Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mantenimiento de servidor: Lunes 19 de Diciembre 10AM (GMT-3) [TERMINADO]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mantenimiento de servidor: Lunes 19 de Diciembre 10AM (GMT-3) [TERMINADO]

Hola comunidad,

El Lunes 19 de Diciembre a las 10AM (GMT-3) aproximadamente, habra un mantenimiendo de servidor, de una duracion de 15 minutos. Durante el mantenimiento el servidor permanecera OFFLINE, y se realizaran las siguientes tareas:

1) Mantenimiento general de servidor.

2) Se activaran las arenas, como se anuncio aqui:
    http://foros.comunidadzero.com/perfect_world-4/71346-vuelven_las_arenas_los_eventos_cofres.html

3) Se activaran el drop de Old Book Pages en caves 89/99 como se anuncio aqui:
    http://foros.comunidadzero.com/perfect_world-4/70980-drop_libros_trabajando_ello-4.html#post861145

4) Se bajara el costo de ingreso al Team Mode de CV, como se anuncio aqui:
    http://foros.comunidadzero.com/perfect_world-4/71438-solicitud_eliminar_el_coste_entrada_cv-2.html#post861565

5) Se vera si reiniciando el servidor, se solucionan los problemas de la rotacion de BHs como se reporto http://foros.comunidadzero.com/perfect_world-4/71448-las_bh_no_cambian.html

Bien =) GM buen laburo

Comment

Buenisimo

Comment

exelente GM
        gracias por el aviso
        la verdad lo noto mucho mas activo dentro del juego, y se estan notando los grandes cambios que esta haciendo por el server, a pesar de que algunos problemas grandes siguen estando, como el tema del gold, soluciono muchisima cantidad de otros problemas, y eso lo veo exelente, felicitaciones por el buen trabajo, espero que siga asi

Comment

Mantenimiento terminado.

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
            Mantenimiento terminado.
            Qué buenoooooooooo!!!!!!!!! casi que ni 10 minutos le llevo. GRACIAS!!!!!!!!!!!

Comment

Lo de agregar premios en las BH me pareció una muy buena idea. Buen trabajo GM.

Comment

oye no se izo nada de lo ke dijiste acabe la bh y no me dieron un premio d ela bh y no peduo entrar en arena

Comment

ehmm...

Sr.GM :$ revise las arenas, están solo un poquito buggs....

no hay zona de safe, o sea que los R9 pueden esperarte hasta en la entrada para ...

cuando te matan, no apareces en la arena, si no vais directo al centro del mapa de perfect world por donde ta' la luna... y uno queda como... O.O ¿WTF? ademas que te esperan los lvl altos aii para saludarte si no tienes safemode.../:

y si hay mas, disculpame por no saberlas es que entre carge vigor y vino un WB paso la zona de safe y me tiro perdi, sali apareci en el medio del mapa de pw, aparecio otro mientras aparecia, y otro perdi. *-*

Comment

Originally posted by dani50 View Post
                    oye no se izo nada de lo ke dijiste acabe la bh y no me dieron un premio d ela bh y no peduo entrar en arena
                    Actualizaste a la version 9?
                    CZBLACK
                    sigpic

Comment

Originally posted by dani50 View Post
                      El premio extra de la BH se hará en una próxxima actualización supongo. Lo que se cambió ahora es la rotación

Comment

Originally posted by Leolas View Post
                        El premio extra de la BH se hará en una próxxima actualización supongo. Lo que se cambió ahora es la rotación
                        No hay premio extra en las BHs aun. Solo comente lo que voy a hacer. En cuanto a la rotacion, tampoco toque. No toque nada de las BHs, solamente reportaron un bug (como que no estaban rotando)... y con el reinicio al parecer se arreglo. Ya veremos mañana.

Comment

hahah gm yo lo k opino es k todo sea algo a la antigua lvl80+pirates 90+edenalgun ejemplo de como antes me encantaria mas asi

Comment

muchisimas gracias por los cambios CZAdmin

se agradece tu tiempo y comprension con la comunidad

Comment

si czbkack la tengo en version 9 y no me dio nada estra ke peude ser ese problema?¿

Comment

Working...
                              X