Originally posted by Aria_
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Actualizacion DESCENT] Como actualizar el cliente
Collapse
X
-
-
3) Descomprimir el actualizador OFICIAL sobre la carpeta donde se hizo LA COPIA.
Osea en pwdesents... sin tocar las que copiamos en esa carpeta
---------------------------------------------------------------------------------
Hace tiempo que deje de jugar y estoy regresando, baje el pw en donde se baja simpre, se me olvido el genesis, que hago con esto, busco y bajo el genesis o ya asi puedo ponerlo.....?
Leave a comment:
-
Hola como estan? tengo un problema al actualizar y es que demora mucho, lo habia dejado algo asi como 6 horas y no habia actualizado casi nada, y al intentar hacerlo manualmente me sale file folder corrupted y se cierra el cliente. Iran a poner el cliente completo para descargar? Estaria bueno porque en un par de horas lo bajas y te ahorras tantos problemas... bueno un saludo
Leave a comment:
-
He seguido cada paso al pie de la letra, y al final de todo cuando le doy jugar e inicio sesión me dice que mi cliente es antiguo... Que puedo hacer?
Leave a comment:
-
Originally posted by EVMP View PostPues tampoco me lo ejecuta como Administrador, me sigue dando el mismo mensaje. Así que, me estoy bajando de nuevo el cliente de PWI v621, y a partir de ahí intentaré trabajar.
Leave a comment:
-
Pues tampoco me lo ejecuta como Administrador, me sigue dando el mismo mensaje. Así que, me estoy bajando de nuevo el cliente de PWI v621, y a partir de ahí intentaré trabajar.
Leave a comment:
-
Buen dia.
Les comento, baje el patcher, lo descomprimi y le doy doble click para que inicie, cuando le doy el ok para que actualize automaticamente, me dice que elija el server, coloco el server y me lo vuelve a repetir, asi sucesivamente. Que puedo hacer?
Leave a comment:
-
Quiero actualizar el parche Oficial del Descent, abro la aplicación, marco el primer pacht [EN]Pacht-1, y marco las casillas de "Automatically Update Client" y "Automatically Resume Update", y le doy a confirmar, y me sale un mensaje que dice " Please select an update server". Por qué????? Qué debo de hacer???????
Leave a comment:
-
Originally posted by estreaclan View Posthola ,una duda.
Es necesario descargarse el descent para seguir jugando ?
los pj mantendran el lvl de genesis?
pide muchos recursos esta nueva version graficamente hablando?
muchas gracias xd
Mantienen el mismo nivel que siempre.
No pide nada nuevo por ahora.
Leave a comment:
-
Alguien q haya bajado los patch manualmente me puede decir cuanto pesa en tota? osea de actualizar de la version "genesis" al "decent" gracias desde ya :P
PD: calcule q son como 1.8GB pero quiero asegurarme xD
Leave a comment:
-
Originally posted by estreaclan View Posthola ,una duda.
muchas gracias xd
Si, mantienen todo
No, es prácticamente lo mismo
Esas fueron 3 dudas
Leave a comment:
-
hola ,una duda.
muchas gracias xd
Leave a comment:
-
Originally posted by criscamiB View Postbuenas me sale esto You current client program version is low. Please ext and update. y ya lo he reinstalado dos veces y nada, quisiera que me dieran una solucion gracias....
Originally posted by Amor[y]Paz View Postya segui todos los pasos y pude actualizar , pero ahora cuando entre al server de pruebas , note ke el nombre de mi pj estaba blanco y el boton de safe no se encontraba x ningun lado ,,, entonces en descent habra Safe o sera PvP ???
no se que hago en este foro, si ni siquiera juego
Leave a comment:
Leave a comment: