Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con el oro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gente.... no les pido que sean expertos economistas (como si los hubiera en realidad...) pero.... saquen un par de cuentas antes de escribir. El precio de los items de mall cambia dependiendo si es facil o dificil conseguir oro, pero el "valor" es siempre el mismo. Da igual pagar 300k un hiero cuando necesitas 1 semana para conseguir 300k, o pagarlos 2kk cuando necesitas la misma semana para sacar los 2kk, se entiende eso?
    Al que tenga sus cubis incluso le conviene que haya mas oro pq el precio de sus items naturalmente va a subir (el precio, no su valor). No me quiero ir por el lado violento pero piensen lo que escriben por favor....

Por lo tanto los items de mall estan fuera de la discucion, lo que se protesta originalmente, es que:
    -Si queres tw, tenes que gastar en apuestas (oro que ya no se devuelve) y dsp son 1.4kk en torres mas lo que se gaste en catapultas (los hieros ni los cuento).
    -Si queres skills (a lvl bajo) no te alcanza, llega un momento que tenes mas sp que oro para gastar.
    -Si queres potas, te termina saliendo mas caro que comprar un hiero.....
    -Si queres base de guild, no llegas ni de casualidad. 200kk para un guild de 50 personas activas (que no son pocas) sigue siendo mucho oro cuando no tenes terrenos.

El lado negativo de que haya mas oro ya se lo dijo, "mucho oro + chips = el que dona se beneficia muchisimo". Pero saben que.... esto ya pasa.... si pensamos un poco, los mas grandes donadores en que guilds estan?? (el 80%, se q hay muchas excepciones)
    Si!, acertaron, en una de las 5 guilds con terreno. Terreno = oro.
    En definitiva, los que mas perdemos al haber poco oro somos los clase media baja (como siempre en la vida XD).

Cuando empece a jugar habia menos oro incluso y siempre proteste al respecto, no es que sea una disconformidad de ahora. Lo que cambio no somos los players que estamos mas quejosos (buenos, algunos si XD) sino el staff que ahora si nos da bola y acciona, lo que nos incentiva a sacar a la luz temas que, para ser sincero y espero el staff se sincere tmb, hubo una epoca en que directamente estos post los censuraban y ni salian...

Comment

jajajajajaja descuide el thread por un tiempo, sorry, estaba de vacaciones.

javi06660 gracias por lo de lloron io tambn t kiero, muy gracioso el post 10/10 . casi me *** de risa xD y un abrazo a "los que saben jugar" (por no decir vicios) q hacen rosa matando bichitos. *-* woow, los felicito hacen un trabajo extraordinario. pasar 4 horas al dia juntando 74.000 sacando de 200 a 400 coins por cada mob no debe ser nada facil u.u sus padres estarian orgullosos (o talvez ni les importe o los retan por eso xD)

weno weno, pongamos las cosas donde van. ya nos fuimos bien lejos del tema. supuse desde un principio (y creo q lo dije en un post) que algunos "platuditos" por asi decirlo iban a estar en contra de este tema por q a su punto de vista estan bien asi como estan y... su egoismo les impide pensar en los demas, despues de todo (como ya lo han mencionado) no todos estamos super dotados de inteligencia como "el Sr. tengo oro por q me las rebusco" (jajaja me encanto esa parte). pero deberian enteder q no todos tenemos los mismos medios y facilidades para hacer las cosas q ellos hacen.

ahora bien. por q pelear verbalmente, criticar u ofender por un simple juego. Ademas. en ves de criticar y juzgar por que no postean sus brillantes estrategias para sacar oro y asi ayudan mas!! por que tiene q ser el objetivo: callar al lado opuesto, en ves q buscar juntos una solucion??

Admiro enormemente la humildad de varios participantes del tema q teniendo una buena poscision economica se dan cuenta que la gran mayoria esta sin oro y que hace falta mas fluides del mismo.

