Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temas a revisar en los servidores. [VERSION 2]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Temas a revisar en los servidores. [VERSION 2]

    Hola comunidad,

    Como segunda version de nuestro post de foro "Temas a revisar", recrearemos los temas que estaremos viendo durante este tiempo. De esta manera, podremos darle atencion/solucion a aquellos temas mas importantes en la comunidad, con conocimiento y colaboracion de todos.

    Aqui iremos armando una lista de "temas a revisar" de ambos servidores, dado que los problemas en el juego suelen ser compartidos, y las modificaciones seran probablemente aplicadas a ambos servidores en simultaneo.

    Esas cosas que se van discutiendo, que vale la pena revisar y ver/implementar:

    * CICLOS DE TW: Se plantea de resetear los territorios cada un cierto tiempo de juego.
    * HALL: Algunos bosses son extra-dificiles de matar.
    * LAG: El ping general es moderado, y se perciben LAGAZOS de varios miles de milisegundos, frecuentemente.
    * ITEMMALL DE EVENTOS: Hay un ItemMall que en vez de usar Cubis, usas "puntos" que los ganas en el evento de Celestial Tigers. No esta habilitado, y deberia habilitarse.
    * MYSTICAL TOMES en ItemMall: Analizar la propuesta de incluir Mystical Tomes en el ItemMall.
    * SUBASTAS: Agregar o cambiar los items de las subastas.

    Aqui creo que deben tratarse las cosas mas relevantes de PW, cosa de que otras cosas de menor calibre/prioridad no hagan perder el foco de desarrollo y progreso.
    Este thread esta basado tanto de problemas a resolver, como de temas a investigar, como tambien de cosas extras que mejorarian el juego.

    Si me estoy olvidando de algun tema que este pasando, hagamelo saber y lo agrego.

    Saludos

  • #2
    Yo me pregunto cuando habilitaran el canje de el item "Sage/Demon Card" del evento de lunes. Ya que esta bugiado al parecer..

    Comment


    • #3
      Originally posted by poseidon08 View Post
      Yo me pregunto cuando habilitaran el canje de el item "Sage/Demon Card" del evento de lunes. Ya que esta bugiado al parecer..
      Te referis al tab "EVENTO" en el ItemMall? Eso es algo que definitivamente tenemos que habilitar. Lo voy a agregar a la lista.

      Comment


      • #4
        GM no te olvides del neck de cube,las versiones viejas no dan ni ataque lvl ni def. lvl.
        Y no da hacer un neck nuevo solo por eso,deberian poner un NPC donde cambien este neck y se MANTENGA el refine (hay gente que lo tiene +12)

        Comment


        • #5
          ademas de la dificultad el drop de los bosses de hall, no puede ser q haga 3 hall seguidos 3.1 y el behe no tire ni 1 verde

          Comment


          • #6
            principal

            Excelente, a mi parecer lo que más se debería ver es el tema del lag, que es lo que permite a los usuarios jugar normalmente y sin complicaciones en eventos, pvp o cualquier otra cosa. Un saludo.

            Comment


            • #7
              hola gm. mi opinión no es que los bosses d hall son difíciles solamente, sí el mayor problema es q el drop de 3.1-3.2-3.3 son muy bajos por no decirte q en algunos el drop es nulo. ejemplo el genio de 3.1 citó a este porque incluso con rates X2 fui varias veces y nada, ni un verde me tiro.
              yo no pido q se bajé la complejidad del dungeon(aunq no estaría mal xd) lo q me gustaría es que aumente el drop.

              otro problema q me gustaria que se viera es el problema del drop de cv.

              desde ya muchas gracias

              Comment


              • #8
                1° drop de hall de algunos bosses de 3.1, 3.2, 3.3....
                2° necks del cubo de la version anterior ke no tenian ni attack ni def lvl...
                3° amuletos warsoul que salian en la version anterior, sin attack ni def lvl.
                4° hall 3.x, ver el tema de la dificultad.

                sugerencia: ver la posibilidad de sacar la restriccion de abrir 6 fairy box por dia.

                Comment


                • #9
                  Las quest de Trophy Mode De CV para obtener las capas por medio del Celestial Messenger, de CV.
                  Capas como estas Perfect World Quests Database - Quest: N/A.
                  Ya que la quest esta bug.

                  Comment


                  • #10
                    bueno creo que el tema mas importante a tratar de momento seria el drop de hall para los pekes es muy duro solo los 3.1 en adelante 3.1 , 3.2 y 3.3 reflejan dificultad extrema

                    y drop deprimente la dificultad es dificil sakarla por lo que voto por mayor drop mucho mayor


                    otro tema que no es recurente aqui es que siactulizan decent cuidado con el r9 refojado no creo que estemos listos para ese r9 ya iso mucho descontro el r9

                    abria que ver como evitar la implementacion del r9 refojado que la verdad si es demaciado aora si los pj no donadores se ira a la chota xD esta muy extagerado el r9 refojado en fin

                    Comment


                    • #11
                      bueno creo que el tema mas importante a tratar de momento seria el drop de hall para los pekes es muy duro solo los 3.1 en adelante 3.1 , 3.2 y 3.3 reflejan dificultad extrema

                      y drop deprimente la dificultad es dificil sakarla por lo que voto por mayor drop mucho mayor


                      otro tema que no es recurente aqui es que siactulizan decent cuidado con el r9 refojado no creo que estemos listos para ese r9 ya iso mucho descontro el r9

                      abria que ver como evitar la implementacion del r9 refojado que la verdad si es demaciado aora si los pj no donadores se ira a la chota xD esta muy extagerado el r9 refojado en fin

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by CZAdmin View Post
                        Te referis al tab "EVENTO" en el ItemMall? Eso es algo que definitivamente tenemos que habilitar. Lo voy a agregar a la lista.
                        No, al item del evento de los lunes a las 21horas. El item que da de recompensa con mucha suerte el evento de tigres.

                        Comment


                        • #13
                          El sistema de DRAGON POINTS sería bueno que alguna vez se implemente.

                          Comment


                          • #14
                            Hola, para mi es un gran problema el que no pueda configurarse el juego para optimizarlo de acuerdo a la pc...me refiero no solo a dejarlo modo ventana sino acomodar texturas, distancias, sombras...etc. por favor si realmente van a solucionar problemas consideren q se pueda configurar antes de loguear.
                            Lumagato

                            Comment


                            • #15
                              En lo que a mi respecta me parece barbaro el listado de problemas, aunque creo que el lag es una solucion que deberia estar por encima de todo ya que ni el que es lvl 1 y ni el que es lvl 109 puede jugar como corresponde con las intermitencias e inestabilidad que ultimamente se notaron muchisimo en la conexion del server...

                              Sobre los necks antiguos de cubo se podria hacer lo mismo que se hicieron con las armas de frost, siendo gm no cuesta nada generar los items que pide para craftearlos y entregarlos a cambio de ese neck a los jugadores que lo tengan, este problema es una de las primeras cosas que se pidio desde la actualizacion a genesis.

                              Admin podria agregar al listado el ajuste en el precio de los items que se sacan mediante la forja de base? no puede haber un casco que pida 490 kk de gold...eso esta muy desfasado con la realidad economica que tiene cada pj en el server...lo del casco es un ejemplo y no solo es el unico item que tiene un precio tan elevado...

                              Comment

                              Working...
                              X