Announcement

Collapse
No announcement yet.

[ACTUALIZACION DESCENT] Comenzando PRUEBAS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jajajajaj feaso xD

Comment

¿El server de pruebas no está en funcionamiento?, no marca ping ni population.. :/

Comment

Originally posted by maltinez View Post
        ¿El server de pruebas no está en funcionamiento?, no marca ping ni population.. :/
        El servidor de pruebas ahora esta en la version DESCENT. Una de las razones por las cuales puede marcarte que no tiene PING es que estes intentando entrar con tu cliente GENESIS.
        Si estas probando con la version DESCENT, y con el archivo provisto para conectarse al servidor, entonces puede que sea algun problema en el firewall, o algun error en el servidor.

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
          El servidor de pruebas ahora esta en la version DESCENT. Una de las razones por las cuales puede marcarte que no tiene PING es que estes intentando entrar con tu cliente GENESIS.
          Si estas probando con la version DESCENT, y con el archivo provisto para conectarse al servidor, entonces puede que sea algun problema en el firewall, o algun error en el servidor.
          Testeo el DESCENT, desactivé el firewall, volví a colocar el serverlist en su posición, pero nada, tengo la versión 612 del Pwi, ¿alguna sugerencia? :/

Comment

Mi consulta y pedido es si se podrian levantar los demas mapas o actualizar las DB de el servidor de pruebas asi podemos testear las demas cosas Drop de hall, CV, Frost. etc. ya que ademas de no poder testearlas tengo casi todos los pj que podria llegar a logear en alguna cave aparentemente. desde ya gracias

Comment

Desde hace un par de dias no me he podido conectar al beta , alguna info ?

"Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

Comment

como es eso del prestiguio y la influencia explikenme k ****** es esa

Comment

Originally posted by edick View Post
                  como es eso del prestiguio y la influencia explikenme k ****** es esa
                  Estos 2 nuevos atributos se adquieren estando dentro de una Orden, serian como la reputación pero para obtenerlas tendrías que ser parte de una orden.

Se consiguen de misiones generalmente en el mapa Morai (Mapa nuevo) y con influencia y prestigio obtenes sets y skills nuevos.

Mas adelante haremos una guía para explicar mas detalladamente todo esto.
                  CZBLACK
                  sigpic

Comment

Ya pueden actualizar a la ULTIMA version de PWI para conectarse al servidor descent (version 624).
                    Solo necesitaran un pequeño parche para el ItemMall y otros cambios.

Comment

• Eso significa q falta menos para todos disfrutar del descent?? Para cdo tienen estimado lanzarlo?? Saludos!
                      sigpic =0

Comment

• tengo el pwi actualizado hasta version 624 pero me el server de pruebas no marca ping k podria ser..? a y otra cosa ya me se casi todo del decent pero tambien me gustaria saber la historia kien es ese tipo de cabello blanco xD?

Comment

• Descent esta estimado para primeros dias de Mayo.
                          En cuanto al servidor, ahora se encuentra OFFLINE dado que estamos haciendole cambios.

Comment

• oks gracias por la informacion gm

Comment

Working...
                            X