Announcement

Collapse
No announcement yet.

[ACTUALIZACION DESCENT] Comenzando PRUEBAS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by kento View Post
    Parece que todo funciona perfectamente, estuve haciendo las quests para unirme a alguna de las tres orders y todo funciono sin ningun bug ni nada.

Todos los cambios nuevos tambien funcionan, incluso las partys de 10pjs (Antes que nadie lo comente, para instancias viejas el limite sigue siendo 6pjs, es normal)
    Kento, has probado ver alguna skill nueva?

Y la Oscuridad os hara sus hijos

Angel666

Comment

bueno lo mas seguro que pase es que actualizando con el launcher se les dispare a la versión 615 que tiene el pw y la versión del server de pruebas es la 612 por lo que si les pega la fiebre de probar el game tienen que hacer los parches manual .. aca una lista de ellos :

Manual Patch Mirrors - Version 615 - Feb 23 - Perfect World International Forum

Comment

Originally posted by binladen66 View Post
        Para las skills de lvl100 se requiere prestigio que tardas como 1 mes en obtener. La de lvl80 es la unica que puedes obtener el primer dia, pero claro...debes unirte a la order que ofrece tu skill lvl80. Y por falta de experiencia entre en la order equivocada, cuando pasen las 24h (tiempo necesario antes de cambiar de order) probare a entrar en la que tiene mi skill lvl80.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

yo ando probando tambien el descen para responder lo de las skills tendras que esperar un poco xDD ya que antes de tenerlas hay que conseguir los puntos necesarios en la orden que escojas y oro para comprarlo libros de las skills nuevas
          sigpic

Comment

Aviso los r9 earthguard funcionan bien ^.^ ya quiero descent

Comment

Algunas imágenes de la Beta

Mi EA con el set completo R8
              (Arco, pants , pechera, botas,guantes)

aca una de un amigo Odin, probando el R9 de los earth

Dentro de Morai

ya me emocione en el beta que me olvide de jugar en el oficial :P

"Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

Comment

Para las skills de lvl100 se requiere prestigio que tardas como 1 mes en obtener. La de lvl80 es la unica que puedes obtener el primer dia, pero claro...debes unirte a la order que ofrece tu skill lvl80. Y por falta de experiencia entre en la order equivocada, cuando pasen las 24h (tiempo necesario antes de cambiar de order) probare a entrar en la que tiene mi skill lvl80.
                Ahh okis.. pero ahora que te equivocaste con las skill. prueba si puedes tener 1 skill de una orde y de otras tambien. por ejemplo tener las skill 80 de las 3 ordenes

Angel666

Comment

Awww... yo keloo... yo keloo

Angel666

Comment

Skill de EA

"Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

Comment

Ahh okis.. pero ahora que te equivocaste con las skill. prueba si puedes tener 1 skill de una orde y de otras tambien. por ejemplo tener las skill 80 de las 3 ordenes
                      Por supuesto que puedes, la idea es aprender todas tus skills y luego cambiarte a otra order. Es mas, los libros de skills son tradeables.

Por desgracia mi clase (WR) solo tiene 1 skill de lvl80, pero pude aprenderla sin problemas. 15 de prestige y 105k para comprar el libro y 500k de sp y gold para aprenderla. La probe y funcionaba perfecta.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

la idea de las ordenes es que a pesar de haber 3 ordenes distintas , que se hagan relaciones con pj s de otras ordenes para conseguir entre diferentes ordenes las cosas

Por ejemplo en :
                        Orden de Corona
                        G15 Set Arcane
                        G15 Dagas, arco

Orden de los Shroud
                        G15 Set Heavy
                        G15 Armas magicas

Orden de Luminance
                        G15 set Light
                        G15 Pole/Sword/Axes (menos Fists / Claws)

e incluso hay quest que la tienes que hacer si o si con dos pj de las otras dos ordenes a la que pertenezcas

Comment

Yo tambien quiero probarlo!! Me gustaria que me manden un e-mail con el archivo necesario, quiero participar de esta beta =D

Comment

La verdad funciona bastante bien el mapa nuevo no encontre cosas que no se puedan hacer .. vi que los equipos nuevos son para pve mas que todo y ayudan a matar mas rapido a los mobs y lo bonus que tiene cada orden están buenos aprendi la skill de 80 de sek "angels of justice" aca una captura de las pets . faltaría probar el dugueon del mapa nuevo a ver que tal

2012-02-25 19-21-45.jpg

Comment

Muy bueno, la verdad que no pense q actualizaran xD. Suerte con la actualizacion y que ande todo joya!

Comment

Por supuesto que puedes, la idea es aprender todas tus skills y luego cambiarte a otra order. Es mas, los libros de skills son tradeables.

Por desgracia mi clase (WR) solo tiene 1 skill de lvl80, pero pude aprenderla sin problemas. 15 de prestige y 105k para comprar el libro y 500k de sp y gold para aprenderla. La probe y funcionaba perfecta.
                                Muuuuuchas Gracias ^^, mi calse tambn tiene 1 skill 80 (WF)

Angel666

Comment

Working...
                                X