Lo que se plantea aca es SIMPLE. un ingreso minimo de 120k diarios (no regalado) para los 80+ ya que coincido con los opositores en que de lv 1 al 40 o mas se consigue oro facil y rapido con las misiones. pero les aclaro q estos pj sacan oro por q no gastan tanto como los 80+ . tampoco digo q vuelvan las cajas por 2 razones: 1) 1kk diario si seria demaciado. 2) no se hacer cube D: lo que busco es equilibrio y comodidad. por q si quisiera pasar el dia sentado en una silla sacando dinero. preferiria trabajar de taxista y gano dinero real q es mucho mejor.

aprecio el interes de los opositores en este tema. pero ya no critiquen con sus valores TEORICOS. metanse al game y vean con sus propios ojos. preguntenle a los No-donantes como les va con el oro, investiguen y aporten ideas, esto no es para pelear, es para ayudarnos entre todos.

Comment

Originally posted by javi06660 View Post
        OMG! estoy harto de leer este tipo de post, gente que llora diciendo que hay poco gold, y por que sera que los unicos que crean este tipo de post es la gente que vino justo cuando el server empezo a subir de precios hace 1 año y a vender a precios astronomicos tanto cubis como items ingame, el server antes de que llegarais, estaba con estos precios, es mas, comprar unas hachas berserker (las mold lvl 70) era todo un logro, ya que las vendian hasta a 20kk, lo cual era 1k de dps, los cubis valian 20k a 30k como mucho, hieros 360k, el mas caro 380k, nadie se quejaba de que hubiera escasez de oro, las cosas costaban un poco sacarlas, pero se sacaban, hicieron una actu, vinisteis gente de la nada, donando para vender 100 miseros cubis a 100k cada uno ya que teniais prisa de sacar oro porque no sabeir farmear de ninguna manera, no sabeis jugar, ni mas ni menos, vendiais todo caro por avaricia, por querer tener todo rapido, ahora llorais cuando los precios, el oro, etc, volvio a su flujo natural, cuanta hipocresia, me parece patetico que vengais llorando, cuando ahora os podeis sacar cualquier parte del set dorado 99 a 10kk - 20kk la mas cara, cualquier mold a 5kk como mucho, y un larguiiisimo etc, de items que no valen practicamente nada, y no cuesta nada sacarlos, (wow.. cuanto oro.. "sarcasmo mode on") ese oro se saca matando bixitos y cojiendo y vendiendo todo el drop al npc en 2 semanas para los vagos, 1 semana para los que saben farmear, un par de dias para quien se curra las cosas, claro que obviamente se nota que no teneis ni idea de sacar oro, mas que vendiendo cosas caras a otros pj's, que os creeis, que cuando el server empezo todos tenian 100kk en su inventario? el oro que circula por el servidor, sale de los bichitos del juego, parece que no sabeis eso, que todo el oro a salido de gente que se molestaba en estar horas matando, recogiendo todo, y vendiendo absolutamente todo a los npc, haciendo todas las quest (que para informacion de los que lloran por oro, las quest lvl 80+ dan +100k oro la mayoria, y se sacan mas de 10kk solo haciendo quest de lvl 80 a 90)

Llanto de KAY:
        "estas son las formas actuales de hacer oro

-extraer y vender objetos de hall, cv y moldes
        -vender items de dragon quest
        -hacer misiones
        -limosnas por caridad o generosidad de compañeros
        -comprar items con cubis y venderlos por gold
        -vender cubis en el auctioner
        (las ultimas dos opciones solo son para los q donan)

con esto esta visto que nadie puede sacar oro por sus propios medios (a exepcion de Tw y misiones tomando en cuenta q las misiones no rinden ni pa las gemas g4)
        por lo que dependen de que otro jugador les compren las cosas q pueda vender.
        "

Resalto la frase "con esto esta visto que nadie puede sacar oro por sus propios medios por lo que dependen de que otro jugador les compren las cosas q pueda vender."

