Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con el oro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by gusmilo88 View Post
    Estoy de acuerdo con crayola en varias cosas,pero tengan algo en cuenta,algo que siempre leo y la verdad me sorprende.No olviden que esto es un juego ONLINE donde quieran o no las relaciones sociales son fundamentales:

Las cosas (casi todas) se deben hacer en PARTY,ya casi no se puede mochilear NADA,y eso me parece genial! si quieren jugar solos y sacar sus cosas solitos,sin necesidad de minimo 2 amigos mas,juegen el final fantasy (el mejor RPG de la historia) desde el 3,el 7,8,9 el X,el X-2 el 12 etc etc.

Si van a nirvana con una party,donde el drop es para quien le cae,si van a eden a buscar odl book pages y el drop es para quien le cae etc etc,asi esta claro que jamas van a poder sacar algo.Hagan amigos,gente que los ayude y ustedes a ellos,usen TS (team speack) eso une mucho sepan esperar su turno,es feo hacer cosas repetitivas todos los dias,pero no hay nada mas lindo,que ver el esfuerzo y la solidaridad de tus amigos cuando todo eso se resume en 1 item =)

Yo dono,y no ando muy bien de gold,juego bastante tiempo al dia,y no me da para ir a mobear y sacar oro,tengo muchas cosas que hacer in game (ayudar a los demas a sacar su set) Posiblemente la gente que si mobea saca 120K de oro diario,pero no creo que le quede mucho tiempo para hacer nirvana,ir por old book pages,hacer hall etc (todo esto en 1 dia)

Son estilos de juego,por ej hay gente que siempre,pero SIEMPRE los veo en adc west en busca de agite o pk,y siempre estan metidos en los agites,aparecen de la nada (signo de que,cuando se enteran del agite estan desocupados)

Es muy cierto lo que decis pero creo que estas exagerando.
    Nadie te va a ayudar a mobear para hacer tu diaria de ss, o cosas como esas.
    Por mas social que sea el juego, tiene que tener un minimo de independencia, no todos tienen tantos amigos a todas horas del dia.

El punto que yo siempre destaco, es que mobeando no juntas oro. A nivel 50-80 como muchos salamines postearon es posible. Pero en niveles 90+ 100+ el drop de oro y de items mochos es bajisimo y necesitas mobear 2 horas nomas para hacer la diaria de ss y cubrir las reparaciones.

No se los demas pero al menos mi idea nunca es tener tanto oro como para comprar ss g9 al npc, sino lo basico para el dia a dia.

Comment

asi es chicos, adoro la gente q razona, creo q la unica queja de los platudos y los frikis sobreoptimistas q sacan oro debajo de las piedras es q si aumenta el flujo de oro aumentaran tambien los precios del cubi y de los items de mall. la verdad tienen razon en eso pero, no se ustedes pero yo prefiero comprar hieros a 1kk (y poder juntar oro para comprarlo) a q esten a 400k (y no tener de donde sacar para comprarlo) ya q en el viejo server yo compraba un hiero a 1kk cada 3 semanas con mis ganancias de mi humilde negocio, ahora desde q la economia cayo en picada aun q los hieros esten a 350k no he podido comprar ni unoo .__. y no solo eso sino q ahora hago diarias de ss una ves cada 3 dias con lo q me dan las quest y debo pagarle 5bsf (dinero real de venezuela) a algun hermano o primo para q me haga arme a puro volar y montura por q la verdad no me da la paciencia para eso jejeje.

por si el gm algun dia se le da la gana de leer esto (aun q sea por curiosidad y rezo todas las noches por eso) le digo y a todos los q estan en contra de esta noble causa, !!no estamos pidiendo drop x500000 como piensan muchos, estamos pidiendo una manera digna y segura de hacer una cantidad moderada y razonable de gold. equilibrando un poco el "esfuerzo-ganancia" el pw no tiene sentido si te pasas el 90% del tiempo de cada sesion sacando oro para q en el otro 10% hagas las diarias y quedes pobre otravez. si el GM no soluciona esto hacemos huelga y le llenamos los huevos por mundo cuando este on. (hay 34 personas apuntadas para esto).

Comment

Originally posted by TigerShark View Post
        Es muy cierto lo que decis pero creo que estas exagerando.
        Nadie te va a ayudar a mobear para hacer tu diaria de ss, o cosas como esas.
        Por mas social que sea el juego, tiene que tener un minimo de independencia, no todos tienen tantos amigos a todas horas del dia.

El punto que yo siempre destaco, es que mobeando no juntas oro. A nivel 50-80 como muchos salamines postearon es posible. Pero en niveles 90+ 100+ el drop de oro y de items mochos es bajisimo y necesitas mobear 2 horas nomas para hacer la diaria de ss y cubrir las reparaciones.

No se los demas pero al menos mi idea nunca es tener tanto oro como para comprar ss g9 al npc, sino lo basico para el dia a dia.
        Yo me refiero al tema de old book pages,nirvana etc,jamas me referia a mobear en party (creo que no mobeo desde que soy lvl 80,salvo cuando hay evento X2) con el tema de oro,ya esta,ya dije tyodo lo que pienso mas arriba y en diferentes post.

Comment

Working...
        X