Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Esperemos que pronto añadan la actu!! Tengo ya muchas ganas de entrar en Morai
Tengo una duda, ¿se añadirá todo TODO lo que viene en esa expansión, incluidas las monturas, pets, fash,etc.?
También leí que habría eventos nuevos: el primero, una especie de misión diaria que aparecía durante una hora determinada del server (Lucidgold / Lucidsilver Envoy) y otro evento semanal llamado "Saturday Public Event". ¿Estos nuevos eventos estarán? ¿Se sabe qué días y horas estarán? Más que nada lo pregunto porque normalmente los eventos automáticos estos empiezan a horas bastante tardes en España, de modo que si pudieran ponerse a horas que a todos nos viniesen bien sería un punto a favor.
Hola.. Yo finalmente pude actualizar y tengo una cuenta que lleva mucho tiempo en el server, pero tengo un problema.
No puedo loggear porque en diciembre cambie mi contraseña (perdi la vieja) y en el server de pruebas parece estar activa la contraseña vieja todavia... Hay alguna manera de entrar?
buenas, no leei todas la paginas, pero no me deja logear mi pj, creo que habre quedado fuera de los mapas que funcionan en el beta ya que con otros pj mios de lv bajo entran sin problemas porque estan en adc, existe alguna posibilidad de que tomen otra base de dato de mi pj ( semaga ) para poder entrar y probar el juego ?
Fui medio retrasado y sin darme cuenta actualice hasta la vercion 621 y no me deja entrar, si me dicen que puedo hacer plz
bueno en la pagina 7 de este post puse los parches que se tienen que poner .. solo tienes que hacer una copia de nuevo del game que tenemos como server y parchearlo
Esperemos que pronto añadan la actu!! Tengo ya muchas ganas de entrar en Morai
Tengo una duda, ¿se añadirá todo TODO lo que viene en esa expansión, incluidas las monturas, pets, fash,etc.?
También leí que habría eventos nuevos: el primero, una especie de misión diaria que aparecía durante una hora determinada del server (Lucidgold / Lucidsilver Envoy) y otro evento semanal llamado "Saturday Public Event". ¿Estos nuevos eventos estarán? ¿Se sabe qué días y horas estarán? Más que nada lo pregunto porque normalmente los eventos automáticos estos empiezan a horas bastante tardes en España, de modo que si pudieran ponerse a horas que a todos nos viniesen bien sería un punto a favor.
por lo que vi las fash están todas , las pet no se cual te refieres , pero si dices el esqueleto de dinosaurio si.
monturas vi algunas , pero faltan varias.
Los eventos si están
el Saturday Public Event como lo dice son los sabados a las 7 pm hora Argentina
"Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."
Comment