Epic Fail, que nadie puede sacar oro por sus propios medios?, lo dicho, te piensas que cuando el server comenzo nos regalaron 100kk a todos para que hubiera oro en el servidor, dices que con esas opciones en todas necesitas vender a otros jugadores las cosas, los item de dq te informo, que tambien se venden a los npc, no se si lo sabias, un pj lvl 20 se saca 100k facil con 100 items de dq, los cuales saca en un dia, en un par de horas, mientras hace quest, CHAN, esta haciendo quest ese pj lvl 20, va a sacar 100k + otros 50k que saque haciendo quest (50k minimo, sus quest le dan de 5 a 10k de oro, pongamos que tan solo hace 10-20 quest, que eso se hace en 1 hora o 2) ya lleva 150k y es lvl 20, A CREADO ORO! increible *sarcasmo*, vaya, este pj va a necesitar hiero para hacer mas ameno su leveo, juguemos 3 dias, 2 horas al dia, este pj ya habra sacado 450k minimo, solo mobeando y haciendo quest, aun no a dependido de nadie, de estos 450k, kitamos 50k que a gastado en reparaciones, y otros 20k en potas, nos quedan 380k, que nos encontramos? WOW ADC! hieros a precio ASEQUIBLE 360k-380k, se compra un hiero, sus gastos de potas se reducen, si es un pj magico a comprado hiero de mp, con lo cual, matara a los mobs sin que le lleguen a pegar, ya que no se quedara sin mp, no va a comprar potas, si el pj es fisico no necesita hiero d mp, pegara comun, no comprara potas tampoco, ya que nunca morira, este pj sigue leveando, es nivel 30, tiene hiero, sus gastos se han reducido, ahora conseguira mas oro, mobs de mas nivel, mejor drop, items de dq mas caros, con 100 item sacara 125k (aproximadamente) estos item los saca facil ya que seguira haciendo quest, le interesa subir nivel (sus quest dan mas oro ahora, 10 a 20k) en 2 horas habra hecho 10-20 quest, habra juntado casi 300k en 2 horas, y es lvl 30, en 2 dias max tendra para otro hiero, podra mantener sus diarias de piedras, las reparaciones de su set, etc etc etc, e incluso podra ahorrar para comprarse algun capricho, ya que como hemos dicho, los item ahora tienen precios ASEQUIBLES para cualquiera, este pj empezara a crecer, ira a eventos, en rancor 40+ sacara 300k, los rancor duran 30 min, hay rancor diarios para cualquier lvl, a lvl 60, ahi SI empezara a vende items a otros pjs, de hall, etc, pero resulta, que cualquier pj puede comprarselo, ya que se han esforzado, en subir a su pj, en tener su oro, en aprender a jugar. Empezara a necesitar refinar su set, pero no tendra problema ya que poco a poco podra comprar dps, 25k, e incluso menos cada uno.

Queriais las cosas faciles, estafando a la gente con precios astronomicos, se os acabo el chollo, os toca empezar a aprender a jugar, suerte, y bienvenidos a Perfect World.

Un APLAUSOOO!! ERES UN CRAC!! Totalmente de acuerdo contigo lml_

Comment

No quiero ponerme en contra de nadie, pero no es tan difícil sacar oro como decís =S, eso de que las quest no dan apenas oro me parece algo curioso, ya que en 2 quest que hago al dia (por sacar algo de oro) me saco cerca de los 200k, entre la recompensa de la quest y los items dropeados por la mob (estos items hablo vendiéndolos en npc no en tienda, si fuese en tienda podrías sacar mas), soy lvl 71 (por si alguien le da por decir que soy un lvl muy alto), no se, no os lo toméis a mal, pero lo que veo son pocas ganas de hacer cosas, por ejemplo, el otro día cogí una wf que tenia medio olvidada y me dije, voy a sacarme las hay para subirme 1 hueco para pets, te puedes creer que todos a los que se lo dije me soltaron, vas a donar para sacarte la pet cage? leches que son 10 jodidos objetos que se sacan en nada.
          Que hayan quitado la caja de 1kk si os soy sincero por una parte lo prefiero, como se suele decir, el que algo quiere algo le cuesta.
          Si, reconozco que no es que vaya sobrado de oro, pero tengo lo justo para hacer mis diarias, si lo que buscas es comprarte una montura que cuesta 15kk, curratelo y no vayas llorando a los gms por que no tienes ganas de hacer quest, un lvl 80 se puede sacar mucho oro en 1 dia, la cosa es que a partir de ese lvl se suelen quedar en medio de adc retando a la gente a duelos en vez de hacer quest.
          Ah y que conste, yo no dono.

Comment

Que vuelvan las cajas de 1kk. Lo pensé bien y me conviene más en lo particular.

Suban el oro como quieran y todos felices! (Más felices aún los donadores!)

Saludos y feliz año nuevo!

