Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con el oro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En mi opinion estaria bien que volviera la cajita de cube, no sacas 1kk limpio ya q necesitas martillo y estan las hab donde toca pagar pero algo sacabas y poco a poco te hivas recuperando y haciendo circular el oro.
    Otra cosa no me digan q mobeando se puede conseguir los 3kk q pide cv, si quieres sacar algo de ayi te toca entrar varias veces y pagar 3kk cada vez o sacar material con los chips y volvemos a lo mismo el oro se lo queda el npc.
    Con esto no digo q se regale el oro pero creo q implementar las cajas como antes estaria bueno.
    VIVE Y DEJA VIVIR.

Comment

Bueno... primero que nada para los que creen que este post es solo para llorones de oro y de mas... esta bien diria algo pero tengo educacion...

con pjs de 90+ y 100+ que hacemos? nos ponemos a matar bichos?? Nos metemos en clanes para tw y paga??

-no es mas facil que pongan CAJAS como antes??
      -perfercto mobear... mobeo desde lvl 1 y ponerme a esperar a q tiren DQ como antes? no creo q muchos pjs entre 90+ y 100+ con lo que se gastan en diarias y demas hagan eso, yo por lo menos no lo hago...
      -ROSA con las g4 te gastas alrededor de 75k diarios
      -BHs?? perfecto antes no habia, ahora q las hay salen 10k c/u (y son 3, no una como hace poco)para ir por piedra ahi ya tenes tus 30k para agregar
      -Arme... (o vuelta como algunos le decimos..) hasta donde se tambien se toman teleport y demas, no es full TS...
      -HIEROS?? esta bien salen entre 500 y 800k...

Esta bien antes no habia safe, las cosas estaban baratas en el tema de COMPRA/VENTA de items y demas.
      ANTES ERA ANTES hoy es hoy, que pasaba si antes no donabas?? vendias cosas de hall y demas, (unas pocas) y tenias para tus hieros, dolls y por ahi TSs...
      Ahora anda a vender algo de hall o algun otro item q creas que te daran buen oro, ahora si no donas sos uno mas de los que se quedan mirando con cara de (palabra a criterio de cada uno)... que me perdonen pero creo q mas de uno lo ve asi.

Segun yo, creo que estaria mejor con lo siguiente (si es que lo quieren llamar como un tipo de solucion al problema) :

-CUBE: que de la caja de 1kk como antes
      -FROST: antes ademas de verdes la mayoria de las veces en la ultima QUEST tiraban 2 de cajas de 1kk. pero debido a su cambio "DRASTICO" (por asi decirlo) en la dificultad, ya son solo unos pocos contados con los dedos de la mano que lo hacen.

No estoy pidiendo algo imposible, o que se implemente algo q nunca estubo, o algo descabellado... es solo algo q ya estaba.
      No es como antes, antes no habia genesis, ahora si hay y por lo tanto con las cosas que tambien se fueron agregando consumen ORO

Mi critica y queja es el camino que sigue el oro, hay menos ingreso ahora. mayormente todo gira entorno a las CAJAS, cube daba cajas, frost daba cajas, hasta las suply stash dan o daban cajas, HOY EN DIA se gastan alrededor de 120k por dia, antes con las "CAJITAS" las habrias y paf! magicamente tenias oro, ahora que?? vendo hieros o cubis?? hall y hasta algunos item de DQ se desvalorizaron (N-O S-E H-A-C-E N-A-D-A C-O-N E-S-O A-H-O-R-A) anteriormente no se le daba tantos privilegios a los donadores ahora es una esclusividad! se volvio un server solo para donadores.

RESUMEN: que vuelvan las cajas que CUBE daba anteriormente, y que FROST no nos mate con facilidad a pjs lvl 100+ por lo menos si frost es para pjs 85+ QUE SEA ASI (gracias a la excesiva dificultad si a los bosses no les cuesta trabajo matar pjs 100+ como lo hace el slash, ni digo q hace con pjs 85+, hoy por hoy este dungeon solo esta para hacer espacio). SI ES NECESARIO QUE SE HAGA UNA ENCUESTA SOBRE EL TEMA la apoyare al 100%.

