Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mantenimiento de servidor: Domingo 5 de Febrero 10AM (GMT-3) [TERMINADO]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

es mi idea o activaron x2 exp? =.=

Comment

Ami me deja vender los items, lo que pasa es como tenia tantas bhs acomuladas, no me dejaba tomar las otras bhs, pero ayer ala noche me di cuenta que tenia un item de bh bouty nose cuanto, el que te da para terminar la bh 1 o 2. fui agarrar la bh 1 y aparecio la 2 tambien que al tomarla el item desaparecio y las hojitas esas las vendo en el npc.
      es mas sin limite de tiempò puedo tomar las bhs que se kedan bugiadas al tener tantas acomuladas para el otro dia.
      nose si es un bug o una solucion la verdad xD

Comment

-.- Que no ahí ningún bug, lo único que tienen que hacer es dejar de acumular bhs, tan simple como eso, el otro items que dan lo venden al npc y listo. Es obvio que si penen ambos items no se los dejara vender, ya que las de las bhs no se pueden vender, así que simplemente se ponen las divines a vender solas y ya. (aclaro porque nunca falta el que las quiere vender juntas, y ya dice es "bug" ).

Comment

Originally posted by kento View Post
          Al parecer con la modificacion de las bhs tambien han desaparecidos los npc Empyrion Overseer que servian para hacer la quest Grim Gamble....se estaba mejor con el bug
          No he sacado ningun NPC del mapa, esos son otros archivos y no he tocado ninguno. En que lugar se encuentra?

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
            No he sacado ningun NPC del mapa, esos son otros archivos y no he tocado ninguno. En que lugar se encuentra?
            Se encontraba en adc sur practicamente al lado del NPC que se encarga de los genies

Comment

Este npc y sus quests aparecieron el viernes tars el mantenimiento para el evento de BH y desaparecio este domingo tras la retirada de los items de bh (ecstasy card y uncanny crystal). Aqui (Perfect World NPC Database - Empyrion Overseer) vienen las localizaciones en las que se encontraba:
              World: 439 880 (27)

World: 253 657 (25)

World: 549 672 (22)

World: 550 627 (22)

World: 326 427 (22)

World: 382 220 (24)

World: 671 124 (24)

Al igual que el npc Shyxar the Fallen que tambien era necesario en esa quest (Perfect World NPC Database - Shyxar the Fallen

World: 406 1000 (22)

World: 373 619 (30)

World: 285 448 (30)

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Estos NPCs son fijos? Porque en NINGUN mantenimiento he modificado las posiciones de los monstruos, ni he agregado nuevos, ni he sacado nada.
                Segun entiendo en tu mensaje dices que "aparecieron" el viernes tras el mantenimiento, y yo no los puse, por lo que puede darme a pensar que son npcs que aparecen un dia determinado, o bien, bajo alguna condicion determinada.

Comment

Esos NPCs son los que activan las quest Grim Gamble Event (evento)
                  CZBLACK
                  sigpic

Comment

Estos NPCs son fijos? Porque en NINGUN mantenimiento he modificado las posiciones de los monstruos, ni he agregado nuevos, ni he sacado nada.
                    Segun entiendo en tu mensaje dices que "aparecieron" el viernes tras el mantenimiento, y yo no los puse, por lo que puede darme a pensar que son npcs que aparecen un dia determinado, o bien, bajo alguna condicion determinada.
                    Los NPCs pertenecen al evento Grim Gamble, dado lo complejo y raro que es Perfect World pude activarse con algun cambio realizado durante el mantenimiento (quizas relacionado con agregar items a las bh).

Esta quest es batsante interesante ya que fuerza a lvls bajos y lvls altos a cooperar, la quest la toma un pj lvl bajo y entra a una cave del 19 al 51. Dentro habla con otro npc de este evento e invoca un boss, pero necesita gente lvl alto para matarlo. Al morir ambos reciben unos cofres de recompensa. Los cofres no dan gran cosa, alguna que otra pocion interesante, mirage celestone, 1 hyper exp con suerte y algunos cosas mas. La verdad es una pena no haberla podido disfrutar mas, era algo nuevo a la rutina jeje

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Los NPCs pertenecen al evento Grim Gamble, dado lo complejo y raro que es Perfect World pude activarse con algun cambio realizado durante el mantenimiento (quizas relacionado con agregar items a las bh).

Esta quest es batsante interesante ya que fuerza a lvls bajos y lvls altos a cooperar, la quest la toma un pj lvl bajo y entra a una cave del 19 al 51. Dentro habla con otro npc de este evento e invoca un boss, pero necesita gente lvl alto para matarlo. Al morir ambos reciben unos cofres de recompensa. Los cofres no dan gran cosa, alguna que otra pocion interesante, mirage celestone, 1 hyper exp con suerte y algunos cosas mas. La verdad es una pena no haberla podido disfrutar mas, era algo nuevo a la rutina jeje
                      Voy a investigar sobre la quest, y les cuento que encuentro.

Comment

Estuve viendo rapidamente si encontraba a este NPC, y esta ahi. Segun lo que veo (no lo he probado), el NPC aparece por 1 hora, TODOS LOS DIAS, de 18:30 a 19:30 hs.

Tenganlo en cuenta para mañana, a ver si aparece. Yo si me acuerdo, entro a revisar.

Comment

El npc del evento apareció antes que se agregara el evento de las bh ya que estaba el jueves o viernes por la mañana hora española, porque yo y un grupo más de gente la estuvimos haciendo, luego al hacer el 1 reinicio para los items de bh desapareció pero al día siguiente volvía a estar hasta el domingo que se volvió a hacer mantenimiento , pero los días que estuvo también estaba por la mañana y tarde de España no solo a las 18,30-19,30 de Argentina. Gracias admin a ver si se puede poner unos días más al menos =P

Comment

Originally posted by Anjou View Post
                            El npc del evento apareció antes que se agregara el evento de las bh ya que estaba el jueves o viernes por la mañana hora española, porque yo y un grupo más de gente la estuvimos haciendo, luego al hacer el 1 reinicio para los items de bh desapareció pero al día siguiente volvía a estar hasta el domingo que se volvió a hacer mantenimiento , pero los días que estuvo también estaba por la mañana y tarde de España no solo a las 18,30-19,30 de Argentina. Gracias admin a ver si se puede poner unos días más al menos =P
                            No lo probe, tendria que hacer algunas pruebas en el test server, para ver si entiendo en que horarios aparece. Pero por lo que lei rapidamente, dice "todos los dias, de 18:30 a 19:30".

Comment

y bueno para comentar nomas hoy estuve parado observando si aparecía y no nunca quiso dar la cara el arbol

Comment

no aparece el arvol a ningun horario , almenos que sea solo los fines de semana.....toca esperar hasta mañana o pasado?

Comment

Working...
                                X