Comment

Originally posted by Reish View Post
              No quiero ponerme en contra de nadie, pero no es tan difícil sacar oro como decís =S, eso de que las quest no dan apenas oro me parece algo curioso, ya que en 2 quest que hago al dia (por sacar algo de oro) me saco cerca de los 200k, entre la recompensa de la quest y los items dropeados por la mob (estos items hablo vendiéndolos en npc no en tienda, si fuese en tienda podrías sacar mas), soy lvl 71 (por si alguien le da por decir que soy un lvl muy alto), no se, no os lo toméis a mal, pero lo que veo son pocas ganas de hacer cosas, por ejemplo, el otro día cogí una wf que tenia medio olvidada y me dije, voy a sacarme las hay para subirme 1 hueco para pets, te puedes creer que todos a los que se lo dije me soltaron, vas a donar para sacarte la pet cage? leches que son 10 jodidos objetos que se sacan en nada.
              Que hayan quitado la caja de 1kk si os soy sincero por una parte lo prefiero, como se suele decir, el que algo quiere algo le cuesta.
              Si, reconozco que no es que vaya sobrado de oro, pero tengo lo justo para hacer mis diarias, si lo que buscas es comprarte una montura que cuesta 15kk, curratelo y no vayas llorando a los gms por que no tienes ganas de hacer quest, un lvl 80 se puede sacar mucho oro en 1 dia, la cosa es que a partir de ese lvl se suelen quedar en medio de adc retando a la gente a duelos en vez de hacer quest.
              Ah y que conste, yo no dono.
              Yo cuando era 70+ vivia tranquilo con cualquier limosna q recogia, hacer piedras g3 era bastante facil, nunca hacia arme como supongo q reish tampoco las habra hecho (sino esos 200k no le alcanzarian ni para el papel higienico) ademas por si no lo sabe (y para cualquier ignorante q hable sin saber) las piedras para las diarias triplican su precio con cada lv. la piedra q usamos para bh aumenta 5k por cada nivel q sea la cave a donde vamos por lo q la diferencia de gastos entre reish y un pj 80+ es significativamente alta asi q disfruta tu comodidad economica q cuando seas 80+`te daremos la bienvenida al club de los llorones a no ser q te pongas a donar o te consigas quien te mantenga

Comment

che muy lindo todo, los que critican el post sin antes aportar nada productivo, los que pedimos un poco mas de consideracion con el oro... pero a todo esto.. y el GM??? ni siquiera un consejero vi que alla dicho algo productivo.

siempre por world nos dicen revisen el foro, claro, pero el ejemplo viene desde casa no?

creo que si ellos no nos dan una respuesta clara (por lo menos) seria de balde escribir para, contestar, criticar o hasta seguir leyendo lo mismo.

Saludos y felices fiestas ( a los que tratamos de aportar algo productivo(? )

Comment

bien hay nogal, y creo q ya se habia dicho eso pero bueh, la idea era ayudarnos entre todos con ideas. no para pelearse con criticas y comentarios de gente ignorante q dice q todo estabien y q abunda el oro en el server. ya q basta con solo entrar al pw y ver el precio de los cubis en auctioner (apesar de estan regalados nadie los compra) y los remates en las mochis (q tampoco nadie aprovecha) para darse cuenta q la economia esta MAL.

espero q el gm tome esto en cuenta apesar de los comentarios de la gente ambisiosa q solo quieren ser los unicos platudos en el game para q todo mundo dependa de ellos.

Comment

Originally posted by crayola View Post
                    Yo cuando era 70+ vivia tranquilo con cualquier limosna q recogia, hacer piedras g3 era bastante facil, nunca hacia arme como supongo q reish tampoco las habra hecho (sino esos 200k no le alcanzarian ni para el papel higienico) ademas por si no lo sabe (y para cualquier ignorante q hable sin saber) las piedras para las diarias triplican su precio con cada lv. la piedra q usamos para bh aumenta 5k por cada nivel q sea la cave a donde vamos por lo q la diferencia de gastos entre reish y un pj 80+ es significativamente alta asi q disfruta tu comodidad economica q cuando seas 80+`te daremos la bienvenida al club de los llorones a no ser q te pongas a donar o te consigas quien te mantenga
                    Hablas de escribir sin saber, si, 200k para un lvl 70 esta bien, hey, el armerigo hay diferentes maneras de hacerlo, si eres tan bago que sin ts no los haces, es tu problema, pero se puede hacer hasta sin necesidad de coger teleport , a parte dices que a lvl 80 se triplica el precio de las piedras, caramba, juraría que por eso en esos lvl te dan mas oro por las quest, si te cuesta mover el culo para sacar oro es problema tuyo, no del server. Asi que no hables sin saber y muévete en vez de criticar el server, que ya sabes, si no te gusta este server hay muchos mas con rates de oro mayores

