Announcement

Collapse
No announcement yet.

[ACTUALIZACION DESCENT] Comenzando PRUEBAS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

me gustaría que nos den influencia a las personas que estamos testando, porque los skill y demás cosas piden influencia para comprarlos y conseguirla tomaría casi un mes u u

o que este un poco mas fruta, con tal es solo un servidor beta

"Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

Comment

me encanta

Comment

Bueno nose si me agarro este comentario por eso lo vuelvo a postear en tal caso . Si tienen problemas con entrar al server y actualizaron mediante el launcher lo mas seguro es que actualizo a 615 y el server de pruebas es la 612 . Por lo que no podrán entrar . la version del juego que tenemos es la 551 si no mal recuerdo

aca le pongo una lista de parches manuales

Manual Patch Mirrors - Version 615 - Feb 23 - Perfect World International Forum

los descargan . abren el launcher de la copia generada y lo actualizan . Habeces hace se pone a actualizar de una y no agarra los manuales ( a mi me paso ) .La solución es como se abrio por ultima vez el launcher de la copia que se va a usar para el descent si le dan doble click en los parches manuales los va actualizando poco a poco , al terminar con un parche se cierra por lo que para repetir el proceso le dan click al siguiente

serian los siguientes parches
        551-560
        560-563
        563-564
        564-566
        566-569
        569-574
        574-580
        580-612

la primera lista funciona bien

Comment

despues llevar a la version 612 y hacer todo pude encontrar el servidor de pruebas, entre y puse los datos de mi ep 100, pero cuando le doy entrar me dice "could not log into server", intente con una wr 39 q tengo y con esta si pude entrar. Q paso por q con uno si pude y con otro no'???

Comment

Alguien en el servidor de pruebas podría confirmar si es verdad esto de cambiar los PERFECT TOKEN OF LUCK por los libros?

Perfect World Item Database - Perfect·Token of Luck

Comment

para los mas n00bs les dejo una guia [Guia] Beta Descent

"Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

Comment

No todos los mapas estan levantados si esabas en hall o chrono o alguna cave no podes usarlo

Comment

Originally posted by jeffry esq View Post
                  despues llevar a la version 612 y hacer todo pude encontrar el servidor de pruebas, entre y puse los datos de mi ep 100, pero cuando le doy entrar me dice "could not log into server", intente con una wr 39 q tengo y con esta si pude entrar. Q paso por q con uno si pude y con otro no'???
                  El admin solo levanto el mapa World y Morai, los pjs que esten en caves o hall cuando se hizo el backup no pueden entrar.
                  CZBLACK
                  sigpic

Comment

Originally posted by jeffry esq View Post
                    posiblemente dejaste el pj en una cave o un hall y , como el server de pruebas solo tiene el mapa del mundo y el de morai activos nada mas no lo puedes loguear

Comment

Originally posted by Spark View Post
                      Alguien en el servidor de pruebas podría confirmar si es verdad esto de cambiar los PERFECT TOKEN OF LUCK por los libros?

He buscado pero no he encontrado el NPC para ello (Aurora Agent), al menos en ninguno de los lugares de cada orden y pwdatabase tampoco da coordenadas.

Comment

Originally posted by Spark View Post

bueno puede que si se armen no he revisado el npc pero dice un rtal aurora agent me voy a meter a ver dodnee sta pero si se deberia . La cosa es que no mas pide tokens pide un item " Book of darkness " que quien sabe como se saca porque no sale . igual la manera regular no es difícil de sacar lo sde lvl 80 se sacan en 1 dia haciendo las diarias de la orden correspondiente y son tradeables . Son quest de matar 10 mobs , vas a el rey de tu orden y te da algo como un item del las divine order . Las llevas al order emisari y vez cual te gusta y la seleccionas . Se hace todos los días una quest publica que también da influencia y merito que es tipo la quest de anillo de la isla de los tide que se tiene ahorita asi como tambien hay una quest en un dugueon ( no la he probado ya que se necesita gente y por algo las partys son de 10 aca Xd ) .Es decir, si se hace todo se saca mas de 50 de influencia diarios y sacas los libritos de lvl 100 que no son tradeables poco a poco o las armaduras para pve ( se ven fachas las armaduras pero son para lvl ya que tienen menos def que las otras pero dan def contra mobs y mas ataque contra mobs, tipo def lvl y atack lvl , a eso se refieren los puntos que tan )

Comment

estimado Staff quisiera pedirles un favor para los que estamos testando el beta , que nos fruteen un poco el beta , porque es muy costoso hacer algunas cosas en Morai y cosas que se deberían hacer en party , o que toman mucho tiempo , y para ser un servidor de pruebas es muy cansador

Comment

T_T no me deja entrar...

Actualice todo.. pegue el .txt en la carpeta.. pero nada
                            Version.jpg

Y la Oscuridad os hara sus hijos

Angel666

Comment

Originally posted by binladen66 View Post
                              T_T no me deja entrar...

Actualice todo.. pegue el .txt en la carpeta.. pero nada
                              [ATTACH=CONFIG]2216[/ATTACH]
                              Sorry, ya entre al Serv de Pruebas!!

Angel666

Comment

Mmm.. no se si tendran algo mal los boss de MORAI.. me parece raro poderlos matar solo usando mi Herc. deberian pegar mas para su lv y para la exp que dan esas misiones...

tanke.jpg

Angel666

Comment

Working...
                                X