Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lag excesivamente alto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lag excesivamente alto

    hay muchisimo lag en el server....verdaderamente alto....mirando el ping en mi cuenta llega a los 20000 mi conexión no es....tengo 15mb se podria saber por que motivo hay tanto lag??
    sigpic

  • #2
    Si tenes lag de 20.000 es porque algo anda mal. Si es un lag generalziado (que todos tienen 20.000) entonces es un problema a nivel datacenter o servidor, si eres tu el que tiene 20.000 o algunos, puede ser el ISP (proveedor de internet) que este funcionando mal.

    Comment


    • #3
      Yo dentro de todo ando bien con eso,anoche alrededor de la 1 de la mañana (bueno seria hoy ya e.e) habia demasiado laaag,yo lo maximo que vi era de 12,000 pero solo fue un momento,un par de minutos nada mas.

      Comment


      • #4
        Hay que tener en cuenta que momentos de lag son normales. Nos pasa muchas veces que estamos visitando una web, apretamos un link.. y tarda unos segundos en cargar.. y carga. Eso, en un juego pasa tambien, estamos haciendo algo, y ejecutamos una accion y tarda .. y luego se hace.

        Hay que pensar en internet como un gran cableado mundial, que para latinoamerica esta bastante mal hecho. Y dependiendo la compañia de internet, es mejor o peor.

        Otra cosa a tener en cuenta, es que no porque algunos se quejen a la vez, significa que sea el server. Los jugadores estan agrupados en paises, y los paises tienen unos pocos proveedores de internet. Digamos, si en Argentina, Speedy derepente sufre un problema, todos los jugadores Argentinos con Speedy van a sufrir problemas al mismo tiempo, pero alguien con Cablevision no va a sufrir ningun problema.

        En cuanto al servidor, hoy se encuentra con mas latencia para algunos paises de latinoamerica, a diferencia de antes (cuando estabamos con la version vieja), porque movimos nuestro servidor a otro datacenter. En cambio, el servidor de pruebas, esta en otro lugar, el cual sea probablemente un mejor "cableado" para paises como Argentina, u otros.

        Tambien estamos viendo la posibilidad de hacer pruebas en un datacenter Argentino, pero esta llevando mas tiempo de lo planeado.

        Comment


        • #5
          creo que no es mi ISP por que estaban la gran mayoria con el mismo problema.....era como el de hace dias atras que habia lag y se iba a cada rato
          sigpic

          Comment


          • #6
            Originally posted by CZAdmin View Post
            Si tenes lag de 20.000 es porque algo anda mal. Si es un lag generalziado (que todos tienen 20.000) entonces es un problema a nivel datacenter o servidor, si eres tu el que tiene 20.000 o algunos, puede ser el ISP (proveedor de internet) que este funcionando mal.
            Lo que explicas es muy cierto adm ahora hoy al rededor de la 1a.m había lag de 20k de ping, y fui solo yo, estaban todos padeciendo el mismo problema, gente de argentina, chile, españa etc, muchos terminamos deslogueando por esto, no se si habrá sido algo momentáneo o este problema se habrá arrastrado hasta la mañana de hoy.
            Realmente un día y a esa hora no lo veo como algo alarmante aunque si como algo a tener en cuenta para ir viendo si fue cosa de un momento o un problema con persistencia como la ves anterior.

            Comment


            • #7
              SI fue Global

              Originally posted by CZAdmin View Post
              Hay que tener en cuenta que momentos de lag son normales. Nos pasa muchas veces que estamos visitando una web, apretamos un link.. y tarda unos segundos en cargar.. y carga. Eso, en un juego pasa tambien, estamos haciendo algo, y ejecutamos una accion y tarda .. y luego se hace.

              Hay que pensar en internet como un gran cableado mundial, que para latinoamerica esta bastante mal hecho. Y dependiendo la compañia de internet, es mejor o peor.

