Announcement

Collapse
No announcement yet.

ARENAS... informacion sobre estas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ARENAS... informacion sobre estas?

Hola comunidad!... aca estoy otra vez preguntado cosas basicas. En esta oportunidad como el titulo indica ando buscando saber: q es Arena? para q sirve? como se entra?... en fin, todo lo q se pueda decir sobre esto. Si existiera alguna info en la pag o en la wiki faciliten el link xq no pude encontrarlo.

No tengan miedo d comentar cualquier pequeña cosa q sepan, ya q yo ni se como entrar alli.

Desde ya gracias y disculpen las molestias.

jaja arena es un lugar de practica pvp para ai no se puede dropear tampoco se gasta doll simplemente hiero y la duresa del set se entra por las ciudades principales vas a ver una plataforma de la cual sale un rayo enfrente hay un npc actualmente solo la arena de plume y lost estan disponibles...plume:51+... city of lost:51- dentro de arena es un dungeon similar al evento teatred of blod con la diferencia de q hay zona safe en la cual estan colocados unos stake para cargar vigor o chi
    espero te sirva jeje

Comment

Las arenas son zonas de peleas donde se puede entrar en combate con otros usuarios sin perder dolls ni perder objeto, solo se gasta hiero.

Esta conformado por 2 partes, la zona segura y la no segura. En la zona segura no podras ser atacado por otros usuarios y tendras unos palos (stake) en los cuales podras cargar vigor, en la zona no segura cualquier personaje te puede golpear.

En las arenas se realizan eventos, como pueden ser eventos de cofres (realizado por el GM) y un evento que se realiza todos los dias que trata de matar a otros personajes.

La explicación de uno de los eventos esta en la wiki Theater of Blood - Comunidad Zero Wiki

Para acceder a las arenas hay que ir a los NPCs "Arena manager" ubicados en las ciudades principales mas grandes.

Arena Manager World 245 640 (27)

Arena Manager World 245 640 (27)

Arena Manager World 335 431 (22)

Arena Manager World 335 431 (22)

Arena Manager World 532 630 (22)

Arena Manager World 532 630 (22)

En resumen, la arena es una zona para pelear con otras personas de manera libre y sin problemas.

Si te quedo alguna duda, avisame =)

Saludos
      CZBLACK
      sigpic

Comment

oks... recien veo sus respuestas... ahora entro y veo como es eso... aun q siendo EP nose q tan bien me pueda ir.
        Bueno ahora me pondre aver q onda con eso y leere el evento d la wiki.

Gracias Gente.

Comment

Working...
        X