Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Actualizacion DESCENT] Como actualizar el cliente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Baltander
    replied
    puedes jugar en la version actual del servidor pero creo q el miercoles o jueves ya cambia de version queda a tu criterio

Leave a comment:

• _Nighter_
    replied
    Originally posted by raysword View Post
    hola buenas soy nuevo aqui la verdad yo soy de colombia y pues quiro saber por q ahora hace 3 dias me hiba a meter a jugar y me salio falla al conectar con el servidor y no puedo jugar si me pueden decir si hay una solucion o si paso algon con el juego les daria las gracias pues no quiero dejar de jugar esto
    En que server? y que tan actualizado tenes el cliente? Si podes amplia la información así te pueden ayudar con mas precisión

Leave a comment:

• Amor[y]Paz
    replied
    ya segui todos los pasos y pude actualizar , pero ahora cuando entre al server de pruebas , note ke el nombre de mi pj estaba blanco y el boton de safe no se encontraba x ningun lado ,,, entonces en descent habra Safe o sera PvP ???

Leave a comment:

• criscamiB
    replied
    buenas me sale esto You current client program version is low. Please ext and update. y ya lo he reinstalado dos veces y nada, quisiera que me dieran una solucion gracias....

Leave a comment:

• Gallon
    replied
    Originally posted by _Nighter_ View Post
    Para jugar PWCZ tu cliente esta muy actualizado, y en el servidor de prueba no podes jugar por que tu cuenta es muy nueva, y están utilizando una base de datos con cuentas viejas.
    Si mal no lei en mayo se larga la version actualizada? Tendre que esperar parece. Saludos.

Leave a comment:

• _Nighter_
    replied
    Originally posted by Gallon View Post
    Hola soy nuevo, me hice la acc hace 2 dias...segui todos los pasos, tengo todo listo, cuando quiero entrar al PWCZ me dice que tengo una version muy antigua y cuando trato de entrar al PRUEBA me dice "acc o pass" incorrecto...Algun consejo?
    Para jugar PWCZ tu cliente esta muy actualizado, y en el servidor de prueba no podes jugar por que tu cuenta es muy nueva, y están utilizando una base de datos con cuentas viejas.

Leave a comment:

• raysword
    replied
    hola buenas soy nuevo aqui la verdad yo soy de colombia y pues quiro saber por q ahora hace 3 dias me hiba a meter a jugar y me salio falla al conectar con el servidor y no puedo jugar si me pueden decir si hay una solucion o si paso algon con el juego les daria las gracias pues no quiero dejar de jugar esto

Leave a comment:

• Gallon
    replied
    Hola soy nuevo, me hice la acc hace 2 dias...segui todos los pasos, tengo todo listo, cuando quiero entrar al PWCZ me dice que tengo una version muy antigua y cuando trato de entrar al PRUEBA me dice "acc o pass" incorrecto...Algun consejo?

Leave a comment:

• wzk1993
    replied
    Actualice manual y automáticamente (intente de las dos formas) y en ambas al abrirlo me dice que tengo una versión antigua :S como puede ser si tengo la 626? Me pide que salga y actualice, pero bueno no puedo ya tengo el game en la ultima versión, ni siquiera volviendo a poner el patch oficial me da la opcion de actualizar :S.

PD: Lo probé en 2 notebook y 1 PC, me dice lo mismo...

Leave a comment:

• northcruz1
    replied
    tengo una pregunta tengo el pw genesis, lo descargue hace como 1 mes y mi update me dice q tengo la version 19 he leido y algunos tienen verion 555-650 es normal eso o debo bajar mas actualizaciones (si es asi por q mi update no me lo marca?)

Leave a comment:

• vitor21
    replied
    perdon aca esta los mirros me equivoque de link Xd

Manual Patch Links - Version 626 - Apr 25 - Perfect World International Forum

Leave a comment:

• vitor21
    replied
    el pwi actualizo a 626 y el server cz creo que esta en 624 aca esta dejos los parches manuales

Descent - Official Skills and Information - Perfect World International Forum

Leave a comment:

• CZBlack
    replied
    Originally posted by seylanna View Post
    tengo un problema con el servidor de pruebas , me pone q la cuenta o pass es incorrecta , cuando en los otros dos servers no da ningun error ..¿alguna solucion a ese problema tras el parche ya listo? , gracias.
    Lo coloque en este mismo post esto.

ACLARACION
    Recuerden que sus PJs son backusp viejos (lo digo por las contraseñas) si les tira error con la contraseña prueben una mas antigua y si no pueden entrar es porque el PJ no existe.

Leave a comment:

• seylanna
    replied
    tengo un problema con el servidor de pruebas , me pone q la cuenta o pass es incorrecta , cuando en los otros dos servers no da ningun error ..¿alguna solucion a ese problema tras el parche ya listo? , gracias.

Leave a comment:

• wzk1993
    replied
    Pude actualizar manualmente hasta la versión 604, de ahí para adelante (604-606) no pude, me tira error.
    Se queda tildado que la carga de un archivo y queda así por un buen rato(descargue el mismo archivo en distintos host y me sucedió lo mismo) y luego directamente me tiro error.
    Tuve que ponerlo a actualizar automáticamente, problema¿ empezó desde 551, no desde 604 donde quede y eso no es nada quedaba mas o menos 5% para terminar y se me corto la conexión de internet, cuando volvió, empezó nuevamente de 551. XD!

Con ustedes, la persona con menos suerte del server.

Leave a comment:

Working...
X