Announcement

Collapse
No announcement yet.

[ACTUALIZACION DESCENT] Comenzando PRUEBAS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bastante buena la actu DESCENT corrige muchos errores de génesis

Nuevas skill lvl 100
    R8 reforjado
    Nuevo set 95
    Nuevos caves
    Party de 10
    Nueva pet para wf
    Base faction

Ente muchas cosas interesantes

y una modificacion llamada balance

Comment

mas alla de coincidir con el tema lag, y sobre el tema de que faltan ver cosas aun (hall, necks del cubo de la version anterior, etc), planteo otro tema:

tengo entendido que en esta version aparecen sets R9 mejorados... ahora bien, ya se hablo en otro post sobre el "problema" que trajo implementar tan rapido estos sets, si sacan esta version, no van a acentuar mas ese problema? o que piensan hacer al respecto?

Comment

Veo que solo contemplan lo hermoso y lindo, pero no han contemplado lo que eh puesto en un post , con respecto a los penales que les estan imponiendo a todo aquel personaje que tenga o sobrepase una velocidad de 4.0.
        Es curioso que no veo que comenten eso, porque???
        Ah los que les interesa saber como perjudicaria esto, les recomiendo lean el post que puse

http://foros.comunidadzero.com/perfe...n_descent.html

Comment

Originally posted by hazukisens View Post
          Nuevo Mapa - Morai
          http://i.imgur.com/CWeJp.jpg~~V
          Un nuevo mundo de Morai ahora es accesible desde el Espíritu Loyan NPC en el pueblo de Elysium. Usted tiene que estar al mismo nivel 95 + para entrar. El nuevo mapa es aproximadamente del tamaño de las tierras de guardia de tierra de agregados en la expansión de Génesis. Después de completar la misión de descubrimiento se puede introducir a través de la Guía de Morai Morai en las principales ciudades.
          Estaría bueno que si la mayoría de los nuevos skills (si es que no todos) piden la culti del 79, bajar el lvl requerido para entrar a dicho mapa para disfrutar más tiempo de los mismos y poder usarlos más durante un par de BH y demás (por ej al lvl 85+).

Los mobs no importarían, siempre se puede pedir ayuda a alguien más.

A lvl alto algunos ya van dejando el personaje para seguir otros, me parece mucho que pida lvl 95+ para ingresar al mapa y poder unirse a una de las FACTION para los nuevos skill.

Comment

Hola.
            !Una nueva actualizacion¡!que bien¡
            pero... mmm... sobre el tema del lag, el lag en cierta manera segun el ram, tarjeta de video, se puede tener "algo" de lag, cuando agregaron las "motitos" el lag es... horrible. no todos somos del mismo pais ni tenemos el mismo inter... pero los lagueasos son... geniales xD sobre todo en BH, TW eeem otras cosas, creo q seria bueno q solucionaran esos problemas, espero q se actualise el decent pronto en pwcz pero... sin el lag q tenemos. Chauuuuu.
            ***9829;Loira***9829;
            sigpic

Comment

Originally posted by Centauro View Post
              Veo que solo contemplan lo hermoso y lindo, pero no han contemplado lo que eh puesto en un post , con respecto a los penales que les estan imponiendo a todo aquel personaje que tenga o sobrepase una velocidad de 4.0.
              Es curioso que no veo que comenten eso, porque???
              Ah los que les interesa saber como perjudicaria esto, les recomiendo lean el post que puse

http://foros.comunidadzero.com/perfe...n_descent.html
              Es porque miramos mas lo positivo que lo negativo, hasta ahora lo unico negativo que veo es lo que dices (a pesar q no es la gran cosa) mientras que las cosas positivas son mayores

Comment

Originally posted by evil_urd View Post
                El problema del lag está en el server y en la versión del juego.

Digo que está en la versión del juego porque antes no sufria del lag tanto como ahora. Antes tenía lag de vez en cuando pero ahora hay día en los cuales es casi imposible jugar (o sea, se puede jugar pero aparece un lagazo y cuando se refresca la pantalla estás muerto)...

...Eso me hace pensar que la conexión no es el problema...
                Totalmente cierto.
                Antes yo podía loguear 4 cuentas y a veces 5 sin ningún problema, podía meterme en medio de adc west con 5 pj logueados y era como si tuviera sólo 1. Ahora logueo 2 y no me puedo meter en ADC porque pareciera que tuviera 50 cuentas abiertas.

Y siempre he tenido la misma conexión desde que juego PW.

