Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas al levantar el server: LEER

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas al levantar el server: LEER

Hola comunidad,

Sumado a que en mitad del mantenimiento se me corto la conexion en casa (tengo 2 conexiones, CABLE y TELEFONO para evitar justamente estos temas, y ambas se cayeron el dia de hoy).

Al levantar el server luego del mantenimiento, el server arrojo errores a nivel base de datos, lo que estuve trabajando para reparar. Luego de varios intentos y demas, el estado y solucion fue el siguiente:

1) Una de las tablas del servidor estaba corrupta (rota).
    2) Dado el nombre de la tabla, no se bien de que se encarga.
    3) Los backups de los dias 21 y 22 estaban corruptos de la misma manera. El backup del dia 20 estaba bien.
    4) Dado que la tabla no contiene datos de personajes, ni de clanes, ni de objetos, (pero podria etar relacionado a todos estos), decidi reemplazar esta tabla por una de anterior fecha.

Esto que significa? La base de datos es la actual (siempre se hace un backup luego de bajar el server, ademas de los backups automaticos), pero esta tabla rota tendra fecha de 20/12.

Yo entre a revisar el juego rapidamente, y no encontre nada "roto". Pero no tengo todo para probar, pero a simple vista:
    1) Las TWs siguen ahi.
    2) Los personajes y objetos siguen ahi.
    3) Los Storehouses siguen ahi.
    4) Los auction siguen ahi.
    5) Los clanes estan ahi.

Si llegan a encontrar algo que dejo de funcionar , por favor, reportar de inmediato. De tener que tomar otras medidas, se evaluaran dependiendo de eso.

Un saludo y lamento el inconveniente.

Gracias. Estare refrescando el thread y esperando por algun reporte, de haber alguno.
    Last edited by CZAdmin; 12-22-2011, 12:37 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

mmmm a simple vista esto me asusta,pero bue veamos que onda =(

Comment

oka gm, estaremos atentos a ver que paso, cualquier cosa lo notifico por aca.
      gracias por avisar

Comment

De momento solo eh notado una cosa, la rotación de Bounty Hunters, apenas llego el cambio de día pedi la mia, hoy al reloguear, despues del parche, el NPC entregaba una nueva Bounty Hunter como si se hubiera tratado de un cambio de dia.

Comment

el mall esta incompleto ,, hay muchas cosas q no estan

Comment

Originally posted by maeugedh View Post
            No me di cuenta de esto,que cosas faltan?

Comment

Originally posted by maeugedh View Post
              Eso puede ser que sea por que esta mal instalado o se actualizo mal, reinstala el juego y actualiza.
              CZBLACK
              sigpic

Comment

Originally posted by gusmilo88 View Post
                No me di cuenta de esto,que cosas faltan?
                monturas , la ropa nueva , materiales , los items de boda , los tintes de la promo etc etc etc

Comment

Originally posted by CZBlack View Post
                  Eso puede ser que sea por que esta mal instalado o se actualizo mal, reinstala el juego y actualiza.
                  volvi a instalar el juego y el problema no se soluciono :/

Comment

A mi me pasa lo mismo, no veo casi nada en el item mall...ya reinstale y actualice el juego tres veces y sigo sin poder ver casi nada en el mall...puede haber algun otro problema o algun paso que este haciendo mal???

Saludos

Comment

Originally posted by juantorres View Post
                      A mi me pasa lo mismo, no veo casi nada en el item mall...ya reinstale y actualice el juego tres veces y sigo sin poder ver casi nada en el mall...puede haber algun otro problema o algun paso que este haciendo mal???

Saludos
                      Esto pasa cuando estas usando el gshop.data (archivo de ItemMall) antiguo. Debes actualizar el juego a la version 10 para ver el ItemMall correctamente.

Comment

Esa actualizacion sale en el icono de patcher?...Porque yo solo tengo hasta la nueve y no me sale ninguna actualizacion nueva en patcher. Si se actualiza de otro lado, que carpeta o archivo me podria estar faltando?

Comment

Hasta el momento nada raro,
                          exepto por esta mañana que el server arrojo un mensaje extraño :|y según me dijieron a todos los clanes le aparecio el mismo mensaje en rojo. D:

2011-12-23 11-58-51.jpg

Comment

Eso puede ser uno de los bugs. Habra que ver si todo se da con normalidad este fin de semana.

Comment

Pero ese mensaje lleva saliendo desde que actualizamos a Genesis, al menos yo siempre lo veo de vez en cuando.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Working...
                              X