Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transferencia de Refine

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Transferencia de Refine

    Hola,

    es para hacer una pequeña opinion, es que cuando pusieron el refinamiento-transferir por la cuestion de ligamiento, veo que fue una idea para que no se perdiera el item, pero a pesar que el item sigue ligado,que es malo, el transferimiento es una tonteria, pues es mejor comprar las dps ya que sale 20 o 15 porciento mas barato que transferir, por ejemplo para transferir item +5 cuesta 100 chienkun y esas chuienkun valen 200 cubis y con los 200 cubis capaz se pueda comprar más de 200 y se pueden hacer 2 item +5, lo mismo pasa con otros transferimiento.


    deberian bajar la cantidad de chienkun por que si se hizo para"mermar" el golpe de perdida , lo q hace es perder mas D=, y lo de ligar el equipo ya si no se como pasara, pero me quejo es por el transferimiento :/


    Gracias espero que no sea de insulto o desagrado mi opinion-.

  • #2
    comparto.
    a mi me sucede que como WF mi "mejor" set era una combinacion de distintas partes de cv 95, con hall 99 con algun item de molde y de quest. que me costo muchisimo conseguir todo lo "ideal" y al hacerlo, por miedo a algun hack o a eventual drop he ligado.
    ahora resulta que muy poco de eso me sirve para evolucionar a nirvana entonces esos items apenas valen el refinado, y pasar el refine sale caro... entonces al menos apoyo la mocion de que se puedan desligar las cosas ya que representa una perdida enorme para mi pj. tengo cosas que he pagado 1k de dp y que ahora no valen ni la mitad... eso si puediera desligarlas, claro esta. asi como esta ahora no me queda mas remedio que destruirlas o sino me ocupara espacio en el banker.

    Comment


    • #3
      Lo que ocurre es que la transferencia sirve para transferir de +6 en adelante para que salga mas barato. El ejemplo mas claro es que pasar algo a +11 o +10 puede salir la mitad que comprar las DPs.
      CZBLACK
      sigpic

      Comment


      • #4
        pues es mejor comprar las dps ya que sale 20 o 15 porciento mas barato que transferir, por ejemplo para transferir item +5 cuesta 100 chienkun y esas chuienkun valen 200 cubis y con los 200 cubis capaz se pueda comprar más de 200 y se pueden hacer 2 item +5, lo mismo pasa con otros transferimiento.
        Aclaremos algo primero transferir un +5 sale en 60 chienkun (114 cubis, no rinde te sale 14 dps mas caro)... transferir un +7 sale en 100 chienkun (190 cubis, si rinde te sale 255 dps menos) el transferir refinamiento si rinde pero apartir del +6 al +12

        Espero se haya entendido

        Comment


        • #5
          Aún así, es muy caro.
          Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

          Comment


          • #6
            en total solo sirve para los que tengan buen equipo y con que pagar :S
            pero bueno yo hablaba por mi y por los que al refinar no alcanza pa +6. y el otro caso del ligamiento que si es ligado al refinar = sale ligado el equipo, pero yo se q con esto no conseguire nd, adios :

            Otra cosa al estar algo +7 por ejemplom, pedira pocas chienkun , lo q no pasara el limite de dps necesarias, pero si se pensara, al vender el item +7 + los cubis q se gastan con los chienkun es mucho mas caro, = siempre se perdera!

            Comment


            • #7
              Originally posted by Michelprin View Post
              Otra cosa al estar algo +7 por ejemplom, pedira pocas chienkun , lo q no pasara el limite de dps necesarias, pero si se pensara, al vender el item +7 + los cubis q se gastan con los chienkun es mucho mas caro, = siempre se perdera!
              Si vas a vender ese item +7 para comprar uno mejor +0 (dudo q t lo vendan con el mismo refin) creo que subirlo a +7 no estas gastanto mas? que si siemplemente le pasas el refin por 190 que volver a subir por 445 cubis? no se..

              El +8 pide 850 cubis (dps sin promo) transferir eso sale en 285 cubis (150 chienkun) creo que es un gran gasto menos

              en total solo sirve para los que tengan buen equipo y con que pagar
              Y tu mentalidad no ayuda mucho yo no tenia buen ekipo pero lo refine bien y despues simplemente pase el refinado, pero bueno si es que te vas a poner a refinar equipo q eprderas en menos de 1 semana (actualmente) es ese es tu asunto... alli si ya no te rinde

              Comment

              Working...
              X