Comment

ya postie sobre este tema varias veces... soy donador, tengo un set decente, y la verdad me mantengo bien (eso si, he dejado de hacer muchas cosas dentro del juego para economizar, ej rosa y amerigo).
        Ahora bien, estoy totalmente de acuerdo que se implementen las cajitas, o inyecten algo de oro, la recesion dentro del server cada vez es peor

y a los que agreden a los que pensamos diferente ahorrense los comentarios o solo limitense a dar su postura.
        La verdad no he visto un solo pj nuevo decir que esta bien asi el server, es facil opinar y decir que el oro alcanza, cuando ya estan equipados, y cuando ya se beneficiaron mucho tiempo con las cajitas de 1kk... hoy quiza ustedes no las necesitan porque ya tienen sus pjs en lvl alto, equipados, etc, pero en esta version han ingresado vaaarias personas nuevas al server y les doy fe que les esta costando mucho. Yo mismo me encargo de ayudar a varios amigos con este tema porque no les alcanza.
        Y no comparan con la version anterior porque, asumo que llevan años jugando, esta version ha cambiado mucho y se han incrementado los costos.... paso a nombrar las cosas para las ke se necesita oro hoy en dia:
        * tp - doll - hiero (fundamental)
        * cv (version nueva) (aunque por lo que se dice esto lo van a remover)
        * bh (3 bh diarias) (version nueva)
        * Rosa
        * Amerigo
        * Hall: voy a hacer una aclaracion. En lvl bajo los halles siguen siendo normales y similares a la version anterior. Ahora bien, al llegar a lvl 90, dado a que los halles estan bugueados (si bugueados), es imposible acceder a estos sets qe son "normales". Por lo tanto estos pjs o bien tienen que comprarlos, o rogar a que alguien se los regale. (hablo de los halles 3.x)

seguramente me estoy olvidando de algo mas.
        Y aclaro, me podran decir "si mobeas 3 hs, bla bla bla"... perfecto, pero a esta altura del game creo que la gran mayoria qe ha jugado este juego sabe que para obtener oro hay ke mobear muuuucho, y no todas las personas tienen la posibilidad.. saben por que? hay gente que trabaja, estudia y tiene vida social

Vuelvo a repetir yo hoy en dia me mantengo muy bien. Ahora, no hay que ser egoistas. que haya mayor cantidad de jugadores nos favorece a todos, dudo que quieran que de aca a unos meses solo queden un grupo reducido de gente activa (los que pueden pasarse 4-5 hs al dia matando bichitos para poder hacer rosa )

Comment

Estoy de acuerdo con Nogal,menos en eso de que en frost matan pjs 100+ hay bosses que estan hechos para ser enfrentados con genios (algunos de los pjs de mayor tiempo,se quedaron atras con los genios) miren las skills de ellos (santo camino es una) son muy importantes,por ej nirvana sin esa skill se complica mucho.el "SLASH" de frost es muy parecido a uno de los bosses de nirvana que aparece en la 4ta sala.
          Lo de los cofres si esta bien,pero que pongan los cofres para comprar con cubis no da,no es bueno que lluevan gold con chips juntos,todo tiene que tener un equilibrio y poner la cantidad que teniamos antes de cofres seria negativo.A los que dicen que no hay gold porque no se mobea...............(sin comentarios)

Posible solucion (desde mi punto de vista OBVIO) seria que pongan en la 2da opcion de cube,la que no da exp,1 cofre (si 1,3 cofres con chips es demasiado) y que en frost al terminar con la quest,tenga un % de poder tocarte 1 cofre.

PD: el GM quito los 3KK de CV,esto alivia demasiado la falta de gold.

Comment

Originally posted by Nogal View Post
            RESUMEN: que vuelvan las cajas que CUBE daba anteriormente, y que FROST no nos mate con facilidad a pjs lvl 100+ por lo menos si frost es para pjs 85+ QUE SEA ASI (gracias a la excesiva dificultad si a los bosses no les cuesta trabajo matar pjs 100+ como lo hace el slash, ni digo q hace con pjs 85+, hoy por hoy este dungeon solo esta para hacer espacio). SI ES NECESARIO QUE SE HAGA UNA ENCUESTA SOBRE EL TEMA la apoyare al 100%.
            Si vuelve como antes ahi si se iria todo a la wasca... antes daban 3 cofres de 1kk en cubo, pero ahora hay chips por montones, no puede volver esa cantidad de gold al server o quedaria un asco... sacar set 99 en un par de semanas llendo solo a cubo... eso es kerer todo facil...
            En un post el admin dijo q agregaria a las diarias premios extra... q ese premio extra sean unos 100k como para costear rosa y el teleport de los bh y listo... pero volver a lo mismo de antes no se debe por lo q dije...
            Ahora... si vuelve el gold a como antes... sets 99 por todos lados (sin contar los q donan, ya q estos si kieren lo tienen en 1 dia, pero siempre fue asi) ya no habra necesidad de gold y que pasara? aumentaran los precios como estaban antes, ya q no venderan hieros o dp tan desesperadamente... y kien es el perjjudicado con esto? LOS Q ESTAN EMPEZANDO o los q no donan... los de lvl bajo necesitan hieros baratos, no a 900k como antes... ya q a lvl bajo no tenes cubo ni frost ni nada...

