Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Nirvana Temple] Nuevos cambios en el drop. [LISTO]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [Nirvana Temple] Nuevos cambios en el drop. [LISTO]

Hola comunidad,

Luego del feedback proporcionado tras el cambio realizado hace casi 1 mes atras, se han hecho los siguientes cambios en Nirvana Temple:

1) Los siguientes bosses (listados a continuacion) dropean Uncanny Crystal en vez de "Nirvana Palace Chests", lo que elimina el "azar" de conseguir Uncanny crystal, haciendolo una constante (ya que cada muerte te un boss te asegura de conseguir Uncanny Crystals) y por ende, aumenta la cantidad de Ucanny Crystals conseguidos por cada vez que se va.

Noxious Sovereign
    Vampiric Sovereign
    Demonic Sovereign
    Demonic Tyrant
    Demonic Dictator
    Ashura Sovereign
    Ashura Tyrant
    Ashura Dictator
    Ashura Netherqueen
    Arbiter of Flame
    Goldwing Phoenix

2) El boss Vanished Ancestor dropeara 4 items en vez de 2 al ser matado (originalmente tiraba 1).

Estos cambios se realizan en pos de facilitar la obtencion del set nirvana, y acortar la brecha actual entre la falta de Set Nirvana, y la aparicion del Set R9.

Para leer los cambios anteriores realizados en Nirvana Temple, pueden dirigirse al siguiente post:
    http://foros.comunidadzero.com/perfe...terminado.html

Estos cambios tomaran efecto, en el proximo mantenimiento de servidor.

Un saludo

Una consulta GM anteriormente los bosses dropeaban 2 Nirvana Palace Chests, si bien ahora dropeara directamente los Uncanny Crystal cada boss dropeara dos uncanny o sera uno solo?? (aunq hay bosses q tiran el doble son bosses q aparecen a veces)

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
      Hola comunidad,

Luego del feedback proporcionado tras el cambio realizado hace casi 1 mes atras, se han hecho los siguientes cambios en Nirvana Temple:

1) Los siguientes bosses (listados a continuacion) dropean Uncanny Crystal en vez de "Nirvana Palace Chests", lo que elimina el "azar" de conseguir Uncanny crystal, haciendolo una constante (ya que cada muerte te un boss te asegura de conseguir Uncanny Crystals) y por ende, aumenta la cantidad de Ucanny Crystals conseguidos por cada vez que se va.

Noxious Sovereign
      Vampiric Sovereign
      Demonic Sovereign
      Demonic Tyrant
      Demonic Dictator
      Ashura Sovereign
      Ashura Tyrant
      Ashura Dictator
      Ashura Netherqueen
      Arbiter of Flame
      Goldwing Phoenix

2) El boss Vanished Ancestor dropeara 4 items en vez de 2 al ser matado (originalmente tiraba 1).

Estos cambios se realizan en pos de facilitar la obtencion del set nirvana, y acortar la brecha actual entre la falta de Set Nirvana, y la aparicion del Set R9.

Para leer los cambios anteriores realizados en Nirvana Temple, pueden dirigirse al siguiente post:
      http://foros.comunidadzero.com/perfe...terminado.html

Estos cambios tomaran efecto, en el proximo mantenimiento de servidor.

Un saludo
      Bueno creo que esto es definitivo ya nadie la verdad nadie se puede quejar muy excelente solución ahora se verán los sets nirvana poco a poco esperemos que estos cambios sean de forma definitiva y se agrádese de ante mano para que todos tengan la oportunidad de tener estos sets nirvana y dejar el r9 para aquellos compren en cubits o los jugadores que compren cubits con gold del game

gracias esperemos Estos cambios sean definitivos Y ya no volver a tocar el tema de nirvana y r9

Comment

Una solución radical haber si las personas ya dejan de quejarse de que nirvana muy duro y que el r9 saca de balance el juego

Este cambio es espectacular eliminar modo azar facilitara mas la obtención de estos cristales igual requerirán de meses pero será mas rápido

Comment

bieeeeennnnn alfin...

