Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones via sms

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Donaciones via sms

Saludo a Todos

Bueno el motivo de este post es para dar una opcion mas de donacion
    ya que muchas personas no donan por que:

1-algunos son menores de edad
    2-no pueden ir al banco

Por eso propongo que se puedan hacer donaciones via SMS ya que facilitaria la donacion de muchos pjs no digo que le bajen los precios ni la cantidad de cubis solo digo que seria mas facil hacerlo via SMS
    imaginate meterle 15 dolares al celular y donarlos seria mucho mas facil y mas eficiente.
    Gracias a Los Que Aporten Algo Para Este Post

Este metodo ya se planteo un monton de veces hasta yo lo propuse jaja pero el admin dice que no es una opcion favorable por no se que motivo. Aunq espero que algun dia se pueda solucionar

Comment

donaciones via sms es la mejor idea de donar

Comment

poke no donas por tienda oxxo o alguna tienda departamental que no piden ser mayor de edad

Comment

si, realmente a mi me seria mucho mas facil donar via celular, que cualquier otro medio de pago.
          Mas alla de que aca en argentina hay empesas de telefonia celular, que te dan el doble de lo que cargas, por lo que podria donar el doble de lo que puedo donar normalmente.

se podria hacer como en muchas paginas, que se manda un sms a un numero con un codigo correspondiente a la donacion por X cantidad de cubis, y ese codigo se ingresa en la pagina de cz donde uno podria escribir el mail del pj y el nick, ustedes revisan el codigo y ponen los cubis.
          Realmente aumentaria de una forma muy notoria el ingreso de donaciones.
          o al menos estaria bueno que se implemente en argentina. Asi via western union, los jugadores nos envian dinero y les podemos donar desde nuestro pais, o alguna forma similar.

Comment

Pork esta bueno la donacion por SMS por alguna empresa como Movistar o telefonica que se encuentran en casi todo latinoamerica asi la gemnte donaria mas
            y seria mas facil para los menores de edad de otros paises como venesolanos colombianos mexicanos etc..
            pues muchos no cuentan con cuentas bancarias ni tarjetas

Comment

Originally posted by Chuzas View Post
              si, realmente a mi me seria mucho mas facil donar via celular, que cualquier otro medio de pago.
              Mas alla de que aca en argentina hay empesas de telefonia celular, que te dan el doble de lo que cargas, por lo que podria donar el doble de lo que puedo donar normalmente.

se podria hacer como en muchas paginas, que se manda un sms a un numero con un codigo correspondiente a la donacion por X cantidad de cubis, y ese codigo se ingresa en la pagina de cz donde uno podria escribir el mail del pj y el nick, ustedes revisan el codigo y ponen los cubis.
              Realmente aumentaria de una forma muy notoria el ingreso de donaciones.
              o al menos estaria bueno que se implemente en argentina. Asi via western union, los jugadores nos envian dinero y les podemos donar desde nuestro pais, o alguna forma similar.
              No no, el credito extra que te dan en promociones, como los famosos duplicate o triplicate son creditos "promocionales", es decir solo los podras usar para su objetivo : llamadas o mensajes, no podras usarlas para pagos ni para trasnferir plata, ni para ningun otro uso :P Cuando intentes donar con ese credito te dira q no tiene saldo o que ha surgido un error.... Asi que olvidate de los creditos promocionales :P

Comment

Hay minimo 20 posts como este, a ver si usais mas el buscador del foro, la respuesta del porqué no se hace es simple, no es rentable para el servidor, las compañias que se usan para este tipo de pagos se llevan mas del 70% de los ingresos, asique, si por ejemplo 100 cubis costaran 1$ via transferencia bancaria, tarjeta de credito, etc. con el movil te llevarias 30 cubis con 1$ con lo cual para obtener esos 100 cubis, tendrias que acabar pagando via SMS o llamada, 3,4$ para que el server pudiera obtener los beneficios correspondientes de esa donacion. Dicho esto, supongo que comprendereis que esto no es rentable para nadie, ni para vosotros, ni para el servidor.
                Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

Comment

Working...
                X