os toca empezar a aprender a jugar, suerte, y bienvenidos a Perfect World.
                    Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

Comment

veo que sabes mucho y criticas mas aun, si sabes tanto hace una guia de como conseguir oro a la antigua y deja de llorar por tener que leer los posts de los demas :3

sencillo, les falta oro, hagan hall y vendan las mirages al npc. si van a 1,1 al menos 60k por cada hall van a sacar por cada pj de la party, quizas mas. sino hagan aoe y listo, en las viejas epocas, cuando no estaba cube con sus cajas, hacia aoe solo, y sin rates x2, sacaba 200k por hora vendiendo todo lo que me dropeaban, eso si, de esos 200k me gastaba 80k en reparacion y 40k en proporcion de lo que gastaba de hiero, no era mucho, pero algo sacaba.

mas alla de eso, el que no sepa como hacerlo, que le pregunte al señor "tengo gold porque me las rebusco" que les explique mejor como hacerlo y de las epocas en las era mas dificil sacar oro (o sea, antes de que el oro te lo pidan los npcs para comprar algo de hall cv u otra cosa, y no dandole el oro a los jugadores por los items y que haya circulacion de oro y mantener el mercado activo como corresponde).

Comment

aaa no tiene anda q ver!! yo dono y todo y asi y todo nadie compraaa tan todos en la ruina gente!!! ponga mas cajas de 1kk nose dupliquen drioop de oro o aunque sea agreguen una diaria ocmo decian que aunque sea te de 150k! algo!! no s epeude ni levear sinn oro gente!!! yo porque dono y minimamente tengo para las ts o dolls o hierros q eso como q es ecencial para sobrevir, pero y los q no??!?!?! q hacen?! no s epeude seguir gente posta inclusive a mi me ha pasado! ¬¬ aun teniendo cubis...nadie te compra una bosta....porque nadie tiene un mango.

Comment

Apoyo los comentarios del inicio de que no vengan a llorar por oro. Esta en la ruina quien quiere estar en la ruina.

Lo que pasa es que como existe la posibilidad de tener un pj culti en poco tiempo todos quieren serlo en un mes sin tocar en su vida un mob. Por eso se ve tanta gente sin manos ahora en el server, todos pitufos.

Si no hay oro es sencillo: es porque ya nadie MOBEA. no ves a nadie fuera de las ciudades, a pesar de que ya existe el aburrido safe mode. Ya explicaron acá mismo cuanto puedes juntar mobeando un rato al dia. (o tal vez será consecuencia de lo dicho en el parrafo anterior, son tan malos para el juego que un mob de su nivel los mata, no sé...)

Si toda la gente on en lugar de estar esperando afk en adc esperando oro mobeara un rato a vería cómo crece la economía en el servidor.

Esos que se sienten "PRO" dejen de llorar por gold y ponganse a matar bichitos.

Comment

Coincido con javi06660 en lo de los pjs lvl 20- o 30-, más allá de la forma en que expuso su pensamiento. Es cierto que consiguen bastante gold muy en poco tiempo. Puede ser una técnica ventajosa para conseguir gold si se le pone un poco de dedicación.

Comment

En mi opinion estaria bien que volviera la cajita de cube, no sacas 1kk limpio ya q necesitas martillo y estan las hab donde toca pagar pero algo sacabas y poco a poco te hivas recuperando y haciendo circular el oro.
                              Otra cosa no me digan q mobeando se puede conseguir los 3kk q pide cv, si quieres sacar algo de ayi te toca entrar varias veces y pagar 3kk cada vez o sacar material con los chips y volvemos a lo mismo el oro se lo queda el npc.
                              Con esto no digo q se regale el oro pero creo q implementar las cajas como antes estaria bueno.
                              VIVE Y DEJA VIVIR.

Comment

Working...
                              X