Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug de gv por evento de fracmentos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug de gv por evento de fracmentos

desde hace dias se nos preseta un bugg en mitad de un gv y es q el tiempo comienza a correr sin a ver salido el bos correspondiente a la ola aca dejo las scren como prueba, como puede notarse apenas va saliendo la ola y ya solo quedan 5 min para matar el bos e.e espero areglen este inconvemiente porq no es nada agradable q c te bug en gv.

lol KASUMY WF dark 100+

Ayer El GM Mies me comento que alguien le reportaba que cuando hacia evento de fragmentos, al summonear algunos bosses, daba problemas a los que estaban haciendo GV. Esto podria ser posible, dado que he tenido experiencias similares en otros juegos (aunque nunca en PW), y por la estructura de PW pense que esto no podria darse.

Por el momento, hablare con Mies para que evite los eventos de Fragmentos hasta que podamos analizar la situacion, o cambiar los bosses del evento de fragmentos.

Gracias por el reporte.

Comment

Buenas a todos, me queda una duda. Segun he leido, algunos bosses de el evento de fragmentos, son necesarios para la 3ra culti, y mucha gente viene a matarlos justamente por esto. No seria mejor poner unos dias y horarios establecidos para este evento? Asi la gente sabria q no tiene q meterse a GV. Esto claro esta, si es q este evento entrega algo q de otra manera es imposible de obtener, la verdad no tengo conocimiento de q es, pero varios esperan este evento para realizar esa culti.
      BladeMaster Heryades
      Cleriga FireRaven
      Seeker Puppie

Comment

No veo completamente necesario el evento de fragmentos para hacer las cultis, GV con un poco de sufrimiento... y experiencia en esta cave, se puede completar.
        Es verdad que muchos aprovechan (y aprovechamos) este evento para matar algunos bosses y completar quest de culti o chrono, pero se puede prescindir del evento.
        Saludos, Flairco.

Comment

ya van varios dias que gv presenta problemas, cada vez que entramos, deja afuera a alguien de la party, y ese pj el server lo patea, y luego no lo deja volver a conectar la cuenta, dice que la cuenta ya esta conectada, y dice lo mismo aunque uno ponga "forzar cuenta". podria ser algo normal que de vez en cuando pase, pero que luego de intentarlo 11 veces pase siempre, con cualquier miembro de la party no es normal.
          y la verdad que es bastante frustrante, porque no siempre se consigue gente con el lvl, el set, y el tiempo libre para hacer gv, y ya van 3 semanas que intento hacer la culti y siempre hay algun desperfecto tecnico o algo que lo impide e.e
          por favor intenten solucionar esto, que la verdad que es bastante molesto u.u

Comment

Cumplo con informar: en estos días que se han cancelado los eventos de fragmentos, hemos encontrado estabilidad en los gv, al menos no hemos tenido este bug estos últimos días.
            Chuzas, no me ha tocado afrontar el mismo bug en GV, pero si en otras caves y oportunidades, no considero que sea un bug exclusivo de la cave en cuestión, sino un problema de conexión tal vez, o muy... muy mala suerte.
            Saludos, Flairco.

Comment

Originally posted by Chuzas View Post
              ya van varios dias que gv presenta problemas, cada vez que entramos, deja afuera a alguien de la party, y ese pj el server lo patea, y luego no lo deja volver a conectar la cuenta, dice que la cuenta ya esta conectada, y dice lo mismo aunque uno ponga "forzar cuenta". podria ser algo normal que de vez en cuando pase, pero que luego de intentarlo 11 veces pase siempre, con cualquier miembro de la party no es normal.
              y la verdad que es bastante frustrante, porque no siempre se consigue gente con el lvl, el set, y el tiempo libre para hacer gv, y ya van 3 semanas que intento hacer la culti y siempre hay algun desperfecto tecnico o algo que lo impide e.e
              por favor intenten solucionar esto, que la verdad que es bastante molesto u.u
              Corro con la misma suerte que chuzas aveces, de hecho, e la madrugada de hoy volvio a pasarme a mi y a otro pj, la solucion para poder volver a logear,ya que sino la cuenta queda "pegada" al servidor, es que logeo en el limbo y despues me deja entrar, pero tenes toda la razon no se puede forcear la cuenta no se puede hacer nada una vez que te deja afuera y te desconecta, y aviso , no era capitan de la party, tenia slot en el inventario, tenia lugar en las quest, etc.

Comment

Working...
              X