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post

1) Los siguientes bosses (listados a continuacion) dropean Uncanny Crystal en vez de "Nirvana Palace Chests", lo que elimina el "azar" de conseguir Uncanny crystal

Un saludo
            Estos cambios sean definitivos

Un set nirvana muy bien refinado puede defenderse de un set r9 en fi

Me parece muy bien pero cabe señalar que nirvana no solo se hace de Uncanny cristal si no tambien de rapture cristal

Estos cristales los dropea el ultimo boss junto con Uncanny cristal sin embargo devido a que se eliminza al azar entonces abra muchos mas uncanny que rapture

Por lo que creo conveniente que el boss final que tira 4 cristales sean rapture y todos los demás sean uncanny

Rapture para armas
            Uncanny para armors

Disculpe las molestias Gm

Comment

Originally posted by RayLay View Post
              Una consulta GM anteriormente los bosses dropeaban 2 Nirvana Palace Chests, si bien ahora dropeara directamente los Uncanny Crystal cada boss dropeara dos uncanny o sera uno solo?? (aunq hay bosses q tiran el doble son bosses q aparecen a veces)
              Seguiran dropeando 2, pero en vez de cofres, los Ucanny crystals directamente.

Originally posted by sinx View Post
              Estos cambios sean definitivos

Un set nirvana muy bien refinado puede defenderse de un set r9 en fi

Me parece muy bien pero cabe señalar que nirvana no solo se hace de Uncanny cristal si no tambien de rapture cristal

Estos cristales los dropea el ultimo boss junto con Uncanny cristal sin embargo devido a que se eliminza al azar entonces abra muchos mas uncanny que rapture

Por lo que creo conveniente que el boss final que tira 4 cristales sean rapture y todos los demás sean uncanny

Rapture para armas
              Uncanny para armors

Disculpe las molestias Gm
              El ultimo boss (que dropea tambien Rapture) ahora dropea 4 items, por ese motivo.
              Last edited by CZAdmin; 01-11-2012, 06:32 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

exelente
                por fin se tomaron medidas al respecto, muchisimas gracias GM por solucionar este problema

Comment

me parece perfecto la nueva modificacion pero quisiera aprovechar la buena nueva para consultar algo q expondre:

- empieza la version genesis y se introducen los sets r9 al juego

- la gente q no decidio acceder a r9 piensa que es injusto q de una dia para el otro haya gente q consiga mejores sets q nirvana

- se atiende a ese reclamo alterando la cantidad de cofres q sueltan los bosses

- el problema paso a ser q lo q se necesitaba era mas drop de cristales y no de cofres, ya que estos dependen de la suerte al abrirlos

- se vuelve a modificar nirvana para q salgan solo cristales

Viendo la cadena de los hechos imagino que como dice admin: se implemento esto con el motivo de la repentina aparicion de los sets r9 haciendo mas facil conseguir los items de nirvana, alterando la fuente original del juego en favor de los pedidos efectuados por los usuarios.

Dicho esto va mi pregunta: ahora sacar dorados e incluso verdes de hall 2.3 (belial) y desde 3.1 para arriba se ha hecho algo casi imposible ya q excede la dificultad para conseguirlo si miramos con atencion el nivel q pide para el dungeon correspondiente como por ejemplo 3.1 q pide nivel 88 minimo para ingresar y al behemoth es imposible matarlo a menos q sea un party 100+ con sets de alto refine y nivel...todo por una miserable pechera verde 90 o un dorado para la capa 90 dorada, q casualmente pide los verdes del genio en ese mismo dungeon y un party de lvl 88-95 no puede matarlo. Sumemos a esto la dificultad de conseguir el gold asi que teniendo los chips incluso se ve muy lejana la posibilidad de sacar alguna parte dorada con ellos.

Creo que seria justo que se normalice la situacion de Hall ya que si facilitaron nirvana por los motivos que expuso admin y q yo repito en el post, no veo impedimento para q se realice en hall tambien, q cada uno pueda elegir en vez de gastar gold sacar los dorados con esfuerzo como se hacia antes y q el 90% de la gente en el servidor actualmente los tiene de la version anterior del juego.

Porque creo tambien que no es lo mismo andar con set verde 90 q andar con 99 dorado, para hacerle frente a un nirvana de la forma q un nirvana le hace frente a un r9 habria q normalizar el tema de los hall 3.1 en adelante...tambien incluyo al belial porq para ser un dungeon simple es una exageracion poner un boss final asi como ese el final de 2.3, el cual antes estaba permitido buguear y en la actual version no se puede...

Gracias por leerme, solo reclamo por lo q creo q es justo...

Comment

muchas gracias gm ! a jugar de nuevo piensa en todos

Comment

Originally posted by Ogum View Post
                      me parece perfecto la nueva modificacion pero quisiera aprovechar la buena nueva para consultar algo q expondre:

- empieza la version genesis y se introducen los sets r9 al juego

- la gente q no decidio acceder a r9 piensa que es injusto q de una dia para el otro haya gente q consiga mejores sets q nirvana

- se atiende a ese reclamo alterando la cantidad de cofres q sueltan los bosses

- el problema paso a ser q lo q se necesitaba era mas drop de cristales y no de cofres, ya que estos dependen de la suerte al abrirlos

- se vuelve a modificar nirvana para q salgan solo cristales

Viendo la cadena de los hechos imagino que como dice admin: se implemento esto con el motivo de la repentina aparicion de los sets r9 haciendo mas facil conseguir los items de nirvana, alterando la fuente original del juego en favor de los pedidos efectuados por los usuarios.