Comment

Hablas de escribir sin saber, si, 200k para un lvl 70 esta bien, hey, el armerigo hay diferentes maneras de hacerlo, si eres tan bago que sin ts no los haces, es tu problema, pero se puede hacer hasta sin necesidad de coger teleport , a parte dices que a lvl 80 se triplica el precio de las piedras, caramba, juraría que por eso en esos lvl te dan mas oro por las quest, si te cuesta mover el culo para sacar oro es problema tuyo, no del server. Asi que no hables sin saber y muévete en vez de criticar el server, que ya sabes, si no te gusta este server hay muchos mas con rates de oro mayores
                      1. no hay por q ser agresivo/a, esto es para dialogar y solucionar, no para pelear ni causar mas problemas.
                      2. modera el bocabulario ya q esto no es un foro
                      3. las quest despues de lv80 solo una o 2 por cada lv te dan 50k, las amarillas te dan hasta 100k pero no es algo Fijo ni constante ya q algunas de las quest solo te dan de 7 a 10k y la gran mayoria no te dan nada. asi q no supongas sin saber.
                      4. nunca hago arme con ts. apenas uso teleport para las distancias grandes (como de timberfield a village of brutes) aun asi el gasto minimo es de 20k q se le suma al de las gemas. ya q no se vos pero mucha gente no tiene ni para comprarse alas de 300 cubis para hacerla solo volando en menos de media hora, y ya q me dices vago xq no te compras unas alas de 7 cubis y la haces completa volando y luego me muestras tu carita de alegria y me dices lo divertido q fue.

si te cuesta mover el culo para sacar oro es problema tuyo, no del server. Asi que no hables sin saber y muévete en vez de criticar el server,
                      que sabes tu de q si muevo eso q dices o no?? q sabes de lo q hago para poder hacer piedras g4? q sabes de lo q me toca hacer para poder entregar bh y volver antes de q me voten de la party por tardar en volver?? me parece q eres tu quien bokeas sin saber, ya q nisiquiera eres 80+, ademas de q no has posteado ninguna brillante idea para solucionar el problema. apesar de las aclaraciones q ya se han hecho, solo te importa agredir y ofender por q te sentiste irritado/a con lo q te dije antes.

si te dolio q te corrigieran. ve a llorar a tu almohada. no ensucies el foro con esas palabrotas ordinarias >.< antes de hablar primero investiga, analiza, preguntale a la gente. no vengas a decir q todo esta bien solo por q a ti te va bien jeje paz hermano y feliz navidad

Comment

Veamos, es que sinceramente me parece que es de lloricas quejarse de algo que la solución la puede tener uno mismo, quieres oro? hazte instancias, sácate moldes, ahora que esta a 1 oro la entrada de cv ve y saca essences que se venden bien, mata mob que dropean cosas que se venden, no se, ya sabes, esas cosas que requieren un mínimo de esfuerzo por parte del jugador, si te gusta que te lo den todo hecho, chico de verdad métete en un server de drop alto y deja de quejarte tanto.

Comment

Veamos, es que sinceramente me parece que es de lloricas quejarse de algo que la solución la puede tener uno mismo, quieres oro? hazte instancias, sácate moldes, ahora que esta a 1 oro la entrada de cv ve y saca essences que se venden bien, mata mob que dropean cosas que se venden, no se, ya sabes, esas cosas que requieren un mínimo de esfuerzo por parte del jugador, si te gusta que te lo den todo hecho, chico de verdad métete en un server de drop alto y deja de quejarte tanto.
                          Solo son ganas de romper llevando la contraria con argumentos sin base.