En fin volver al premio de cajas de antes seria una basura... se conseguirian buenos sets sin esfuerzo y aumentarian precios q perjudicarian a los pj q estan empezando...
            Sino, porq por lo q veo el admin esta haciendo caso a todas las sugerencias, solo deberia existir el premio de 1 cofre por cubo pero solo ese, y no el de 3 cofres como antes (pero aun asi no me agrada la idea de cajas regaladas, como si 1kk de exp q da cubo no fuera suficiente premio, ya q cuando sacaron chips cubo empezo a ser gratis exepto por las salas de pagar)

Comment

me parese que la faltade oro no es ningun problema porque las cosas bajan ase mas de 1 año y medio el cubi salia a 20k y nadie se quejaba , para el que no dona es mas fasil comprar hieros o cubis asi ya que mobea vende los item de dq y le sale mas barato comprar.
              poner las cajas de 1kk solo va a aser que las cosas suban muchisimo y al final es casi lo mismo mucho oro en el server con todo carisimo , creo gm que aqui no deberian implementar nada sino dejar como esta si antes no abian problemas nose porque haora tanta queja.

Comment

Bueno el server a tenido cubis desde 10k hasta 150k y aunque suene un milagro sigue y sigue creciendo, por lo que no creo se necesite intervencion de parte de los gms, es simple oferta y demanda. Dejen de donar y el precio subira, donen todos y obviamente el precio tiene que bajar. No pueden pretender que las cosas cuesten siempre lo mismo todo el tiempo, la economia es dinamica, y nadie la controla. Como ultimo comentario, hacer gold es muy facil, es cosa de ninios, pero a mi si me gustaria que pongan 1 caja de 1kk al terminar cubo, ya sea en sala 50 o sala 60, almenos asi todos se animarias a entrar al cubo, porque hoy en dia nadie lo hace. ademas cubo no es gratis, algunas veces es hasta estresante, y seria una buena motivacion para que la gente haga este evento olvidado.

Comment

Es cierto, si se aumenta demasiado el oro, seguirán existiendo los hieros a 1.5kk como llegue a ver un día.
                  Economía simple: Si existe mucho poder de adquisición, las cosas serán caras. Si hay poco, serán baratas.
                  Si ganas 1kk en un día, conseguirás hieros a 700k, si ganas 500k en un día, conseguirás hieros a 300k. Básicamente con los mismos 200k de diferencia. -Sólo es un ejemplo-. Ocurre esto en la vida real igual.

Quieren más oro para eso? o sólo es para poder comprar todo con chips?

Si quieren poner más oro, adelante, yo dono para tener hieros, dolls y ts; Pero luego no vengan a llorar los nuevos porque los donadores venden hieros a 1.5kk.

Saludos!

Saludos!

Saludos!

Comment

De grande quiero ser como tu Legoz!! No pudiste decir cosas mas ciertas, la realidad es que todos quieren, o queremos hacer dorados con los chips que adquirimos en el evento pasado, o armar los pjs muy verticalmente sin pensar lo jodido que era antes.
                    No es que falte de oro, es que ahora lo gastamos mucho más fácil y por tanto no llega el gold a con quienes antes comerciábamos.
                    Ya dejemos de joder, esta bastante bueno el server, y relativamente fácil y barato para los NO-DONANTES, simplemente estamos mal acostumbrados.
                    No me imagino que debe ser en PWI conseguir gold, si técnicamente tienen los mismos ingresos de los territorios y de otros eventos que sucedan, pero el resto del gold por el cual se mantienen esos server es porque les toco matar bichitos, recoger sus dq y venderlas, sino estarían mucho peor que nosotros por la cantidad de gente que son.
                    Saludos, Flairco.

Comment

lo jodido que era antes? hablas de hall??? jajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....yo hice un par de veces 3.2 solo con 4 pjs,hall dificil???.dios....hall era mas facil,los ep plantaban dejabamos todo combo de triple y nos reiamos en el ts,eso era hall antes.
                      Con respecto al gold,no es como antes,mucho gold se los quedan los NPC ese gold no pasa de mano en mano,simplemente desaparece del game.
                      Igual ahora que en cv sacaron eso de pagar 3KK alivia muchisimo el tema del oro.