              Otra cosa a tener en cuenta, es que no porque algunos se quejen a la vez, significa que sea el server. Los jugadores estan agrupados en paises, y los paises tienen unos pocos proveedores de internet. Digamos, si en Argentina, Speedy derepente sufre un problema, todos los jugadores Argentinos con Speedy van a sufrir problemas al mismo tiempo, pero alguien con Cablevision no va a sufrir ningun problema.

              En cuanto al servidor, hoy se encuentra con mas latencia para algunos paises de latinoamerica, a diferencia de antes (cuando estabamos con la version vieja), porque movimos nuestro servidor a otro datacenter. En cambio, el servidor de pruebas, esta en otro lugar, el cual sea probablemente un mejor "cableado" para paises como Argentina, u otros.

              Tambien estamos viendo la posibilidad de hacer pruebas en un datacenter Argentino, pero esta llevando mas tiempo de lo planeado.





              En la amdrugada no solo l sino el 80% e los jugadores nocturnos nos lagueamos e incluso muchisimos se alleron, mi la maxima que me registro e lag fu de 46500 e.e depues se estabilizo como por una hora en 3200 y ya mejor me fuia dormir jajaja

              chequenlo jamas en todo el tiempo que tengo jugando pw habia experimentado esos niveles altisimos de lag.

              saludos =P
              sigpic
              "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

              Comment


              • #8
                A esa hora estaba durmiendo, pero calculo que debe haber sido una perdida de paquetes fatal, dado el nivel altisimo de latencia.

                Comment


                • #9
                  pues yo de media tengo 600... todo el dia, y la verdad que es muchisimo... en TW con gente alrededor es imposible jugar.

                  Comment


                  • #10
                    No fue de algunos, fue de todos, yo tenia 20k de ping también y estaba todo el mundo hablando de eso por world (incluso tengo capturas ), casi muero varias veces por el lag, y también se caía y se nos desconectaba, fue por muchas horas toda la madrugada

                    Comment


                    • #11
                      a mi me pasa lo contrario mientras mas ping tengo menos lag tengo..
                      un dia llegue a los 10000 de ping y jugaba norml sin nadita de lag
                      otro dia me bajo el ping hasta 100 y no podia mover el pj... es mas se deslogeaba =s

                      Comment


                      • #12
                        Bueno, yo tambien ando exactamente igual teniendo Fibertel. De hecho, otra persona mas que tambien juega me dijo que tiene Speedy y tambien. Asi que bueno, de ahi a que ya dos ISP anden mal se hace un tanto mas dificil que asi sea. Jugamos de Argentina claro esta. Aclaro para los de afuera mas que nada.

                        Salutti
                        Foro de The Inmortals

                        http://theinmortals.*********.net/

                        Comment


                        • #13
                          Lo que dije fue una explicacion, sobre cuando vean este tipo de cosas tengan datos para poder distinguir lag de servidor, con su propio lag. Eso no ha querido decir "el problema es del ISP", sino simplemente decirles como diferenciar problemas de datacenter, servidor e ISP.

                          La latencia de 600ms desde Argentina, es normal, dada la distancia con el datacenter. Podria bajar hasta 300ms, pero no mucho menos. Los lagazos de 10000ms, no son normales.

                          Comment


                          • #14
                            yo por lo general como maximo tengo 800 de ping normalmente, pero esa noche pasaba los 12000 como si nada, de golpe tenia 300 de ping, y a los pocos segundos de vuelta tenia mas de 12000 de ping, asi estuvo 2 hs, hasta que me canse de tirarme el aura de wr y que 10 o 15 segundos despues mi pj tire la skill, asi que me fui a jugar al age of empires ¬¬

                            pero esta noche no me paso, asi que fue un hecho temporal aparentemente, no hubo lag mas alla de lo normal. pero la noche en que todo el server estaba lagueado fue mortal T.T

                            Comment


                            • #15
                              Había posteado algo pero no me lo publicaron, yo juego desde Argentina pero también amigos mios de eeuu, venezuela y otros paises estaban con el mismo problema esa noche, y no eran 600 de ping, eran 20k xD

                              Comment

                              Working...
                              X