veras, fui a hall yo solo logueando 4 cuentas ya q no es facil conseguir party para hall, saque 3 items del primer boss, 4 del segundo. llevo 4 dias vendiendolos a 80k c/u (regalado) y nadie los compra. puede q hayan eliminado el costo de cv pero aun asi no es algo q se hace con solo tener ganas, hay q tener una buena party y eso es cuando a cada uno le de la gana de atender las necesidades de los demas. practicamente lo que sugieres es que los pobres dependan de las disposiciones de los demas para ir a hall o CV a sacar items para pasar dias vendiendolos por q CASI NADIE TIENE OROOOOO. es como dar vueltas en circulos. ademas nadie esta pidiendo mas drop. solo se esta sugiriendo implementar formas de sacar oro sin tener q depender de nadie, sino q cada jugador por su cuenta pueda hacer una cantidad de oro razonable para sus gastos basicos sin tener q hacer 40 misiones o matar 45000 mobs TODOS LOS DIAS para poder mover el trasero de un lado a otro dignamente.

sencillamente quien quiera contradecir el tema del oro debe postear una forma de hacer 120k diarios sin tener q gastarse 25 horas al dia en ello ni tener q esperar a q otros les de la gana de acompañarnos a hall a sacar items q igual casi nadie compra.

Comment

Solo son ganas de romper llevando la contraria con argumentos sin base.

veras, fui a hall yo solo logueando 4 cuentas ya q no es facil conseguir party para hall, saque 3 items del primer boss, 4 del segundo. llevo 4 dias vendiendolos a 80k c/u (regalado) y nadie los compra. puede q hayan eliminado el costo de cv pero aun asi no es algo q se hace con solo tener ganas, hay q tener una buena party y eso es cuando a cada uno le de la gana de atender las necesidades de los demas. practicamente lo que sugieres es que los pobres dependan de las disposiciones de los demas para ir a hall o CV a sacar items para pasar dias vendiendolos por q CASI NADIE TIENE OROOOOO. es como dar vueltas en circulos. ademas nadie esta pidiendo mas drop. solo se esta sugiriendo implementar formas de sacar oro sin tener q depender de nadie, sino q cada jugador por su cuenta pueda hacer una cantidad de oro razonable para sus gastos basicos sin tener q hacer 40 misiones o matar 45000 mobs TODOS LOS DIAS para poder mover el trasero de un lado a otro dignamente.

sencillamente quien quiera contradecir el tema del oro debe postear una forma de hacer 120k diarios sin tener q gastarse 25 horas al dia en ello ni tener q esperar a q otros les de la gana de acompañarnos a hall a sacar items q igual casi nadie compra.

Comment

te apoyo crayola, mas que nada es a eso lo que va el post, pero como es de balde escribir, ya que al GM no le interesa este tema, sino ya hubiera dicho algo al respecto :S

Comment

Estoy de acuerdo con crayola en varias cosas,pero tengan algo en cuenta,algo que siempre leo y la verdad me sorprende.No olviden que esto es un juego ONLINE donde quieran o no las relaciones sociales son fundamentales:

Las cosas (casi todas) se deben hacer en PARTY,ya casi no se puede mochilear NADA,y eso me parece genial! si quieren jugar solos y sacar sus cosas solitos,sin necesidad de minimo 2 amigos mas,juegen el final fantasy (el mejor RPG de la historia) desde el 3,el 7,8,9 el X,el X-2 el 12 etc etc.

Si van a nirvana con una party,donde el drop es para quien le cae,si van a eden a buscar odl book pages y el drop es para quien le cae etc etc,asi esta claro que jamas van a poder sacar algo.Hagan amigos,gente que los ayude y ustedes a ellos,usen TS (team speack) eso une mucho sepan esperar su turno,es feo hacer cosas repetitivas todos los dias,pero no hay nada mas lindo,que ver el esfuerzo y la solidaridad de tus amigos cuando todo eso se resume en 1 item =)

Yo dono,y no ando muy bien de gold,juego bastante tiempo al dia,y no me da para ir a mobear y sacar oro,tengo muchas cosas que hacer in game (ayudar a los demas a sacar su set) Posiblemente la gente que si mobea saca 120K de oro diario,pero no creo que le quede mucho tiempo para hacer nirvana,ir por old book pages,hacer hall etc (todo esto en 1 dia)

Son estilos de juego,por ej hay gente que siempre,pero SIEMPRE los veo en adc west en busca de agite o pk,y siempre estan metidos en los agites,aparecen de la nada (signo de que,cuando se enteran del agite estan desocupados)

Comment

Working...
                                X