Muy buena la actualización, pero si eso es para generar mas lag, bueno, prefiero la versión antes del génesis.
                (Realmente me gustaba mucho más como estaba antes, por el tema de jugabilidad y equilibrio).

Saludos!

Comment

cual es ese archivo? que se tiene que modificar para conectarse a los servers de cz una vez el cliente del pwi esta al 612??

Comment

No cabe duda, que la gente solo ve lo que quiere ver, pero bueno, una prueba latente es lo que en estos momentos esta pasando en los servidores oficiales "Sr. Positivo".
                    Y me gustaria saber que le verias de "Positivo" a eso.

Comment

La verdad lo unico negativo que le veo es para los wr/por el tema del intervalo, pero nose porque planteas ese problema, si igual aunque no puedan `pasar los 4.0 seguiran matando de todo, quieren muchas ventajas algunos...

saludos
                      sigpic

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                        Hola comunidad,

Ya hemos montado la actualizacion Perfect World DESCENT sobre nuestro servidor de pruebas, para comenzar con las PRUEBAS sobre el servidor. (aunque no deberia haber muchos problemas).

Para aquellos que quieran hecharle un ojo (si bien por ahora solo esta levantando el mapa del mundo por temas de RAM en el servidor), simplemente deben ACTUALIZAR SU CLIENTE A la version 612 (la ultima disponible en PWI), y luego bajar un archivito que les voy a hacer disponible.

No doy ninguna guia detallada, porque solo lo recomiendo para usuarios avanzados (hacer copias de su cliente para poder seguir jugando en ComunidadZero y a la vez probar DESCENT si quieren). Ademas, recordar que los jugadores que se hayan creado cuentas RECIENTEMENTE (en los ultimos meses) NO podran entrar a la beta, dado que la base de datos de cuentas que usa el servidor de pruebas tiene sus meses de antiguedad.

Actualizacion Descent... se lo esperaban?
                        Esperando el archivito para ir viendo alguna de las cosas nuevas D:

Comment

Originally posted by MankitoxD View Post
                          Esperando el archivito para ir viendo alguna de las cosas nuevas D:
                          Tambien esperando el archivo para poder testear =D

Comment

Originally posted by Nanys View Post
                            La verdad lo unico negativo que le veo es para los wr/por el tema del intervalo, pero nose porque planteas ese problema, si igual aunque no puedan `pasar los 4.0 seguiran matando de todo, quieren muchas ventajas algunos...

saludos
                            No es tan asi,el wr full intervalo,como vos decis mata de todo,es verdad (hablando de bosses) tiene una desventaja,tenemos que usar partes de grado 12 (set 99) para llegar a ese intervalo,no podemos usar R9,no podemos usar mas de 2 partes nirvana.
                            A mi me gustaria tener 2 sets en el wr,como faigfum que es R9 completo,y aparte tiene set full intervalo,pero bue no me da el bolsillo,la desventaja que tenemos es que debemos usar un set 3 o 4 grados menor como definitivo,igual si el intervalo maximo permitido es 4,no me parece taaaan malo,aunque si me jode mucho que los wr de puños no tengamos R9 y ahora esto.
                            Pero ya se porque es asi,si habria set R9 full intervalo los wr seriamos los mas grosos

Comment

Originally posted by gusmilo88 View Post
                              No es tan asi,el wr full intervalo,como vos decis mata de todo,es verdad (hablando de bosses) tiene una desventaja,tenemos que usar partes de grado 12 (set 99) para llegar a ese intervalo,no podemos usar R9,no podemos usar mas de 2 partes nirvana.
                              A mi me gustaria tener 2 sets en el wr,como faigfum que es R9 completo,y aparte tiene set full intervalo,pero bue no me da el bolsillo,la desventaja que tenemos es que debemos usar un set 3 o 4 grados menor como definitivo,igual si el intervalo maximo permitido es 4,no me parece taaaan malo,aunque si me jode mucho que los wr de puños no tengamos R9 y ahora esto.
                              Pero ya se porque es asi,si habria set R9 full intervalo los wr seriamos los mas grosos
                              Amigo pero etienes para escoger sets tu decides como armar tu pj nadie te obliga a usar set 99 2 piezas light y 2 heavy para alcanzar ese intervalo, tu mismo decides que quieres usar ese por el intervalo o puedes decidir si usar sets nirvana para mas resitencia sacrificando un poco de intervalo, es tu decisión x eso no lo veo como desventaja

Comment

Aqui esta el archivo necesario para conectarse al servidor de pruebas.
                                Deben colocarlo dentro de la carpeta /patcher/server/

serverlist.txt

Comment

Working...
                                X