Diego (legoz) los no donadores,no se quejaban del hiero a 1,2KK porque habia cajas,entonces sacaban gold vendiendolos,pero como ya dije arriba,ahora si ponen la misma cantidad de cofres de 1kk que antes seria grave,el server tendria mucho oro y muchos chips.No todo tiene que ser negro y blanco,hay grises en el medio u.u

PD: Flairco te dijo viejo

Comment

yo pienso que subiendo el drop hall se soluciona lo del oro , verdes hall y matas 2 pajaros de un tiro

gracias a las cajas de mirages peudes sakar buena cantidad de oro

se subio nirvana x2 por que no hall x2 digo la dificultad es mas dificiel que la anteriro de cz

osea rinde

Comment

Originally posted by gusmilo88 View Post
                          lo jodido que era antes? hablas de hall??? jajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....yo hice un par de veces 3.2 solo con 4 pjs,hall dificil???.dios....hall era mas facil,los ep plantaban dejabamos todo combo de triple y nos reiamos en el ts,eso era hall antes.
                          Con respecto al gold,no es como antes,mucho gold se los quedan los NPC ese gold no pasa de mano en mano,simplemente desaparece del game.
                          Igual ahora que en cv sacaron eso de pagar 3KK alivia muchisimo el tema del oro.

Diego (legoz) los no donadores,no se quejaban del hiero a 1,2KK porque habia cajas,entonces sacaban gold vendiendolos,pero como ya dije arriba,ahora si ponen la misma cantidad de cofres de 1kk que antes seria grave,el server tendria mucho oro y muchos chips.No todo tiene que ser negro y blanco,hay grises en el medio u.u

PD: Flairco te dijo viejo
                          Si gus, se ponían a revender los cofres, pero estoy seguro que el 80%, más o menos, de esos pj que hacían cube eran users experimentados que lo pasaban en 2 minutos con sus 98765445445349 mochilas, osea, así rinde; pero para un pj que recién comienza, que no sabe cómo es la cosa y que encima siendo 40+ le es redifícil hacer cube por su bajo nivel, comprar hieros a 1kk creo que es, cómo llamarlo, ¿un descaro?. Y no sólo hieros, todo lo demás sube cuando hay mucho oro de premio.

Es decir, a mí no me preocupa porque yo dono (poco, pero lo hago, y casi siempre tengo las cosas necesarias, hieros, dolls y demás...) pero si me pongo en los zapatos de un pj nuevo y encima sin la posibilidad de donar.

Y Flairco tiene razón, soy viejo

Comment

Gente, no se pq le dan tantas vueltas al asunto.
                            Que subir el drop aca, que bajar el precio alla, que poner cosas en mall, que esto que el otro.

Si queremos que circule mas oro, la solucion es estupidamente simple.

SUBIR EL DROP DE ORO.

Cualquiera que se considere un entendido en juegos y en pw sabe que a diferencia de la mayoria de games donde al subir de nivel vas ganando y acumulando mas oro, en pw seguis siendo pobre. El oro que dan las quests y los mobs no te alcanza para aprender skills, menos aun si queres comprar pociones o materiales (de craft comun, nada de hall o eso) para hacerte un set de craft medio pelo. Esto pasa pq el drop en si es tan bajo que apenas cubre el costo de las reparaciones y las pociones. Podes pasarte 1 hora matando bichos para sacar 300k de los cuales 100k se te van en reparaciones y con los otros 200 no compras ni medio skill lvl 60.

Por eso la solución perfecta es subir este drop.
                            Y el MAS BENEFICIADO con esto quien es???
                            Obvio, EL QUE MAS JUEGA!!!

El que se vicie matando bichitos y jugando tendra oro, el que se quede en la salida de adc chateando (como yo) o pkeando (como muchos) no lo tendra, me parece super razonable e indiscutiblemente justo.

Espero respuesta del admin asi en caso afirmativo nos ponemos a evaluar y discutir cual debiera ser el rate.

Comment

Bueh, ya ni me molesto en criticar, ni en dar mi opinion, no merece la pena xD! sois mas tercos que una mula, ojala que os suban el rate de oro a x2 x3 x4... que pienso hacer que los cubis no bajen de 1kk cada uno XD
                              Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

Comment

bueno particularmente opino que fue que se acostumbraron a tener el oro devaluado con respecto al cubi , es decir un flujo substancial de oro en el server haciendo asi que cualquier precio de las cosas se dispararan . No estoy diciendo algo agarrado de los pelos , vengo de jugar con un cubi a 19k o 20k donde los hieros valian 300k , y no habían cajistas de cubo de 3kk de gold , solo se revalorizaron de las cosas. pasamos de tener un server donde la mayoria era top lvl y , con el tema de las razas nuevas , mucho gold se va en skills , pero se tiene soluciones como sacar mirages de hall y vender , ofertar dorados al precio que salen hacerlo con chips o un poco mas económico así no se generan perdidas por parte del vendedor .

apoyo lo de poner cajas de gold en cubo , pero una sola en tal caso sino se volvería a precios exageradamente altos

Comment

Working...
                                X