Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Trabajando en] Venta de Mystical Tomes en ItemMall [TERMINADO]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Spark View Post
    No tengo mucho para agregar, comparto algo de lo que se dice más arriba.

No creo que sea justo cuidar a los que ya se gastaron, porque suena muy egoísta decir "yo ya gasté mucho para que ahora lo pongan barato".

Creo que el precio justo estaría entre 5 y 7 cubis.

Hay mucha gete con tomo de intervalo se nota que los cambios de bajar precios de los corales y las invasiones recargadas están dando frutos

El tema es dejar de jugar tanto con el mercado y dejar de hacer poner tarifas fijas

Mejor dejemos los tomes a 1 cubi cada uno?

La cosa es sencilla se llama justicia y igualdad para todos

Compro un kilo de carne 10 pesos y al día siguiente otro compra el mismo kilo de carne a 2 pesos

el que compro la carne a 2 pesos alimenta a su familia 1 mes y el otro apenas si le alcanza para 1 semana

Porque unos tienen que pagar más unos y otros menos

No hagan cambios drásticos bajemos el DP también para que se refine mas gente y 50% mas barato el r9 pongan

Así las cosas no valen si están jugando con los precios no se tiene estabilidad

Un dia mi casa vale 3 millones y al otro mes 1 millón

Comment

hola , muchos puntos de vista hay , y para no redundar creo q un precio para cada tomo deberia ser 10 cubis = 8760 cubis un pangu. si el precio del cubi fluctua entre 40-45k, cada tome podria salir 400-450k. Ahora depende de los q farmean x drop de invasiones, bajan un poco y hacen mover el mercado con ofertas diferentes, digo 400-450k xq ese es el precio actual de los tos mtp, y parece un precio aceptado x todos; aunque yo he comprado muchisimos a 330-350k y arme 2 pangus en menos de 2 meses, farmenado y comprandoles a otros pjs ingame.

saludos
      p.d : 8760 cubis , vienen siendo practicamente 100 dolares en cubis y con 30% de promo incluida...asiq 100 dolares en la vida real es muy alto precio x algo virtual..pero eso ya es otro tema.

Comment

Debemos aclarar algo antes de que pongan un ítem nuevo o cosas nuevas se debe revisar sus precios antes de lanzarse al mercado

no podemos estar jugando con los precios

Recuerden esto es como la bolsa de valores la gente invierte tu dinero, tiempo para adquirir bienes y luego para que los devalúen

Comment

El tome, estoy de acuerdo que este un precio justo pero hacer cuentas y ponerlo aqui ponerlo aqui no me parece correcto porque seguro y despues de un anilisis los mismos lo pondran los GM tonces pongamos nuestro parecer tampoco comparemos la vida real con el game me parece que nos fuimos de tema- att: fabi-

Comment

Esto no es la bolsa, se asemeja más a un mercado que simplemente anda en constante actualización, podríamos usar de ejemplo mejor la tecnología.
            Un día te compras la televisión más linda, y al día siguiente sacan una mejor y tal vez más barata, si es justo o no nadie lo puede definir, pero es una realidad que toca aprender a aceptar, de alguna forma pagamos de extra la exclusividad, el hecho de tener antes que todos algo y mejor y que en el caso del juego, te puso en algún momento en ventaja.
            Yo lo que veo son dos líneas "les tiene que salir igual de caro de lo que me salio a mi", y de "estudiemos un precio que sea correcto sin importar cuánto gasto otra persona antes por lo mismo", ambas opiniones que deben ser respetadas, pero voy más por la segunda, a pesar de ser un pj plenamente equipado, creo que pague (por mi presura de tener todo) un precio alto, pero no por esto deseo que el resto pague lo mismo.
            Para mi el precio claro debería ser de 3 cubis, y esto no es frutear un server señores, frutear un server es pedir eventos x2 cada vez que logea un GM.
            Sugeriría que si los consejeros son gente que conoce muy bien el juego, deberían debatir a la par del GM un precio y el por qué de ese.
            Saludos, Flairco.

Comment

Yo no estoy de acuerdo con que bajen el precio de los ítems tan bruscamente

En cuanto a este ítem mystical tomes sufrido 3 cambios de precios bruscos

El primero, su valor oscilaba entre 39 k cubis escudo solo como 6 usuarios tenían este tomo en el Server

En su segunda etapa el tome se redujo a 19 k cubis aquí ya se vieron bastantes usuarios con este tomo

Y en su tercera etapa el tome puede vale alrededor de 12 k cubis esto es en la actualidad donde vemos muchísimos usuarios con tomo intervalo ya asta las pjs llamados secundarios o mochilas tienen estos tomos

Debemos dar una imagen positiva al mercado donde los precios sean seguros para los consumidores