Dicho esto va mi pregunta: ahora sacar dorados e incluso verdes de hall 2.3 (belial) y desde 3.1 para arriba se ha hecho algo casi imposible ya q excede la dificultad para conseguirlo si miramos con atencion el nivel q pide para el dungeon correspondiente como por ejemplo 3.1 q pide nivel 88 minimo para ingresar y al behemoth es imposible matarlo a menos q sea un party 100+ con sets de alto refine y nivel...todo por una miserable pechera verde 90 o un dorado para la capa 90 dorada, q casualmente pide los verdes del genio en ese mismo dungeon y un party de lvl 88-95 no puede matarlo. Sumemos a esto la dificultad de conseguir el gold asi que teniendo los chips incluso se ve muy lejana la posibilidad de sacar alguna parte dorada con ellos.

Creo que seria justo que se normalice la situacion de Hall ya que si facilitaron nirvana por los motivos que expuso admin y q yo repito en el post, no veo impedimento para q se realice en hall tambien, q cada uno pueda elegir en vez de gastar gold sacar los dorados con esfuerzo como se hacia antes y q el 90% de la gente en el servidor actualmente los tiene de la version anterior del juego.

Porque creo tambien que no es lo mismo andar con set verde 90 q andar con 99 dorado, para hacerle frente a un nirvana de la forma q un nirvana le hace frente a un r9 habria q normalizar el tema de los hall 3.1 en adelante...tambien incluyo al belial porq para ser un dungeon simple es una exageracion poner un boss final asi como ese el final de 2.3, el cual antes estaba permitido buguear y en la actual version no se puede...

Gracias por leerme, solo reclamo por lo q creo q es justo...
                      Me sumo a esto con algunos cambios, 3.1 y 2.3 se puede hacer en el lvl tiene su vuelta, pero se puede... Ahora lo que si es imposible practicamente es 3.3 o por lo menos el bhehe, el genio y el ultimo de este hall, ya que no son nada que ver a la vercion anterior de pwi. es imposible hacerlo, del solo hecho que la logica indica que vos estas buscando el equipo dorado, por ende, se deberia de poder hacer con una cierta dificultad con el equipo verde 90 de hall, pero ni con equipo 99 refinado se aguantan algunos de estos bosses, creo que es un tema urgente a revisar, ya que si me dicen, pero podes comprar los dorados con oro... te diria todos los dorados salen unos 90kk y la otra es que se le pierde cierta gracia al juego ya que una de las partes mas dinamicas y entretenida son los dungeon, o por lo menos para mi y algunos.

Comment

Bien GM =) me parece GENIAL,buen laburo de nuevo.
                        Antes no estaba taaaan feliz con esto,por las piedritas G7,pero sacando unas cuentas (ya que ahora se sabe cuantos uncanny salen por nirvana sin el azar) me di cuenta que es la mejor solucion,las piedras eran un detalle. cada vez quedan menos temas por arreglar.

Comment

Geniales estos cambios en Nirvana, ahora sólo faltaría revisar el tema de los hall.

Bien ahí CZAdmin.

Comment

vi en un post : sobre los ropture crital- esta bien que drop + unicanys uno para el set si va todo bien nctas:900 o + de unicanys-y los roptures nctas 150 o+ pra el arma-en el tema del hall 3.3 cuando aparescan set nirvana el hall se va a poder hacer ojo en ningn sever es facil y ahi que tener buenas manos ojo sin ofender ( ser parctico en ese hall) desde ya grax al sever x la modificaciones --

Comment

Originally posted by alexum View Post
                              en el tema del hall 3.3 cuando aparescan set nirvana el hall se va a poder hacer ojo en ningn sever es facil y ahi que tener buenas manos ojo sin ofender ( ser parctico en ese hall) desde ya grax al sever x la modificaciones --
                              hay que tener buenas manos, un par de amigos R9, mas de 10k de hp cada pj, tener buena conexion, y aun asi podes morir....

adhiero con lo que el tema de hall es un tema a revisar.... ya que los bosses de 3.2, 3.3, behe y genio de 3.1.... pegan lo mismo habiendo matado la cuota de bichos o no...

Comment

Working...
                              X