Announcement

Collapse
No announcement yet.

Neck de cube d:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Neck de cube d:

    ya estamos con la actualización y el neck de cube zero solución que pasara con esto tendremos alguna respuesta o tendremos que hacer el gasto again ???
    Esperando una respuesta

    tofhy=)
    *TofhytAxs*

  • #2
    Es un tema pendiente que le comentare al Admin, cuando estemos con el descent todos bien instalados lo veremos en mas detalle.
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      crees que sea factible, mira que es la misma respuesta que me han dado desde que fue la ultima actualización.......

      saludos =)
      *TofhytAxs*

      Comment


      • #4
        Para los que no estamos al tanto ¿cual es el problema con los neck de Cube?
        Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

        Comment


        • #5
          Antes que pasáramos al genesis había objetos que daban supuestamente Defense level y Atack level. Todos los pjs que hicieron items con estas cualidades antes del genesis no les figuraba dichas opciones. Cuando pasamos al genesis seguian sin aparecer.

          Los usuarios buscan que a dichos items les aparezca esa cualidad, ya que si hoy en día lo crafteas si salen.

          Tofhytaxs se entiende lo que estas planteando pero en este momento el que toma la ultima palabra es el Admin y estamos intentando solucionar el problema de muchos usuarios que no pueden siquiera instalar el juego.

          Prometo que se vera, esto es lo mismo que paso con las dagas de frost (No funciona muy bien el metodo todavia, hay que mejorarlo)


          Saludos
          CZBLACK
          sigpic

          Comment


          • #6
            No se podria hacer los cambios via mailbox? por ej yo tengo un neck de cube,se lo mando a Mies por mailbox en vez de hacer una cola estilo tramite en la municipalidad? :P

            Comment


            • #7
              Hoy hable con el Admin sobre esto y cuando terminemos con los inconvenientes de instalación de algunos usuarios nos ponemos a trabajar en esto, ya es seguro.
              CZBLACK
              sigpic

              Comment


              • #8
                wiiiiiiiiiiii que buena noticia gracias CZBlack por darte las molestias por contestar

                mil besos =)
                *TofhytAxs*

                Comment


                • #9
                  ¿Alguna novedad respecto de este tema?
                  Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

                  Comment


                  • #10
                    Estamos en eso, paciencia. Ni bien tengamos novedades se las comunicaremos.
                    CZBLACK
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Dua. si mi neck esta refinado y canjean o cambian dicho neck de cubo, me regresan mis dp? >.>

                      o tendre que gastar en pasar ese refine a otra cosa antes de cambiarlo.

                      saludos U.u
                      sigpic
                      "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

                      Comment


                      • #12
                        y como siempre la misma respuesta! :S
                        Originally posted by Van
                        la Yukari también estaba con nosotros.

                        Comment


                        • #13
                          Se les daran las DPs en caso que este refinado.
                          CZBLACK
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Y que pasooooooo con esto T_T
                            zero respuesta aun que onda!!!
                            *TofhytAxs*

                            Comment


                            • #15
                              Gracias tothy por sacar esto del freezer :P

                              Estaría bueno que revean este tema y mas siendo un tema con mucho tiempo de espera D:

                              "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

                              Comment

                              Working...
                              X