Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayudaaaaaaaaaaa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayudaaaaaaaaaaa

pasa que a la hora de tratar de loguiar mi cuenta no me deja me sale como contraseña o id mal y no e cambiado la contraseña y nada los Adm y los GM no me responden mis post haber si alguien saber por favor dejen su post que me preocupa no loguiar mi cuenta y tengo todo allí y-y

Uploaded with ImageShack.us

Mmmm es muy raro eso,a mi jamas me paso.creo que solo pueden ayudarte los gm aca :S

Comment

Originally posted by senkai View Post
      pasa que a la hora de tratar de loguiar mi cuenta no me deja me sale como contraseña o id mal y no e cambiado la contraseña y nada los Adm y los GM no me responden mis post haber si alguien saber por favor dejen su post que me preocupa no loguiar mi cuenta y tengo todo allí y-y
      postea este caso en la seccion de Denuncias en la pagina principal del foro
      sigpic
      "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

Comment

conozco un caso que le paso eso despues del reinicio fallido del server el otro dia, pero a este conocido no se que le paso. Asi que no puedo ayudarte para ver que podria ser.
        como dijeron anteriormente, dirigite a la seccion denuncias aca en el foro, y tene paciencia, no se desde cuando tenes ese problema, pero los domingos no atienden la seccion denuncias en el foro, recien lo ven el lunes, y hasta que llegue el turno de tu problema pueden pasar un par de dias mas en que lo solucionen.
        recorda que si posteas muchas veces en la seccion denuncias, o escribis varias veces en tu propio post, solo lo actualizas y lo pones mas al final de la lista de post de los gm en esa seccion. asi que haz un post, espera unos dias por una respuesta. Sino create otro pj con otra cuenta, entra al juego, y espera a algun consejero y explicale tu problema en caso de que pasen muchos dias sin respuesta.

Comment

El problema es que no sabemos si es un problema derivado de lo que paso con el servidor hace unos dias, porque al loguear el mismo dia que dijeron que habia problemas no habia nada mal. Eso es lo q mas me preocupa no saber el motivo, ademas que cada dia que pasa pierdo progresos con el pj -.- ...

Comment

Working...
          X