Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me puedo conectar y nadie responde.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No me puedo conectar y nadie responde.

Hola gente la verdad que no me parece muy amable que habiendo tanta gente jugando, nadie pueda responder a una pregunta... Como hago para conectarme al juego ?.

Esta es mi situacion:

Tengo el juego instalado, luego de instalarse puse los parches, el de 1.x megas primero y despues el de 3.x, luego uso el icono que se me agrego solo al escritorio, y entro al juego, ( parece todo bien ) pero cuando me intento conectar me dice que falla la coneccion al server, ( un cartel cuadrado chiquito ), y cuando pongo para selecionar el server, lo que pasa es que me aparece con rayitas el estado, el ping, y demas ( ---- = rayitas ).

Espero que ahora SI alguien me responda porque la verdad que quiero jugar y no soy de armar quilombo.

Muchas gracias por leer.

NabuX.

Re: No me puedo conectar y nadie responde.

Comprueba de que hayas instalado bien el patch, y que tu firewall te este dejando conectarte.
    El servidor se encuentra online.

Tambien, podrias poner algunas imagenes del cartel que te pone y asi vemos de ayudarte mejor.

saludos

Comment

Aqui dejo una screen:

Ya tengo deshabilitado el Firewall, y me pasa lo mismo.

Comment

muy probablemente es el firewall, a mi el sygate si no lo tengo abierto y corro una aplicacion nueva, no le habilita inet.... hay que abrirlo, correr denuevo el programa y darle los permisos, por ahi haciendo lo que hago yo con todos los firewalls que tengas (windows, y demases) se te arregle, sino, avisanos

edit: acabo de ver la imagen, probaste el firewall de windows? que antivirus tenes?
        Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+

Comment

Arriba ya puse que tengo deshabilitado el firewall, pero de todas formas te digo, tengo Windows Vista Ultimate, y el AVG de antivirus.

Yo pretendo jugar en este server porque tengo amigos aca, pero de todas formas probe en otros servers por si era el parche de ComunidadZero, pero parece que no porque todos me dicen lo mismo...

Es preocupante el tema, y por lo tanto desesperante por el tiempo que vengo intentando hacer funcionar el juego.

Comment

y bue,, tenes w vista

Comment

volvi.... proba deshabilitando el avg, en algunos juegos, algunos antivirus suelen causar problemas, como el nod32 con su IMON

Comment

Hora me Fijo, pero seguro no funka, hasta me estaba fijando en los servers Oficiales, y tampoco tienen respuesta a mi problema, solo ideas sin sentido como borrar tu antivirus o tan estupidas, como reinicia la pc y fijarse...

No se, pero no soy el unico...

PD: tengo que hacer el update del patcher oficial ? o solo intalo el juego y los parches ? si es asi, no me pasarian lo que actualiza ? asi lo hago manualmente.

Comment

Tengo IDENTICO PROBLEMA en un ciber -> POST EN SECCION DE BUGS Y ERRORES <_<
                  (misma screenshot que la que mostro NabuX)

Las PC cliente no tienen firewall ni antivirus (y segun el encargado el Router del ciber tampoco bloquea nada).

NECESITO SABER que puerto (UDP y/o TCP) e IP es la del server de Login; para asi poder hacer una consulta al proveedor del servicio de internet del mismo.

¿Serian tan amables de pasar el dato, por favor?
                  Argamis
                  Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                  Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                  "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Para mi no pasa por el tema del firewall o bloqueos de ip's o puertos, para mi es algo en el cliente porque hay gente que ni siquiera tuvo que registrarse en el foro, solo instalo y jugò, como un amigo mio que tiene avg, firewall, y todo ON y juega lo mas bien, pero no se que me pasa a mi !!!...

Y los admins se borraron de la tierra !!!!!!!

Comment

por lo que se ve. no tenes instalado el parche de cz.. ya que atras se ve el nombre de otro server.

yo probaria desisntalando el game, y poniendo solo el parche de cz.

ah.. cuando pones el patch. tenes que elegir el servidor... la primer vez que abris el game te pide que lo hagas. tenes que elegir la opcion patch

aca te dejo una foto por las dudas.

[click para agrandar]

espero que puedas jugar.
                      suerte

Comment

si no pones el patch de 105mb, te sale el estado del oficial, pero te linkea al de cz....

Comment

Ohh pero que carajos !!!!!!!!!, nunca vi ese parche !!!!!!!!! me pasan link ?

Comment

Originally posted by NabuX
                            Ohh pero que carajos !!!!!!!!!, nunca vi ese parche !!!!!!!!! me pasan link ?
                            Esta en la sección de descargas.
                            Un consejo que ya te dieron, reinstala el juego, asegurate de instalar el parche (con el liviano ya podes jugar pero queda todo en ingles y la interfaz de conflagración del oficial) en el lugar correspondiente (Ejem: C:C:\Archivos de programa\Perfect World) y probar, si no te anda puede que sea el firewall, no es 100% que todos lo tengan configurado igual, proba darle permiso o marcarlo como programa de confianza y habilitarle todos los permisos.
                            Así te debería anda bien.
                            También te diría que te calmes un poquiito vithe, la gente no tiene ninguna oblación de responderte en el acto, hay que darle con calma a estas cosas porque no hay asistencia técnica las 24hs.

Comment

Ok pruebo y cualquier cosa respondo, pero el firewall no es, hasta me he bajado un firewall aparte del de windows y no ha funcionado, la verdad que ya se que no hay obligacion pero se acumula el tema ya que son varios los que estan como yo, no es un capricho de un bobo cualquiera.

Saludos.

Comment

Working...
                              X