Es como si bajamos el DP un 70 % de su valor al cabos que hay gente que tiene años con set mas 12 ya tuvieron la exclusividad según la lógica de mi colega flairco

Comment

Originally posted by flairco View Post
                Esto no es la bolsa, se asemeja más a un mercado que simplemente anda en constante actualización, podríamos usar de ejemplo mejor la tecnología.
                Un día te compras la televisión más linda, y al día siguiente sacan una mejor y tal vez más barata, si es justo o no nadie lo puede definir, pero es una realidad que toca aprender a aceptar, de alguna forma pagamos de extra la exclusividad, el hecho de tener antes que todos algo y mejor y que en el caso del juego, te puso en algún momento en ventaja.
                Yo lo que veo son dos líneas "les tiene que salir igual de caro de lo que me salio a mi", y de "estudiemos un precio que sea correcto sin importar cuánto gasto otra persona antes por lo mismo", ambas opiniones que deben ser respetadas, pero voy más por la segunda, a pesar de ser un pj plenamente equipado, creo que pague (por mi presura de tener todo) un precio alto, pero no por esto deseo que el resto pague lo mismo.
                Para mi el precio claro debería ser de 3 cubis, y esto no es frutear un server señores, frutear un server es pedir eventos x2 cada vez que logea un GM.
                Sugeriría que si los consejeros son gente que conoce muy bien el juego, deberían debatir a la par del GM un precio y el por qué de ese.
                Saludos, Flairco.

Pones el ejemplo de un televisor sin embargo en el mercado actual uno sabe que si compra un televisor 2011 por lo menos este se cotizara en buen precio hasta el 2012 por lo menos sabes que 1 año será de goce y podrás vender el televisor a buen preció

Pero acá es diferente un 5 usuarios donan 18 k cubis para comprar el tomo lvl 6
                Y al día siguiente el precio de ese tomo está en 3 k cubis

Eso es justo?tirar su dinero y obvio no estarán de los mas contentos no dirán nada pero desconfiaran de hacer donaciones por que nadie quiere regalar su dinero de esa manera

Comment

Originally posted by alexum View Post
                  El tome, estoy de acuerdo que este un precio justo pero hacer cuentas y ponerlo aqui ponerlo aqui no me parece correcto porque seguro y despues de un anilisis los mismos lo pondran los GM tonces pongamos nuestro parecer tampoco comparemos la vida real con el game me parece que nos fuimos de tema- att: fabi-
                  no entendi nada..pero como yo mismo puse arriba , eso es otro tema.

Comment

a mi me parece que no esta mala la idea que es muy buena opcion pero creo que tambien tendrian que poner el R9 LIbre no como PROmo ! si no dejarlo ahi para que uno lo saque para cuadno tenga ganas y que algunos que no puedan donar puedan ir ahorrando de a poquito y sacarlo se abre las puertas a todo el mundo de PW me parece.....

Comment

La cuestion importante se halla ahi en lo mencionado por el Admin
                      El precio...
                      Miren esta tabla de los niveles de los tomos y la cantidad de items que necesita.

LeveL 1 : 4 pages and 3 Fragments
                      LeveL 2 : 12 pages and 9 Fragments
                      LeveL 3 : 36 pages and 27 Fragments
                      LeveL 4 : 108 pages and 81 Fragments
                      LeveL 5 : 324 pages and 243 Fragments
                      LeveL 6 : 972 pages and 729 Fragments
                      LeveL 7 : 2916 pages and 2187 Fragments
                      LeveL 8 : 8748 pages and 6561 Fragments

a 1 cubis cada page y cada fragmento, para hacer un tomo lv 8 se necesita un total de 15309 cubis. Me parece mucho.
                      Asique el tema del precio es algo a tratar.. para que no sea facil acceder pero tampoco una locura

Saludoss
                      Juntos avanzamos y vamos por mas

Comment

Una solucion mas sencilla es dejar los corales fijos en el ItemMail asi cada uno se saca el tomo cuando le apetezca, y no se juega con que si antes valia x y ahora vale x menos tanto. Y en mi opinion al menos el R9 deberia ser fijo tambien, ahora con el G16 no hay motivo para ponerlo solo cada tres o cutro meses por un corto periodo de tiempo. Saludos...

Comment

Originally posted by ArnauWR View Post
                          Una solucion mas sencilla es dejar los corales fijos en el ItemMail asi cada uno se saca el tomo cuando le apetezca, y no se juega con que si antes valia x y ahora vale x menos tanto. Y en mi opinion al menos el R9 deberia ser fijo tambien, ahora con el G16 no hay motivo para ponerlo solo cada tres o cutro meses por un corto periodo de tiempo. Saludos...
                          - El tomo hecho no me parece buena idea porque tendrían que costar como 15k de cubis...
                          - El precio de los fragments y los pages me parece bien en 1 cubi c/u (pensemos que un tomo lvl 8 costaría lo mismo que subir 3 partes de 0 a 12)
                          - El R9 comparto la idea, debería estar siempre en el Mall en el PVE, ésto además sacaría la especulación de venta de cubis cuando aparece el R9.

