GM, es cosa seria.. algunos como yó, no pueden asistir a su invasion los martes xq estudio y algunos trabajan.. seria justo q lo ponga un sabado(como era antes) sino como sako el coins.. "donando" y vendiendo cubis ? please
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Invasion Sabado vs Martes (opinen)
Collapse
X
-
+1 - Yo también voto a favor.Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.
Comment
-
Yo veo el sábado como un día de TW, incluso si el horario fuera más tarde, o más temprano y tienes un sábado con TW vas a preferir concentrarte en ese evento por tanto perderás la invasión.
Esta bien la idea, es comprensible que no sea aprovechable por la mayoría del server al ser un día de semana, a mi gusto la propuesta de CZAdmin de hacerla los sábados cada cierto tiempo, queda mejor, más por un tema de no perjudicar a jugadores que no logran estar en la semana, y a los que si podemos y no nos conviene en sábado el evento.
Saludos, Flairco.
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostNo elegimos un fin de semana en su momento (y lo explicamos), y es porque no tenemos personal trabajando el sabado/domingo como para hacer invasiones, pero podemos analizarlo hacerlo cada 15 dias, o algo parecido.Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostNo elegimos un fin de semana en su momento (y lo explicamos), y es porque no tenemos personal trabajando el sabado/domingo como para hacer invasiones, pero podemos analizarlo hacerlo cada 15 dias, o algo parecido.
Analizando el tema... si se pudiera hacer los sábados cada 15 días esas personas que no pueden asistir los martes por su trabajo o estudios se verían beneficiadas. Pero claro es cada 15 días, es decir, a las otras personas que pueden ir los martes salen perjudicadas ante tal cambio (porque sólo tendrían 2 invasiones al mes en vez de 4). Por lo tanto propongo para que salgamos beneficiados todos, que se hagan los sábados (cada 15 días), y las semanas que no se hace el sábado, hacerlas el martes, es decir, se hace un sábado, la semana siguiente el martes....
Bueno ahí va mi propuesta...
Comment
-
Recuerdo que las invasiones de día sábado eran mucho más masivas de lo que son ahora, por motivos obvios. Pero como mencionaron arriba el sábado es día de tw, en teoría acababan una o dos horas antes pero me tocó en un par de ocasiones entrar a tw mientras la invasión seguía y el lag era insoportable, guild chat se saturaba de reclamos por ese tema.
Me parece buena idea recuperar el sábado para invasiones, pero ojalá se piense bien el horario para no colapsar el servidor.
Comment
-
No soy d usar este evento, pero si muchos otros. En mi opiniom no deberia modificarse ningun dia/horario d ningun evento. X ejemplo yo trabajo casi todos los sabados y salgo 1 hora desp d comenzada la TW. No creo q deba pedir q cada 15 dias la pongan los lunes q tengo franco. Los eventos estan cdo deben estar, el q puede aprovecharlos lo hace y el q no se la aguanta. No estoy ni a favor ni en contra ya q es un evento en el q no participo asiq el resultado me da igual. Solo puse lo q pienso. Saludossigpic =0
Comment
Comment