De 10 GM a la espera de que inicie esto
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Trabajando en] Quests de Bounty Hunter (BHs).
Collapse
X
-
Gm no entendi algo,es por un tiempo? sabes,para mi no deberia dar items de nirvana,osea para algo esta nirvana (PARA IR) tanto que se discutio este tema de nirvana y ahora se pone en BH? yo prefiero que de vez en caudno se ponga X2 y que todos vayamos a nirvana que esto.
Lo demas me parece muy buena idea,pero lo de nirvana no estoy de acuerdo (parece que soy el unico) solo tengo pantalones nirvana,no tengo ni casco ni arma,no tengo ni 1 rapture ni 1 uncanny,osea que si las BH dieran items nirvana en cierta medida me beneficiaria.
No entiendo hay gente que vi en desacuerdo con el tema del oro,pero ahora si quieren cosas nirvana en BH,me parece MALISIMO,incluso estaria bueno que haya BH en nirvana (no se si eso se podra hacer) lo que hay que hacer,es que la gente vaya a nirvana,no que las alejemos mas,no es facil conseguir party para nirvana si no tenes amigos 100+ lo se,pero una BH ahi garantiza que la gente se conozca o no,vaya a nirvana. (es mi humilde opinion)
Comment
-
Originally posted by gusmilo88 View PostGm no entendi algo,es por un tiempo? sabes,para mi no deberia dar items de nirvana,osea para algo esta nirvana (PARA IR) tanto que se discutio este tema de nirvana y ahora se pone en BH? yo prefiero que de vez en caudno se ponga X2 y que todos vayamos a nirvana que esto.
Lo demas me parece muy buena idea,pero lo de nirvana no estoy de acuerdo (parece que soy el unico) solo tengo pantalones nirvana,no tengo ni casco ni arma,no tengo ni 1 rapture ni 1 uncanny,osea que si las BH dieran items nirvana en cierta medida me beneficiaria.
No entiendo hay gente que vi en desacuerdo con el tema del oro,pero ahora si quieren cosas nirvana en BH,me parece MALISIMO,incluso estaria bueno que haya BH en nirvana (no se si eso se podra hacer) lo que hay que hacer,es que la gente vaya a nirvana,no que las alejemos mas,no es facil conseguir party para nirvana si no tenes amigos 100+ lo se,pero una BH ahi garantiza que la gente se conozca o no,vaya a nirvana. (es mi humilde opinion)
Cambiando de tema, la verdad que estaria bueno dejarlo de por vida esto. La bh de lvls bajos no las hice pq ya era alto cuando salieron, pero las 100+ son casi todas complicadas, de entre 45 mins a 3 horas dependendiendo de cual toque y la party que tengas, eso es todo el tiempo que le puede poner en el juego una persona que trabaja y tiene algo de vida, poder sacarle un poco de gold para asi pagarce la diaria de piedras y algo del hiero no es que nos haga millonarios.
Comment
-
Originally posted by gusmilo88 View PostGm no entendi algo,es por un tiempo? sabes,para mi no deberia dar items de nirvana,osea para algo esta nirvana (PARA IR) tanto que se discutio este tema de nirvana y ahora se pone en BH? yo prefiero que de vez en caudno se ponga X2 y que todos vayamos a nirvana que esto.
Originally posted by Kampfler View PostTOTALMENTE EN DESACUERDO QUE DE REPU NO QUIERO UN SERVER DE R8 R9
en verdad no lo quiero donde todos sean rango military
Que sigue Evento de Exp x1000
1000 Cubis diariamente
Sets nirvana 4 soket a la venta en el npc taylor a solo 50k??
La idea es que los sets de reputación no sean tan complicados de hacer como antes, ademas si reforjan el arma de nirvana pega mas que un arma R8.
Recuerden que para neutralizar algunas cosas nuevas, tienen los genios para utilizar.
Esto de la reputación es como para emparejar a todos sin tener que poner tanto dinero para ser de rango.
Antes solo habían 6 R8 y muchos con ganas de serlo pero al pedir tanta rep y haber pocos recursos de reputación, nadie se hacia R8.Last edited by CZBlack; 02-02-2012, 06:04 PM.CZBLACK
sigpic
Comment
-
Originally posted by CZBlack View PostQue de el premio de cristales es una posibilidad baja, no es 100% seguro el premio.
Hoy en dia un set normal no resiste nada, y ser R8 es solo por pants, pechera y cualquier arma. El R9 no tiene nada que ver, por mas reputación que tengas si no tenes los items no podes ser R9.
La idea es que los sets de reputación no sean tan complicados de hacer como antes, ademas si reforjan el arma de nirvana pega mas que un arma R8.
Recuerden que para neutralizar algunas cosas nuevas, tienen los genios para utilizar.
Esto de la reputación es como para emparejar a todos sin tener que poner tanto dinero para ser de rango.
Antes solo habían 6 R8 y muchos con ganas de serlo pero al pedir tanta rep y haber pocos recursos de reputación, nadie se hacia R8.
Podrías aclararme ese tema?
(Supongo que este post no hace parte del presente, disculpen, pero lo escribo acá ya que Black mencionó el tema.)
Saludos!
Comment
-
Originally posted by Legoz View PostDisculpa Black, pero en algún post leí que el tema para reforjar no estaba activado aún, de hecho, no conozco bien ese tema ni cómo se hace ni nada xD.
Podrías aclararme ese tema?
(Supongo que este post no hace parte del presente, disculpen, pero lo escribo acá ya que Black mencionó el tema.)
Saludos!
Nirvana - Comunidad Zero WikiCZBLACK
sigpic
Comment
Comment