Comment

Originally posted by PlussLoL View Post
                            La cuestion importante se halla ahi en lo mencionado por el Admin
                            El precio...
                            Miren esta tabla de los niveles de los tomos y la cantidad de items que necesita.

LeveL 1 : 4 pages and 3 Fragments
                            LeveL 2 : 12 pages and 9 Fragments
                            LeveL 3 : 36 pages and 27 Fragments
                            LeveL 4 : 108 pages and 81 Fragments
                            LeveL 5 : 324 pages and 243 Fragments
                            LeveL 6 : 972 pages and 729 Fragments
                            LeveL 7 : 2916 pages and 2187 Fragments
                            LeveL 8 : 8748 pages and 6561 Fragments

a 1 cubis cada page y cada fragmento, para hacer un tomo lv 8 se necesita un total de 15309 cubis. Me parece mucho.
                            Asique el tema del precio es algo a tratar.. para que no sea facil acceder pero tampoco una locura

Saludoss
                            jajajaja........... No existe el lvl 8 en el Game. El maximo lvl es 6 para cafrear y el lvl 7 solo sale en corales con muchísima suerte

en pwi nadie tiene un tomo lvl 8 y si existieran seria demasiado caro sacarlos

ademas todos buscan el tomo lvl 6 así que xD

Comment

Tomo las referencias que pusieron y hago lo que es simple, calcular los precios de los tomos.
                              Ejemplos: a 2 cubis, a 3 cubis, a 4 cubis, a 5 cubis, a 10 cubis
                              LeveL 1 4: 8 cubis, 12 cubis, 16 cubis, 20 cubis, 40 cubis
                              LeveL 2 12: 24 cubis, 36 cubis, 48 cubis, 60 cubis, 120 cubis
                              LeveL 3 36: 72 cubis, 108 cubis, 144 cubis, 180 cubis, 360 cubis
                              LeveL 4 108: 216 cubis, 324 cubis, 432 cubis, 540 cubis, 1080 cubis
                              LeveL 5 324: 648 cubis, 972 cubis, 1296 cubis, 1620 cubis, 3240 cubis
                              LeveL 6 972: 1944 cubis, 2916 cubis, 3888 cubis, 4860 cubis, 9720 cubis

Ahora, cuál es el problema de hacer tan accesibles los tomos, digamos bajo 5 cubis...
                              Usaré sus términos, para mi el único tomo que frutea, podría ser el lvl 6 por el intervalo, aún así los fragmentos no los podrás conseguir (hasta cierto punto, hoy por hoy lo que es PWCZ esta explotando de ellos), esta la esperanza de que se hagan unos cuantos tomos lvl 6, y sea necesario volver a internarse en GV, y por qué no, mejorar el precio tan devaluado que tienen estos.
                              Lo usará cualquier mochila leí también, no conozco mucha gente que se de el lujo de meterle 9720 cubis, ni si quiera 4860 cubis a una mochila, algunos ni si quiera son capaces de poner eso a sus pjs principales, me incluyo, me costo demasiado llegar a un +11 que sería lo más cercano.

Por otro lado el R9 debe hoy más que nunca, estar permanentemente en el mall.
                              Saludos, Flairco.

Comment

hola , se ve q mis "colegas" no hiceron la tarea, me refiero a osvaldo007 y flairco(xq plusslol esta en la la luna del devastation q si hay tome lvl8) con respecto del pangu creator no lleva 972mtp ; si no, 876 mtp, se los digo xq hice 2 en menos de 3 semanas y aun tengo fresca la memoria. ya q nitas 3 tomos d lvl 5
                                1- rouge and red lips = 324 mtp/243 mtf
                                2- gang of hooligangs = 276 mtp/207 mtf
                                3- the voidlands = 276 mtp/207 mtf
                                pan-gu-creator = 876 mtp/657 mtf

aki el link de hacer tomos tomes

y piendo q tomosa 1-3 cubi seria muy barato y muy facil y bla bla bla.. mas de 8-10 cubis muy caro.

saludos y pongan mas mobs en las invas recargadas de lvl 100+ y en mas lugares.

p.d. : ponga mobs q corten el aoe, x ejemplo los bichos q salen en rancor(invasiones) de tradewind villaje o punto 12 esos stunean al primer golpe luego no. ( no se enojen los seekers e.e)

Comment

Working...
                                X